• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Mursus

Nueva Expansión: Battle for Azeroth

144 posts en este tema

1 hour ago, Chace dijo:

Pues dejame enlace de que son asi salgo de dudas.

o te refieres a esto:  https://wow.gamepedia.com/Void_elf#cite_note-1 

 

Mira el lado bueno, los belfos se volvieron emos :v pta vida me tocara hacerme belf emo para la nueva expansión a ver que tal va

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Chace dijo:

Pues dejame enlace de que son asi salgo de dudas.

o te refieres a esto:  https://wow.gamepedia.com/Void_elf#cite_note-1 

 

IMG_20171107_153433.jpg.21419e02386c418d6b23296cebbbbe97.jpg

Obviamente me refiero a eso

PD: Me debes 20k

Editado por Bleedhammersito
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Bleedhammersito dijo:

IMG_20171107_153433.jpg.21419e02386c418d6b23296cebbbbe97.jpg

Obviamente me refiero a eso

PD: Me debes 20k

Comparte!! D: muero de hambre en mis pastizales de mulgore :c 

PD: Ya se sabia que los belfos los iban a patear de la horda :v

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 6/11/2017 at 1:17 AM, Chace dijo:

 "traidores" nadie dijo que sean elfos de sangre realmente

Ahora que se ha aclarado el tema de los elfos del vacío.

Elfos de sangre estaban en la Horda, ahora este grupo de Elfos del Vacío está en la Alianza.

Están en un bando y ahora están en el otro.

En mi barrio eso es traición

IMG_20171107_153934.jpg.cc2d2876499ea261a51c6fafeacc4dff.jpg

En el barrio de los señores de la Rae también

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Bleedhammersito dijo:

Ahora que se ha aclarado el tema de los elfos del vacío.

Elfos de sangre estaban en la Horda, ahora este grupo de Elfos del Vacío está en la Alianza.

Están en un bando y ahora están en el otro.

En mi barrio eso es traición

IMG_20171107_153934.jpg.cc2d2876499ea261a51c6fafeacc4dff.jpg

En el barrio de los señores de la Rae también

Ahora mi pregunta del millon de euros... Que pasara con los que tienen belfs (incluyendo los dhs mancos esos) ahora que seran? una clase de goticos con mucho maquillaje?

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, Stórmblade dijo:

Ahora mi pregunta del millon de euros... Que pasara con los que tienen belfs (incluyendo los dhs mancos esos) ahora que seran? una clase de goticos con mucho maquillaje?

Tu no se pero yo voy a hacerme un orco erguido pero literalmente migrando al chaman desde al lado de la peluqueria

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pegaria una expansion PvP xD

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Bleedhammersito dijo:

Tu no se pero yo voy a hacerme un orco erguido pero literalmente migrando al chaman desde al lado de la peluqueria

Yo quiero a mi orquito war para no perder la costumbre xD o molaria tambien un nocheterna mago pero en arcano :v

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Más cositas por PrinceJaume sobre la nueva expansion:

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy impresionado con eso de los elfos pero digamo que ya era hora de ver elfos en la alianza.Por que ?? Pues por que los elfo tienen la decencia necesaria para estar en la alianza :D son sexys  

Pero ya fuera de pendejadas,Me pica la curiosidad ver como los elfo de sangre son exiliados.Es decir por lore ya que me imagino que sera por algo importante y espero que sea bueno.

Editado por ÁngelGabriel
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, ÁngelGabriel dijo:

Estoy impresionado con eso de los elfos pero digamo que ya era hora de ver elfos en la alianza.Por que ?? Pues por que los elfo tienen la decencia necesaria para estar en la alianza :D son sexys  

Pero ya fuera de pendejadas,Me pica la curiosidad ver como los elfo de sangre son exiliados.Es decir por lore ya que me imagino que sera por algo importante y espero que sea bueno.

Yo que uso al belfo con el dh (yo queria mi panda dh :c) y mi warsita elfita que es muy mona :3 Bueno cambia razas pa que te quierooo!!!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, ÁngelGabriel dijo:

Me pica la curiosidad ver como los elfo de sangre son exiliados.Es decir por lore ya que me imagino que sera por algo importante y espero que sea bueno.

Los exiliados son los void elf, simplemente por usar poder del vacío. Ahí entra la Alianza que intenta atraerlos con ayuda de Alleria.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí además del modelo de Colmillosauro podemos fijarnos que las piernas siguen usando animación de orco normal, al igual que las de Thrall, aun que este cambia prácticamente todas las animaciones. Los brazos se mueven y efectúan las mismas animaciones de modelo de orco de WoD (Las de Garrosh, vamos) así que aún que parece que les falta por pulir algunas animaciones de combate en las que aún está encorvado. Esta es más o menos lo que será una preview de como se verán nuestros orcos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Chace dijo:

Interesante para quienes les gustan los Druidas, las nuevas apariencias de las formas del druida del Tauren monte alto:

 

http://www.wowchakra.com/noticias/item/6839-nuevas-formas-de-druida-de-los-tauren-de-monte-alto

taurendraenei.jpg

 

Una pena que los Zandalari solo vayan a ser dinosaurios en viaje.

Por otro lado me encantan las razas aliadas de la Horda, a excepción de los Nocheterna dos razas de druidas se unen a la Horda. ¡Chupaos esa, kaldorei!

 

PD: ¿Habrán puesto el árbol de navidad ya en Teldrassil? xD...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Bleedhammersito dijo:

a excepción de los Nocheterna dos razas de druidas se unen a la Horda.

Los nocheterna pueden ser druidas ?? No me habia enterado de esa.

 Me ha encantado esos audios jaja.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, ÁngelGabriel dijo:

Los nocheterna pueden ser druidas ?? No me habia enterado de esa.

 Me ha encantado esos audios jaja.

A excepción de los Nocheterna es decir, exceptuandolos, dos razas pueden ser druidas.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, Bleedhammersito dijo:

A excepción de los Nocheterna es decir, exceptuandolos, dos razas pueden ser druidas.

Ah disculpa lei mal el mensaje y olvide los trols :D .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yupi, si ahora hay belfos en la alianza la mayoria de belfos de la horda se iran a ser emos y edys a la ali :D

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 6/12/2017 at 9:49 PM, psicogamer dijo:

yupi, si ahora hay belfos en la alianza la mayoria de belfos de la horda se iran a ser emos y edys a la ali :D

 

*edgys

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.