• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Bleedhammersito

¿Horda o Alianza en Battle for Azeroth?

Escoge facción en BfA   110 votos

  1. 1. ¿Horda o Alianza?


Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

106 posts en este tema

hace 1 hora, Chace dijo:

Es decir segun tu si te mueres y tu apartamento comprado por ti, siendo de tu propiedad según tu deja de ser tuyo porque la reclaman los budistas porque tu antes eras de religión budista, no tiene sentido! si mi propiedad es mía vivo o no-muerto y soy el propietario, Ni Alianza ni Horda, ni leches, yo compre mi casa, es mi propiedad y si yo antes era budista y ahora me hago católico, mi casa sigue siendo mía independientemente de  la religion que tuviera estando vivo o ahora siendo un no-muerto, vamos yo soy el dueño legítimo, por tanto los no muertos son los dueños de sus casas, sus hogares, sus propiedades tanto cuando estuvieron vivos, como ahora en su no-muerte y la Alianza no tiene derecho a exigir nada, o ese así es como lo veo yo.

Bueno y ya dejo el tema, aunque es interesante pero, esto va a parecer un debate de política o de equipos de futbol jajaja

Un saludo.

En realidad quedaría el trono para Calia Menethil, Hija de Terenas y hermana de Arthas, por lo que Lordaeron abría quedado bajo su reinado, en todo caso, se fue para hacerse sacerdote y no se le volvió a ver el pelo... por lo que sigo diciendo que Lordaeron quedo abandonado y los renegados lo hicieron su hogar.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Hermanos de Shrek, zombis, razas con líderes que mueren de una sin aumentos de lore ni dedicación (Trols) razas con un lore muerto desde TBC (Lor'Themar Theron y los Elfos de Sangre) Salvo una extremadamente pequeña parte en Mists of Pandaria, Toros y vacas a dos patas con manos y armados los cuales quedarán olvidados tras la aparición de los Tauren Monte Alto, y pitufos verdes codiciosos de dinero que venderían a su madre por egoísmo y su única producción exitosa son bombas y pirotecnia bastarda, y contaminar en demasía, con un color de bandera (Rojo) Totalmente negativo cual suspenso en un examen, y negro, relacionado con lo oscuro, la muerte, el mal, respecto al blanco?

 

Ni de broma me hago un Horda en Battle for Azeroth, ya he visto demasiado jugador nivel -60 Muriendo por los acantilados de Orgrimmar, invasiones desde los cielos debido a que por el cielo es súper fácil invadir debido a la apertura y un sol hasta el punto de ser inverosímil debido a el nivel de iluminación que llega a proporcionar DE NOCHE (Cima del Trueno tiene el mismo problema) para matar al jefe de Guerra el cual debido a la cercanía matan a subastadores y cualquier jugador inferior a 119 Que con el JcJ Activado se precie y/o zonas sin interés ni fomento como el Valle de la Sabiduría, laberintos oscuros como Entrañas que en WoW Todos somos muy machitos pero en la vida real a menos que seas suicida te cagarías de horror más aún con esos ''MMMMmmmms'' De fondo musical que parece alguien disfrutando de torturar a alguien, entre otros como la ciudad, si se puede llamar así, de Islas del Eco la cual no la pisa ni alguien que quiera pasar las vacaciones más tropicales del WoW Existentes y por existir, entre ser reconocido por pertenecer a una facción donde más líderes han muerto (Cairne, Garrosh, Vol'Jin, Kael'Thas...) Y ser una facción que sus ciudades son palos, piedras, barro y cuatro soldaditos con ropajes de cuero y la Alianza, un ejército lleno de grandes muros y protecciones, y la cual la gran ciudad de Kezan es ilógicemente inaccesible tras hacer las misiones, mientras Gilneas es prácticamente accesible al 100% tras hacer las misiones, además de que en Kezan no podrás volar pues no tienes nivel suficiente y Gilneas, sí. La Horda tiene una líder fantasma, la cual muchos sueñan por siquiera besarla para morir de una infección o envenenados por su influencia de las sombras y no hay que olvidar que era una General Forestal Elfa de Sangre y sin embargo se hace líder de una raza que, tiene sentido que sea líder por que NO-TIENE-HÉROES-DE-GUERRA La banda de zombis okupas, tanto que PrinceJaume no ha podido hacer un top 10 Héroes No-Muertos y con mucho esfuerzo se ha quedado en 7 Y la única facción que no tiene tres líderes (Malfurion-Tyrande-Illidan y el consejo de los Tres Enanos) Y que la mayoría de los jugadores, un 95% O así, son puros Elfos de Sangre por que una de las razas con menor estatura de la Horda, la segunda si mal no recuerdo, son bien bellitos y cuidados.

