• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
arche

El Fuego Verde del Brujo [Tienda] {Sylvanas}

25 posts en este tema

Nombre de la sugerencia: El Fuego Verde del Brujo

Tipo de sugerencia: Tienda

Reino: Sylvanas

Ventajas que supondría a Firestorm: Bueno viendo la cantidad de brujos que existe , abro este post para poder animar a los administradores de la tienda poder habilitar la habilidad de cambiar el skins del poder del brujo , mas especifico su fuego a verde por medio de una compra y así evitar todo el problema de solucionar la cadena de misiones , claro esta con un pago de donación benéfico hacia nuestro servidor Firestorm.

Descripción:

Comprar por medio de la tienda http://es.wowhead.com/item=92426/tomo-de-la-legion-perdida-sellado que automáticamente aprendiendo darle el paso final a aprender la habilidad del fuego verde del brujo sin necesidad de pasar por misiones e incluso al final por la gesta de Templo Oscuro.

Obviamente que el costo seria donación para los jugadores y así evitarnos desde encontrar el mismo tomo por los npcs hasta poder realizarlo. 

De alguna u otra manera seria un buen ingreso para el servidor este aporte. 

De ante mano Mucha gracias por leerlo.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Preguntaré a gente del staff a ver que opina de la idea y de si es posible.

En cuanto sepa algo lo informaré.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En teoría posible es, así que ha sido puesto en el drive de los administradores a la espera de su respuesta.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Schrödinger dijo:

En teoría posible es, así que ha sido puesto en el drive de los administradores a la espera de su respuesta.

Ojala digan que si, llevo esperando meses por ser el "gul'dan" solo me faltaba el fueguito verde :c

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

SE DICE FUEGO VIL TÚ, ESTÚPIDO MONO INCULTO

Okno

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, Bleedhammersito dijo:

SE DICE FUEGO VIL TÚ, ESTÚPIDO MONO INCULTO

Okno

Por eso ya no te dare más galletas y leche >:c jajajaja un saludo viejo!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor no desvirtúen el tema.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola disculpa en abrir denuevo la conversacion pero querias saber si ya habilitaron el fuego vil en la tienda y en que seccion?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

aun no gabidal , lo estoy esperando tambien y no solo yo , hay muchos brujos que tambien lo esperan , hay que tener paciencia.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, arche dijo:

aun no gabidal , lo estoy esperando tambien y no solo yo , hay muchos brujos que tambien lo esperan , hay que tener paciencia.

Yo quiero mi fuego verde, pueh que más toca esperar <3 Ojala lo implementen pronto :'D ya extraño las flamas viles de mi lock :'c

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siento pero por el momento no hay respuesta, reviso frecuentemente el drive y por el momento no han dado señales de vida al menos para dicha sugerencia.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Los jefes de isla de trueno no lo dropean, o no esta desarrollado ? v':

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 2/12/2017 at 3:08 AM, relixmik dijo:

¿Los jefes de isla de trueno no lo dropean, o no esta desarrollado ? v':

No tengo constancia de eso como jugador, de igual manera le invito a que usted mismo lo compruebe y de ser exitoso y obtenible lo comunique aqui, un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 44 minutos, Dariusx dijo:

No tengo constancia de eso como jugador, de igual manera le invito a que usted mismo lo compruebe y de ser exitoso y obtenible lo comunique aqui, un saludo.

He estado probando 3 dias pero a lo maximo encuentro 3 de los jefes pero ninguno suelta v':

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mientras este abierto esta peticion , tengo esperanza y eso es lo ultimo que se pierde :x

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, relixmik dijo:

Actualizacion de los rares de isla de trueno

Apararecen: Ku'Lai,Ensamblaje y Uru. Solo me han soltado Key to the Palace of Lei Shen y Tome of Valor .

Los demas rares no apararecen. Seguire informando a traves de estas semanas v: 

por mas que te tire el libro , lo que hara es aventarte a la mision pero no avanzaras , porque se tiene que hacer la gesta , pero eso esta bug , por eso habilite ese tema.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 1/12/2017 at 6:08 PM, relixmik dijo:

¿Los jefes de isla de trueno no lo dropean, o no esta desarrollado ? v':

si lo dan, pero tiene como 30% de drop o algo asi

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, solo para preguntar en que estatus va el asunto del fuego verde, por mas que trato de hacer la mision no me deja hablar con mis demonios.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya salio nueva informacion o algo ?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no deja hablar con los demonios v': tengo q dejar un ticket ?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nada de informacion a un =^?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que raro ese item sale mucho en la  expansion de pandashan con la tortuga gigante, si arreglaran los dropeos de  las expansiones anteriores  tendrían que arreglar las de las raids y  medio arreglar bugs que evitan completarlas, "pero obvio hacer arreglo de dropeo implicaría que  salgan objetos que ya están puestos en la tienda " ejemplo la capa legendaria de pandashan que se compra  en la tienda para  agregarla a transfiguraciones, si arreglaran la cadena de misiones en  la expansión de legión y los dropeos  de sigilos y eso  no gastarías dinero, pero esta pagina se mueve por dinero y si no quieren arreglar los dropeos por lo menos coloquen el item y la secuencia de misiones de ese ah y no lo pongan caro no exageren demasiado con el precio y habiliten con puntos de lealtad, " a que están esperando para colocar el item?" xD 

 

Esto es un aparte algunas misiones de suramar de los noche eternas están bugs deberían darles una revisión para poder  completarlas o al menos unas guias de como  saltarse esos bugs y que no toque enviar un tiquet a los mjs  porque por alguna razón el sistema de revisión de tiquets siempre sale usted ya tiene abierto una consulta con mjs lo cual es falso (la misión de cargar al noche eterna moribundo y llevarlo a talyshra esta bug porque el npc esta en otra instancia lo que hace que se reinicie y no se pueda entregar correctamente.) y si pueden ver  la causa que afecta las consultas con mjs tambien estaria  guay.

Bueno Bye

Editado por Zaitrex
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los item estan bien su drop es bajo , yo tengo el libro ya con la quest , pero esta bugueadisima desde hace 2 años en Sylvanas y aun en espera que lo arreglen 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Up, asi lo miran.. Yo quiero el fueguito verde :c

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.