• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Këtly

Sanciones mas severas a los Graymane

13 posts en este tema

Pues como dice el titulo deberían de darles sanciones mas severas a los jugadores de greymane x usar hack xq q caso tiene reportarlos? y q les den un ban d ''X'' días si al minuto pueden crearse otra cuenta como si nada y volver a usar el mismo hack.

Sinceramente desde q pusieron este nuevo Reino pvp ha aumentado considerablemente la cantidad d personas q usan hack xq yo hago al día unas 20-30 bgs y d esas me encontraba 1 o maximo 2 q usaban hack pero ahora de las mismas 20-30 bgs q hago x lo menos hay 20-24 bgs q gana la facción contraria x uso d hack.

Asi q seria bueno q les den ban d ip o algo xq es muy molesto reportarlos ya q si uno reporta o dicen ''carece de evidencia'' o solo lo banean x 3 días x ser la ''primera vez''

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quizás el castigo sería a la 3 vez bloquearles por IP que no puedan entrar a Greymane los que utilicen hacks o en la cuenta que jueguen(o como sea). asi ya no podrian volver a crearse otro 110 instant.

Editado por Chace
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Chace dijo:

Quizás el castigo sería a la 3 vez bloquearles por IP que no puedan entrar a Greymane los que utilicen hacks o en la cuenta que jueguen(o como sea). asi ya no podrian volver a crearse otro 110 instant.

Bloquear ip ... bueno aun siguen los de los correos de firestormgold y no pueden hacer nada .... y llevan mas de 3 años 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Maripaz dijo:

Bloquear ip ... bueno aun siguen los de los correos de firestormgold y no pueden hacer nada .... y llevan mas de 3 años 

Cambiar IP (de cara al servidor) es muy muy fácil en el mejor de los casos, y bastante sencillo en el peor. Mientras exista Greymame y el anticheat siga haciendo tan buen trabajo, os vais a comer los hackers a pares. Esto es así, y no se puede evitar.

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema es que cambiar el IP no es complicado o hasta crear una cuenta nueva no creo que les moleste mucho realmente eso. 

Igual no me preocuparia tanto realmente por el reino

Comenzó su nacimiemto con mas de 2000 jugadores y ahora lo máximo que vi online fue de 748 y hace unos minutos mire y solo había 426 conectados... Claramente esta muriendo por su cuenta solo, yo aun no jugaba con el caso de WoD pero leí sobre ello y bueno... Parece que realmente este tipo de reinos terminan por quedar sin gente tarde o temprano. En cambio Sylvanas no baja nunca de los 2k y agradezco que MoP no baja de 1k de jugadores ( a veces si pero son muy pocas) así que no creo que el reino fun viva por mucho tiempo.

Es una lastima que estos "jugadores" le arruinen la oportunidad a los amantes del PvP el tener un reino dedicado a ello : / 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, eric dijo:

Pues como dice el titulo deberían de darles sanciones mas severas a los jugadores de greymane x usar hack xq q caso tiene reportarlos? y q les den un ban d ''X'' días si al minuto pueden crearse otra cuenta como si nada y volver a usar el mismo hack.

Sinceramente desde q pusieron este nuevo Reino pvp ha aumentado considerablemente la cantidad d personas q usan hack xq yo hago al día unas 20-30 bgs y d esas me encontraba 1 o maximo 2 q usaban hack pero ahora de las mismas 20-30 bgs q hago x lo menos hay 20-24 bgs q gana la facción contraria x uso d hack.

Asi q seria bueno q les den ban d ip o algo xq es muy molesto reportarlos ya q si uno reporta o dicen ''carece de evidencia'' o solo lo banean x 3 días x ser la ''primera vez''

Claro, porque somos hordas somos los unicos que usamos hacks, No es justo cuando la sección de reporte esta llena de puro ali hack osea joder tío mira tu facción antes de criticar a la otra

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
31 minutes ago, Stórmblade said:

Claro, porque somos hordas somos los unicos que usamos hacks, No es justo cuando la sección de reporte esta llena de puro ali hack osea joder tío mira tu facción antes de criticar a la otra

Nunca falta el q ama a su facción como si fuera la gran cosa. Si lees bien a ningún rato dije horda o alianza dije ''la facción contraria'' hable x ambos lado si ya no entiendes lo q esos significa no es mi problema.

Y esta no es mi cuenta principal ( con mi main me encuentro baneado dl foro) y yo juego en ambas facciones. 