 

No, ya he visto suficiente de la Horda.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primero de todo conste esto va con humor y sin hacer mal a nadie.

hace 8 horas, Druxia dijo:

Hermanos de Shrek, zombis, razas con líderes que mueren de una sin aumentos de lore ni dedicación (Trols) razas con un lore muerto desde TBC (Lor'Themar Theron y los Elfos de Sangre) Salvo una extremadamente pequeña parte en Mists of Pandaria, Toros y vacas a dos patas con manos y armados los cuales quedarán olvidados tras la aparición de los Tauren Monte Alto, y pitufos verdes codiciosos de dinero que venderían a su madre por egoísmo y su única producción exitosa son bombas y pirotecnia bastarda, y contaminar en demasía, con un color de bandera (Rojo) Totalmente negativo cual suspenso en un examen, y negro, relacionado con lo oscuro, la muerte, el mal, respecto al blanco?

Humanos cachas con anatomía deforme. Humanos pequeños y barbudos. Humanos más pequeños, menos barbudos y más cabezones. Humanos orejudos, altos y morados porque con piel normal ya había y eran quel'dorei con complejo de hijos de la noche ocultandose en las sombras y luego tienen el pelo rosa fosforito ahi a tope. Cabras-pulpo que hablan raro (lo cual siendo gallego me parece sexy xd) hombres lobo que pueden transformarse en humano cutre. Porque nunca hay suficientes humanos cutres deformes.

hace 8 horas, Druxia dijo:

Que con el JcJ Activado

Ni que crimen matar a alguien con el jcj activado. Y los subastadores son personas. No merecen morir. Ya que estamos le ponemos techo a una ciudad en la cima de una montaña.

hace 8 horas, Druxia dijo:

el Valle de la Sabiduría

Tiene zona tauren, al igual que zona trol y zona goblin. Más que Ventormenta que tiene un barrio enano y mas humanos porque nunca hay suficientes humanos deformes. Supongo que Ventormenta es mucho mejor ciudad, muy alegre a la vista. Sobre todo por LAS MURALLAS Y EDIFICIOS QUE TIENEN MODELO DE VANILLA y parece que entres en Minecraft. Barrio azul con vendedores. Barrio rojo con vendedores, barrio amarillo con vendedores un cementerio y una catedral. Un castillo azul y con poligonos de vanilla. Fin. Que lo unico que tiene es unos jardines para la tumba de Varian y los caídos. Que encima Varian es el mayor atrayente de posers del mundo, que era Garrosh humano deforme, hizo tres cosas buenas: Poner a Tyrande en su sitio cuando iba a perder en Krasarang. No asesinar a los líderes de la Horda y sacrificarse. Y encima durante el ataque de la Legión, Anduin necesita consejo bancario.

hace 8 horas, Druxia dijo:

ser una facción que sus ciudades son palos, piedras, barro y cuatro soldaditos con ropajes de cuero y la Alianza, un ejército lleno de grandes muros y protecciones,

Creo recordar que la Horda orca (que ni siquera eran la mayoría de clanes)  arrasó Ventormenta con "palos y cueros" y luego en la Segunda Guerra tenían Lordaeron sitiada y al borde de la derrota, Forjaz y Gnomeregan aisladas y Quel'thalas mas de lo mismo. Vaya, y eso que eran "palos y cuero"

hace 8 horas, Druxia dijo:

Gilneas es prácticamente accesible al 100% tras hacer

Y también prácticamente inútil porque la zona no sirve para nada más que para roleplay.

hace 8 horas, Druxia dijo:

La Horda tiene una líder fantasma, la cual muchos sueñan

Uuuuh ME GUSTA

HABLAR

DE LIDERES

Humanos deformes: Anduin Wrynn, un sacerdote que es JESUCRISTO y levanta a medio ejército llorando.

