• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Meltroth

separen el pvp

33 posts en este tema

Y mira que no me quería meter :(...en fin,me voy a meter por medio como siempre después de que se me haya invocado indirectamente ^_^.

1º Por el momento no hay diferencia de daño como pasaba con el anterior Tournament que había un rollo que hacía que causaras mas DPS por lo que ese apartado de momento y si todo sigue igual,lo dejare como que en principio en igualdad de condiciones gana el mejor.

2º ¿El reino Tournament tiene ventaja sobre sylvanas? es innegable ¿porque? muy sencillo, aparte de que empiezan con ilvl 840 cuando en sylvanas hay gente que no llega ni a 800 (eso se podría suplir con habilidad y si el de tournament no tiene ni idea de usar su clase) el problema principal radica en que los primeros poseen todos los talentos de honor haciendo un combate ya de por si desigualado por el ilvl,encima lo desigualas aun mas por los talentos de honor y eso no creo que nadie se atreva a rebatirlo si quiera.

3º ¿Es mas fácil subir en el tournament el ilvl que en sylvanas? me atrevo a decir que NO y el motivo es muy sencillo,en el tournament te puedes equipar en arenas y en las bg,cosa que en sylvanas también puedes,sin embargo,en sylvanas te puedes equipar en mazmorras y bandas miticas,por lo que ``en teoría`` sería algo mas fácil equiparse en sylvanas.

4º ¿Importa el ilvl en bg? SI,básicamente en bg y arenas solamente importan cuatro cosas: 1-El ilvl que poseas que hará que aumenten tus estadísticas en consecuencia--- 2-Como de aumentado tengas el arma artefacto (esto creo que es indudable)--- 3-Los talentos de honor,es una verdad innegable que ayudan muchísimo--- 4-La propia habilidad del jugador,de nada sirve lo anterior si no posees esta.

5º ¿Entonces estas a favor del tournament? Nada mas lejos,de hecho, ESTOY COMPLETAMENTE EN CONTRA DEL TOURNAMENT ENLAZADO CON SYLVANAS por muchos motivos,unos de los cuales es mas que evidente y es evidentemente el uso de hacks de dicho reino,ya que aunque le baneen podrá crearse otra cuenta y volver a las andadas y así de forma indefinida (recordemos que ni siquiera consiguen bloquear al pesado de turno que cuando te conectas a sylvanas te ofrece oro en ruso o lo que sea LO CUAL ES UNA ESTAFA) aparte de eso,por si alguien cree que estoy a favor del tournament les digo lo siguiente,estoy a favor de un reino PvP,pero que no este comunicado con el reino principal porque estropean toda experiencia de los que se crean personajes nuevos y les gusta las bg y las mazmorras por igual.

6º¿Estas diciendo entonces que deberían quitar el reino Tournament para los que solamente hacen PvP? ¿Como nos meteremos en las bg si no van juntos? Por partes,lo que estoy diciendo es que el Tournament debería seguir estando y de hecho,me parece bien,lo que no me parece bien es que las bg y las arenas las hagan en conjunto con el reino de sylvanas y a la segundo pregunta la respuesta es muy fácil de contestar.en un reino PvP aunque ``solamente`` hayan 1000 personas las bg y arenas se activarían casi al instante ¿como lo sabes? fácil ¿para que estas en el reino PvP si no es para hacer bg o arenas únicamente? por eso digo que con 1000 personas las bg y arenas se activarían de forma casi instantánea debido a que el reino es para eso mismo,por lo tanto podría subsistir sin problema alguno.

UN SALUDO A TODOS LOS QUE DECIDAN LEER HASTA EL FINAL DE PARTE DE UNA CLICKER QUE POR ALGÚN EXTRAÑO MOTIVO SUELE QUEDAR EN EL TOP 2 EN LAS BG ^_^ (Me voy alejando poco a poco a ritmo de caracol CLICKEANDO cada letra que pongo y eso de CLICKEANDO no va por nadie en especial xD ejem ejem @HvnZ ejem ejem xD)

PD: @HvnZ Sin malos rollos,ya lo sabes ;)

                   

Editado por Raven
A 5 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Raven dijo:

1º Por el momento no hay diferencia de daño como pasaba con el anterior Tournament que había un rollo que hacía que causaras mas DPS por lo que ese apartado de momento y si todo sigue igual,lo dejare como que en principio en igualdad de condiciones gana el mejor.                  

Solo recalcar, el supuesto bug de daño pasaba tanto en el reino Blizz como el Tournament, ya fue demostrado. Simplemente en el Tournament estuvieron bastante rapidos para "domar el bug".

hace 8 minutos, Raven dijo:

2º ¿El reino Tournament tiene ventaja sobre sylvanas? es innegable ¿porque? muy sencillo, aparte de que empiezan con ilvl 840 cuando en sylvanas hay gente que no llega ni a 800 (eso se podría suplir con habilidad y si el de tournament no tiene ni idea de usar su clase) el problema principal radica en que los primeros poseen todos los talentos de honor haciendo un combate ya de por si desigualado por el ilvl,encima lo desigualas aun mas por los talentos de honor y eso no creo que nadie se atreva a rebatirlo si quiera.

 

Tengamos en cuenta una cosa muy importante, fuera de las bgs no hay ninguna conexion entre un reino y otro, por lo cual, que entre un 840 de Greymane es como si entrase un 840 de Sylvanas, obviando las horas de juego dedicadas, ambos estan en igualdad de condiciones. Simplemente aquel reino es una forma de atraer jugadores que no quieran pasar por todo el proceso que hay que pasar actualmente para jugar una bg decentemente.

Sylvanas lleva mucho mas tiempo "vivo", por lo cual hay muchisima gente que a superado la cota de los 840 y no se veria afectado, por lo que todo resulta en una mejora para el PvP, porque si entras a bg recien subido agradecerias mucho que en vez de tener 5 lows mas, sean 5 840, que se nota.

Recordemos que Greymane no es solo una facción, que en todo este asunto solo se habla de lo dificil que es matar a alguien que le regalan el equipo pero no vemos lo que nos puede beneficiar.

Sobre los talentos de honor nada, personalmente hubiese preferido que se subiesen de forma normal.

hace 14 minutos, Raven dijo:

3º ¿Es mas fácil subir en el tournament el ilvl que en sylvanas? me atrevo a decir que NO y el motivo es muy sencillo,en el tournament te puedes equipar en arenas y en las bg,cosa que en sylvanas también puedes,sin embargo,en sylvanas te puedes equipar en mazmorras y bandas miticas,por lo que ``en teoría`` sería algo mas fácil equiparse en sylvanas.

 

Nada que recalcar, aun asi podria decir que equipe mas rapido un dps haciendo mazzs que haciendo PvP, por eso es bueno el Tournament, no nos obliga a los que no nos gusta el PvE a hacerlo para hacer lo que realmente nos gusta.

 

Nada que añadir a los demas puntos.

 

Quitandole seriedad al asunto...

hace 29 minutos, Raven dijo:

PD: Sin malos rollos,ya lo sabes ;)               

Malos rollos ninguno, quizas seas la primera clicker que consigua darme miedo e intimidarme para que no sea tan toxico en al comunidad... :(

Lo dudo bastante :3

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Raven dijo:

Y mira que no me quería meter :(...en fin,me voy a meter por medio como siempre después de que se me haya invocado indirectamente ^_^.

1º Por el momento no hay diferencia de daño como pasaba con el anterior Tournament que había un rollo que hacía que causaras mas DPS por lo que ese apartado de momento y si todo sigue igual,lo dejare como que en principio en igualdad de condiciones gana el mejor.

2º ¿El reino Tournament tiene ventaja sobre sylvanas? es innegable ¿porque? muy sencillo, aparte de que empiezan con ilvl 840 cuando en sylvanas hay gente que no llega ni a 800 (eso se podría suplir con habilidad y si el de tournament no tiene ni idea de usar su clase) el problema principal radica en que los primeros poseen todos los talentos de honor haciendo un combate ya de por si desigualado por el ilvl,encima lo desigualas aun mas por los talentos de honor y eso no creo que nadie se atreva a rebatirlo si quiera.

3º ¿Es mas fácil subir en el tournament el ilvl que en sylvanas? me atrevo a decir que NO y el motivo es muy sencillo,en el tournament te puedes equipar en arenas y en las bg,cosa que en sylvanas también puedes,sin embargo,en sylvanas te puedes equipar en mazmorras y bandas miticas,por lo que ``en teoría`` sería algo mas fácil equiparse en sylvanas.

4º ¿Importa el ilvl en bg? SI,básicamente en bg y arenas solamente importan cuatro cosas: 1-El ilvl que poseas que hará que aumenten tus estadísticas en consecuencia--- 2-Como de aumentado tengas el arma artefacto (esto creo que es indudable)--- 3-Los talentos de honor,es una verdad innegable que ayudan muchísimo--- 4-La propia habilidad del jugador,de nada sirve lo anterior si no posees esta.

5º ¿Entonces estas a favor del tournament? Nada mas lejos,de hecho, ESTOY COMPLETAMENTE EN CONTRA DEL TOURNAMENT ENLAZADO CON SYLVANAS por muchos motivos,unos de los cuales es mas que evidente y es evidentemente el uso de hacks de dicho reino,ya que aunque le baneen podrá crearse otra cuenta y volver a las andadas y así de forma indefinida (recordemos que ni siquiera consiguen bloquear al pesado de turno que cuando te conectas a sylvanas te ofrece oro en ruso o lo que sea LO CUAL ES UNA ESTAFA) aparte de eso,por si alguien cree que estoy a favor del tournament les digo lo siguiente,estoy a favor de un reino PvP,pero que no este comunicado con el reino principal porque estropean toda experiencia de los que se crean personajes nuevos y les gusta las bg y las mazmorras por igual.

