• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Freya

Desaparición de Hermandades.

22 posts en este tema

Buenas tardes.

Juego cada día desde hace bastante tiempo en el reino de Gul´dan. Soy la GM de una hermandad y hoy, sin venir a cuento, he visto cómo ha desaparecido todo rastro de dicha hermandad y, por lo visto, ha ocurrido lo mismo con todas las hermandades de este reino. Espero que se solucione cuanto antes; No obstante, escribo esto aquí porque quiero hacer constar la ineptitud de los "desarrolladores" que tenéis en Firestorm, que en vez de ocuparos de arreglar los incontables bugs que hay en misiones, mazmorras, raids, ciudadela, profesiones... os dedicáis a joder la hermandad, es decir, la única forma que nos queda de comunicarnos entre los pocos que quedamos en el reino. Os lo pongo subrayado, porque veo que el cociente intelectual no os llega para entenderlo por vuestra cuenta.

Venga, saludos.

 

 

A 10 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, Freya dijo:

Buenas tardes.

Juego cada día desde hace bastante tiempo en el reino de Gul´dan. Soy la GM de una hermandad y hoy, sin venir a cuento, he visto cómo ha desaparecido todo rastro de dicha hermandad y, por lo visto, ha ocurrido lo mismo con todas las hermandades de este reino. Espero que se solucione cuanto antes; No obstante, escribo esto aquí porque quiero hacer constar la ineptitud de los "desarrolladores" que tenéis en Firestorm, que en vez de ocuparos de arreglar los incontables bugs que hay en misiones, mazmorras, raids, ciudadela, profesiones... os dedicáis a joder la hermandad, es decir, la única forma que nos queda de comunicarnos entre los pocos que quedamos en el reino. Os lo pongo subrayado, porque veo que el cociente intelectual no os llega para entenderlo por vuestra cuenta.

Venga, saludos.

 

 

Bien dicho Freya (Soy Taranzhu)

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Excelente post :)

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya anda en eso los maestro de juego tranquilos todo se establecerá 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los desarrolladores ya están informados del problema.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

para cuando el 7.2 no creen q se estan tardando mucho?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, RitsükoKun dijo:

Los desarrolladores ya están informados del problema.

Saludos.

Luego hago yo un post quejándome de algo con toda la educación del mundo y sin faltar al respeto a nadie y baneado del foro.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

alguien sabe si cerraron por el momento el reino de Gul´dan con relación a las hermandades??? por que desde casi 2 horas intento entrar al reino y no entra....

wow.png

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien estoy hasta me puse a ver tele de la tristeza :,v

 

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy igual, estarán arreglando las cosas... espero... xD

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya van 2 veces que borran las hermandades ¬¬

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Freya dijo:

la única forma que nos queda de comunicarnos entre los pocos que quedamos en el reino

Pero madre mia Freya jaja me ganaste el foro elfa pero como siempre opino lo mismo ya no quedamos muchos en el reino de WOD y las hermandades son un factor determinante para nosotros ya que el global esta lleno de spam y la moderación de esos canales es mínima es la mejor forma como GM de mi hermandad opino que deberían dejarlas ya como están y reparar errores mas importantes que dificultan la jugabilidad por ejemplo en Auchidoun cuando el portal al ultimo jefe se bugea si estas en heroico haciendo que no se pueda hacer la cadena de misiones legendaria o en BG como templo de kotmogu que te puedes simplemente caer del mapa porque si, entendemos que la mayoría de los devs hayan sido destinados a Legion es el reino mas nuevo y por lo tanto mas activo y buscado por los jugadores que recien comienzan a jugar WoW pero eso no significa que deben abandonar expansiones anteriores casi completamente porque si no agregan contenido nuevo o algo los jugadores simplemente dejaran de jugar se puede ver en MoP por ejemplo como sus jugadores lentamente van disminuyendo o WoD que cada día agregan 2 bugs nuevos, ya es la segunda vez que perdemos las hermandades por errores del servidor y los que pagamos somos nosotros los jugadores al final se demuestra como no les importan los jugadores ni el juego sino lo que de mas dinero y haga a los jugadores pagar mas :v despues de sta biblia me wa quejar en mas post ia adiohz

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya voy 5 capitulos de la rosa de guadalupe firestorm (2 horas sin ti </3)

Editado por deomedes
A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Queriendo jugar y salen con ésto pfff

