• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Meltroth

separen el pvp

33 posts en este tema

Separen el pvp porque es un asco lo que han hecho. Les pregunto ¿que pasa con la experiencia de juego para las personas que juegan en sylvanas para levear un pj a 110 y mientras hacen contenido pve para equiparse y disfrutar del juego quieren echarse unas partidas pvp y tienen menos de ilvl 840? ¿Les toca enfrentarse a gente del otro reino que les han regalado todo?

Eso no me parece justo. Una persona con menos de 840 que no le han regalado nada y quiere hacer pvp para divertirse mientras hace su contenido pve debe enfrentarse a gente que le han regalado todo. por ultimo antes cuando ese asqueroso reino pvp no estaba esa gente se enfretaba a alguien que se ha esforzado por conseguir su equipo, ahora con greymane nos hacen jugar con gente que todo se lo han regalado. Separen el pvp por reinos. Ademas que desde que juntaron el pvp de los dos reinos en bg aparece un lag insoportable a ratos, y sin razón hay desconexiones justo cuando te enfrentas a gente de greymane, muy curioso no?

Claro, aparecerá alguien a cerrar este tema porque es más fácil eso que dar una solución.

A 6 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 1º. Si alguien en el reino Sylvanas entra al PvP con un equipo inferior a 840 y sin legendarios le fusilarían a insultos y si les fuera posible le echarían de cabeza a los tiburones. (Lógicamente hablo de incluso antes de que abrieran el nuevo reino).

 2º. En Greymane empiezas con equipo "840", pero sin poder artefacto y con o sin legendarios aun no lo tengo claro. Queda claro que aun en Greymane hay que farmear para poder ser alguien.

 3º Comparar PvP y PvE es como comparar a un perro rabioso con un perro enfurecido, no se sabe cual de ellos estará más cabreado (me sigues?). Cada función tiene su posición.

 

Ahora te doy mi opinión: "Si, deberían separar los reinos respecto al PvP solo hasta que se equilibre más el flujo de poder entre ambos reinos" Sin embargo, es muy diferente subir de nivel por ti mismo a que te lo regalen (dejemos a Boris como si no existiera nunca), es decir, si quieres PvP te vas a Greymane, si quieres PvE y jugar desde cero te vas a Sylvanas, si quieres las dos cosas en una te vas a Sylvanas y ahí empiezas a labrar tu futuro.

Puedes dar tu opinión, siempre y cuando no incumplas las normas y seas respetuoso con los demás con lo que dices. Además de que este tema se esta discutiendo en las noticias, y esto debería ir en sugerencias. ^_^

Editado por LinkMaster
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

deplorable la verdad de mal en peor , fusionar las bg pvp y pve no le veo sentido alguno, lleno de gente que jamas toco 1 pj y no sabe que hace 1 skill, como se supone que uno pueda disfrutar de un juego así??

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, sakuraland dijo:

deplorable la verdad de mal en peor , fusionar las bg pvp y pve no le veo sentido alguno, lleno de gente que jamas toco 1 pj y no sabe que hace 1 skill, como se supone que uno pueda disfrutar de un juego así??

Cabe decir que en el reino Greymane no hay absolutamente nada de PvE, ya que se centra única y exclusivamente en el PvP.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que pu** pereza estos post enserio...

¿Quieres vivir tu experiencia de juego? Pues deja de llorar, juega y olvida a los demas.

Que igual que un 840 de Greymane te deja sin sentarte tambien pasa con un full de Sylvanas, que os quejais ya hasta por respirar.

Tu has decidido vivir la esperiencia de levear, no llores porque los demas pasemos de volver a levear nuestro personaje Nº72, que ya hemos hecho suficientes veces las mismas misiones.

 

1 hour ago, Meltroth dijo:

cerrar este tema porque es más fácil eso que dar una solución.

Aqui la unica solución posible...

Spoiler

Snip20151005_2.png

 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y asi varios más solo hay que mirar en sugerencias que es donde se reclaman este tipo de cosas y ya han respondido en mínimo 5 temas iguales a estos.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dudo que se tumben el server nuevo y lo de crosreino ya que si no el otro muere .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

7 de Greymane en la alianza GG

van full 840 

WoWScrnShot_121617_173312.jpg

WoWScrnShot_121617_173417.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Ryubasha dijo:

7 de Greymane en la alianza GG

van full 840

Siempre sera mejor que 7 clickers 800 de Sylvanas.

