• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
sampawarr

mi pj se queda atascado en bg sin poder salirse

12 posts en este tema

mi personaje Sampawarr  de Sylvanas cada vez que hace una bg  y termine ,al dar al boton salirse de la bg   no hace nada y se queda asi todo el rato mientras el server ni se a caido ni nada por que por medi ode whasap he hablado con  amigos que estan jugando, y solo me pasa a mi por lo que veo..

al tirar f4 y abrir otro wow y introducir el id y pass  no hace practicamente ni el amago de llegar ala pantalla de personajes.. simplemente te saca pa que introduscas id otra vez y  asi todo el rato hasta que el server se caiga o se reinicie.resulta muy molesto podrian mirar que pasa porfavor   

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos Sampawarr

Ha de ser un error de su personaje.

En ese caso prueba enviando ticket in-game a un maestro de juego para que él solucione su problema.

Spoiler

 

 

Y ya que ha dicho que no puede entrar con ese personaje, pruebe entrando con otro, enviar ticket al Mj y decir el nombre de su personaje que se encuentra "atascado".

¿Tiene alguna otra duda? Estaré atento a su respuesta. 

Buen día.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no puedo entrar con ningun personaje no me carga la pantalla ni d epersonajes es poner el id y el pasword y cuando pone cargando lista de servers te vuelve ala pantalla de id para ingresarlo de nuevo y no puedo ni ver otros personajes ni abriendo wow ni nada nuevo  yeva asi 1 hora ya 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos @sampawarr 

Pruebe haciendo esto.

1. Desconecte el cable de corriente de su router.

2. Descargue y descomprima este archivo Legion-esMX

3. Copie la carpeta "Data" que se encuentra en su actual carpeta de juego y péguela en la carpeta Legion-esMX.

4. Verifique que la carpeta no sea de sólo lectura.

5. Ejecute el juego como administrador desde el wow.exe 

Al hacer esto usted no tendrá necesidad de abrir el juego desde el launcher, en su lugar será directamente desde el Wow.exe

¿Su problema ha sido solucionado?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo ya ejecuto el juego desde  el wow.exe x64  no uso nunca el launcher aun asi sea por el launcher o sea por el wow.exe el problema sigue estando

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Usted ha seguido los pasos que le he indicado anteriormente?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no funciona nada de eso por que yo ya ejecuto el wow desde wow exe  y no desde el launcher el problema esque dice que estoy conectado cuando no lo estoy porque el personaje se quedo bugeado online dentro de la bg sin poder salir una vez hacabo ..y la unica solucion que a fncionado hasta ahora esque el server se caiga... y es algo malo por que tengo que esperar horas sin poder jugar  para poder iniciar secion y si juego otra bg pasa lo mismo bg tras bg  se queda sin salirse y online  

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Le repito.

Siga los pasos que le he dado. Con eso tendrá una nueva carpeta de juego. 

Si el problema sigue persistiendo cree un post en Soporte técnico

Buenas noches.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si copie la data dentro de la carpeta que me descargue   y nada

tambien apague el router duratne 20 segundos  quite todo tipo de corriente reinicie el pc y nada

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En ese caso pruebe creado un ticket en Soporte técnico

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me paso exactamente lo mismo , hice todo lo que dice el post del moderdor, y no es la primera vez que sucede, una llamada de atencion a los dearrolladores del juego ya ni ganas  de entrar a hacer bg para que no pase esto

WoWScrnShot_113017_012401.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Simoon dijo:

Me paso exactamente lo mismo , hice todo lo que dice el post del moderdor, y no es la primera vez que sucede, una llamada de atencion a los dearrolladores del juego ya ni ganas  de entrar a hacer bg para que no pase esto

WoWScrnShot_113017_012401.jpg

En ese caso usted tiene que crear un ticket in-game.

Spoiler

 

 

Explicando a un Maestro de juego que su personaje se encuentra atascado. Recomiende que le explique al Mj que por favor le dé un .unaura all.

¿Alguna duda? Estaré atento a su respuesta.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión