• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Dreadfort

Hablen ahora o callen para siempre.

24 posts en este tema

Hola estuve viendo el canal de un player, y se va del server por su mala seguridad, mi pregunta es si no van a mejorar la seguridad para sino mejor ahorrar para el ofi, ya que juego diario el server pero si me va a pasar lo mismo digamenlo para no perder mas mi tiempo, gracias.

 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

¿A qué se refiere usted?
¿Inseguridad con el robo de cuentas?
¿Inseguridad de robo al momento de comerciar?

Si usted está preocupado por alguna de esas 2 cosas le explico.

  • Su cuenta no será robada si usted NO da los datos a otras personas.
  • Su cuenta no será robada si usted NO accede a páginas que se hacen pasar por Firestorm.
  • Usted no será robado al momento de comerciar si lo hace correctamente.
  • ¿Al jugador le han robado la cuenta? Porque yo le veo jugando con ella.

Si usted se siente inseguro de su cuenta aunque no le haya dado los datos a nadie, le invito a que use el Authenticator.
Si usted quiere irse sólo porque alguien dijo "Me voy al oficial sólo porque aquí me pueden robar la cuenta" no hay ningún problema.

Pero yo sólo veo que ese vídeo quiso hacer que muchos otros se fuesen también, en fin. Es decisión de cada quien abandonar el servidor, aquí no obligamos a nadie a que juegue en nuestros servidores.

Saludos y buen día.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, Dreadfort dijo:

Hola estuve viendo el canal de un player, y se va del server por su mala seguridad, mi pregunta es si no van a mejorar la seguridad para sino mejor ahorrar para el ofi, ya que juego diario el server pero si me va a pasar lo mismo digamenlo para no perder mas mi tiempo, gracias.

Dime cuanto tiempo llevas jugando?.

Y en ese tiempo que llevas jugando cuantas veces te han robado la cuenta ? Cuantas veces te han borrado pjs?Cuantas veces te han robado algun item,Oro etc etc ?

Si te quieres ir es desicion tuya y ya.Pero te recomiendo no creer en los demas y mucho menos en alguien que sortee sus personajes despues que lo "HACKEARON".

PD: Si tienen para pagarse el oficial que es mas seguro,No tiene bugs,Es el oficial,Todo al100% funcional...Entonces que carajos hacen aqui ??. Solo para que despues de varios dias igan me voy al offi por que si y hagan publicidad diciendo que se vayan al official,Yo tuviera para pagarme el ofi y uff fuera feliz.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay tres opciones:

- La verdadera razón para la creación del vídeo (y sospecho que de este tema) es alarmar a la población para que no vengan y/o se marchen por la supuesta inseguridad de las cuentas.

- El creador del vídeo sufre un estupendo retraso mental porque vamos a ver: si quieres vender (o dar como premio) un coche ¿qué dices? ¿Qué funciona mal? ¿O te inventas alguna milonga, como que ya no necesitas uno tan grande o que te va a bastar con el de la empresa? "Vengan y compren un boleto, cuenta de WoW que te van a robar porque es muy insegura... ¡Compren!". Lo dicho, de retraso profundo.

- Las dos combinadas: quieren crear inseguridad entre la población de FS, y sufren un retraso profundo.

En fin, qué peña...

Editado por Egos
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo conocia de antes y de que el tio se fue fue por que alguien con envidia lo hakeo con solo su ip y ya beeto a saber como rayos aran eso segun el dicen que el tenia una manera de modificar los datos desde wod y como todo se vincula ps wod legion mop etcc se verian afectados no lo se la verdad pero demasiado lio como pa querer asustar, pero siempre hay en todos lados gm que son amigitos de unos y otros que siempre se enteran de de muchas cosas antes que los demas y viceversa . Pasa y pasara siempre .

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Disculpe Morkok.

¿Usted está insinuando que los gm's influyen en el robo de cuentas?

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

xD es el post mas gracioso que he visto. 

