• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Nosiey

Baneo por usar mis talentos de honor en bgs??

18 posts en este tema

Buenas, disculpen, soy nuevo en el foro así que si falto alguna regla disculpen, el motivo por el que hago este post es por que jamas me han baneado soy uno de los pocos usuarios que juega legalmente, jamas me he quejado de nada y he seguido las reglas, supongo que mi baneo fue por que gane como 3 bgs seguidas pero todas eran de capturar la bandera, poes soy Cazador de demonios venganza y me he leído todas las habilidades y se que en capturar la bandera tengo muchas probabilidades de ganar, tengo un talento de honor al nivel 28 que dice que entro en forma de metamorfosis por 8 segundos me aumenta la velocidad 200% soy inmune a los frenados y aturdo por 2 segundos a todo el que este en frente, pero no puedo lanzar ningun hechizo o ataque, con esta habilidad pude colocar la bandera muy fácilmente por que mi equipo era suficientemente poderoso para recuperar rapido, supongo que algun ignorante que no se ha leido las habilidades me reporto o no se si el que me reporto tenga alguna influencia en el firestrom... no entiendo mucho el ingles pero dice que ofendí a alguien no recuerdo haber ofendido dije "en sus caras noobs" por que use el atropello y eran como 4 o 5 intentado detenerme, no se si eso sea un motivo para banearme por 1 mes.. lo veo injusto por que jamas rompi una regla.

dfs.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mmmmmmm seria mas creíble lo que dices si colocaras adjunto el  URL de :

1.- El poder que segun tu te aumenta velocidad  y te hace inmune aunque he visto en varas BG's que se les puede aturdir. 

2.- El URL donde se te reporto por supuesto hack

Como dato hay una seccion de apelaciones donde puedes colocar tu caso si crees que fue injusto o hay una confusion 

http://es.forum.firestorm-servers.com/index.php?/forms/4-apelar-una-sanción/

 

Aunque es poco probable de que se hayan equivocado.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amigo eso es lo mas raro no encuentro el post donde el usuario me reporto, no lo veo por ningún lado... por eso pienso que tal vez el usuario tenga influencia. Y si tienes razon me pueden aturdir o me pueden atraer en el caso de los DK, pero también tengo un talento llamado invertir magia, lo cual los stun con magia como el paladin me los puedo quitar, sin embargo los del guerrero o pícaro debo usar el medallon honorable.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Nosiey dijo:

soy uno de los pocos usuarios que juega legalmente

Empezamos mal: ¿uno de los pocos? O sea, ¿del resto de jugadores la mayoría jugamos ilegalmente?

 

hace 4 horas, Nosiey dijo:

no recuerdo haber ofendido dije "en sus caras noobs"

La ofensa muchas veces no está en la palabra propiamente dicha, si no en la intención. De todas formas tienes razón: no creo que sea razón para banearte (ni creo que el staff lo hiciera). La frase "First Offense" significa "primera falta" y es la razón por la que solamente te han sancionado por un mes. Si hubiera faltas posteriores la sanción se iría agravando.

De todas formas y viendo la captura que has puesto, te traduzco: la razón oficial del baneo es el "uso de programa de terceros en BG (primera falta)", vulgo hacks. No sé si puede ser simplemente la confusión de un GM al sopesar las pruebas pero en cualquier caso, y si quieres llegar a algún lado, deberás abrir un post en apelaciones, por lo pronto solicitando que te aclaren las razones y te enseñen pruebas si no lo tienes claro. Ahora eso sí, si estás seguro de no haber hecho nada (te han dejado el enlace más arriba).

Saludos.

Editado por Egos
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Egos dijo:

Empezamos mal: ¿uno de los pocos? O sea, ¿del resto de jugadores la mayoría jugamos ilegalmente?

 

La ofensa muchas veces no está en la palabra propiamente dicha, si no en la intención. De todas formas tienes razón: no creo que sea razón para banearte (ni creo que el staff lo hiciera). La frase "First Offense" significa "primera falta" y es la razón por la que solamente te han sancionado por un mes. Si hubiera faltas posteriores la sanción se iría agravando.

De todas formas y viendo la captura que has puesto, te traduzco: la razón oficial del baneo es el "uso de programa de terceros en BG (primera falta)", vulgo hacks. No sé si puede ser simplemente la confusión de un GM al sopesar las pruebas pero en cualquier caso, y si quieres llegar a algún lado, deberás abrir un post en apelaciones, por lo pronto solicitando que te aclaren las razones y te enseñen pruebas si no lo tienes claro. Ahora eso sí, si estás seguro de no haber hecho nada (te han dejado el enlace más arriba).

Saludos.

Lo siento por eso no quise ofender a los demas jugadores u.u... solo que hay muchos que usan el hack de teletransporte y vuelo sin montura en bg y a esos no les hacen nada, tambien he visto a hack de oro /: , entonces no entiendo por que el decir " en su cara noobs" sera un ban de 1 mes.. creo que es exagerado si esta mal de mi parte por que se que ofender esta feo si me hubiesen baneado 1 semana lo comprendo pero 1 mes xDDD se pasaron. Vale gracias a ambos por responder u.u 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Nosiey dijo:

entonces no entiendo por que el decir " en su cara noobs" sera un ban de 1 mes.. creo que es exagerado

Iba a volver a tratar de aclararte el tema, pero como veo que será inútil te diré: sí, es super injusto, se pasaron diez pueblos con la sanción por decir "noobs" y creo que los GM en este caso fueron muy duros.

¡Animo!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

Si desea apelar una sanción debe dirigirse al siguiente enlace:

Saludos.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

en los 3 videos que han subido  los moderadores rusos se te ve atravesando paredes con alguna habilidad {bugeando} o con algun programa de terceros{hack} a eso le sumas la conducta ofensiva.....

 un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se como eliminar este comentario, recientemente me familiarizo con el foro por que jamas tuve la necesidad de reportar problemas o algo asi.

Editado por Nosiey

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, hugoelsanto dijo:

en los 3 videos que han subido  los moderadores rusos se te ve atravesando paredes con alguna habilidad {bugeando} o con algun programa de terceros{hack} a eso le sumas la conducta ofensiva.....

 un saludo

OMG... gracias amigo por encontrarlo, me podrias mandar el link???... Aja primero que nada no veo donde dices que estoy atravesando las paresdes estoy saltando normal amigo, soy cazador de demonios tengo http://es.wowhead.com/spell=196055/salto-doble y http://es.wowhead.com/spell=131347/planear. Sin mencionar que cada vez que salgo corriendo se puede ver claramente que entro en forma de metarformosis porque??, bueno te explico, tengo una skill llamada http://es.wowhead.com/spell=189112/golpe-infernal el cual me permite saltar de un lado a otro este abajo o arriba puedo saltar a todos lados por 6 metros, no es un bug, estoy saltando en un lugar donde todos pueden ir malo fuera si pudiera saltar a lugares donde no pueden pasar los demas jugadores, aja aparte tengo un talento llamado http://es.wowhead.com/spell=204841/golpe-abisal el cual le agrega 10 metros al salto y le recude 8 segundos de cargas... tu me diras, en ningun momento atravese nada simplemente salte y use adecuadamente todas mis habilidades, cuando se me ve en forma de metamorfosis muy rapido es por que activo el http://es.wowhead.com/spell=205629/atropello-demoniaco... de verdad no puedo creer la ignorancia de estos "GM" Rusos que ni siquiera se dan la tarea de investigar las habilidades de las razas, y que lo mas seguro eran amigos del que me reporto.. por que para ser 3 que me esten viendo.. imagine... tendre que jugar grabando todo tiempo??... Una cosa mas amigo, como podria yo ir al post e intentar hablar con ellos a ver, se que son rusos y no me entenderan nada, o no se alguna otra forma de que un GM del foro español me ayude?... que injusticia ni siquera fue por el insulto "en sus caras malditos noobs" fue por que creen que use un hack de atravesar paredes... por dios... no use ninguno en este año y medio que vengo jugando firestrom y lo usare ahora, es absurdo.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

