• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

Reino Tournament Legion - Greymane

217 posts en este tema

On 5/12/2017 at 7:37 PM, Gacob dijo:

No vamos a actualizar al 7.2.5, vamos a actualizar directamente al 7.3.5 en cuanto esté listo por parte de Blizzard ya que es la versión de su PTR.

Sobre Bastión Nocturno ya se ha hablado en el Blog de Desarrollo 8.

Hype a 100% eso significa que veremos al menos a 4 de las nuevas razas aliadas tauren monte alto, Draenei forjados por la luz, elfos nocheterna y elfos del vacío( ya que tengo entendido que no se sabe aun nada de las otras 2 razas trols y enanos que faltan), pero aun así Hype con esta noticia.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi me parece bien q conecten los 2 reinos pues tengo mis 2 pj con ilevel 893 y los uso para pvp y me seria un fastidio perderlos, ademas es normal q den algo extra en este server pues en sylvanas ya llevamos muuuuucho tiempo de ventaja como para tener el conocimiento de artefacto al maximo para pasar a los alter i objetos 840 para idem. Un saludo y os machacaré  en la arena..

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Fracttion dijo:

Dan equipo 840 que es una basura para un tournament y 25 de ak no dijeron nada del arma, osea sera simplemente ak (conocimiento) al 25 y el arma al 0 mucho de tournament no tiene la verdad, me sorprende que no te dean gear del tbc..

25 puntos d investigación no es paja, avanzas muchísimo aún teniendo 0 rasgos del arma,  te pones d 0 a casi 25 rasgos con poco ap q farmees y como hay misiones ahora... ¿ ya no recuerdas lo q costaba subir al principio los puntos del arma? Todos mis alters, les subí los suficientes rangos al llegar a 110 como para desbloquear la 3ª reliquia, xq tenía ya todas las investigaciones con el main, es decir, se nota mucho, no, muchísimo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 54 minutos, puapirata@hotmail.com dijo:

Pues a mi me parece bien q conecten los 2 reinos pues tengo mis 2 pj con ilevel 893 y los uso para pvp y me seria un fastidio perderlos, ademas es normal q den algo extra en este server pues en sylvanas ya llevamos muuuuucho tiempo de ventaja como para tener el conocimiento de artefacto al maximo para pasar a los alter i objetos 840 para idem. Un saludo y os machacaré  en la arena..

¿ Perderlos? No tiene sentido alguno eso q dices, ya q probablemente habiliten las migraciones gratuitas nada más abran el reino.

A ti igual te parece normal, xq el reino d sylvanas ya lleva mucho tiempo, pero las investigaciones las venden en la tienda, para la gente q se crea pjs x primera vez, darle todo el conocimiento d artefacto a todos los jugadores no es un algo cualquiera, ni siquiera se lo dan a los demás pjs q crean con Boris, respecto a lo del nivel d objeto regalado, como no dén el mismo lvl item en el próximo Boris, si sale estas navidades, tendremos BG's y Arenas de hijos verdes de Boris VS hijos épicos de Boris de Tournament 2.0.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 5/12/2017 at 3:37 PM, Gacob dijo:

No vamos a actualizar al 7.2.5, vamos a actualizar directamente al 7.3.5 en cuanto esté listo por parte de Blizzard ya que es la versión de su PTR.

Sobre Bastión Nocturno ya se ha hablado en el Blog de Desarrollo 8.

Ante esto, señor Moderador, ¿qué sobre las monturas de clase? Espero poder transformarme en un búho con sida en la cara, (montura-forma de vuelo actualizada-del druida), y no tener que pagar por está en la tienda. Que si así pasa ya tenéis un suicidio en manos. (Es coña, ¿vale? No me suicidare, tengo mucho por qué vivir xd).

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya era hora que hicieran algo divertido que solo es posible en los server pirata!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

>;V sera Pvp

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mezclar el pvp de los dos reinos será un error descomunal. No hagan semejante cosa si quieren que Sylvanas siga funcionando.

 

A 5 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, Chace dijo:

Hype a 100% eso significa que veremos al menos a 4 de las nuevas razas aliadas tauren monte alto, Draenei forjados por la luz, elfos nocheterna y elfos del vacío( ya que tengo entendido que no se sabe aun nada de las otras 2 razas trols y enanos que faltan), pero aun así Hype con esta noticia.

Pero no jugables creo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿El Jugador contra Jugador lo podremos desactivar manualmente en algún momento (Como ocurrió en Tournament WoD) o va a estar activo en todo momento sin la posibilidad de desactivarlo? ¿Habrá vendedores de monturas y transfiguraciones como lo habia en WoD a cambio de monedas especiales? ¿Donde será la zona de duelo global? ¿Habrá canales de chat global para distintos idiomas o será un canal único como lo era WoD?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre mía la de Hackers que vamos a ver en BG va a ser la ****.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Bleedhammersito dijo:

Pero no jugables creo

No lo se pero esto es del 7.3.5 SPOILER <--- por si acaso aunque quien esté aquí estará más que spoileado xD

 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Meeroune dijo:

¿El Jugador contra Jugador lo podremos desactivar manualmente en algún momento (Como ocurrió en Tournament WoD) o va a estar activo en todo momento sin la posibilidad de desactivarlo?