Editado por eric
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, eric dijo:

Nunca falta el q ama a su facción como si fuera la gran cosa. Si lees bien a ningún rato dije horda o alianza dije ''la facción contraria'' hable x ambos lado si ya no entiendes lo q esos significa no es mi problema.

Y esta no es mi cuenta principal ( con mi main me encuentro baneado dl foro) y yo juego en ambas facciones. 

Viva la horda ok dejando el fanatismo y no desviandonos del tema, primeramente Feliz año colega espero que la paseis todos bien los que me leen en el foro y continuando, tenemos que trabajar juntos para echar la peste del hack del servidor, ya que por culpa de ellos todo esta desvalanceado.. En fin colega si te molestaste, perdone! Y disfrute

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Maripaz dijo:

Bloquear ip ... bueno aun siguen los de los correos de firestormgold y no pueden hacer nada .... y llevan mas de 3 años 

No se, fue por dar alguna idea al menos, que hay gente que se queja y luego no da ideas, además si fuera tan fácil eso de las IP la gente no estaría pidiendo que les quiten el ban, yo desde luego no tengo ni idea de cómo se hace eso, y seguramente mucha gente pues igual que yo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hace 22 minutos, Chace dijo:

además si fuera tan fácil eso de las IP la gente no estaría pidiendo que les quiten el ban

IP1.JPG.e5097c1ecf471351789e57bbaf6c51e5.JPG

IP2.JPG.5473b1021cfc66ebfd4646d368bd03db.JPG

IP3.JPG.288a8549de293fd847fe8949cc27e315.JPG

Tres cambios (y un cuarto no mostrado) en cinco minutos, incluyendo los recortes, los añadidos y demás. Éste en el mejor de los casos que mencionaba antes, claro.

Y en cuanto a la gente que está pidiendo que les quiten el ban seguramente sean más de Sylvanas (donde la cuenta queda baneada y no puedes cambair IP para crearte otro PJ full en tres minutos). No podemos saber el número realmente porque las apelaciones bien hechas están ocultas: te enteras de alguno que postea en Discusiones generales o en Soporte, y no de todos los que apelan. En cualquier caso si fuera de Greymane yo por lo menos ni me molestaría. Por supuesto algunos ignoran esto, pero no creo que se le escape a muchos de los que está decididos a joderles la vida a los demás. Con tesón todo se puede.

 

Editado por Egos
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tal como dicen cambiar de Ip es muy facil, pero bueno la gente "pedia" un reino PVP y pues no creo que realmente sea asi, aqui en el foro varias veces se hicieron encuestas sobre el tema y aunque claramente no habia ni el 10% total de los jugadores dando su voto era claro que la gente le importaba mas los arreglos de bugs que un reino pvp y pues bueno es notable... 

aaaaaaaaaaadd.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ademas al ser un reino instant 110 es muy facil que los hackers vuelvas una y otra vez, que rico seria un ban permanente de cuenta al instante.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, Ryubasha dijo:

Ademas al ser un reino instant 110 es muy facil que los hackers vuelvas una y otra vez, que rico seria un ban permanente de cuenta al instante.

En eso tienes razón colega, la unica solución que vendria siendo seria Permaban a sus cuentas... Ya que dicho "sistema Anti-Hacks" que posee el servidor parece no funcionar adecuadamente o tal vez este muy obsoleto..

Igual paso con el reino Fun de WoD, todos los dias veia alguien volando y matandote de un instakill, luego fue en MoP y asi sucesivamente.. No se mi opinion más viable es que den por cerrado el reino Fun y se apliquen a Sylvannas totalmente para resolver los bugs que dicho reino posee, como el famoso bug de combate, o cuando reinician las diarias que te echa a los baldios o paramos de poniente (en caso de ser alianza) en vez de teletransportarte al cementerio que hay fuera de dicha estancia, que las misiones pvp funcionen en su totalidad o al menos la mayoria. Tambien recuerdo que a veces caias al vacío buggeandote totalmente, que solo tenias que tirar alt+f4 para safarte de eso. O el famoso wow error o las caidas locas (todos los dias pasa una xD), son opiniones ojo. Hagamos una "recolecta" de miembros para ver si logramos hacer algo ante la amenaza de tanto hacker asqueroso en el reino y que Firestorm el dia de mañana sea muy recomendado (siempre los recomiendo a vosotros) y reconocido!!

PD: Feliz año atrasado colegillas espero que la hayais pasado bien en familia y/o compañia!! ^^/

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.