De verdad que mal entendido tan tonto, simplemente estoy saltando a la parte de arriba con el golpe infernal y bajo por que me estaban acorralando, de paso esto ocurre con gm y jugadores rusos... como me entiendo con ellos y como les explico /: ... espero que les puedan separar y darles su propio reino por que este tipo de mal entendidos les quitan las ganas de jugar a cualquiera... mas cuando seguir todas las reglas de la bg.. leí el reglamento y la sanción por un "insulto grave" es de 15 días que si fuera el caso entonces son ellos los que están haciendo la falta y hasta el puesto de gm se le quitaría, y lo digo de nuevo "en sus caras nobbs" no es un insulto para mi, aunque dudo que me entendieran si son rusos asi que mas a mi favor, no tiene sentido su baneo sus pruebas son aburdas por que jamas atravese nada y se ve claramente, y cada vez mas pienso que mi baneo fue a causa que esos 3 gm eran amigos del que me reporto y como son amigos me baneo por 1 mes simple, y no tengo que demostrarlo por que el vídeo habla por si solo y ya les explique todas mis habilidades para que se instruyan mas en los cazadores de demonios venganza y si les parece op pues elimínenlo de las razas o quitenle habilidades... que disgusto de verdad jamas me había pasado algo así con un GM español o ingles...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Unas cosa que se me olvidaba, cuando se usa el golpe infernal se ve tu forma de metamorfosis por unos segundos es asi como se identifica que usaste el golpe infernal como se ve claramente en el vídeo muchas veces, y para reforzar lo que digo también tengo el talento http://es.wowhead.com/spell=227322/colision-de-llamas que tambien se ve claramente por que desprende el "sigilo de llama" osea un aura de llama vil alrededor cada vez que uso el golpe infernal... el tiempo de recarga de golpe infernal dependerá de tu celebridad, son dos cargas y a mi me cargan entre 10 o menos segundos no recuerdo bien justo ahora por que no recuerdo cuanta celebridad tenga.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me di cuenta que cometí un error en los post, y lo aclaro aquí, dije "en sus caras nobbs" no "en sus caras maldios noobs" lo siento por la equivocación, pero estoy tan molesto que lo escribí sin darme cuenta, incluso ni supe como recalcar tu vídeo para responderte y se ve el comentario de que no sabia como borrarlo. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos @Nosiey

Si usted cree tener los argumentos necesarios y que su sanción ha sido injusta, le pasaré un link para que usted pueda apelar su sanción.

Spoiler

 

 

Ahora daré mi opinión.

Que un personaje pueda saltar desde ahí hasta ese lugar... Lo veo muy difícil -O imposible- vamos.. Que el Demon Hunter tiene doble salto, se sabe. Pero eso no da para saltar esa cantidad.

Y aún teniendo esos poderes que dices tener, lo sigo viendo difícil.

Y que no has llegado allá 1 vez, han sido más. ¿Dónde está el tiempo de CD de esos poderes? ¿Será de unos 5 segundos? ¡Uff!  

En fin. No opinaré más nada respecto a esto pero ahí dejo el inconveniente.

Psdata: Pruebe intentando apelar su sanción a ver qué tal.

Que tenga buen día.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, Kiri dijo:

Saludos @Nosiey

Si usted cree tener los argumentos necesarios y que su sanción ha sido injusta, le pasaré un link para que usted pueda apelar su sanción.

  Ocultar contenido

 

 

Ahora daré mi opinión.

Que un personaje pueda saltar desde ahí hasta ese lugar... Lo veo muy difícil -O imposible- vamos.. Que el Demon Hunter tiene doble salto, se sabe. Pero eso no da para saltar esa cantidad.

Y aún teniendo esos poderes que dices tener, lo sigo viendo difícil.

Y que no has llegado allá 1 vez, han sido más. ¿Dónde está el tiempo de CD de esos poderes? ¿Será de unos 5 segundos? ¡Uff!  

En fin. No opinaré más nada respecto a esto pero ahí dejo el inconveniente.

Psdata: Pruebe intentando apelar su sanción a ver qué tal.

Que tenga buen día.

Si se puede y le invito a que lo pruebe usted mismo usando el cazador de demonios venganza, como explique el http://es.wowhead.com/spell=189112/golpe-infernal  te permite saltar por los AIRES HACIA UNA UBICACIÓN SELECCIONADA, no dice "te permite saltar hacia delante" o "te permite saltar hacia arriba" especifica "Por los aires hacia una ubicación seleccionada"  también explique que tengo 2 CARGAS de golpe infernal, y también explique que el tiempo de recarga o de enfriamiento DEPENDE TU CELEBRIDAD y a mi se me carga 10 o menos segundos. Gracias por comentar, pero con todo respeto si no tengo el apoyo de los moderadores o al menos 1 que me ayude a comunicarme con la comunidad rusa como podría yo solucionar el problema??, por que viendo usted no me cree a pesar de que le estoy explicando detalle a detalle y skill por skill con su descripción y todo y aun asi no me creen, cuando en el vídeo solo se me ve saltando por todo lo anterior que explique... supongo que tendré que quedarme con esta injusticia por que no consigo un apoyo, vuelvo y repito si ustedes no me creen deberían probar ustedes mismos al cazador de demonios venganza, incluso hasta yo mismo me ofrezco para enseñarles todas las habilidades "In game" y verán que todo lo que he dicho es cierto y no use hack, y tengo la moral para sostenerlo contra cualquier prueba, incluso si son tan absurdas como este vídeo. Ya hice el post en el link indicado rellene la planilla y aun espero respuesta a ver que pasa gracias y gracias a todos lo que intentaron ayudar

Editado por Nosiey

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Nosiey dijo:

Si se puede y le invito a que lo pruebe usted mismo usando el cazador de demonios venganza, como explique el Golpe infernal  te permite saltar por los AIRES HACIA UNA UBICACIÓN SELECCIONADA, no dice "te permite saltar hacia delante" o "te permite saltar hacia arriba" especifica "Por los aires hacia una ubicación seleccionada"  también explique que tengo 2 CARGAS de golpe infernal, y también explique que el tiempo de recarga o de enfriamiento DEPENDE TU CELEBRIDAD y a mi se me carga 10 o menos segundos. Gracias por comentar, pero con todo respeto si no tengo el apoyo de los moderadores o al menos 1 que me ayude a comunicarme con la comunidad rusa como podría yo solucionar el problema??, por que viendo usted no me cree a pesar de que le estoy explicando detalle a detalle y skill por skill con su descripción y todo y aun asi no me creen, cuando en el vídeo solo se me ve saltando por todo lo anterior que explique... supongo que tendré que quedarme con esta injusticia por que no consigo un apoyo, vuelvo y repito si ustedes no me creen deberían probar ustedes mismos al cazador de demonios venganza, incluso hasta yo mismo me ofrezco para enseñarles todas las habilidades "In game" y verán que todo lo que he dicho es cierto y no use hack, y tengo la moral para sostenerlo contra cualquier prueba, incluso si son tan absurdas como este video. Gracias a todos lo que intentaron ayudar

Si usted quiere que su cuenta sea desbaneada no es necesario comunicarse con el staff ruso. 

Simplemente haga su apelación en el link que el moderador Ritsükokun y yo le hemos dado un poco más arriba. Si ellos ven que esa sanción está mal, procederán a aceptar su apelación.

¿Tiene alguna otra duda? Estaré atento a su respuesta.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, Kiri dijo:

Si usted quiere que su cuenta sea desbaneada no es necesario comunicarse con el staff ruso. 

Simplemente haga su apelación en el link que el moderador Ritsükokun y yo le hemos dado un poco más arriba. Si ellos ven que esa sanción está mal, procederán a aceptar su apelación.

¿Tiene alguna otra duda? Estaré atento a su respuesta.

Entiendo estaba muy angustiado por que pensé que tenia que hablar con el GM ruso para aclarar la situación, espero que de verdad puedan ayudarme muchas gracias, ya la realice incluso linkie este post para que pudiera obtener mas información, por que gracias a hugoelsanto fue que pude conocer el vídeo donde se me acusa de supuesto hack, lamentos las molestias pero soy prácticamente nuevo en el foro a pesar de jugar ya casi 1 año y medio, no se manejarme mucho en los foros y solo le veía para confirmar información, pero debido al problema presente se me dio la obligación de adentrarme mas en el foro.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Está bien.

Cualquier duda que tenga estoy disponible para ayudarle (Siempre y cuando esté en mis límites)

Que tenga buen día.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0