• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
arche

CODIGOS NAVIDEÑOS CUANDO?

15 posts en este tema

Cuando abra codigos navideños ya estamos 25 y no hay ni rastro , no es justo que los años anteriores ha pasado eso de darnos codigos en gratificacion por las fiestas navideñas pero ahora como que se olvidaron y posiblemente lo aplazen para año nuevo, pero creo que a tanta gente que este año la comunidad crecio , merecemos almenos un presente del servidor que convivimos y yo lo digo porque ya estamos 2 años en el servidor y esto es me es nuevo.

Espero que lo hagan pronto los codigos navideños asi sea 50 moneditas 

muchas gracias.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siempre trato de resistir la tentación... y siempre fallo miserablemente:

Spoiler

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y con respecto al hilo:

hace 32 minutos, arche dijo:

no es justo que los años anteriores ha pasado eso de darnos codigos en gratificacion por las fiestas navideñas

1. ¿No es justo? ¿En serio? ¿De dónde has sacado que, en justicia, alguien debe regalarte algo sí o sí? 

2. Qiizás el año pasado nos portamos bien, y este año no, y por eso no ha venido Papa Noel...

hace 31 minutos, arche dijo:

merecemos almenos un presente del servidor

¿Sí? ¿Y cómo, si me puedes explicar, has ameritado un REGALO? ¿Cual de tus acciones, según tu criterio. es merecedora de un premio por parte del servidor?

Te explico: el servidor, PARA PROMOCIONARSE Y FIDELIZAR a sus jugadores realiza una serie de acciones: eventos con premios, concursos, obsequios, Boris... Pero lo decide en cada momento según vea la necesidad. No tiene NINGUNA obligación de darte nada, ni hacer algo todos los años, ni de que sea siempre lo mismo. Lo hace o no, y dependiendo de lo acertado que sea tú te vas o no, y vienen jugadores nuevos o no.

Si quieres demostrar que se equivocaron, márchate del servidor y vete a otro, y ya verás que el próximo año se lo pensarán muy mucho antes de dejarte sin puntitos...

 

A 6 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Egos dijo:

Y con respecto al hilo:

1. ¿No es justo? ¿En serio? ¿De dónde has sacado que, en justicia, alguien debe regalarte algo sí o sí? 

2. Qiizás el año pasado nos portamos bien, y este año no, y por eso no ha venido Papa Noel...

¿Sí? ¿Y cómo, si me puedes explicar, has ameritado un REGALO? ¿Cual de tus acciones, según tu criterio. es merecedora de un premio por parte del servidor?

Te explico: el servidor, PARA PROMOCIONARSE Y FIDELIZAR a sus jugadores realiza una serie de acciones: eventos con premios, concursos, obsequios, Boris... Pero lo decide en cada momento según vea la necesidad. No tiene NINGUNA obligación de darte nada, ni hacer algo todos los años, ni de que sea siempre lo mismo. Lo hace o no, y dependiendo de lo acertado que sea tú te vas o no, y vienen jugadores nuevos o no.

Si quieres demostrar que se equivocaron, márchate del servidor y vete a otro, y ya verás que el próximo año se lo pensarán muy mucho antes de dejarte sin puntitos...

 

hmmm???

es tipico cuando tratas de pedir mucho a un servidor, siempre hay uno o dos personas que su mejor solucion 

" vete a otro servidor " 

eso ya me la se , durante años en este servidor , solo pido algo que como usuario de firestorm y no solo soy el unico en hacer eso pide 

Pero cada uno es libre de opinar y respetar cada opinion 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

Supongo que no hay nada más que decir, reformaré algunas cosas.

Egos está en lo correcto en lo que él ha comentado:

- El servidor no está en la obligación de hacer cosas como poner a Boris, dar puntos promocionales en estas fechas, regalar cosas, etc. ¿La razón? Porque son regalos que se dan. Nadie te obliga a regalar algo.

1 hour ago, arche dijo:

no es justo que los años anteriores ha pasado eso de darnos codigos en gratificacion por las fiestas navideñas pero ahora como que se olvidaron y posiblemente lo aplazen para año nuevo

¿Hay alguna injusticia en algo? Simplemente no se han dado puntos (tenga en cuenta que se ha puesto a Boris). Si se dan puntos bien, si no se dan también, ¿no cree? Pero le repito, tenga en cuenta que es un regalo que el servidor hace.

1 hour ago, arche dijo:

Espero que lo hagan pronto los codigos navideños asi sea 50 moneditas 

Creo que es mejor si aprendemos a saber expresarnos.

Incluso esa frase la podríamos tomar como una orden u obligación, ¿no le parece? 
Aunque usted diga que no es así pues influye mucha la forma de expresarse, ya que quedaría mejor un "Me gustaría".