Enanos: La verdad es que tienen a personajes carismáticos pero poco aprovechados. Nada demasiado malo, Moira me parece genial.

Gnomos: Gelbin Mekkatorque es un mekingeniero tan súmamente inteligente como para crear armaduras mecanizadas, el diseño del Rompecielos... Ah, pero no quita que lleve 13 años intentando recuperar Gnomeregan.

Tre

Ce

A

Ños

Draenei: El Profeta Rasputín Caprino ha demostrado más de una vez ser un personaje guiño de Gandalf con el animo de un geranio. Molaba más cuando era una maceta en el Exodar

Huargen: Este anciano humano deforme es un prodigio haciendo muros y no Trump. Guerras civiles, traicion a la alianza por no pagar los campos de internamiento meeeh... minucias

Elfos de la noche: Sus líderes a pesar de tener 10k años siguen comportandose como de 15. Malfurion es un druida super poderoso que por algun motivo nunca hace nada hasta que corrompen a Cenarius y se va a por Xavius solo como un bravo luchador enfurecido para minutos despues: TYRANDEEEEEE SAAAAALVAMEEEEEEEE y Tyrande mucho Elune mucho tal pero es La Veneno del WoW. Alla donde va, sea Garrosh, Vol'jin o Thalyssra: Pero que dise tu payasa A QUE TE METO

hace 8 horas, Druxia dijo:

Malfurion-Tyrande-Illidan

(Esto es en serio) JAJAJAJASJA si esos dos exiliaron a Illidan a Draenor antes de la formación de la Alianza actual.

hace 8 horas, Druxia dijo:

Y que la mayoría de los jugadores, un 95% O así, son puros Elfos de Sangre por que una de las razas con menor estatura de la Horda, la segunda si mal no recuerdo, son bien bellitos y cuidados.

Me gustaría saber de donde sacaste esa estadística, probablemente del Centro de Investigación Nacional Científico de tu Culo, Michigan, EEUU. La vergüenza de la Horda es lo que son, esos no cuentan, son alis y punto por eso los vais a tener en BfA, pero peores, mas edgys y mas emos, acorde a la facción. 

En resumen de la coña: La Alianza es la facción cliché de humanos de colores y estaturas diferentes para gente mainstream loca por Lotr y sin puta idea. Dirigida por lideres sobrevalorados, que han tenido cambios estúpidos o completamente planos.

Muchas noches y buenas gracias

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
10 hours ago, Bleedhammersito said:

Primero de todo conste esto va con humor y sin hacer mal a nadie.

Humanos cachas con anatomía deforme. Humanos pequeños y barbudos. Humanos más pequeños, menos barbudos y más cabezones. Humanos orejudos, altos y morados porque con piel normal ya había y eran quel'dorei con complejo de hijos de la noche ocultandose en las sombras y luego tienen el pelo rosa fosforito ahi a tope. Cabras-pulpo que hablan raro (lo cual siendo gallego me parece sexy xd) hombres lobo que pueden transformarse en humano cutre. Porque nunca hay suficientes humanos cutres deformes.

Ni que crimen matar a alguien con el jcj activado. Y los subastadores son personas. No merecen morir. Ya que estamos le ponemos techo a una ciudad en la cima de una montaña.

Tiene zona tauren, al igual que zona trol y zona goblin. Más que Ventormenta que tiene un barrio enano y mas humanos porque nunca hay suficientes humanos deformes. Supongo que Ventormenta es mucho mejor ciudad, muy alegre a la vista. Sobre todo por LAS MURALLAS Y EDIFICIOS QUE TIENEN MODELO DE VANILLA y parece que entres en Minecraft. Barrio azul con vendedores. Barrio rojo con vendedores, barrio amarillo con vendedores un cementerio y una catedral. Un castillo azul y con poligonos de vanilla. Fin. Que lo unico que tiene es unos jardines para la tumba de Varian y los caídos. Que encima Varian es el mayor atrayente de posers del mundo, que era Garrosh humano deforme, hizo tres cosas buenas: Poner a Tyrande en su sitio cuando iba a perder en Krasarang. No asesinar a los líderes de la Horda y sacrificarse. Y encima durante el ataque de la Legión, Anduin necesita consejo bancario.