Pero en mi opinión si tu no sabes cuidar tu información o eres descuidado no es culpa del server.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Artanis dijo:

xD es el post mas gracioso que he visto. 

Pero en mi opinión si tu no sabes cuidar tu información o eres descuidado no es culpa del server.

En realidad hacia contenido de Firestorm tranquilamente sin molestar a nadie, he hablado con el y pues tenia buen item lvl , hacia muchas donaciones al server, comprando cofres para subir videos exactamente sobre abriendo cofres. estaba empezando a subir videos de miticas y pues un dia le hackearon la cuenta, en teoria se la regresaron pero despues en pleno directo de Fornite (otro juego) alguien se conecto con su cuenta y pues vendieron su pj con ilvl 902 a solo 400 firestorm points y pues ya despues de eso, dijo que ni reclamaria ni tampoco haria un video al respecto, asi que el tranquilamente se fue al oficial. Asi que cierren el post que el ya dejo quieto el tema ;) 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

¿Usted se refiere a que le vendieron su personaje a 400 Puntos Firestorm y se pasaron esos puntos para ellos?
Ya que tengo entendido que si vendes un personaje de tu cuenta, los puntos son para tu cuenta. No se puede hacer "traspaso" de puntos entre cuentas.

Y lo mismo que le he dicho anteriormente.

  • Su cuenta no será robada si usted NO da los datos a otras personas.
  • Su cuenta no será robada si usted NO accede a páginas que se hacen pasar por Firestorm.
  • Usted no será robado al momento de comerciar si lo hace correctamente.

Es ser precavido.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso suena mas a alguien desesperado de llamar la atencion ya que es conocido por todos que no puedes traspasar puntos entre cuentas.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 4/12/2017 at 10:03 AM, Artanis dijo:

Eso suena mas a alguien desesperado de llamar la atencion ya que es conocido por todos que no puedes traspasar puntos entre cuentas.

pero si comprar oro con los puntos firestorm xD, en fin como dije antes deberian cerrar el post y listo, ya que nisiquiera al que le paso eso,no es la persona que empezo este post. seguramente fue algun suscriptor de él.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Lo primero que hizo pensar esto: "Un youtuber cualquiera con sus crías pato detrás siguiéndole para a saber que"

 Un poquito de pensamientos e ideas propias por favor... -_-

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo hay una palabra para esto "fanatismo", si no hubiese "seguridad" vendrias cientos de jugadores quejandose en el foro en los chats del world etc. quejandese de perder su cuenta de un día para otro sin tener responsabilidad mínima... entonces creo que tu afirmación carece de fundamentos o pensamiento propio siquiera.

Por otra parte creo que la difamación no esta bien y es lo que veo en este post.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno la verdad yo he visto un par d videos d el, lo q me párese sospechoso es q la primera vez q le hackeron la cuenta fue solo para quitarle el oro,yo no creo q alguien q le hackeo la cuenta y teniendo un pj 890 (creo q en ese tiempo tenia ese ilevel) le va a regresar la cuenta como si nada, muy sospechoso la verdad, ( sin ofender pero creo q el tipo solo hizo eso d q lo ''hackearon'' para ganar mas subs) incluso en el video el dice q el hacker es familiar d un gm y mi pregunta es ¿ como sabe eso? ¿o solo lo dedujo? y hay otro vídeo en el q supuestamente habla con el hacker, muy sospechoso la verdad.

Pero en fin, el creo este post no es ni el dueño d la cuenta, el dijo no voy a reclamar ni hacer nada solo me voy al offi y ya, el creador d este post seguramente es un fanboy d el creador d ese canal.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, eric dijo:

el creador d este post seguramente es un fanboy d el creador d ese canal.

