• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Darkezx

Vendo o intercambio! Sell or exchange!

4 posts en este tema

Primero que nada busque en la reglas del foro y no encontré que se prohibiera hacer un intercambio de cuenta (Si sale en algun lado me lo hacen saber para bajar el post y no causar inconvenientes con las reglas del foro y del servidor).
Intercambio o vendo cuenta (tiene guerrero 879, paladín 878, monje 875, cazador 863, 862 y druida 860). Preferentemente por cuenta que contengo un sacer, cazador o mago full (880+ y con legendarias) Escucho ofertas por inbox.

 

First of all look in the forum rules and I did not find that it was forbidden to make an account exchange (If it comes out somewhere they let me know to download the post and not cause problems with the forum and server rules).

Exchange or sell account (has warrior 879, paladin 878, monk 875, hunter 863, 862 and druid 860). Preferably by account that I contain a sacer, hunter or full magician (880+ and with legendary) I listen to offers by inbox.

 

 
Editado por Darkezx

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si hay una norma la cual dice que está prohibido tanto la venta como la compra de cualquier servicio, objeto o similar en Firestorm (excluyendo a la tienda del servidor, claro) por dinero real.

Por otro lado, qué garantías puedes dar de que, en caso de intercambio de cuentas, va a ser un intercambio justo y honrado y no vas a timar a nadie? No te estoy acusando de nada, pero entiende que formule la pregunta. Lo mejor es evitar este tipo de cosas.

En otros juegos, que no hace falta mencionar, se permitía (y creo que se sigue permitiendo) el intercambio de cuentas, siempre y cuando las 2 personas mandaran un ticket y un Mj cambiara los datos de las cuentas (email, contraseña y similar) y los daba a sus pertinentes nuevos amos.

Suerte con la venta.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 30/10/2017 at 5:53 AM, Eguzkia said:

Si hay una norma la cual dice que está prohibido tanto la venta como la compra de cualquier servicio, objeto o similar en Firestorm (excluyendo a la tienda del servidor, claro) por dinero real.

Por otro lado, qué garantías puedes dar de que, en caso de intercambio de cuentas, va a ser un intercambio justo y honrado y no vas a timar a nadie? No te estoy acusando de nada, pero entiende que formule la pregunta. Lo mejor es evitar este tipo de cosas.

En otros juegos, que no hace falta mencionar, se permitía (y creo que se sigue permitiendo) el intercambio de cuentas, siempre y cuando las 2 personas mandaran un ticket y un Mj cambiara los datos de las cuentas (email, contraseña y similar) y los daba a sus pertinentes nuevos amos.

Suerte con la venta.

Hola si no hay ningún problema en el preguntar y es obvio que se puede dar la incertidumbre de que pueda ser algún tipo de estafa o algo por el estilo, no sabría responder el como daría constancia de que no es algún timo, pero podría dejar constancia que en caso de que eso llegara a realizarlo pido expresamente a algun GM, MJ o alguien que tenga el poder correspondiente de cambiar ellos mis contraseñas y que le entreguen las dos cuentas al afectado (Repito no se si eso es posible, pero si lo es que asi se haga). Y por el momento iba a pedir que cerraran este post o que lo borraran ya que al final le pasare la cuenta a mi hermano pequeño para que disfrute un poco de vicio tal como yo lo disfrute en su momento ajajaja 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierro el post por antigüedad. Un saludo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0