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sinceramente desde que salió legión básicamente los MJ aunque lean las criticas que en si por una parte no son destructivas si no constructivas para que una vez abran los ojos y se den cuenta de que muchos jugadores están abandonando el servidor porque no dedican tiempo ni se preocupan por todo lo que hay en WOD, NUNCA. Miles de quejas cada día y aquí me incluyo haciendo varios reportes por jugadores que abusan de bugs, pero que pasa con los reportes? Pues que 1-3 días ban (inexistentes) porque se vuelve a ver a los infractores dentro del juego, muchos estamos cansadisisimos de gente que usa programas externos para darnos un lagazo tremendo sin sentido dentro de bg, los constantes wintraders, los que se aumentan las estadísticas solo para 'quedar' por encima del resto con absurdas trampa, luego de todo esto dejando al lado el tema pvp, tanto las mazmorras como bandas antiguas no funcionan... me parece decepcionante que por poner de ejemplo el tema de Pandaria, ninguna raid de esa expansión funciona correctamente en WOD, puede que muchos piensen que Solio del Trueno se puede hacer.. Claro se puede hacer, pero.. Completa? No. Porque muchos boss están bug. Las mazmorras de Pandaria salvo 1 que yo sepa no funcionan tampoco y esto provoca que se pierda una gran cantidad de grandes logros como de títulos.. Aparte siempre me pregunté como es posible dentro de este circulo que una raid de Cataclyms pueda matar a un personaje lvl 100 y un FULL? Por favor... es que esto cada vez es más surrealista si se supone que tiene que haber un mínimo de bugs dado que es un servidor pirata, vale que pase pero esto? Carece de sentido completamente. Dejando aparcado todo esto, si se supone que el server es PVP y no PVE porque no se arreglan dichas mazmorras y raids. Sacáis una nueva temporada así por las buenas pensando que habrá más población o volverá la gente, lo dudo mucho si seguís haciendo la vista gorda a gente que únicamente se beneficia con trampas. La verdad cada vez me da más pena este servidor en todo lo que se ha convertido, desde Legión y desde que unieron los servidores ingleses y franceses con el de habla hispana ha sido un caos total y parece que os da igual todo mientras que los jugadores sigan pagando cuotas exageradas para comprar personajes , monturas o items que se supone que deberían estar in-game, que mira se podrían pasar algunas cosas, pero poner monturas que se consiguen de manera muy fácil o por logros en la tienda a precio exagerado... me huele aquí... me huele mucho. Como punto final a todo esta rayada mía, vale que no tengáis tiempo para dedicaros completamente a los servidores, eso lo entiende cualquiera porque ante todo sois personas, pero si se supone que este es vuestro trabajo y no hay tiempo para aplicar tanto las normas, ayudar a los jugadores y arreglar toda esta serie de problemas que hacen cada vez más daño al servidor, pasad el trabajo a gente que si tenga tiempo o al menos tened un par de minutos para dignaos en contestar cuando hay un problema, no haceros los locos y aquí el resto a enterarnos por fulanito o por menganito porque así no. Nadie os pide que estáis aquí permanentemente solo que hagáis las cosas bien de una vez porque si el servidor ya esta medio muerto de por si , al final acabara cerrando porque no os da la gana ni de arreglar nada ni de aparecer cuando surgen esta clase de problemas. A ver si nos dedicamos aquí más porque esto parece un cachondeo muy grande a la gente, bastante hay ya con que la gente os este pagando por cosas injustas que deberian ser accesibles para todos y los precios que cada vez más os pasáis un kilo subiendo y subiendo, por favor que estamos en un servidor pirata que dependéis de los jugadores no de su dinero, dejad ya de tener tan ignorada esta expansión de una vez y comiencen a hacer las cosas bien antes de que nos cansemos de verdad todos de tanta tontería. Aunque posiblemente este post jamás sera leído ni puede que se arreglen realmente las cosas, me pronuncio aquí como jugador muy activo y como muchos otros que no han querido venir a escribir nada por pasar desapercibidos o simplemente porque ya saben la realidad de este servidor.  

