• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Mursus

Nueva Expansión: Battle for Azeroth

144 posts en este tema

Aqui PrinceJaume nos cuenta mas y mejor explicado algunas cosas: 

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos!

Bien. Está bien lo de PrinceJaume pero sugiero también pasarse por el canal de TodoWarcraft, que también sabe mucho y es un buen referente si hablamos de Azeroth. Él también explica de qué va la próxima expansión y no anda con tantos rodeos. A mi me gustan los dos como referentes en lo que a Lore e informaciones relevantes se refiere. Pero antes que nada solo quiero aclarar algunas cosas:

  • Los Elfos del Vacío son Alianzas, no hordas. Por algún comentario que he visto por ahí :S. Con todo el cariño se lo digo, estimado.
  • Sobre el ataque a Teldrassil, no olviden que ya hay hordas allí, aquí en Legion. Precisamente unos Magos de Lunargenta, y curiosamente con dos portales. Uno de ellos dice "Punto de invasión". Hummm ¿Qué se cuece aqui, eh? Pueden ir hasta allí y comprobarlo por ustedes mismos. Están a tan solo unos metros de Darnasus. Por las dudas se los dejo una imagen aquí
  • NO SERA UNA EXPANSIÓN PvP. ¬¬ y OJO con esto. Y Blizzard mismo ya ha dicho que quieren implementar la libertad PvE/PvP, más allá de lo que trata la expansión. Algo como lo que tenemos en Firestorm actualmente. En los servidores oficiales no existe tal opción a menos que ingreses en un Reino hecho para eso. Y menciono el hecho de que quitarán las barreras entre sus reinos. Es decir: ¿Quieres andar con tu JcJ activo? Pues basta con activarlo. ¿No quieres que te ataquen? Pues basta con desactivar tal opción. Que la expansión se enfoque al conflicto entre facciones no significa que será una carnicería como lo fue WoD. Y eso ya está dicho. No hay más vueltas que dar.
  • No sé que le han hecho a Jaina... teniendo en cuenta que es jóven, pues no sé. Igual la bomba de maná que recibió en MoP surtió su efecto. Al igual que su rencor, rabia, odio, enojo... pues sí, esos sentimientos hacen mal a la salud, señorita Jaina. Haberse cuidado! u.u Y si tiene alrededor de 40 está "hecha bolsa". Entiendo que pueden envejecerla un poco, algo muy lógico y bueno peeeeeero... está rara, como si se olvidaran de un buen vino durante años en la oscuridad de una bodega. ¿Habrá que probar si está bueno? Bueno no...desafortunado comentario.
  • ¿Tyrande y Malfurion? ¿Otra vez? Bueno, si han quemado Darnasus supongo que nos tocará aguantarlos otra vez... -_- "Ay mi amado, amorsito, preciosura, tesoro, cariño, morroncito, pepinillo, mielcita, dulcesito, querido, bomboncito, pirulitin, peluche, empalagoso, salvajecito MALFURION, ¿¿¿DONDE ESTAS???" - _ - por favor no... más Romeo y Julieta no... o que se mueran juntos de una vez. 
    Alerta de Spoiler!
    Spoiler

    Illidan se ha sacrificado y ha pedido que entregues un mensaje a cada uno de ellos dos en el capitulo final. Sí, se ha filtrado.
     - En serio, Malfurión... es tu hermano! No le vas a perdonar? Inútil!
     - Tyrande, pedazo de boluda... no se te ocurre otra cosa que decir? Sí, es demasiado tarde. Pues te jodes!

  • Yo creo que "Batalla por Azeroth" hace referencia a los acontecimiento continuos a la banda final Antorus, el trono ardiente. Muchos ya saben porqué hay que pelear por Azeroth.
  • En cuanto al Lore PvP sí, es cierto, ha estado corto pero en Legion, no había mucha vuelta, es un enemigo común. El enemigo de mi enemigo es mi amigo, no? Quiero saber ya el porqué lo de Lordaeron y porqué lo de Darnasus. En breve lo sabremos. Alguien debe haber atacado primero. O tal vez no? Mmm cuántas teorías...

En fin, me parece que será una muuuuy buena exapansión. Hay un gran Lore por explorar y conquistar! El contenido es genial! Pero extrañaré a mi T'uure... /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry 

Editado por Gabriëll
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya saben lo que hacer Firestorm, a por todas con esta nueva expansion ^^

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Gabriëll dijo:

teniendo en cuenta que es jóven

Tiene mínimo cuarenta y dos años.

hace 1 hora, Gabriëll dijo:

tocará aguantarlos otra vez

TYRANDEEEEEEE SALVAMEEEEEEEE xDD

hace 1 hora, Gabriëll dijo:

Batalla por Azeroth

Soy partidario a que se refiere unicamente a los warfronts

hace 58 minutos, Hiiepi dijo:

Ya saben lo que hacer Firestorm, a por todas con esta nueva expansion ^^

Ojalá

hace 1 hora, Gabriëll dijo:

T'uure.

Adiós, Doomhammer. Hola a llevar un buen arma de transfi en elemental.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 4/11/2017 at 7:21 PM, ÁngelGabriel dijo:

"Tomare tus conspiraciones como acto de traicion" eso dijera si fuera ali pero nose tu especulacion no me gusta xD Ya que jaina le podra tener todo el odio posible a la horda pero o la veo capaz de crear semejante guerra  ademas sabiendo y recordando que ella fue la que le coloco curitas a las cicatrices de la horda y alianza no creo que haya echo semensante trabajo para querer acabar con una faccion,Creo que dije lo mismo pero diferente xD,Por cierto lo que quiero ver es que fue primero si el huevo o la gallina...osea si la horda ataco y  quemo teldrassil primero o si la alianza ataco y dejo en ruinas lordaeron,Y la pregunta de todo.....

DONDE  ESTAN LOS ELFOS DE SANGRE??

QUE SUCEDIO CON LUNARGENTA...CUAL ES SU ESTADO ACTUAL 

QUE PASO CON ALLERIA...REGRESO?

Soy elfo de sangre,actualmente si acaso me voy para la alianza para crearme un vampi...digo elfo del vacio,Pero NECESITO SABER QUE PASO CON LOS ELFOS DE SANGRE.

Se necesita con caracter de urgencia informacion de los elfos de sangre.Att:Yo

igual han hecho algo util por una maldita vez y han servido de carne de cañon, porque mas alla de eso no han hecho casi na

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, psicogamer dijo:

igual han hecho algo util por una maldita vez y han servido de carne de cañon, porque mas alla de eso no han hecho casi na

Pues para tu disgusto no ha pasado nada siguen en la horda y simplemente al ser una zona instanciada la zona de los elfos seguirá donde esta al menos por el momento...que además si no te gustan los elfos de sangre te recuerdo tomarás dos tacitas de elfos de sangre( ya sabes ahora en la alianza son elfos del vacío*cejas*)9_9

Y bueno, lo importante es...¿Cómo demonios empezó la guerra de nuevo entre Alianza y Horda? es lo que más ganas tengo de saber en estos momentos, empezó una facción atacando a la otra? se le fue pa pinza a nuestra jefa alma en pena? se le fue acaso la cabeza a Brad-Anduin-Pitt por echarse más tinte rubio que un belfo( luego dicen de los belfos je!)? o quizás a alguien le conviene de pronto que ambas se peleen para que esten debiles para no poder pelear en conjunto contra una amenaza mayor....

Editado por Chace
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Gabriëll dijo:

Sobre el ataque a Teldrassil, no olviden que ya hay hordas allí, aquí en Legion. Precisamente unos Magos de Lunargenta, y curiosamente con dos portales. Uno de ellos dice "Punto de invasión". Hummm ¿Qué se cuece aqui, eh? Pueden ir hasta allí y comprobarlo por ustedes mismos. Están a tan solo unos metros de Darnasus. Por las dudas se los dejo una imagen aquí

Emmm no,Esos magos son de la expansion de mist of pandaria cuando quieren robar la campana divina.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Chace dijo:

que además si no te gustan los elfos de sangre te recuerdo tomarás dos tacitas de elfos de sangre

Está hablando a nivel militar. A nivel diplomático sí han sido útiles, facilitar la entrada en Dalaran y esas cosas. No niego que le puedan plantar cara a un humano, pero de verdad, con TAUREN, ORCOS Y TROLS al lado no harían más que estorbar, son una raza estudiosa, pero no una guerrera.

hace 1 hora, Chace dijo:

ya sabes ahora en la alianza son elfos del vacío*cejas*

Realmente esto no hace más que darle la razón a @psicogamer ya que en ninguna raza hemos visto traiciones así. Sí que vimos miembros de otras razas unirse al Culto de los Malditos, al Martillo Crepuscular... ¿Pero al otro bando? Además de que son elfos de sangre, se cambian por segunda vez. Encima de traidores, no aprenden de sus errores xD...

Aguante Bob y muerte a Alleria.

hace 51 minutos, ÁngelGabriel dijo:

Emmm no,Esos magos son de la expansion de mist of pandaria cuando quieren robar la campana divina.