En todo caso tenga en cuenta que es decisión de los administradores poner códigos promocionales o no.

Agregaré lo siguiente:

hace 23 minutos, arche dijo:

es tipico cuando tratas de pedir mucho a un servidor, siempre hay uno o dos personas que su mejor solucion 

Según como se puede leer y entender su post, lo que ha hecho es exigir que se pongan dichos códigos, no pedirlos. 
Ya que de haberlos pedido no hubiese dicho lo siguiente:

1 hour ago, arche dijo:

no es justo que los años anteriores ha pasado eso de darnos codigos

Dejaré el post abierto y dependiendo de cómo vea la situación (si hay drama u cosas similares) lo cerraré, pero de momento quedará así.

Espero haberle ayudado.

Un saludo.

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Toda la razón, esto son regalos que el servidor hace, no estan obligados a NADA. 

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, arche dijo:

es tipico cuando tratas de pedir mucho a un servidor

Si lo que querías es pedir, entonces te ruego que hagas las cosas bien:

Dirígete a la sección de Sugerencias del foro y, una vez allí, comprueba que no haya hilos sobre lo que quieres sugerir.

- Si ya lo hay, pues súmate al mismo dando tu opinión en un sentido u otro. Si aportas razones de peso que la sustenten, mejor.

- Si no lo hay, crea uno siguiendo la plantilla que facilitan en la sección. Como truco adicional, te recomiendo que menciones las razones por las que implementar algo favorece al servidor y/o a los usuarios, y no te centres en lo que tu "mereces" o quieres:

  BIEN: Creo que esto atraería a usuarios nuevos y agradaría a los actuales / reduciría las colas / aportaría contenido adicional y único / reduciría la latencia.

  MAL: ponedlo ya que a mi me gustaría / yo lo valgo / no merezco menos.

  No engañarás a nadie pero queda como más desinteresado y solidario.

 

Editado por Egos
A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

he sido un enano bueno, merezco mi pony :(

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, arche dijo:

Cuando abra codigos navideños ya estamos 25 y no hay ni rastro , no es justo que los años anteriores ha pasado eso de darnos codigos en gratificacion por las fiestas navideñas pero ahora como que se olvidaron y posiblemente lo aplazen para año nuevo, pero creo que a tanta gente que este año la comunidad crecio , merecemos almenos un presente del servidor que convivimos y yo lo digo porque ya estamos 2 años en el servidor y esto es me es nuevo.

Espero que lo hagan pronto los codigos navideños asi sea 50 moneditas 

muchas gracias.

Solo por este post no nos merecíamos ni a Boris que nos han puesto, aprende que un regalo es un detalle que te dan  porque quieren, y no es una obligación.

A 6 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me hicieron recordar este video jaja.Bueno saludos a la comunidad de firestorm y felices fiestas.

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo con Boris te han dado mas  de 100 puntos... 

Como dijeron los otros usuarios, que por cierto me parece muy correcta su opinión. No tienen la necesidad de darnos NADA... Pero sin embargo nos han dado a boris mas de una vez este año y no jugué tanto aquí pero seguro que también codigos promocionales con puntitos de oro.

Estamos pidiendo de avariciosos, basta ya de eso, creo que tendríamos que empezar a agradecer también que nos dan la posibilidad de jugar todas las expansiones de WoW sin necesidad de pagar.

Para todo el staff de Firestorm, miles de gracias por darnos tanto a personas que quizá merecemos muy poco.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo hace un año leveado ahora? Ni espacio pa boris tengo. >_<

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Esto es a lo que yo llamo "Ley del ruchas", es decir, dales una mano y te quitarán la cartera... digo... el brazo entero!! 

 Ahora en serio!! Es cierto que no están en derecho de dar nada, pero algún que otro regalo es bueno para mantener a la comunidad "Happy" y que estos no pasen de perros rabiosos a perros enfurecidos. Pero ojo, yo no creo que tengan la obligación de dar códigos, sin embargo pienso que deben cambiar un poco los regalos que dan, tanto Boris cansa a cualquiera, y por el precio que costaría la subida de nivel o un poco menos podrían dar caja de botín, cosméticos, o algún evento en el que todos salgan ganando. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que no no daran puntos ya que ya abian dado 17 puntos ase un mes nomas casi que sad situacion pero si esque dan puntitos agradecido estaria :)

sino igual gracias por brindarnos un juego gratis en el cual podernos divertirnos JOJOJOJO FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La realidad es que si hubieran dado códigos con puntos harían como siempre y los tacharian de ratas por dar pocos puntos con los códigos así que ... Básicamente las quejas den lo que den van a estar siempre 

 

Gracias staff por el trabajo ~ feliz año 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.