• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

wod Interfacción activada

31 posts en este tema

On 9/10/2017 at 4:44 PM, Thiago dijo:

Los de Sylvanas también queremos eso :( Interfacción

Pk tengo amigos en la Horda y Alianza jugar juntos hacer PvE Quest etc.. todo.

 

Que? Hablá por vos!! Estoy totalmente en desacuerdo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo soy sobreviviente de SOMBRALUNA , si . ese reino español 100% sin yankis. donde fue un pvp 100% puro y divertido. me acuerdo que tanaris era una guerra campal. de raids de 40 jugadores. donde te sobaban a tu lvl bajo. tenias que ir con 3 compas 100 para que no te mataran mientras levias xD. era épico. 

 

Me fui? , si me fui... por muchos factores. en si el pve desde  1 año y medio era una mierda y el equipo pvp era superior que salia de fundicion esos tiempo. y todo desactualizado. despues surgieron otros problemas como "abandono por parte de los mj" lo dejaron tirado al reino sombraluna. no encontraban mj/gms para nosotros la comunidad latinoamericana. les dijismos en los foros hasta lo dijo un you tube que esto en el futuro va ser un problema. después que paso? 

me fui por 1 mes por temas de estudio y veo al reino que se llama "GULDAN" con puros yankis que te cruzaba y de los peores. (esto paso mucho antes que sacaran sylvanas legion). se fueron un monton de jugadores para otros server por ejemplo "faralon y muchos mas" y las puteadas en los foros, resulta que despues se dio oficial que saldría en firestorm legion y los pocos latinoamericanos que tenia "guldan " se fueron alli y con el tiempo la mayoria que se fueron a otros server volvieron. y asi termino la historia de ese reino draernor. no es por la nueva expancion . la razon por que las personas se fueron fue por muchos conflictos con la comunidad contra los nuevos mj que pusieron.y no supieron manejar la situación. esto quedo como evidencias como por ejemplo "abusos de oro infinitos de pandaria el caracol" no lo supieron manejar. (bugs enormes en las clases, como ese paladin con veredicto final que te mataba de 2 golpe ¿se acuerdan? . despues dk . y asi quedaron esas clases y las demás también tenían sus defectos. pues en fin si termina ese reino. lo mejor seria cerrarlo y pasar esa comunidad a otra expancion. por que mientras mas gente alla ese reino mejor se disfruta. esa es mi opinión. ese método que implementaron me da a conocer que esta en estado critico la población

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí esta Resultado Interfacción con pj`s Low´s en Gul'dan :( 

WoWScrnShot_101317_133048.jpg

WoWScrnShot_101317_133102.jpg

WoWScrnShot_101317_133111.jpg

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 9/10/2017 at 10:46 AM, LegnaX dijo:

d933a80cf0ead1088f058641ebaa9740.jpg

Como podéis ver, la población en el reino de Gul'dan es una de las más bajas ya que muchos jugadores se han ido a jugar a otros reinos como Sylvanas o Garrosh, sobre todo por el hecho de que fue una expansión que no tuvo mucho éxito. Debido a esto, nosotros recibimos varias sugerencias relacionadas con lo que vamos a hacer, y esperamos que esto sea de agrado para los jugadores que juegan en Gul'dan. Nosotros vamos a implementar la Interfacción, una característica que fue catalogada como práctica en el reino de Garrosh, y que esperamos que también ayude a Gul'dan.

La Interfacción permitirá a los jugadores de la Horda y de la Alianza hacer grupo juntos como si fueran de la misma facción. Serán capaces de hacer bandas, mazmorras e incluso pertenecer a la mismas hermandades. El reino seguirá siendo PvP. Esperamos que con esto más contenido pueda ser superado por los jugadores, como por ejemplo Ciudadela de Fuego Infernal la cual sigue bajo desarrollo, nuevas implementaciones dentro de poco y también poder hacer que el reino sea más divertido para todos. Esto será implementado el 10 de Octubre del 2017.

¡Un saludo a todos y disfruten del juego!

Que envidia, los de sylvanas también queremos (hablo por mi y por una gran parte de la gente del reino), cuando lo implementarán? este reino no es pvp por lo cual tanto no afectará (de forma negativa digo).

Editado por camils
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 9/10/2017 at 1:27 PM, Artanis dijo:

xD entonces no seria Alianza contra Horda

No, seria tipo mercenario como lo hacen en otros servidores... porque vamos a estar claros, hay más usuarios que se meten en la alianza y no hay suficientes que se meten en la horda y eso complica mucho la jugabilidad en las CDB, haciendo que sea casi imposible que se complete la cola cuando uno pide un campo de batalla, hasta podrían en vez de ser hordas contra alianzas algo así como "banderas doradas" contra los "banderas azules"

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

en vez de hacer soluciones parches, dediquense a mantenerlo, la gente se fue por que no hay gms y los bugs y hacks están a la orden del día, ningún respeto por sus players.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.