Creo recordar que la Horda orca (que ni siquera eran la mayoría de clanes)  arrasó Ventormenta con "palos y cueros" y luego en la Segunda Guerra tenían Lordaeron sitiada y al borde de la derrota, Forjaz y Gnomeregan aisladas y Quel'thalas mas de lo mismo. Vaya, y eso que eran "palos y cuero"

Y también prácticamente inútil porque la zona no sirve para nada más que para roleplay.

Uuuuh ME GUSTA

HABLAR

DE LIDERES

Humanos deformes: Anduin Wrynn, un sacerdote que es JESUCRISTO y levanta a medio ejército llorando.

Enanos: La verdad es que tienen a personajes carismáticos pero poco aprovechados. Nada demasiado malo, Moira me parece genial.

Gnomos: Gelbin Mekkatorque es un mekingeniero tan súmamente inteligente como para crear armaduras mecanizadas, el diseño del Rompecielos... Ah, pero no quita que lleve 13 años intentando recuperar Gnomeregan.

Tre

Ce

A

Ños

Draenei: El Profeta Rasputín Caprino ha demostrado más de una vez ser un personaje guiño de Gandalf con el animo de un geranio. Molaba más cuando era una maceta en el Exodar

Huargen: Este anciano humano deforme es un prodigio haciendo muros y no Trump. Guerras civiles, traicion a la alianza por no pagar los campos de internamiento meeeh... minucias

Elfos de la noche: Sus líderes a pesar de tener 10k años siguen comportandose como de 15. Malfurion es un druida super poderoso que por algun motivo nunca hace nada hasta que corrompen a Cenarius y se va a por Xavius solo como un bravo luchador enfurecido para minutos despues: TYRANDEEEEEE SAAAAALVAMEEEEEEEE y Tyrande mucho Elune mucho tal pero es La Veneno del WoW. Alla donde va, sea Garrosh, Vol'jin o Thalyssra: Pero que dise tu payasa A QUE TE METO

(Esto es en serio) JAJAJAJASJA si esos dos exiliaron a Illidan a Draenor antes de la formación de la Alianza actual.

Me gustaría saber de donde sacaste esa estadística, probablemente del Centro de Investigación Nacional Científico de tu Culo, Michigan, EEUU. La vergüenza de la Horda es lo que son, esos no cuentan, son alis y punto por eso los vais a tener en BfA, pero peores, mas edgys y mas emos, acorde a la facción. 

En resumen de la coña: La Alianza es la facción cliché de humanos de colores y estaturas diferentes para gente mainstream loca por Lotr y sin puta idea. Dirigida por lideres sobrevalorados, que han tenido cambios estúpidos o completamente planos.

Muchas noches y buenas gracias

Menudo montón de excusas te acabas de montar.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Druxia dijo:

Menudo montón de excusas te acabas de montar.

Dijo la sartén al cazo

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
2 hours ago, Bleedhammersito said:

Dijo la sartén al cazo

O dijo el que actúa con un nivel de toxicidad hilarante y una agresividad imperiosa y vehemente la cual se denota en tu velocidad de respuesta y alteraciones de mayúsculas y vociferaciones cual zancudo descarriado que no llevan a ningún lado, solo denotan o nervios, o agresividad, lo cual revela prácticamente que tu furia proviene de no saber aceptar una realidad que te duele.

 

Curiosamente, un orco. Aquel que me dijo que la mayoría de jugadores con orcos no son agresivos... He aquí la prueba por tercera vez.

Disfruta de una Orgrimmar v2.0 Que en vez de una ciudad de la Horda parece una ciudad de la Horda de Hierro, mucho más abierta que antes para ser invadida cual Cima del Trueno, y, por supuesto, sin la zona oscura que le daba ese toque tan característico de realismo. Al menos Ventormenta sigue un 90% Igual, haciendo respeto a su pasado, cosa que Orgrimmar por algo ha querido ocultar su pasado haciendo una ciudad llena de metales y lava.

