• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

Reino Tournament Legion - Greymane

217 posts en este tema

Hola, Sabemos que firestorm saca una expancion cada que es posible...pero tengo una duda, Cuando salga la siguiente expancion Battle for Azeroth, los personajes en este reino- GREYMANE- podremos moverlos a la expancion antes mencionada, al igual que se hacen con las anteriores expaciones????

Muchas gracias por su respuesta

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

un reino pvp me recuerda a la nueva expasion pvp de blizard q va salir q aburrido lo peor q nos juntan con esos niños ratas q se hacen solo dps ni ayudan de heal en bgs.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy mal eso de combinar las bgs y las arenas junto al reino de sylvanas, no me parece justo para los d sylvanas q llevan ya un año farmeando equipo, poder artefacto y honor (para los talentos de honor) y vengan los d este nuevo reino pvp ya armados 840 con 25 de conocimiento artefacto (q es el máximo ), prestigio nivel 1 y hasta encantamientos totalmente gratis muy mal la verdad

A 7 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

abra que probarlo jeje

Editado por indigo14113

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

dejen d combinarnos en las bg con los de greyname son basura.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

QUe tontera su cross server no hay caso de hacer pvp en silvanas los de graymane aguantan todo y te matan de 1 golpe

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, Celestia dijo:

QUe tontera su cross server no hay caso de hacer pvp en silvanas los de graymane aguantan todo y te matan de 1 golpe

No sera al reves? Yo los mato de un toque. No aguantan nada

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, eric dijo:

Muy mal eso de combinar las bgs y las arenas junto al reino de sylvanas, no me parece justo para los d sylvanas q llevan ya un año farmeando equipo, poder artefacto y honor (para los talentos de honor) y vengan los d este nuevo reino pvp ya armados 840 con 25 de conocimiento artefacto (q es el máximo ), prestigio nivel 1 y hasta encantamientos totalmente gratis muy mal la verdad

Y a parte de todo eso como tienen la misión de hacer PvP en la bg  (matar personajes de la facción contraria) nos joden totalmente a los que si queremos hacer la bg de una manera normal, sin centrarnos en el PvP...

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Firestorm¡¡¡  De verdad, creo que lo habeis hecho genial con este reino¡¡¡

Acabo de probar tanto las bgs desde Greymane, como las arenas 1c1 y me han encantando¡¡¡  (ademas de que van fenomenal, como el juego en general en sylvanas)

Mis mas sinceras y profundas felicitaciones al equipo que formais, y no hagais caso de los que se quejan, que son unos flamers que no valoran la diversion¡¡¡¡

Un saludo afectuoso de alguien a quien le brillaran de ilusion los ojos durante mucho tiempo, jajajajaa

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Herugil dijo:

Enhorabuena Firestorm¡¡¡  De verdad, creo que lo habeis hecho genial con este reino¡¡¡

Acabo de probar tanto las bgs desde Greymane, como las arenas 1c1 y me han encantando¡¡¡  (ademas de que van fenomenal, como el juego en general en sylvanas)

Mis mas sinceras y profundas felicitaciones al equipo que formais, y no hagais caso de los que se quejan, que son unos flamers que no valoran la diversion¡¡¡¡

Un saludo afectuoso de alguien a quien le brillaran de ilusion los ojos durante mucho tiempo, jajajajaa

Ejem si bueno viendolo desde el reino greymane hacia sylvanas lo ves bien y desde sylvana hacia greymane ?? Te lo dejo de tarea para la casa.

Pero claro esta bueno el reino...Lo unico es que no debieron conectarlo con las bgs y arena de sylvanas ya que causan muchos estragos.

Editado por ÁngelGabriel
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo veo asi AngelGabriel;

Esta claro que los que llevan jugando tiempo en sylvanas a pvp, ahora encontrarán muy injusto que otro en otro server disfruten de lo que ellos tardaron mucho en conseguir (equipo, rasgos artefacto, etc...), o ni siquiera han conseguido todavía (es mi caso, pues en apenas 2 meses que llevo jugando a este servidor aun no equipé a mi main 110, porque me aburre muchísimo hacer pve para equipar pvp, que es lo que hizo blizzard en esta expansión)

Sin embargo, en mi opinión, que lo que mas me gusta es hacer pvp, no puedo hacer otra cosa que celebrar con entusiasmo este reino (después de haberlo probado, claro), porque me da la oportunidad de hacer lo que quiero: probar clases rápidamente al 110 y disfrutar con mis amigos; sin tener que subir exp al 110 y equiparlo y andar media vida haciendo misiones mundo para coger AP.

Ademas, y corrígeme si me equivoco, la mayoría de la gente en sylvanas juego mucho mas a pve que a pvp, o al menos esa es mi impresión. 

A todos los que creen que están fastidiando al reino sylvanas solo puedo decirles una cosa: hagan lo mismo, cojan una clase que no hayan cogido nunca y empiecen en 110 a jugar. Diviértanse. Aprendan. Disfruten de las posibilidades que ofrece este reino en el que todo son facilidades. 

En fin, AngelGabriel, si yo llevara mas tiempo jugando en sylvanas quizás estaría enfadado, pero como Greymane reúne todo lo que me gusta de este juego, solo puedo sonreir y dar gracias de nuevo a la vida, jajajajajaa .

Un  cordial saludo.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Herugil dijo:

Lo veo asi AngelGabriel;

Esta claro que los que llevan jugando tiempo en sylvanas a pvp, ahora encontrarán muy injusto que otro en otro server disfruten de lo que ellos tardaron mucho en conseguir (equipo, rasgos artefacto, etc...), o ni siquiera han conseguido todavía (es mi caso, pues en apenas 2 meses que llevo jugando a este servidor aun no equipé a mi main 110, porque me aburre muchísimo hacer pve para equipar pvp, que es lo que hizo blizzard en esta expansión)

Sin embargo, en mi opinión, que lo que mas me gusta es hacer pvp, no puedo hacer otra cosa que celebrar con entusiasmo este reino (después de haberlo probado, claro), porque me da la oportunidad de hacer lo que quiero: probar clases rápidamente al 110 y disfrutar con mis amigos; sin tener que subir exp al 110 y equiparlo y andar media vida haciendo misiones mundo para coger AP.

Ademas, y corrígeme si me equivoco, la mayoría de la gente en sylvanas juego mucho mas a pve que a pvp, o al menos esa es mi impresión. 

A todos los que creen que están fastidiando al reino sylvanas solo puedo decirles una cosa: hagan lo mismo, cojan una clase que no hayan cogido nunca y empiecen en 110 a jugar. Diviértanse. Aprendan. Disfruten de las posibilidades que ofrece este reino en el que todo son facilidades. 

En fin, AngelGabriel, si yo llevara mas tiempo jugando en sylvanas quizás estaría enfadado, pero como Greymane reúne todo lo que me gusta de este juego, solo puedo sonreir y dar gracias de nuevo a la vida, jajajajajaa .

Un  cordial saludo.

Si es cierto pero creo que firestorm la lio mucho con conectar las bgs y arenas con sylvanas que es el problema.Yo hice eso jaja agarre una clase extraña para mi (guerrero) y estoy jugano con  el :D 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 5/12/2017 at 4:38 PM, Mursus dijo:

Me alegro x los Pvperos q van a tener su deseado reino, pero no lo mezclen con reinos q no son FUN, xq no hacen más q traer problemas a los reinos q no lo son.

 

PD: La opción de editar un mensaje siempre debería estar disponible para un mensaje propio.

totalmente de acuerdo. 

Ese reino fun solo a traído problemas a sylvanas.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me uno a aquellas personas que muestran disgusto por unir o mezclar los reinos.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pregunta¿ porque si nos dan en este reino desbloqueado todo lo de jinete y lo de volar, no se puede volar, p'a que sirve que te lo den si no se puede volar y ademas vas a velocidad casi de tortuga de Dalaran?

Pd: hay otro Dalas en ese reino, no soy yo, no me odieis por lo que haga mi clon xD

Editado por Chace

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, zazu dijo:

Mi duda es, si en algun momento nos aburrimos del PvP en Greymane, se podra hacer PvE junto con PvP, o tienen desactivado los miticas+ y las mazmorras y raid? :o

No, para eso tienes el otro servidor.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con todo respeto Firestorm, pense que habian aprendido su leccion tras lo que paso en wod con su reino fun y su decision de hacer un crossrealm.. Y ahora incluso lo han hecho aun mas fun malogrando el juego poniendoles todo al alcance con chapas de honor.. Aunque hasta cierto punto lo entiendo.. Pero lo que en serio ya esta malogrando el juego (tal y como paso en wod) es el hecho que hayan decidido hacer crossrealm entre ambos reino.. No tiene sentido alguno hacer un crossrealm entre un reino normal y uno fun.. Las formas de obtencion de las cosas y las facilidades son distintas.. No tiene porque encontrarse en un mismo entorno pvp.. En todo caso que hagan lo que quieran los jugadores del otro reino pero sin afectar la experiencia pvp de los del reino normal.. A mi parecer el crossrealm esta de más.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Separen el pvp por reinos. ese reino fun solo a traido problemas a sylvanas, ahora ni siquiera podemos hacer misiones de mundo y eso que somos un reino pve. mal firestorm. encima de todo ningún moderador o gm se hace presente para dar una respuesta, curiosamente todos hacen vista gorda justo ahora.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad el reino esta bien planteado, pero lo de conectarlo con Sylvanas a sido una cagada!!

Las quejas las tienen los dos reinos, en Sylvanas porque entra gente con poco equipo o que esta empezando en el PvP y eso no les mola nada (quedo claro que ayudar no es su punto fuerte), y en Greymane porque entran contra gente de Sylvanas que tienen sus legendarios, artefactos a tope y que te funden con la mirada tal Illidan lanzando bilis por los ojos.

Debisteis haber empezado más flojo para en un futuro conectar ambos reinos y que no hubiera problemas de equipo (algo parecido a lo que dije en mi anterior post).

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Soy nuevo en esto pero tengo una pregunta como se hace para subir de equipo nivel 840 a nivel máximo ?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y que pasa con la gente que en sylvanas quiere la experiencia pve y llega a 110 con ilvl menor a 800 y mientras hace pve quiere echarse unas partidas pvp? Le toca enfrentarse a gente que le han regalado el 840, encantamientos, y prestigio? Eso no me parece justo.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Meltroth dijo:

Y que pasa con la gente que en sylvanas quiere la experiencia pve y llega a 110 con ilvl menor a 800 y mientras hace pve quiere echarse unas partidas pvp? Le toca enfrentarse a gente que le han regalado el 840, encantamientos, y prestigio? Eso no me parece justo.

Tu mismo has colocado ya un tema hablando sobre esto a parte de los que ya hay en el foro, yo ni estoy a favor ni en contra, pero ya han respondido varias veces:

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuando podrán el npc que mostrara a los top en arenas? una cosa mas no se puede ver el requisito de compra en los npc de venta de monturas y encantamientos, arreglen eso.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien me puede ayudar, después de que pusieran el nuevo servidor no puedo entrar al juego, me sale esto : 

WoWScrnShot_121617_204837.jpg

WoWScrnShot_121617_204837.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión