• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Gacmus

urgente Error de Garrosh-Firestorm (posible error de hermandad)

35 posts en este tema

Hola, soy Hitoriv, líder de la hermandad de 'Geonaloi' de Garrosh-Firestorm, quiero reportar un bug que quizás se ocasiona al seleccionar 'hermandad' (tecla ''J'') púes siempre que alguno de mis amigos o yo hacemos eso se nos pega (lagea) el juego como si se congelara la imagen, donde no puedes ver que escribes ni que escriben otros, como si se hubiera detenido todo, como digo, quizás se ocasiona por seleccionar 'Hermandad' aunque no estoy muy seguro, espero respuestas y la mas pronta solución a esto, Gracias.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no serviría de mucho poner una foto por acá pues ah muchos les esta pasando, no lo estoy inventando, aparte, si tomo una foto seria totalmente igual a como si no la tomara, pues cuando tomas un pantallaso el momento queda congelado en toda foto capturando justo ese momento, y eso es lo que pasa en el juego, queda así, quieto pero puedes seleccionar las cosas..

Editado por Gacmus

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

PD : creo que este error pasa en todas las hermandades, no a todos pero a muchos.

Editado por Gacmus

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me paso lo mismo en plena bg abrí la hermandad y se me lageo la pantalla por un segundo , luego todo se paralizo y eso pasa cada vez que entro con ese personaje .

Espero una solución ante este problema  que veo que le pasa a muchas personas.Gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ami también me pasa lo mismo al entrar a mi personaje Horda todos se quedan trabado congelados 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

asi es muchachos, alguien mas al que le pase? al pareces sucede al seleccionar 'Hermandad', que raro .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

Ustedes pueden reportar los bug's que encuentren en esta sección del foro.

Spoiler

 

 

También les recuerdeo que si tienen problemas para iniciar el juego, error al iniciar el juego entre otras cosas pueden crear un post en el soporte técnico del foro.

Spoiler

 

 

 

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

am perdon pero me pasa exactamente lo mismo; pero no se si es la hermandad por que a mi ni bien me conecto ya queda asi, sin tocar nada. Y estoy viendo que les esta pasando a varios.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos.

He preguntado a un personaje cómo ha solucionado su error y me ha respondido que hay que esperar un reinicio o caída del reino.

Así que la mejor solución es esperar a que eso ocurra. (No se preocupe, siempre pasa en 2 - 3 días).

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

XDDDDDDDDDDDD No se preocupe casi siempre pasa en 2-3 dias? equis de

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

Pues como le he dicho anteriormente, espere un reinicio o caída del servidor.
Una vez que suceda le invito se acerque al post y me informe por favor.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Noches.

Me pasa que al loguear, las misiones se dañan, queda el personaje como cuando se cae el server que no deja ni salir, ni desconectar ni seleccionar, ni nada. Al reloguear, aparece muerto el personaje, pero vuelve y se bugea al momento. Esto sucede al entrar con mi personaje sacerdote, eso me sucedio ayer, esperé el reinicio y el problema continua.

Muchas gracias.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

Les informo:

Nuestros developers ya están trabajando en ello. Es un problema server-side. Les recomiendo ser pacientes hasta que sea solucionado, no debe tardar mucho.

Saludos.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se me ha solucionado el problema -_-, doy click a la hermandad y se bugea asi we, y soy el guild master de Geonaloi -_-, necesito que solucionen esto rápido porfavor.

PD : hablo del mismo problema de todos, doy click a la hermandad y se congela el wow del todo y asi por varias horas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

-__-

Editado por Gacmus

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente el problema persiste, se había arreglado pero se volvió a caer de la nada, y cuando logeo, no me deja desconectarme y si fuerzo desconeción al nacer aparezco muerto.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor espero lo solucionen, ya que no quiero perder mis diarias gracias..

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo raro es que con mis pjs que estan fuera de guild juego normal , eso esta como raro puede ser alguien que ande bugeando o un bug de server

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, soy yo de nuevo, Hitoriv, creador y líder de la hermandad Geonaloi.. bueno, al parecer nos buggearon la guild, como, no se, es solo una suposicion no estoy dando mi ultima palabra pero por lo que veo es así.. si ese es el caso, exijo BAN a el/la o los responsables de bugear a propósito la guild, aunque no se la verdad, podrá ser una idea loca mía pero por lo que veo en las ultimas horas parece ser así.. Gracias :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si por usar Guild invite en exeso bugea la guild ?

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

de mi experiencia como MJ podría decir que bugear a propósito componentes in-game es BAN, de cuanto tiempo.. depende de cada server, pero, por lo que se y en mi experiencia.. el BUGGEAR A PROPÓSITO cualquier componente in-game sea hermandades o bandas entre otros se penaliza.. si es el caso de que alguien lo hizo con mi hermandad Geonaloi, lo minimo que esperaria seria BAN a los o las o el o la responsable, es mas, no solo es eso, en todo server a mi parecer se estipula eso.. el no buggear elementos in-game apropósito.. se los dejo a ustedes pues yo no puedo hacer nada mas que esperar, quizás es un bug del server o quizas es un bug ocasionado.. ustedes pueden ver todas las opciones. :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Destructorf dijo:

si chicos

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Destructorf dijo:

 

 

nop xD

Editado por Gacmus

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

El problema le pasa a los jugadores de la hermandad que ya han mencionado. "Geonaloi".

Nuestros developers están trabajando en ello. Esperamos una respuesta mañana mismo.

Saludos.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 49 minutos, Kiri dijo:

Buenas.

El problema le pasa a los jugadores de la hermandad que ya han mencionado. "Geonaloi".

Nuestros developers están trabajando en ello. Esperamos una respuesta mañana mismo.

Saludos.

así es, como te digo, creo que alguien buggeo mi hermandad apropósito ya que varios sujetos de firestorm se caracterizan por amargar y hacer mal ambiente en el server.. gracias por tu ayuda Kiri n.n, espero que se solucione lo mas pronto posible OMG, como sabes soy el maestro de hermandad y Aegon es el sublider, como dije anteriormente, estoy casi 100% seguro que alguien lo hizo a propósito.. ya sabes como es alguna gente de acá de firestorm.. mantenme avisado por aquí plz, Gracias, cuando se solucione, estaré en contacto igualmente cuando vuelva a suceder algo parecido..

Editado por Gacmus
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.