A 6 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

y a que hora abren wod otra vez?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya se encuentra online!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, Anquises dijo:

Sinceramente desde que salió legión básicamente los MJ aunque lean las criticas que en si por una parte no son destructivas si no constructivas para que una vez abran los ojos y se den cuenta de que muchos jugadores están abandonando el servidor porque no dedican tiempo ni se preocupan por todo lo que hay en WOD, NUNCA. Miles de quejas cada día y aquí me incluyo haciendo varios reportes por jugadores que abusan de bugs, pero que pasa con los reportes? Pues que 1-3 días ban (inexistentes) porque se vuelve a ver a los infractores dentro del juego, muchos estamos cansadisisimos de gente que usa programas externos para darnos un lagazo tremendo sin sentido dentro de bg, los constantes wintraders, los que se aumentan las estadísticas solo para 'quedar' por encima del resto con absurdas trampa, luego de todo esto dejando al lado el tema pvp, tanto las mazmorras como bandas antiguas no funcionan... me parece decepcionante que por poner de ejemplo el tema de Pandaria, ninguna raid de esa expansión funciona correctamente en WOD, puede que muchos piensen que Solio del Trueno se puede hacer.. Claro se puede hacer, pero.. Completa? No. Porque muchos boss están bug. Las mazmorras de Pandaria salvo 1 que yo sepa no funcionan tampoco y esto provoca que se pierda una gran cantidad de grandes logros como de títulos.. Aparte siempre me pregunté como es posible dentro de este circulo que una raid de Cataclyms pueda matar a un personaje lvl 100 y un FULL? Por favor... es que esto cada vez es más surrealista si se supone que tiene que haber un mínimo de bugs dado que es un servidor pirata, vale que pase pero esto? Carece de sentido completamente. Dejando aparcado todo esto, si se supone que el server es PVP y no PVE porque no se arreglan dichas mazmorras y raids. Sacáis una nueva temporada así por las buenas pensando que habrá más población o volverá la gente, lo dudo mucho si seguís haciendo la vista gorda a gente que únicamente se beneficia con trampas. La verdad cada vez me da más pena este servidor en todo lo que se ha convertido, desde Legión y desde que unieron los servidores ingleses y franceses con el de habla hispana ha sido un caos total y parece que os da igual todo mientras que los jugadores sigan pagando cuotas exageradas para comprar personajes , monturas o items que se supone que deberían estar in-game, que mira se podrían pasar algunas cosas, pero poner monturas que se consiguen de manera muy fácil o por logros en la tienda a precio exagerado... me huele aquí... me huele mucho. Como punto final a todo esta rayada mía, vale que no tengáis tiempo para dedicaros completamente a los servidores, eso lo entiende cualquiera porque ante todo sois personas, pero si se supone que este es vuestro trabajo y no hay tiempo para aplicar tanto las normas, ayudar a los jugadores y arreglar toda esta serie de problemas que hacen cada vez más daño al servidor, pasad el trabajo a gente que si tenga tiempo o al menos tened un par de minutos para dignaos en contestar cuando hay un problema, no haceros los locos y aquí el resto a enterarnos por fulanito o por menganito porque así no. Nadie os pide que estáis aquí permanentemente solo que hagáis las cosas bien de una vez porque si el servidor ya esta medio muerto de por si , al final acabara cerrando porque no os da la gana ni de arreglar nada ni de aparecer cuando surgen esta clase de problemas. A ver si nos dedicamos aquí más porque esto parece un cachondeo muy grande a la gente, bastante hay ya con que la gente os este pagando por cosas injustas que deberian ser accesibles para todos y los precios que cada vez más os pasáis un kilo subiendo y subiendo, por favor que estamos en un servidor pirata que dependéis de los jugadores no de su dinero, dejad ya de tener tan ignorada esta expansión de una vez y comiencen a hacer las cosas bien antes de que nos cansemos de verdad todos de tanta tontería. Aunque posiblemente este post jamás sera leído ni puede que se arreglen realmente las cosas, me pronuncio aquí como jugador muy activo y como muchos otros que no han querido venir a escribir nada por pasar desapercibidos o simplemente porque ya saben la realidad de este servidor.  

Calle :v

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno tal  vez no sea la manera de decir o de llamar la atención pero no le veo a @Terënas dándole un BAN al creador de este post viendo que con mejores palabras se puede decirles, espero Moderador, que no ande pisando los pies a otros que para esto ni habla.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, sekishi dijo:

Bueno tal  vez no sea la manera de decir o de llamar la atención pero no le veo a @Terënas dándole un BAN al creador de este post viendo que con mejores palabras se puede decirles, espero Moderador, que no ande pisando los pies a otros que para esto ni habla.

Browman, ni siquiera te he entendido.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Que el WOW ya esta online?? pues ahora mismo sigue petando como anoche, vosotros direis.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y respecto a Browman, no se entiende ni el mismo cuando se lee lo que escribe.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0