 

No pienso volver a responder a alguien que actúa con una vehemencia y incapacidad de reflexión o simplemente una falta de empatía a niveles escalonados, y si lo respondo, es que tal ser poco persona, ha vuelto a excusarse mientras grita con agresividad y berrinches cual niño pequeño que no está de acuerdo con lo que le dicen.

 

Au revoir, Bruto de Orgrimmar. Una discusión contigo no me llevará a ningún lado.

Editado por Druxia

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Druxia dijo:

Disfruta de una Orgrimmar v2.0 Que en vez de una ciudad de la Horda parece una ciudad de la Horda de Hierro, mucho más abierta que antes para ser invadida cual Cima del Trueno, y, por supuesto, sin la zona oscura que le daba ese toque tan característico de realismo. Al menos Ventormenta sigue un 90% Igual, haciendo respeto a su pasado, cosa que Orgrimmar por algo ha querido ocultar su pasado haciendo una ciudad llena de metales y lava.

Ensalza Ventormenta todo lo que quieras y monta drama donde no lo hay. Pero Ventormenta fue arrasada por una panda de brutos con palos y la Alianza de Lordaeron casi.

hace 1 hora, Druxia dijo:

No pienso volver a responder a alguien que actúa con una vehemencia y incapacidad de reflexión o simplemente una falta de empatía a niveles escalonados, y si lo respondo, es que tal ser poco persona, ha vuelto a excusarse mientras grita con agresividad y berrinches cual niño pequeño que no está de acuerdo con lo que le dicen.

Dijo quien empezó a rajar de la Horda (como he dicho al principio de mi post, no va en animos de ofender y es todo con humor) como si fuera la facción malvada, no porque lo diga Blizzard (no, no lo ha hecho) si no por que lo digas tú.

hace 1 hora, Druxia dijo:

O dijo el que actúa con un nivel de toxicidad hilarante y una agresividad imperiosa y vehemente la cual se denota en tu velocidad de respuesta y alteraciones de mayúsculas y vociferaciones cual zancudo descarriado que no llevan a ningún lado, solo denotan o nervios, o agresividad, lo cual revela prácticamente que tu furia proviene de no saber aceptar una realidad que te duele.

El post lo comentaste tú, ridículamente todo a favor de la Alianza. Espérate mínimo ese trolleo con la misma coherencia y validez.

hace 1 hora, Druxia dijo:

Au revoir, Bruto de Orgrimmar. Una discusión contigo no me llevará a ningún lado.

Porque pierdes xd.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 2/1/2018 at 2:12 PM, LinkMaster dijo:

Esta vez me iré con la horda! No me gustan las pintas de esos elfos del vació, y mucho menos en lo agresivo que se a vuelto Anduin. (Todo por culpa de Cingris y su negatividad e.e) :(

Espera espera Vamo a calmarno , Los elfos del vacio son casi iguales que los de sangre solo que menos homo jajaja  - menos por los agresivo que sea vuelto Anduin por culpa de Cringris? jajajaja te gusta el Anduin pasivo? xDD que sadica y sus fantasias con Anduin que para alguno es como estas tias de Disney,anduin toda una rubia ahora con vesti en Battle for azeroth hahahaha, pero es Cierto para algunos Anduin es como estas tias en la foto hahahahah

57-datos-que-nunca-supiste-acerca-de-las-princesa-2-17307-1402675176-6_dblbig.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
4 hours ago, Bleedhammersito said:

Ensalza Ventormenta todo lo que quieras y monta drama donde no lo hay. Pero Ventormenta fue arrasada por una panda de brutos con palos y la Alianza de Lordaeron casi.

Dijo quien empezó a rajar de la Horda (como he dicho al principio de mi post, no va en animos de ofender y es todo con humor) como si fuera la facción malvada, no porque lo diga Blizzard (no, no lo ha hecho) si no por que lo digas tú.

El post lo comentaste tú, ridículamente todo a favor de la Alianza. Espérate mínimo ese trolleo con la misma coherencia y validez.

Porque pierdes xd.

Deja de decir que monto drama por que tu primer citado es sencillamente eso.