No creo, si el reino es PvP serás objetivo JcJ en todo momento.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Meeroune dijo:

¿El Jugador contra Jugador lo podremos desactivar manualmente en algún momento (Como ocurrió en Tournament WoD) o va a estar activo en todo momento sin la posibilidad de desactivarlo? ¿Habrá vendedores de monturas y transfiguraciones como lo habia en WoD a cambio de monedas especiales? ¿Donde será la zona de duelo global? ¿Habrá canales de chat global para distintos idiomas o será un canal único como lo era WoD?

Al principio del post pone esto:

Plantillas de Jugador vs Jugador activadas en todas partes.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Chace dijo:

No lo se pero esto es del 7.3.5 SPOILER <--- por si acaso aunque quien esté aquí estará más que spoileado xD

En el 7.3.5 se habilitan sólo las misiones de las nuevas subrazas, para poder tenerlas jugables para la nueva expansión, eso no será en el 7.3.5. sería en el 7.4.0. Aún así, blizzard dijo q tenía previsto añadir más subrazas, conforme avanzase el contenido de Battle for Azeroth, desconozco si fue un datamineo, spoiler, hipótesis o troleo, pero se dijo q añadirían un total d 4 subrazas extra, aparte d las iniciales ya mencionadas, es decir, serían 2 subrazas más para la alianza y otras 2 para la horda supuestamente.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Chace dijo:

No lo se pero esto es del 7.3.5 SPOILER <--- por si acaso aunque quien esté aquí estará más que spoileado xD

 

Ah vale, pero Blizzard dijo que no serían jugables en el 7.3.5 porque era contenido de BfA. Que las ponga Firestorm es otra cosa.

 

"BLIZZLIKE"

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, Bleedhammersito dijo:

 

Ah vale, pero Blizzard dijo que no serían jugables en el 7.3.5 porque era contenido de BfA. Que las ponga Firestorm es otra cosa.

 

"BLIZZLIKE"

Repito:  No lo se si estarán incluidas en el 7.3.5 o serán para la siguiente expansión, desde luego estos audios son del 7.3.5 y podría ser que si hubiera algunas razas y las otras estén en la siguiente expansión, no lo se, repito de nuevo.

Supongo que lo dices porque habrás visto el video de "Todo Warcraft" pero sigue siendo un YT como PrinceJaume y tampoco tienen la verdad en sus manos y Blizzard ya sabemos que a veces dice unas cosas y luego hace otras, aunque lo suyo es que si, que estuvieran para la nueva expansión ya que esa es una de sus bazas, pero es que en el PTR aunque aún no son jugables pueden verse los modelos de 4 de las razas, aunque puede que pongan unos ahora y otros más adelante, pero, en fin lo dicho no soy Blizzard y no lo se, pero ojala.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

y... ¿que pasara con las legendarias? osea se que no funcioanan en bg's o arenas pero fuera de eso si... solo es una duda

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 6/12/2017 at 10:41 PM, Nazag12 dijo:

Ante esto, señor Moderador, ¿qué sobre las monturas de clase? Espero poder transformarme en un búho con sida en la cara, (montura-forma de vuelo actualizada-del druida), y no tener que pagar por está en la tienda. Que si así pasa ya tenéis un suicidio en manos. (Es coña, ¿vale? No me suicidare, tengo mucho por qué vivir xd).

Realmente soy un desarrollador, no un moderador, sólo para aclararlo :).

Como hemos estado haciendo desde los inicios de Legión en Firestorm, estamos siguiendo un contenido progresivo. Las monturas de clase tienen unos ciertos requisitos que para la llegada del 7.3.5 esperamos tener hechos ya que falta mucho aún aunque es mejor no hablar antes de tiempo, veamos como progresa todo ^_^.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Campos de batalla y arenas en común con Sylvanas

SERIUSLY.gif.449a68e4c37f4633b8248ef9fb33a777.gif

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cunando quiero iniciar sesion me sale "conectando a un servidor de juegos" y luego "Error Te Has Desconectado" Arreglenlo porfavor

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y no crees que será porque el reino está off?

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 6/12/2017 at 8:43 PM, Chace dijo:

Hype a 100% eso significa que veremos al menos a 4 de las nuevas razas aliadas tauren monte alto, Draenei forjados por la luz, elfos nocheterna y elfos del vacío( ya que tengo entendido que no se sabe aun nada de las otras 2 razas trols y enanos que faltan), pero aun así Hype con esta noticia.

Las razas aliadas saldran en Battle of Azeroth, solo que estan programadas en Legion para cuando salga el preparche xD

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

alguien sabe por que se cayó el server?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión