• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
jdr745

DESPUES DE LA MIGRACION DEL SERVER, TENGO 1OK DE LATENCIA

94 posts en este tema

Hola buenos dias, me uno a las filas de afectados por la migracion, y  hablo enserio de esto, la migracion fue la que afecto ya que antes no sufria ese problema, y eso que ando conectado por wifi ya que la conexion es muy buena, el problema me va desde ahce rato desde el dia de migracion no se ah solucionado nada.

jajaja.png

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo el mismo problema que todos me llega una latencia mas de 9000 se me hace imposible jugara a wow en todos las espanciones la latencia vuela y cuando juego otro juego es normal soluciones ese problema lo mas posible 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también tengo el mismo problema, pensé que era mi Internet hice algunas pruebas y no, luego pensé que era el juego lo borre y lo descargue otra vez y tampoco, así que lo mas probable es que si sea del servidor y no problemas de los jugadores.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buenas tardes quisiera saber como puedo recuperar una cuenta de wowpandashan lo unico q me acuerdo es el nick de mi personaje Awtauro .. no me acuerdo ni el ID ni la contraseña ni el correo alguien q me ayude porfavor .. quisas q me regalen una cuenta paladin tanque lvl maximo para migrar a mi ceunta

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta bueno porque y ahora ni responde  los administradores incluso si están trabajando en ello no dan ni señal de vida. Yo creo que no tienen mucho interés en arreglarlo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo el mismo problema, probé en otro servidor y me va mejor, probé si era mi internet y no lo es. Alv con esto, resuelvanlo que ya dediqué mucho tiempo al server :´v

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Huy si eso de la Latencia Y el Lag Es horrible casi no se puede ni mover aveces yo que soy nuevo digo que en Verdad deben hacer algo por arreglar ese problema Y NO es el Internet los demas Juegos que pesan mas que este en linea corren perfecto e Inclusive el Oficial World of Warcraft  Legión ,pero aca es Horrible eso del LAG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que no piensan prestar atencion que parte no entienden de que no es nuestro equipo en la gran mayoria de los casos deben hacer algo ya intente de todas las maneras y la latencia es insostenible ya es hacernos perder demasiado el tiempo creo que no dan mucha atencion a las quejas a estas alturas ya debieron corregir bastantes problemas en los servers

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me uno a todos ustedes. La cantidad de lag es impresionante, cuando entro al juego son alrededor de 15k de ms, es imposible jugar así. Esperemos que resuelvan este problema pronto, y que los desarrolladores digan algo al respecto y le den pronta solución.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace 1 semana vengo con este ping brutal... saludos paso imagenes de mi internet  y no tengo problemas en ningun otro lado con la conexion

WoWScrnShot_121717_145922.jpg

comela.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es el server no el internet yo probe en otro server de Legion el monster y corre perfectamente en el ofi tambien  creo que este servidor se acabo, peor con lo que hicieron de mezclar Greymane con Sylvanas en PVP la recagaron me parece un insulto a los jugadores de Sylvanas ya hace una semana no logueo ni volvere a loguear lastima lo donado y todo pero se cagaron el server,  lastima era un buen server antes de que hicieran su famosa migración y metieran ese server PVP.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes

Sera posible que se arregle la latencia del juego de unos dias atras e estado sufriendo de mucha latencia, siempre la tenia en 178ms maximo 190ms pero ahora se sube hasta 30k y eso parece un yoyo dube y baja y lo mas bajo es de 1.2k

gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hahah a los devs les da tan igual hahah claro como somos latinos les vale verga. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

alguno mas tiene latencia de nuevo?? me ando bien 2 días y hoy volvió

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace ya algun tiempo hicieron una migracion a un servidor mas potente,por lo que se parece el mismo tipo de problema.Solo espero que no tenga que haber una nueva migracion que nos deje sin wow 1 semana otra vez mientras se hace toda la transferencia de datos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo activé ayer el stealth y por fin he conseguido entrar en sigilo hoy.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues me uno a vosotros, nunca he tenido problemas de lag muy bestias ni nada por el estilo, pero hace unas horas que se me ha hecho totalmente imposible el hecho de jugar, logeo normal pero no me va nada, activo una habilidad, se queda enmarcada en amarillo con la accion del casteo, pero no sucede nada, asi durante el tiempo que lo deje, ha llegado a estar 35 minutos asi. Intenten averiguar que sucede porque es demasiada gente afectada por esto, y cuanto antes. Muchas gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me sumo al carro, desde hace unas horas tambien que es imposible jugar, entro al mundo y todos los NPCs y jugadores salen como entidad desconocida, casteo hechizos y nunca llegan a tirarse.

 

Habia mandado por correo 50k de oro y no estan, en fin decepcionante.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.