 

PD: Pu** sida ver el kick sin bindear... Agrrr

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sinceramente eso veia venir, los mancos del Sylvanas llorarian por no poder hacer sus arenas  de retrasados o wintrade, ya que la gente que sabe de pvp  facil mente con un 840 se come a un 880 del sylvanas sin traits /clap

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

que tiene que ver el ilvel si en bg todo se iguala .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, Meltroth dijo:

Separen el pvp porque es un asco lo que han hecho. Les pregunto ¿que pasa con la experiencia de juego para las personas que juegan en sylvanas para levear un pj a 110 y mientras hacen contenido pve para equiparse y disfrutar del juego quieren echarse unas partidas pvp y tienen menos de ilvl 840? ¿Les toca enfrentarse a gente del otro reino que les han regalado todo?

Eso no me parece justo. Una persona con menos de 840 que no le han regalado nada y quiere hacer pvp para divertirse mientras hace su contenido pve debe enfrentarse a gente que le han regalado todo. por ultimo antes cuando ese asqueroso reino pvp no estaba esa gente se enfretaba a alguien que se ha esforzado por conseguir su equipo, ahora con greymane nos hacen jugar con gente que todo se lo han regalado. Separen el pvp por reinos. Ademas que desde que juntaron el pvp de los dos reinos en bg aparece un lag insoportable a ratos, y sin razón hay desconexiones justo cuando te enfrentas a gente de greymane, muy curioso no?

Buenas.

Explicaré unas cuantas cosas.

1 - Este tipo de post debe crearlos en "Sugerencias" en discusiones generales no tratamos temas de soporte técnico, ni sugerencias ni éste tipo de cosas.

2 - ¿Por qué tantas quejas hacía las bg's conectadas entre reinos? Si quieres disfrutar algo, lo haces y ya está, no te fijas que otro tenga más set o todo más fácil (al fin y al cabo a lo último incluso estarás mejor equipo que un Pj recién creado en dicho reino), si quieres jugar una Bg y más de la mitad son del nuevo reino.. ¿Qué importa? Sigue jugando normal, al fin y al cabo alguien puede estar muy bien equipado que si no tiene habilidad no podrá hacerle mucho a otros jugadores. Se quejan del set que dan cuando al final, como he dicho, la habilidad es la que influye. (Todo este 2 punto ha sido mi opinión).

Y por último.

hace 19 horas, Meltroth dijo:

Claro, aparecerá alguien a cerrar este tema porque es más fácil eso que dar una solución.

Ni los moderadores, maestros de juego, etc, podemos entrar in-game e introducir unos cuantos comandos sin ningún tipo de permiso para separar dichos reinos. (Que al final no es con comandos, pero me estoy dando a entender de esta forma). Es cosa de los administradores y como he dicho, aquí no tratamos sugerencias.

Además, dejaré el post abierto debido a lo último que ha dicho.

Un saludo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, LinkMaster dijo:

 1º. Si alguien en el reino Sylvanas entra al PvP con un equipo inferior a 840 y sin legendarios le fusilarían a insultos y si les fuera posible le echarían de cabeza a los tiburones. (Lógicamente hablo de incluso antes de que abrieran el nuevo reino).

 2º. En Greymane empiezas con equipo "840", pero sin poder artefacto y con o sin legendarios aun no lo tengo claro. Queda claro que aun en Greymane hay que farmear para poder ser alguien.

 3º Comparar PvP y PvE es como comparar a un perro rabioso con un perro enfurecido, no se sabe cual de ellos estará más cabreado (me sigues?). Cada función tiene su posición.

 

Ahora te doy mi opinión: "Si, deberían separar los reinos respecto al PvP solo hasta que se equilibre más el flujo de poder entre ambos reinos" Sin embargo, es muy diferente subir de nivel por ti mismo a que te lo regalen (dejemos a Boris como si no existiera nunca), es decir, si quieres PvP te vas a Greymane, si quieres PvE y jugar desde cero te vas a Sylvanas, si quieres las dos cosas en una te vas a Sylvanas y ahí empiezas a labrar tu futuro.

Puedes dar tu opinión, siempre y cuando no incumplas las normas y seas respetuoso con los demás con lo que dices. Además de que este tema se esta discutiendo en las noticias, y esto debería ir en sugerencias. ^_^

Y a mi me echarias de cabeza a los tiburones? :c

Pd: Ayer habian 8 de Greymane y solo 2 del sylvannas "incluyendome" eso fue más perdido que yo buscandola a ella :'v

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, Stórmblade dijo:

Y a mi me echarias de cabeza a los tiburones? :c

Pd: Ayer habian 8 de Greymane y solo 2 del sylvannas "incluyendome" eso fue más perdido que yo buscandola a ella :'v

A ti nunca, si os tiro a todos vosotros a los tiburones no quedaría nadie en el foro que leyera mis locuras. :( Otra que soy más de PvE que de PvP (pero opinar es gratis).