6º¿Estas diciendo entonces que deberían quitar el reino Tournament para los que solamente hacen PvP? ¿Como nos meteremos en las bg si no van juntos? Por partes,lo que estoy diciendo es que el Tournament debería seguir estando y de hecho,me parece bien,lo que no me parece bien es que las bg y las arenas las hagan en conjunto con el reino de sylvanas y a la segundo pregunta la respuesta es muy fácil de contestar.en un reino PvP aunque ``solamente`` hayan 1000 personas las bg y arenas se activarían casi al instante ¿como lo sabes? fácil ¿para que estas en el reino PvP si no es para hacer bg o arenas únicamente? por eso digo que con 1000 personas las bg y arenas se activarían de forma casi instantánea debido a que el reino es para eso mismo,por lo tanto podría subsistir sin problema alguno.

UN SALUDO A TODOS LOS QUE DECIDAN LEER HASTA EL FINAL DE PARTE DE UNA CLICKER QUE POR ALGÚN EXTRAÑO MOTIVO SUELE QUEDAR EN EL TOP 2 EN LAS BG ^_^ (Me voy alejando poco a poco a ritmo de caracol CLICKEANDO cada letra que pongo y eso de CLICKEANDO no va por nadie en especial xD ejem ejem @HvnZ ejem ejem xD)

PD: @HvnZ Sin malos rollos,ya lo sabes ;)

                   

He visto clickers mejores que un experto en Blind y mira que soy más blind xD 

En fin eso depende de la habilidad del player y el buen uso de su personaje ^^

Un saludoh!! ^^/

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 12/18/2017 at 7:25 PM, Stórmblade dijo:

He visto clickers mejores que un experto en Blind y mira que soy más blind xD 

En fin eso depende de la habilidad del player y el buen uso de su personaje ^^

Un saludoh!! ^^/

Si eres "Blind" seria muy raro que no te gane un clicker.

¿A un binder? Pues si, cada expansion hay menos diferencia (es lo que tiene jugar con 4 habilidades), en wotlk me gustaria ver ese duelo, que la flechita del raton iba a acabar vomitando en la esquina de la pantalla x'D

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que Greyname, tiene una población suficientemente alta para hacer bgs entre ellos y no reventar los cojones a los de sylvanas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 16/12/2017 at 7:05 PM, Meltroth dijo:

Separen el pvp porque es un asco lo que han hecho. Les pregunto ¿que pasa con la experiencia de juego para las personas que juegan en sylvanas para levear un pj a 110 y mientras hacen contenido pve para equiparse y disfrutar del juego quieren echarse unas partidas pvp y tienen menos de ilvl 840? ¿Les toca enfrentarse a gente del otro reino que les han regalado todo?

Eso no me parece justo. Una persona con menos de 840 que no le han regalado nada y quiere hacer pvp para divertirse mientras hace su contenido pve debe enfrentarse a gente que le han regalado todo. por ultimo antes cuando ese asqueroso reino pvp no estaba esa gente se enfretaba a alguien que se ha esforzado por conseguir su equipo, ahora con greymane nos hacen jugar con gente que todo se lo han regalado. Separen el pvp por reinos. Ademas que desde que juntaron el pvp de los dos reinos en bg aparece un lag insoportable a ratos, y sin razón hay desconexiones justo cuando te enfrentas a gente de greymane, muy curioso no?

Claro, aparecerá alguien a cerrar este tema porque es más fácil eso que dar una solución.

Hay un poco de post en tus lágrimas

Sinceramente, si con menos de 840 te pones a hacer pvp vas a ser un estorbo. Ademas que de 840 se sube super rapido, con que te equipas tu? Con batallas de mascotas o que?

 

Si te parece tal desventaja te puedes subir el pj Greymane antes de provocar un diluvio de lagrimones en Sylvanas

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 19/12/2017 at 2:39 PM, HvnZ dijo:

Si eres "Blind" seria muy raro que no te gane un clicker.

¿A un binder? Pues si, cada expansion hay menos diferencia (es lo que tiene jugar con 4 habilidades), en wotlk me gustaria ver ese duelo, que la flechita del raton iba a acabar vomitando en la esquina de la pantalla x'D

Jajajaja xD en la lich era todo mejor <3 "viuda detected" :'v

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 19/12/2017 at 5:11 PM, Bleedhammersito dijo:

Hay un poco de post en tus lágrimas

Sinceramente, si con menos de 840 te pones a hacer pvp vas a ser un estorbo. Ademas que de 840 se sube super rapido, con que te equipas tu? Con batallas de mascotas o que?

 

Si te parece tal desventaja te puedes subir el pj Greymane antes de provocar un diluvio de lagrimones en Sylvanas

C mamo denle una cerveza a este hombre xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.