Eso es exactamente lo que estaba pensando pues el dijo que no iba a reclamar ni hacer nada xD 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿No entiendo, esta quejándose de Firestorm el tipo del video y diciendo a la gente que esto esta mal y resulta que sortea una cuenta y personajes de ese servidor que según él es "malo"?

oseaquepedo.jpg

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Chace dijo:

¿No entiendo, esta quejándose de Firestorm el tipo del video y diciendo a la gente que esto esta mal y resulta que sortea una cuenta y personajes de ese servidor que según él es "malo"?

oseaquepedo.jpg

porque se fue al oficial man xD 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 4/12/2017 at 0:48 AM, Ryubasha dijo:

En realidad hacia contenido de Firestorm tranquilamente sin molestar a nadie, he hablado con el y pues tenia buen item lvl , hacia muchas donaciones al server, comprando cofres para subir videos exactamente sobre abriendo cofres. estaba empezando a subir videos de miticas y pues un dia le hackearon la cuenta, en teoria se la regresaron pero despues en pleno directo de Fornite (otro juego) alguien se conecto con su cuenta y pues vendieron su pj con ilvl 902 a solo 400 firestorm points y pues ya despues de eso, dijo que ni reclamaria ni tampoco haria un video al respecto, asi que el tranquilamente se fue al oficial. Asi que cierren el post que el ya dejo quieto el tema ;) 

Que raro que se lo vendieran a 400 puntos si el minino es 500. Explícame eso de pasar los puntos, porque hasta donde yo se es imposible pasarse puntos. Que inventaras ahora que un alien se lo robo? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Ryubasha dijo:

porque se fue al oficial man xD 

Ya tio pero si yo tengo un canal en YT y digo que algo está en "mal estado", no voy y le doy lo que creo que no sirve para nada a otra persona y menos se los daría a mis seguidores, para eso les doy mejor algo "bueno", ya que si algo es malo que ni yo quiero mejor lo tiro a la basura, vamos todo en metáforas, ya que realmente FS es un gran servidor y yo creo que simplemente ese YT a querido hacerse publicidad con todo eso y llamar la atencion de algun modo, pero tampoco veo bien que eche mierda a este servidor para querer llamar la atención de sus seguidores, pero en fin, yo no le sigo y ni sabia de su existencia y de hecho ahora que lo he visto, paso.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Chace dijo:

Ya tio pero si yo tengo un canal en YT y digo que algo está en "mal estado", no voy y le doy lo que creo que no sirve para nada a otra persona y menos se los daría a mis seguidores, para eso les doy mejor algo "bueno", ya que si algo es malo que ni yo quiero mejor lo tiro a la basura, vamos todo en metáforas, ya que realmente FS es un gran servidor y yo creo que simplemente ese YT a querido hacerse publicidad con todo eso y llamar la atencion de algun modo, pero tampoco veo bien que eche mierda a este servidor para querer llamar la atención de sus seguidores, pero en fin, yo no le sigo y ni sabia de su existencia y de hecho ahora que lo he visto, paso.

:V pues loco no se tu pero si te dicen te doy una cuenta con ilvl 902 en firestorm gratis y tu juegas aquí me vas a decir que no la vas a aceptar? jaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Fjgarco dijo:

Que raro que se lo vendieran a 400 puntos si el minino es 500. Explícame eso de pasar los puntos, porque hasta donde yo se es imposible pasarse puntos. Que inventaras ahora que un alien se lo robo? 

yo vendo mis personajes de garrosh a 400, cambiaron lo minimo en que puedes vender los personajes a cambio de cobrar un impuesto un poco mas elevado que antes. los puntos nunca se han podido pasar pero con esos puntos puedes comprar oro y monturas como las riendas de poseidus y venderlas ya que no estan ligadas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Ryubasha dijo:

:V pues loco no se tu pero si te dicen te doy una cuenta con ilvl 902 en firestorm gratis y tu juegas aquí me vas a decir que no la vas a aceptar? jaja

Creo que no lo has entendido... en fin, no importa, dejalo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay que ser bien estupido para que te roben la cuenta así, en todos los juegos y servidores en línea piratas es lo mismo. El servidor puede tener muchos defectos catastroficos, pero ¿seguridad? niño rata...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Triste eso de Robo de información de cuentas o de personajes.

Editado por TNrporoHb

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.