A mi me paso al revés, era el único Greymane en la Ali y casi todos Greymane en la horda, creo que te haces una idea de quien perdió. xD Por eso digo de que lo desactiven temporalmente hasta que se equilibre y/o quizás pongan unos Npc que vendan equipo PvP de alto nivel, o incluso ir mejorando el que nos dan, a un precio asequible de medallas de honor.

Editado por LinkMaster
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
5 hours ago, Kiri said:

1 - Este tipo de post debe crearlos en "Sugerencias" en discusiones generales no tratamos temas de soporte técnico, ni sugerencias ni éste tipo de cosas.

 

Mi opiniones la siguiente: q caso tiene crear un post en sugerencias? para q a las 2-3 horas lo cierren diciendo '' paso a cerrar este post xq ya hay varios d los mismos y si siguen con ese tema ustedes pueden ser baneados x spam'' ( y los 5 minutos eliminen la sugerencia) y asi paso con varios post de sugerencias, se ve q le tienen preferencia al nuevo reino pvp así q para q molestarse en hacer un post si es obvio q nunca van a quitar el sistema de pvp entre reinos, asi q lamentablemente tocara acostumbrare así como paso con los bugs dl server :V

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, eric dijo:

Mi opiniones la siguiente: q caso tiene crear un post en sugerencias? para q a las 2-3 horas lo cierren diciendo '' paso a cerrar este post xq ya hay varios d los mismos y si siguen con ese tema ustedes pueden ser baneados x spam'' ( y los 5 minutos eliminen la sugerencia) y asi paso con varios post de sugerencias, se ve q le tienen preferencia al nuevo reino pvp así q para q molestarse en hacer un post si es obvio q nunca van a quitar el sistema de pvp entre reinos, asi q lamentablemente tocara acostumbrare así como paso con los bugs dl server :V

Buenas.

Ahora lo pondré de ésta forma.

¿Para qué crear un post de sugerencia en discusiones generales?
¿Para qué crear un post de discusiones generales en soporte técnico?
¿Para qué crear un post de eventos en hermandades?
¿Para qué crear un post de hermandades en información?

Como puede notar, cada post debe ir ubicado dentro de una sección, y dicha sección debe ser la correcta.

Las sugerencias van en la sección sugerencias (valga la rebundancia) puesto que es allí donde vemos si dicha sugerencia es viable o no. Si lo es, procedemos a informar a los administradores (los cuales son ellos quienes deciden si implementar la sugerencia o no, nosotros hacemos el trabajo de informar).

¿Puedo ayudarle en algo más?

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la verdad no entiendo que se les paso por la cabeza cuando pusieron bgs compartidas entre reinos el pvp malisimo anda y ni hablar del explosivo lagg demencial que hay no le podes pegar a ninguno que cuando te das cuenta ya te violaron entre 7 machos y el caso de los reinos pvp es hacer pvp al aire libre no pura bg de pt que dicho sea de paso te regalan todo nadie pisa el mundo son pura bg y para colmo les dan todos los talentos de prestigio y el ilvl es joda o fue sin pensar?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Miren el lado positivo...

Spoiler

Suele tener un signo "+" por algún sitio. (BA DA TSSSSS)

 

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Sylvanas tanto la alianza como la horda esta llena de novatos que se compraron el pj en la página web y así andan las bjs... por eso los mejores jugadores se dieron cuenta y se fueron a greymane ya que es full pvp. No es cuestión de ilvl si no de saber jugar o no.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

por favor separen el pvp, que los putos rusos con su clase bug se maten entre ellos por favor es imposible competirles con cualquier clase de greymane y si no ganas la bg no tienes progresion y te estancas infinitamente 

WoWScrnShot_121717_203302.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 16/12/2017 at 8:53 PM, HvnZ dijo:

Siempre sera mejor que 7 clickers 800 de Sylvanas.

 

PD: Pu** sida ver el kick sin bindear... Agrrr

si no tienes la suficiente habilidad mental para dar un click mejor no hables si dependetes tanto de macros y blindear habilidades por cierto hay mouse que tienen botones por si no sabias :D 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Ryubasha dijo:

si no tienes la suficiente habilidad mental para dar un click mejor no hables si dependetes tanto de macros y blindear habilidades por cierto hay mouse que tienen botones por si no sabias :D 

Habilidad... Clickear... Blindear...

Ya veo por que terrenos me muevo, fin de la transmision campeon de la Blizzcon hahahaha

Suerte con los hackers de Greymane ;)

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

los retrasados del custom como justifican su retraso mental y capacidad de jugar normal. yo cree un pj en ese reino pvp y en una bg me dieron tanto puntos de artefacto que subi mis rasgos a full, ya en mi 3 bg tenia 4 items 880 y luego se las dan de pros xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ami me encanta como esta mas bg da igual si pierde o gana lo que importa es hacer bgs.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.