Hay que recordarte que Jaina en Mareas de Azeroth casi arrasa no solo Orgrimmar si no Durotar entera?

Pierdo, sí. El tiempo con alguien incapaz de reflexionar o llegar a una conclusión de discusión.

 

 

 

 

Editado por Druxia

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto.

Tu supuesto "Humor" es ofensivo, burloso y dramático cuanto más. Deja de  decir que es humor cuando es una simple tapadera para evitar sanciones a costa de actuar cual mamífero alterado.

Dices que "Ridículamente" <-- Este es tu humor? Debo reírme? Esto no es ridículo, decir que es humor cuando es algo desagradable y no poner una opinión por que alguien se me ponga cual primate enfadado? Defiendo a la Alianza pero tú cual hipócrita defiendes con fe ciega a la Horda. Como pez que se muerde la cola.

Te metiste con Genn Cringris pero te olvidas de lo que pasó con Cairne...  :).

Editado por Druxia

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, Druxia dijo:

Deja de decir que monto drama por que tu primer citado es sencillamente eso.

Hay que recordarte que Jaina en Mareas de Azeroth casi arrasa no solo Orgrimmar si no Durotar entera?

Pierdo, sí. El tiempo con alguien incapaz de reflexionar o llegar a una conclusión de discusión.

 

 

 

 

Reflexionar,pensar antes de hacerlo, En World of warcraft no pasa mucho ese en pie, el novio de jaina el del vuelo azul que esta en consejo de los 6 la detuvo de hacer eso de destrozar Orgrimmar,Durotar y mucho mas, Jaina ella misma dice en el  video de Battle for azeroth, La paz...es como sueño,Hermosa ..Emifera   .. inalcansable

La paz no se puede hacer en la horda, Aun que apoyo tanto a la horda como a la alianza cada uno tienes sus razones para la guerrera, aun asi el chiste de World of Warcraft  es la guerra,como la vida real pero las armas en la vida real son las Palabras 

La horda bueno..Los muertos vivos antiguos ciudadanos de Lordearon se vengaron de Guilneas por no ayudarlos en la guerra contra el Rey exanime y la plaga...lamentable por su parte y no acepetarlos como Ciudadanos de la alianza,en otro tipo de vista...racista a un que no son de otro color pero no-muertos casi iguales

Bueno pasa algo parecido Que en world of warcraft ,enseñan a las futuras generaciones la guerra,asi como en la vida real que enseñan lo que paso en la escuela , en el pasado como si quiesen implantar odio en los corazones de personas inocentes que ni idea que paso en el pasado

Bueno me sali un poquito del tema

Siempre alianza y la horda es imposible la Paz un claro ejemplo es de un Horda que estabas atacandome y yo en especializacion de tanque,lo stuneo y desoriento y lo que pienza toda horda Matar Matar Matar 

Hago lo que Jaina pretendia de un principio o Anduin el rey actual de ventormenta
Si se ve un horda se lo tiene que matar por que ni siquiera entienden 
Aun que las guerras en el universo de World of Warcraft ,es por que la faccion contrario no sabe razones de por que la Horda se tubo que retirar de la costa quebrada ordenando retirada inmediata

Bueno ultima cosa,Battle for azeroth los Elfo homo invaden la alianza con pintura azul para hacerse pasar por elfos del vacio :P
Cosa que muchos se terminan eloquesiendo por el vacio ha ha ha, Con  humor no se vengan con una que otra cosita :v

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Druxia dijo:

Tu supuesto "Humor" es ofensivo, burloso y dramático cuanto más. Deja de  decir que es humor cuando es una simple tapadera para evitar sanciones a costa de actuar cual mamífero alterado.

No, es la contraposición del mismo post que tu hiciste pero desde la Horda.

Gracioso que te ofendas de "ridiculamente" y yo no pueda decir nada de mamifero alterado

 

 

Para no irnos del tema, Jaina invocó a un enorme elemental del agua, iba a arrasar Orgrimmar, sí. Pero se os olvida que tenía el Iris de Enfoque, el cual es tremendamente poderoso, ya que dentro de una bomba de maná esta arrasó toda Theramore, e decir. No es poder de Jaina en sí, si no del elemental en cuestión. Aún que tampoco viene al caso mencionarlo como si fuera la madre teresa y se apiadara, porque en el Asedio queria asesinar a los lideres de la Horda. (Si, asesinar, lo confirma Wrathion)

hace 2 horas, Greymane dijo:

Horda que estabas atacandome y yo en especializacion de tanque,lo stuneo y desoriento y lo que pienza toda horda Matar Matar Matar 

Sea alianza o horda no puedes extrapolar el comportamiento inlore de una facción al comportamiento ingame de un jugador. No es lógico

Editado por Bleedhammersito

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Bleedhammersito dijo:

No, es la contraposición del mismo post que tu hiciste pero desde la Horda.

Gracioso que te ofendas de "ridiculamente" y yo no pueda decir nada de mamifero alterado

 

 

Para no irnos del tema, Jaina invocó a un enorme elemental del agua, iba a arrasar Orgrimmar, sí. Pero se os olvida que tenía el Iris de Enfoque, el cual es tremendamente poderoso, ya que dentro de una bomba de maná esta arrasó toda Theramore, e decir. No es poder de Jaina en sí, si no del elemental en cuestión. Aún que tampoco viene al caso mencionarlo como si fuera la madre teresa y se apiadara, porque en el Asedio queria asesinar a los lideres de la Horda. (Si, asesinar, lo confirma Wrathion)

Sea alianza o horda no puedes extrapolar el comportamiento inlore de una facción al comportamiento ingame de un jugador. No es lógico

Seguro? no tiene logica que un low guerrero me queria matar siendo 862 Tanque,y luego viniese uno por detras en plan...ok le ayudo a matar y viva la guerra xDD!

Eso que mostre resistencia pero no ofensiva xDD

Editado por Greymane

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Traed las patatas, que aquí esta la salsa!! :P

No, en serio, que Kiri se puede cabrear y eso si que da miedo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno jóvenes, este post había tenido un buen inicio pero si están empezando a tomárselo personal terminaré bloqueando el post y regalando vacaciones del foro a uno que otro. 

El debate es bueno y hasta entretenido, pero eso no significa que tenga que terminar en una pelea. 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Horda toda la vida, es un honor portar el símbolo de la gloriosa Horda! Ya en Battle for Azeroth me haré un Trol Zandalari. Creo que la horda ha ganado más que la alianza en el tema de las razas aliadas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 12/1/2018 at 10:20 PM, Greymane dijo:

Espera espera Vamo a calmarno , Los elfos del vacio son casi iguales que los de sangre solo que menos homo jajaja

 

Los elfos del vacío por ser de la alianza pero exactamente la misma skin de los elfos de sangre son menos homo solo por ser emos? curioso, son menos gay por que son morenos, baia baia, oie! perdon por ser rubio, eso me hace mas gay entonces?xD  bueno esto es una bromilla, no tomar a mal que aquí el primero en usar elfos soy yo y me suda que me digan eso de "Usas  elfosgays, eres un mari.com" vamos que la gente de mentalidad primate me la paso por las narices(por no decir otra cosa),  esto solo era para calmarnos un poco que  como estaban un poco alterados los humos,  pero volviendo al punto, cada cual tiene una facción por la que tira mas, en mi caso, me gustan ambas facciones y todas tienen su punto bueno y su punto malo, la horda no son los "malos" solo porque sus razas sean más variantes que en la Alianza, cada facción tiene algo de buenos y de malos, sólo depende del lado con el que lo mires.

En mi caso la primera vez que jugue a WOW para el vanilla creo recordar que mi primer pj era de la alianza, un elfo de la noche druida, en aquel momento quien me invitó a jugar me decía que la alianza eran los buenos, pero senti más adelante curiosidad por conocer la horda y en WOTLK  me hice mi primer personaje Horda, un no muerto, no recuerdo si era brujo hmmm, no me acuerdo bien, solo sentí curiosidad y quise ver el otro lado y me gusto, por lo que aprendí que ni los "buenos" son tan buenos, ni los "malos" son tan malos, y hasta hoy aunque sigo siendo horda pero tb tengo pjs en la otra facción por ver uno y otro lado, pero en la nueva expansión si la traen aqui a Firestorm, espero que si, me decantare esta vez por la Alianza, eso no quita para que también siga teniendo pjs de la Horda, para ver ambas partes, veremos que nos trae Battle For Azeroth.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Chace dijo:

Los elfos del vacío por ser de la alianza pero exactamente la misma skin de los elfos de sangre

En realidad no tienen exactamente el mismo modelo, al igual que los Nocheterna les redujeron la musculatura de brazos piernas y ligeramente el torso en uno de los updates mas recientes hará un par de semanas.

hace 8 horas, Chace dijo:

bueno esto es una bromilla, no tomar a mal que aquí el primero en usar elfos soy yo y me suda que me digan eso de "Usas  elfosgays, eres un mari.com"

Tampoco hay que victimizarse oye. A mi no me afecta que me digan que uso Quasimodos verdes con cara de jabalí o pequeños alemanes alcoholicos. Es que nunca veo que sean ataques personales.

Igualmente hagan el bullying que te hagan no es nada comparado con el de The Burning Crusade, que algunos hasta se negaban a hacer grupo xd.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, Germat94 dijo:

es un honor portar el símbolo de la gloriosa Horda

Eso me recuerda lo chulo que me ha quedado el tabard... digoooo, la camiseta:

Spoiler

IMG_20180114_134517.thumb.jpg.39f7e872fdfe56d9fa4341c58062f6ad.jpg

 

Editado por Egos
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 12/1/2018 at 10:20 PM, Greymane dijo:

Espera espera Vamo a calmarno , Los elfos del vacio son casi iguales que los de sangre solo que menos homo jajaja  - 

 

el nivel de homo es el mismo pero

Resultado de imagen de i'm gonna need less edge on that

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Podriamos hacer un poco mas ameno este post ya que estamos.

De la nueva expansión que saquen "Battle for Azeroth" y ver de las razas nuevas cual nos haremos y qué clase.

En mi caso ya sabéis que me gustan los elfos y tanto los elfos noche eterna como los elfos del vacío me llaman la atención, por lo que mi intención es tener ambos, tambien tengo curiosidad por los nuevos trols asi que tambien los probare, los que menos me llaman son los enanos de hierro, los tauren de alta montaña y los draeneis forjados por la luz.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la verdad es que no soy muy de esas razas aliadas. Pero me haré un Zandalari fijo por rol. Un forjado por la luz me llama bastante y los hierro negro tambien. Pero supongo que seguire main orco/enano o huargen que  me cree en la propia expansión.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Chace dijo:

Podriamos hacer un poco mas ameno este post ya que estamos.

De la nueva expansión que saquen "Battle for Azeroth" y ver de las razas nuevas cual nos haremos y qué clase.

En mi caso ya sabéis que me gustan los elfos y tanto los elfos noche eterna como los elfos del vacío me llaman la atención, por lo que mi intención es tener ambos, tambien tengo curiosidad por los nuevos trols asi que tambien los probare, los que menos me llaman son los enanos de hierro, los tauren de alta montaña y los draeneis forjados por la luz.

 

oye, no estaras intentando frenar el salseo no? ahora que queda poca gente en el foro almenos deberiamos poder armar un poquitin de drama las pocas veces que un post cobra vida

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, psicogamer dijo:

oye, no estaras intentando frenar el salseo no? ahora que queda poca gente en el foro almenos deberiamos poder armar un poquitin de drama las pocas veces que un post cobra vida

Espera que te denuncio por querer montar drama :V así que no papuh, vamos a dejar el salseo y mejor vayamos de buen rollo y las peleas mejor para las facciones in game y en PVP, por aquí que haya paz.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Chace dijo:

Espera que te denuncio por querer montar drama :V así que no papuh, vamos a dejar el salseo y mejor vayamos de buen rollo y las peleas mejor para las facciones in game y en PVP, por aquí que haya paz.

Estoy de acuerdo con usted, evitemos el salseo.

A quién quiero engañar... Sancionaré el primer movimiento que vea 7w7.

Dejando bromas de un lado.

Les recuerdo que a pesar de que no he comentado nada (ya que no he visto necesidad de volver a dar mi punto de vista sobre este tema) sigo moderando y viendo éste post. 

Un saludo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.