Del parche de la Purga de Dalaran, concretamente. Además, de quemar Teldrassil en BfA no iban a estar ahí desde MoP.

Teldrassil.jpg.89be8384947ba67ff88a35d5f3f58f22.jpgAquí sale Sylvanas pero es fake

yyKeIqL_d.jpg.83552bde12f8100b2f9df663a340df44.jpg

Aquí el verdadero malhechor.

hace 1 hora, Chace dijo:

¿Cómo demonios empezó la guerra de nuevo entre Alianza y Horda?

Lo único que los mantenía en paz era un enemigo común y a diferencia de la Tercera Guerra no están ni Thrall ni la Jaina pre-bombazo.

Es un error muy común, pero en los cuarentaypico años que han pasado de la Primera Guerra los humanos de Ventormenta no olvidarán que los orcos los invadieron y expulsaron. Los orcos no olvidarán que vinieron en busca de un nuevo hogar y que los trataron peor que a puercos. Los renegados no olvidarán que los gilneanos cerraron el Muro en sus narices y los abandonaron una vez los orcos no eran una amenaza. Los gilneanos no olvidarán que los renegados les arrebataron a su reino y a su príncipe. Los tauren nunca olvidarán como la Alianza arrasó Taurajo. Y así nos podríamos extender poniendo ejemplos hasta Navidades.

hace 1 hora, Chace dijo:

peleen para que esten debiles para no poder pelear en conjunto contra una amenaza mayor....

Todo el mundo se olvida de Wrathion. Nuevas noticias indican que en cada capital de facción habrá una embajada con todos los líderes (no todos pero 1 por raza, sin incluir razas aliadas) y en la de la Alianza aparece Wrathion (sabemos que apoyaba a la Alianza desde MoP) lo que me hace especular que la Horda tendrá a Cuerno de Ébano y así tendríamos a los dos hijos de Alamuerte intentando unir el mundo bajo un estandarte para mantener paz. (Esto último son solo conjeturas mías)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cita

Realmente esto no hace más que darle la razón a @psicogamer ya que en ninguna raza hemos visto traiciones así. Sí que vimos miembros de otras razas unirse al Culto de los Malditos, al Martillo Crepuscular... ¿Pero al otro bando? Además de que son elfos de sangre, se cambian por segunda vez. Encima de traidores, no aprenden de sus errores xD...

No le doy la razón se la das tú que es diferente, no se si no me explico o es que lo entiendes por donde quieres, cuando digo que tienes doble ración de elfos de sangre, no significa que los elfos del vacío sean "traidores" nadie dijo que sean elfos de sangre realmente XD, de hecho creo que son altos elfos imbuidos por el vacío( algo como Alleria y de hecho seguro que es ella quienes los trae a la alianza, me da a mi, no lo se solo hago conjeturas), pero ya lo veremos lo que son, los elfos de sangre no son traidores te recuerdo que ellos fueron los traicionados, pero bueno, no estoy aquí para debatir sobre elfos de sangre, si no sobre la nueva expansión ;)

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Chace dijo:

 "traidores" nadie dijo que sean elfos de sangre realmente

¿Quieres apostar 20k?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Chace dijo:

Pues para tu disgusto no ha pasado nada siguen en la horda y simplemente al ser una zona instanciada la zona de los elfos seguirá donde esta al menos por el momento...que además si no te gustan los elfos de sangre te recuerdo tomarás dos tacitas de elfos de sangre( ya sabes ahora en la alianza son elfos del vacío*cejas*)9_9

Y bueno, lo importante es...¿Cómo demonios empezó la guerra de nuevo entre Alianza y Horda? es lo que más ganas tengo de saber en estos momentos, empezó una facción atacando a la otra? se le fue pa pinza a nuestra jefa alma en pena? se le fue acaso la cabeza a Brad-Anduin-Pitt por echarse más tinte rubio que un belfo( luego dicen de los belfos je!)? o quizás a alguien le conviene de pronto que ambas se peleen para que esten debiles para no poder pelear en conjunto contra una amenaza mayor....

lo decia de coña, relaja la raja, adema eso es mejor, asi sin importar que faccion juegue me los podre comer

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, Gabriëll dijo:

Buenas a todos!

