• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
wolfdark_zidin

un servidor que no ayuda a sus jugadores

9 posts en este tema

este server me tiene 2 dias parado sin respuesta, me borran mis items , me borran mis 2 profeciones principales, envio captures y abro consulta ingame y nada, 2 dias sin respuesta, pido que me respondan y nada, de que sirve donar si ni siquiera te toman en cuenta, un mj estaba leiendo el chat me expulsa del chat en español pero no puede por lo menos susurrarme y decir no te voy a ayudar no vamos hacer nada por ti se llama kiev o como se escriba apesar de haber puesto la consulta , poner tiket en la pagina y de poner mi queja en el facebook de el servidor en español con imagenes , hasta los links de los respectivos items en wowhead  no resivo respuesta ya han pasado desde la publicacion de esto , exactamente 54 horas y 4 minutos para los que tengan curiocidad miren el face https://www.facebook.com/groups/1630641840568362/ a las 21 horas del dia 8 hice todo lo antes mencionado ¬¬ puse la consulta y la publicacion 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, los gms pueden tardar segundos o dias en contestar(7 dias tardaron conmigo y también segundos). Ten en cuenta que hay miles de jugadores y los gms no reciben pago alguno por su ayudas asique mucho no les podemos reclamar xd.  Si perdes un item hay una parte del foro para reclamarlo, por más que pongas ticket ingame y te respondan te mandaran a ese lugar

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Debes estar conectado ingame para que te conteste un gm. 

Nose si sabías pero lo tiró la como dato por si acaso

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí, comprendo perfectamente cómo te sientes: cuando voy a la panadería para que le cambien el aceite a mi coche tampoco me ayudan, no sé de qué sirve comprarles el pan... Además me miran raro y por último han empezado a enfadarse. También he ido a la ópera y lo mismo. Es terrible :_(

 

Editado por Egos
A 6 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los gm son reptilianos. No te contestan porque la dominación mundial es mas importante que tu maldito ticket.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que se equivoco de Juego el pobre... 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joven @wolfdark_zidin esa página de Facebook no es la página oficial de Firestorm.

Y para que no te saquen nuevamente del canal World_ES te dejo las normas de dicho canal:

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno primero,Saludos Terënas

Segundo: si tantos se quejan de que no les gusta el server y no le dan servicio como un prostivulo poded irse

Tercero : alguna ves vieron un server de legion con tanto contenido de Legion sin ser cerrado por la propia blizzard...

Cuerto : no espero como can que espera que su humano le de una galleta por defenderlo de un ladron..No espero que me digan uhh defiende un servidor corrupto que bien denle una recompensa por eso, NO..espero nada a cambio ya es suficiente con el contenido que brinda, uno que otro ahora vendra con cositas y bueno al oficial si no os gusta,el servidor no es Pay to win, algo parecido a una palabra Paga y estara Sexy y hermoso ...que ventaja da eso al jugador? ...Pos nada !! bueno si no saben conseguir investigacion de artefacto bueno ven en la tienda y bueno dicen uff es pay to win vamos a tirarles arenita a los dueños del servidor..Los Mjs son personas duermen cagan y hacen cosas con sus novias :V ,uno que otro viene y dice pero son Bots ..Antes de lanzar contenido para que los jugadores Testen los Mjs estan probando por que razon cren que no atienden Tickets? eso o se estan haciendo la cosa esa que muchos conocen jajajaja, bueno esto no es como blizzard que tiene empleados para todas las cosas !! es un servidor privado a su casa si no os gusta !! 

Pscierto : no es obligacion lanzar dinero al servidor,solo si quieres ser sepsi , comprar profesiones que obviamente es un alto maximo coñaso subirlo
Cosas comesticas nada mas!!! Bueno dejad joo..y me ire a jugar 

Editado por Greymane
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

queres un diccionario? x D

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0