• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
huesoos

Fuego verde del Brujo en la tienda

20 posts en este tema

Bueno ya que desarrollar la tematica del fuego verde es como arreglar una raid sabemos que no es nada facil propongo que lo coloquen en la tienda para poder adquirilo ya que es un custom muy bonito gracias C: 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es por nada pero creo que seguirán olvidandose/ignorandolos :/ a los brujos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Justo iba a ser un tema sobre esto tienen razón seria espectacular que lo pongan en la tienda daría gusto pagar por ello. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 16/11/2015 at 4:39 PM, Mr.Moustache:3 dijo:

No es por nada pero creo que seguirán olvidandose/ignorandolos :/ a los brujos

dices q nos ignoran cuando es una de las clases con menos Bugs en el Server? que no has Jugado Chamanes? xD

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 17/11/2015 at 10:09 PM, Mr.Moustache:3 dijo:

No es por nada pero creo que seguirán olvidandose/ignorandolos :/ a los brujos

 

No es que ignoren, es que no dan prioridad a algo que es méramente estético.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la tienda no creo q lo pongan, seria feo tener q pagar por eso. 

Lo que si estaria bien, poner un npc en ogrimmar y otro en ventormenta, hacer la ultima mision y asi poder adquirirlo.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On Wednesday, January 27, 2016 at 9:59 AM, Littlekath dijo:

En la tienda no creo q lo pongan, seria feo tener q pagar por eso. 

Lo que si estaria bien, poner un npc en ogrimmar y otro en ventormenta, hacer la ultima mision y asi poder adquirirlo.

buena idea pero para eso tendrias que tener el tomo de la legion ardiente para que te de la primera mision y ese tomo es un dolor conseguirlo ya que nunca sale jaja la opcion seria que subieran el drop del tomo o poner un npc que lo venda y el resto que se haga con misiones auto completables y que arreglen la gesta para poder matar al boss que otorga la hablidad pero bueno de aqui a que arreglen eso llegara legion y eso seguira bug 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas queridos locks, revivo el tema ya que, como habréis leído en el changelog, la cadena de misiones del fuego verde se puede hacer hasta la última misión, con la excepción de que el npc al que se le entrega no esta todavía. He intentado hacer la cadena y en la misión de las piedras del alma no me deja entregarla, ya que no se cumplen todos los objetivos necesarios. ¿Alguno ha completado la cadena? ¿o soy solo yo?

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, pimpeter dijo:

Buenas queridos locks, revivo el tema ya que, como habréis leído en el changelog, la cadena de misiones del fuego verde se puede hacer hasta la última misión, con la excepción de que el npc al que se le entrega no esta todavía. He intentado hacer la cadena y en la misión de las piedras del alma no me deja entregarla, ya que no se cumplen todos los objetivos necesarios. ¿Alguno ha completado la cadena? ¿o soy solo yo?

 

 Buenas, si vas con el instructor de clase que te dio la misión creo que te deja entregarla igual, por lo menos a mi me dejo.

un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, coock dijo:

 Buenas, si vas con el instructor de clase que te dio la misión creo que te deja entregarla igual, por lo menos a mi me dejo.

un saludo

Pues no me ha dejado, no, he puesto un ticket a ver si me rspondn

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo una duda me podrian decir que npc es el que vota el Tomo? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, sttomper dijo:

Tengo una duda me podrian decir que npc es el que vota el Tomo? 

Todos los rares que hay en la Isla del Trueno sueltan el tomo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok

Editado por sttomper

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

alguien que lo haya pasado en la mision de entrar y infiltrarse en el templo oscuro despues que se hace porque no puedo salir ademas me desconecte y me buge y me salia que se entregaba afuera del templo pero fui y no habia nada  y la tube que hacer otra vez alguien me podria ayudar

Editado por sttomper

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El mejor arreglo sería poner un npc custom "instructor" dentro del templo oscuro (justo al entrar que es donde para la cadena de quests) que diera la opción de enseñar o olvidar la spell pasiva con un cuadro de diálogo sin necesidad de completar o cojer quests. Por supuesto sería temporal. solo podrían conseguirlo los que han llegado a ese punto de las cadenas de quests que si están disponibles, y una vez fixeadas las misiones toda la gente que quisiera completar las quests blizzlike tendría la oportunidad de hacerlo, ya que no habría completado la quest final. No sé si esto es posible, pero sería para mí la mejor solución y no nos haría esperar a todos los que querríamos disponer del fuego verde y tenemos ya las misiones.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece que el npc debería ser puesto en las ciudades principales, ventor y orgri, mas que dentro del templo oscuro. No se si soy el único, pero a mí la cadena de misiones se me ha bugeado y con los tickets no me han solucionado nada, me han dicho que postee en el bug tracker donde se reportan una barbaridad de bugs al día y evidentemente van a pasar de "mi problema" bastante. Otra cosa es que las misiones se pueden hacer directamente pasando de lootear el tomo, lo cual ya es poco coherente. Siendo una misión de cero dificultad, ya que no pertenece a esta expansión, no creo que pase nada por disponer del fuego del brujo sin completarla. En mop si que era considerada la cadena como "una gesta", por lo que disponer de ese bonus sin completar la cadena no sería justo. 

Si terminar de programar la cadena para hacerla "correctamente" significa esperar más tiempo, me parece que es una pérdida de tiempo y esfuerzo. Yo personalmente pienso que un npc que te active la pasiva sería lo mas coherente viendo la situación en la que nos encontramos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdon por la pregunta pero no lo tengo claro, entonces se puede o no se puede conseguir el Fuego Verde en WoD??

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 51 minutos, ReinaLara dijo:

Perdon por la pregunta pero no lo tengo claro, entonces se puede o no se puede conseguir el Fuego Verde en WoD??

Todavía no, se esta barajando varias posibilidades de como conseguirlo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para ponerlo en las ciudades principales regalado prefiero esperarme a que lo arreglen sinceramente, o esto será como el invencible, que ya no tiene gracia usarlo de tanta gente que lo tiene.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierro el post por antigüedad. Un saludo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.