Bien. Está bien lo de PrinceJaume pero sugiero también pasarse por el canal de TodoWarcraft, que también sabe mucho y es un buen referente si hablamos de Azeroth. Él también explica de qué va la próxima expansión y no anda con tantos rodeos. A mi me gustan los dos como referentes en lo que a Lore e informaciones relevantes se refiere. Pero antes que nada solo quiero aclarar algunas cosas:

  • Los Elfos del Vacío son Alianzas, no hordas. Por algún comentario que he visto por ahí :S. Con todo el cariño se lo digo, estimado.
  • Sobre el ataque a Teldrassil, no olviden que ya hay hordas allí, aquí en Legion. Precisamente unos Magos de Lunargenta, y curiosamente con dos portales. Uno de ellos dice "Punto de invasión". Hummm ¿Qué se cuece aqui, eh? Pueden ir hasta allí y comprobarlo por ustedes mismos. Están a tan solo unos metros de Darnasus. Por las dudas se los dejo una imagen aquí
  • NO SERA UNA EXPANSIÓN PvP. ¬¬ y OJO con esto. Y Blizzard mismo ya ha dicho que quieren implementar la libertad PvE/PvP, más allá de lo que trata la expansión. Algo como lo que tenemos en Firestorm actualmente. En los servidores oficiales no existe tal opción a menos que ingreses en un Reino hecho para eso. Y menciono el hecho de que quitarán las barreras entre sus reinos. Es decir: ¿Quieres andar con tu JcJ activo? Pues basta con activarlo. ¿No quieres que te ataquen? Pues basta con desactivar tal opción. Que la expansión se enfoque al conflicto entre facciones no significa que será una carnicería como lo fue WoD. Y eso ya está dicho. No hay más vueltas que dar.
  • No sé que le han hecho a Jaina... teniendo en cuenta que es jóven, pues no sé. Igual la bomba de maná que recibió en MoP surtió su efecto. Al igual que su rencor, rabia, odio, enojo... pues sí, esos sentimientos hacen mal a la salud, señorita Jaina. Haberse cuidado! u.u Y si tiene alrededor de 40 está "hecha bolsa". Entiendo que pueden envejecerla un poco, algo muy lógico y bueno peeeeeero... está rara, como si se olvidaran de un buen vino durante años en la oscuridad de una bodega. ¿Habrá que probar si está bueno? Bueno no...desafortunado comentario.
  • ¿Tyrande y Malfurion? ¿Otra vez? Bueno, si han quemado Darnasus supongo que nos tocará aguantarlos otra vez... -_- "Ay mi amado, amorsito, preciosura, tesoro, cariño, morroncito, pepinillo, mielcita, dulcesito, querido, bomboncito, pirulitin, peluche, empalagoso, salvajecito MALFURION, ¿¿¿DONDE ESTAS???" - _ - por favor no... más Romeo y Julieta no... o que se mueran juntos de una vez. 
    Alerta de Spoiler!
      Mostrar contenido oculto

    Illidan se ha sacrificado y ha pedido que entregues un mensaje a cada uno de ellos dos en el capitulo final. Sí, se ha filtrado.
     - En serio, Malfurión... es tu hermano! No le vas a perdonar? Inútil!
     - Tyrande, pedazo de boluda... no se te ocurre otra cosa que decir? Sí, es demasiado tarde. Pues te jodes!

  • Yo creo que "Batalla por Azeroth" hace referencia a los acontecimiento continuos a la banda final Antorus, el trono ardiente. Muchos ya saben porqué hay que pelear por Azeroth.
  • En cuanto al Lore PvP sí, es cierto, ha estado corto pero en Legion, no había mucha vuelta, es un enemigo común. El enemigo de mi enemigo es mi amigo, no? Quiero saber ya el porqué lo de Lordaeron y porqué lo de Darnasus. En breve lo sabremos. Alguien debe haber atacado primero. O tal vez no? Mmm cuántas teorías...

En fin, me parece que será una muuuuy buena exapansión. Hay un gran Lore por explorar y conquistar! El contenido es genial! Pero extrañaré a mi T'uure... /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry 

Ademas,segun dijeron en la blizzcon,(en preguntas y respuestas) jaina no es mala, tampoco inicio la guerra (ella no quemo el arbol) y NO, no sera jefe final de expansión, simplemente que dado por todo lo que paso hasta ahora (lo de arthas, la muerte de su padre, la destruccion de terramore , la muerte de varian ,etc.) entra en un estado de depresión (quizas por eso se la ve tan ...) y tendremos que ser una especie de psicologo para que no se vuelva loca como ... en fin.

Los elfos del vacio, fueron en su epoca elfos nobles o altos elfos asi como lo fue alleria (no confundir con elfos de sangre, aunque sean la misma raza). siempre pertenecieron a la alianza de lordaeron y ahora desembocan en la nueva alianza.

El exodar y lunargenta seran algo asi como frentes de guerra o remanentes de la otra faccion (no lo dejaron claro) en sus respectivos continentes mas informacion aqui 

Por ultimo y no menos importante también, agregaran 6 SLOTS para personajes para que todos puedan tener un personaje de las sub-razas y aumentaran el tamaño de la bolsa inicial.

 

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Firestorm porfavor, dale a full a esta expansion, vosotros podeis!! #BattleForAzerothEnFirestorm

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta expansion PvP Seria la gran Hostia xDD

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me hace gracia que la gente este pidiendo esta expansión. Se quejan de los bugs de legión y falta de contenido pero piden otra expansión. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Trall cabalgo a Jaina y ella queria nombrarlo rey e ahi su conflicto

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Artanis dijo:

Trall cabalgo a Jaina y ella queria nombrarlo rey e ahi su conflicto

 

igkme3.jpg.ccaebaa5804a5c3aeec0c14115f4cb36.jpg

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Artanis dijo:

Trall cabalgo a Jaina y ella queria nombrarlo rey e ahi su conflicto

 

Me parece un poco machista el término "cabalgó" para referirse que alguien tuviese una relación con x persona.

Y el conflicto de Jaina no es por Thrall, pero si es un cúmulo de cosas que le ha tocado vivir, no se en que video dijeron que tendremos que ayudarla a superar todo eso, vamos que seremos algo así como sus "psicólogos" <---no tomar literal es una metáfora.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Artanis dijo:

Trall cabalgo a Jaina y ella queria nombrarlo rey e ahi su conflicto

Para ser sincero no le vi ni pies no cabeza a eso.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

primero que Firestorm termine la expasion de lejion, y despues ya veremos por la nueva......  xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, eseleponce dijo:

primero que Firestorm termine la expasion de lejion, y despues ya veremos por la nueva......  xD

Amen y que asi sea

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, nasther dijo:

[...] Ademas, segun dijeron en la blizzcon,(en preguntas y respuestas) jaina no es mala. [...]

Eso es muy cierto, lástima que lo ví después. Pero sí, ya me estaba preocupando por la señorita Jaina, también es uno de mis favoritos. 

hace 12 horas, nasther dijo:

[...] tampoco inicio la guerra (ella no quemo el arbol) y NO, no sera jefe final de expansión [...]

No sé si me lo dices a mí, pero yo no dije nada de eso. jaja. Aunque sí, sabemos que Darnasus está ardiendo, aparentemente a manos de la HORDA, no de Jaina. : D Sí, no será jefe de mazmorra o banda alguna pero sí nos estará "ayudando" en la campaña de Kul Tiras. No sé hasta qué punto nos ayudará. Pero tampoco es una amiga, eso también lo dijeron en la Blizzcon.

hace 12 horas, nasther dijo:

[...] simplemente que dado por todo lo que paso hasta ahora (lo de arthas, la muerte de su padre, la destruccion de terramore , la muerte de varian ,etc.) entra en un estado de depresión (quizas por eso se la ve tan ...) y tendremos que ser una especie de psicologo para que no se vuelva loca como ... en fin. [...]

Sí, eso puede ser. Se la veía muy irritable al principio de Legion, y rencorosa con al horda. No es para menos...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, eseleponce dijo:

primero que Firestorm termine la expasion de lejion, y despues ya veremos por la nueva......  xD

No está confirmado a nivel administrativo pero dentro del grupo de desarrolladores ya tenemos muy claro que tendremos la nueva expansión para trabajar antes de que lancen la propia Alpha. Las gracias como siempre a nuestro maravilloso Sovak.

Eso sí, no os preocupéis, principalmente el único que trabajaría en la nueva expansión hasta su salida aquí sería Sovak como siempre. No tendréis ningún Spell Dev, Raid Dev o Quest Dev trabajando en Battle for Azeroth en lugar de Legión, al menos, hasta la salida de la misma.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Gabriëll dijo:

No sé si me lo dices a mí,

Lo dijeron bien claro porque a la gente se le iba de las manos la teoría, Jaina no es mala, Jaina no es un Señor del Terror ni nadie de su familia.

hace 9 horas, Chace dijo:

.

Tengo la respuesta ya del origen de los Void Elfs.

hace 21 horas, Bleedhammersito dijo:

¿Quieres apostar 20k?

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Bleedhammersito dijo:

 

Tengo la respuesta ya del origen de los Void Elfs.

 

Pues dejame enlace de que son asi salgo de dudas.

o te refieres a esto:  https://wow.gamepedia.com/Void_elf#cite_note-1 

 

Editado por Chace
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.