• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
SantiagoChv

Latencia desde migración de base de datos.

42 posts en este tema

Mi pregunta es , todos los que estamos acácomentando estabamos ON en el momento del reinicio del server?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, ElDruidaLoco dijo:

Buenas gente para empezar tengo Quejas, si como todos pero no la voy a hacer ya que muchos lo hicieron por mi . La cosa es que firestorm nunca arreglo bugs importantes como la sede de clase de los Druidas y dudo que tengan los COJONES bien puestos para dar la cara (porque no veo una respuesta satisfactoria que le den a la comunidad) por este problemon que nos generó la "migración" están más interesados en hacer dinero y un reino pvp que arreglar cosas que están mal hace ya un tiempo y son tan profesionales que nos dicen a los jugadores que es nuestra conexiona de internet cosa que a todos les anda perfecto. Supongo que al leer esto se van a enojar y me van a banear (ya vi varias amenazas de eso) la cuenta y de vdd no me importa ya que me mudo de serv un placer tal vez algunos nos crucemos en otros servidores

 

Ps: Baneos masivos a todos los miembros de la comunidad que firestorm considere una amenaza xDD cordial saludos y por azeroth viejas

El problema esta una semana no se si usteded compara un bug de sede y algun tipo de problema con bans con  esta que es lactencia que creo que hasta este nivel es claramente notorio y lo mas probable que lo solucionen pero los que hablan aki con moderadores no son los que se encargan de la conexion o temas como esos. Y para terminar deje de llorar.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, lxdrakolx dijo:

El problema esta una semana no se si usteded compara un bug de sede y algun tipo de problema con bans con  esta que es lactencia que creo que hasta este nivel es claramente notorio y lo mas probable que lo solucionen pero los que hablan aki con moderadores no son los que se encargan de la conexion o temas como esos. Y para terminar deje de llorar.

respeto tu opinion pero es la vdd comparo cosas q estan mal hace tiempo con cosas que nunca arreglaron  (lo puse como ejemplo) porque gaste tiempo en jugar y levear un druida para darme cuenta que la sede y todo dentro no funciona no estoy llorando solo que es frustrante que no nos den respuesta y sigo afirmando que piensan en hacer dinero en vez de arreglar las cosas en mi opinión no nos tienen respeto a la comunidad pero bueno ya me encontre un serv que las misiones de las armas artefact las sedes incluso las mascotas de duelo funcionan

 

otra cosa q note que si le haces una pregunta al staff que ellos consideren inapropiada o molesta amenazan con banear a uno

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Davidsbleach dijo:

Mi pregunta es , todos los que estamos acácomentando estabamos ON en el momento del reinicio del server?

Yo sí, la verdad es que esta injugable , creia que era problema de mi net y hasta peleé con los del servicio y pedi retirarme y cambiar la linea a otra empresa y wala sorpresa , también latencia en la nueva ... por favor una solucion o al menos una respuesta. Esto sucede solo en america o en españa tambien?? , la mayoria de los que me dicen que tambien andan con el problema viven en america.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien estoy presentando la misma falla alguien puede decir algo sobre la solucion a esto ?

Editado por gasnat

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, carmavi dijo:

Yo sí, la verdad es que esta injugable , creia que era problema de mi net y hasta peleé con los del servicio y pedi retirarme y cambiar la linea a otra empresa y wala sorpresa , también latencia en la nueva ... por favor una solucion o al menos una respuesta. Esto sucede solo en america o en españa tambien?? , la mayoria de los que me dicen que tambien andan con el problema viven en america.

Yo también.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

RESPONDA MODERADORES ... QUE CARAJOS LES PASA ? ES UNA FALTA DE RESPETO AL  MENOS NO PRONUNCIARSE

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor respondan es muy fastidioso tener que "Jugar" así.

Den esperanzas o algo. Los otros post si los reponden pero este no..

Por favor ayuda

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ustedes no se enteran ya se pronunciaron los gm mediante discord .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues que esperas para contar que paso?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!

Miren, solo paso a decirles a todos que el tema de la latencia ya está en manos de los Developers. Ya se les ha comunicado, ya están trabajando en ello así que tomemos un respiro leeeeeento y profuuundo.... ya?

Pero lógicamente solucionar un tema que está afectando a varias cuentas en distintas partes de mundo no es trabajo de un día para el otro, algo que está demás decirlo dada la obviedad del caso ¿verdad?

Así que por nuestra parte, como jugadores y miembros de esta comunidad, solo debemos aguardar y RESPETAR el tiempo y el trabajo de quienes están en ello. 

Digo esto para evitar salirse del hilo como el druida de más arriba, y para que no cunda el pánico con este tema. ¿Es molesto? Sí, tener latencia es algo bastante molesto y sobre todo en esta ocasión. Pero se puede hacer menos molesto si uno tan solo entiende que YA ESTÁN EN ELLO. Así que seamos pacientes.

Editado por Gabriëll
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo el mismo problema desde la migración tengo 5k a 7k de ms y antes solo tenia 50 como mucho. ya somos cientos con el problema y solo responden que el problema es de nuestro Internet cosa absurda ya que mi Internet es de 50 megas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Gabriëll dijo:

Buenas!

Miren, solo paso a decirles a todos que el tema de la latencia ya está en manos de los Developers. Ya se les ha comunicado, ya están trabajando en ello así que tomemos un respiro leeeeeento y profuuundo.... ya?

Pero lógicamente solucionar un tema que está afectando a varias cuentas en distintas partes de mundo no es trabajo de un día para el otro, algo que está demás decirlo dada la obviedad del caso ¿verdad?

Así que por nuestra parte, como jugadores y miembros de esta comunidad, solo debemos aguardar y RESPETAR el tiempo y el trabajo de quienes están en ello. 

Digo esto para evitar salirse del hilo como el druida de más arriba, y para que no cunda el pánico con este tema. ¿Es molesto? Sí, tener latencia es algo bastante molesto y sobre todo en esta ocasión. Pero se puede hacer menos molesto si uno tan solo entiende que YA ESTÁN EN ELLO. Así que seamos pacientes.

Deja de ser lambón; todos sabemos que no es cosa de un día para otro, pero llevamos 5 o 6 días !! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, leyendo un poco sobre el post y viendo que la mayoria de jugadores aun no se han enterado del asunto de la latencia en el cual ya contestes en varios post si ustedes bien se fijan en discusion general de legion.

El lag es un ERROR interno del juego en el cual los desarrolladores ya se estan encargando de ello, no es un trabajo facil ya que conlleva su tiempo.

Bien, espero que eso les solucione sus dudas, pasemos al siguiente punto.

No es que los moderadores no queramos responder, como bien dije arriba ya han puesto como 500 post basicamente de lo mismo a lo cual nos pedian que nosotros los MODERADORES DE FORO solucionemos el error, cosa que nosotros no nos encargamos de ello y que tambien sufrimos con nuestros players in-game.

Solo queda esperar que se solucione el problema asi que sean pacientes y tomense unos dias de vacaciones que tampoco vienen mal.

Saludos.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

desde hace 8 días tengo un lag del demonio ya formatee mi pc descargue nuevamente el wow y nada es in jugable totalmente ! me tirado horas reinstalando el wow de todo y no se soluciona estoy muy aburrido si no solucionan me tendré que ir del servidor ! aca las pruebas y ya llame a mi provedor claro de Internet y todo esta bien y otros juegos online corren bien hasta el overwash por favor solucionen eso !WoWScrnShot_121317_205444.thumb.jpg.5e67f9e8b0529e5196d5680227a6e55e.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya hay alguna solucion al problema de la latencia?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

tambien e tenido demasiada latencia y supuse que era por la tormenta electrica que tuve esta semana pero no aun sigue y no puedo nisiquiera jugar en paz debo alejarme de zonas muy pobladas para siquiera poder montar o hablar es insostenible porfavor que algun moderador mire esto porque ya han ignorado bastante a los jugadores es que se lavan las manos en nuestra incomodidad

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.