• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
ÁngelGabriel

Por que firestorm no los implementa ?

21 posts en este tema

Buenas noches comunidad de firestorm,Tengo una ligera duda...Por que firestorm no implementa contenido de otras expansiones correctamente en legion?.

Me he dado cuenta que firestorm no ha implementado contenido de expansiones pasadas quitando asi la probabilidad de que los jugadores podamos subir reputacion,obtener monturas,obtener logros.Y esto es algo que molesta mucho puesto que firestorm a llegado a colocar en la tienda monturas que se deberian obtener de forma gratis en el juego.Una de mis quejas para firestorm es por las reputaciones que no se pueden subir de forma adecuada o no estan implementadas para poder subirse.Mis quejas son las siguientes y espero que no me falte alguna.

Pandaria: En el reino sylvanas(legion) el contenido de pandaria es un tanto pobre cuando se habla de reputaciones y estan las mas importantes entre estas ya que dan monturas de sus respectivas facciones horda y alianza la cual su manera de subir de reputacion no esta implementada,es decir no hay ni diarias,ni misiones,ni una mazmorra,ni una gesta ni nada para subir reputacion.

Muro de escudos (Alianza) y Ofensiva de Dominancia (Horda) :Se supone que al llegar a la espesura de krasaran la horda y la alianza esteblecen una base en los extremos de la espesura la cual las bases tienen diarias que completandolas podremos subir de reputacion y asi poder obtener Gran Grifo Acorazado(Alianza) y Gran Dracoleon Acorazado(Horda).

Draenor:Aqui otro contenido que poco se ha visto en sylvanas(legion) las reputaciones creo que solo se pueden accer como tal a unas 3 (creo),Las zonas no estan ni el 50% funcionales y me atrevo a decirlo,si quieres la famosa Camara selfi tienes que jugar si o si en el reino guldan(Wod) de firestorm,se supone que ashran deberia estar un poco funcional para lo que son las misiones y reputacion para asi obtener las monturas,Pero lamentablemente al dirigirse a ashran lo unico que puedes ver es un campo de batalla fantasma.

Reputaciones Alianza:

*Vanguardia de Wrynn: al subir la reputacion a exaltado podemos desbloquear el Tabardo de la Vanguardia de Wrynn y la Montura Rumiaespina pálido la cual no se pueden obtener ya que no se puede subir de reputacion.

*Consejo de Exarcas:al subir la reputacion a exaltado podemos desbloquear el Tabardo del Consejo de Exarcas,La montura Pielroca polvoriento,La mascota Microdefensor draénico y el juguete Burbuja temporal permanente;Y tambien se puede desbloquear un seguidor la cual no se puede utilizar puesto que la ciudadela esta bug y no se puede usar la mesa de mando.

*Mano del Profeta: Esta reputacion pertenece a las facciones que se encuentran en la selva de tanaan en draenor,sus reputaciones no estan implementadas no se pueden acceder a ellas y pienso que firestorm deberia implementar lo faltante en draenor para almenos poder obtener sus recompensas;Las recompensas que otorga esta faccion son: La montura Jabalí vil Colmimuerte y el juguete Atuendo de consejero de Karabor.  

*Defensa Sha'tari:Como algunos lo saben se accede a las recompensas de esta faccion mediante el dificio comercial de la ciudadela,No tengo ni idea hasta ahora de como se puede subir de reputacion las recompensas que podemos obtener es: La montura Colmihierro blindado ,El Tabardo de la defensa sha`tari ,La mascota Alevin celestial  y se puede acceder a tener la transfiguracion:  Sha'tari Defense Plate .

Reputaciones Horda:

*Lanza de Vol´jin:al subir la reputacion a exaltado podemos desbloquear el Tabardo de la Lanza De Vol´jin,La montura Semental Brizancada la cual no se pueden obtener ya que no se puede subir de reputacion.

*Orcos lobo gelido:No he podido nunca terminar de subir reputacion con esta gente siempre empiezo pero no termino acausa de que la horda es juzgada racistamente en draenor puesto que se pueden ver misiones mas funcionales en la alianza que en la horda,El Tabardo lobo gelido y la montura Lobo gelido presto no se pueden obtener segun tengo entendido puesto que las misiones de los lobo gelido estan bug.

*Rebanacabezas de Vol'jin:La contraparte de Mano del Profeta es otra la cual no esta implementada y la unica forma es jugar wod y poder sacar sus recompensas la cual son: La misma montura que en la alianza Java vil colmimuerte y el jueguete Equipo de batalla de bruto Lobo Gélido.

*Orcos riecraneos:La contraparte de Defensa Sha'tari se accede a sus rescompensas mediante el edificio comercial de la ciudadela la cual son: el Tabardo de los orcos Riecráneos la montura Lobo de guerra ladohierro y la mascota Avispa Ósea ; A diferencia de la defensa sha´tari esta no tiene una transfiguracion solo cosmeticos de cabeza la cual son sus mascaras.

Reputaciones Neutrales:

*Arakkoa desterrados: Una de las reputaciones que mas problemas presenta pueso que las misiones de los arakkoa esta bug en una faccion mas que otra, La montura Destrero Sombracrin ,El Tabardo de los arakkoa desterrados y la mascota Hijo de sethe.

*Orden de los despiertos:Esta es una de las reputaciones que creo que a muchos le interesa ya que dan como recompensa la montura Riendas de alatemible corrupto ,esta faccion da como recompensa tambien barcos para el astillero de la ciudadela asi como tambien el juguete Memoria sagrada de Rukhmar y la mascota Halcón de fuego llameante..Ah y el Tabardo de la orden de los despiertos.

 

Firestorm hace muy mal en no implementar o arreglar el contenido de las expansiones anteriores;Y no me mal interpreten,No pido que hagan funcionar el contenido viejo al 100% solo pido que almenos lo hagan funcionar,y eso seria implementando las zonas faltantes en pandaria (El desembarco del leon y el punto de dominio ) la cual son puntos claves para poder subir de reputacion con las que nombre anteriormente,Y en wod seria implementar la ciudadela nivel 3 y que podamos acceder al contenido de tanaan y ashran ya que se supone que esas monturas deberian conseguirse gratis in game no comprandose en la tienda y pienso que si lo implementan en un reino (wod-guldan) deberian implementarlo en el otro,ya que he llegado a pensar que lo que quiere firestorm es que juguemos OBLIGATORIAMENTE en sus otros reinos de parches anteriones para poder obtener las cosas gratis.

Y hay muchisimas monturas del wow que firestorm lo que hace es venderlas en la tienda por precios la cual muchos no podemos pagar.Hay muchos titulos,Logros ,recompensas etc etc que en firestorm no son obtenibles y pienso que eso deberia ser arreglado.

Espero no haber ofendido a nadie y si me equivoque en algo porfavor espero que me corrijan...Solo es mi opinion la cual espero que sea escuchada.

A 10 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sabes Firestorm en si son varias expansiones lo cual hace suponer que si UNO QUIERE EXPERIMENTAR eso debes ir a su debida expancion y obtenerlo ya que los items se ligan a la cuenta excepto tabardos.

Sabes lo engorroso que seria activar un contenido que ya esta en otra expancion "no digo que no lo hagan " y no priorizar en otros temas del la expa actual. Lo activaran pero es re cheto asi que mejor tocara esperar.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, ÁngelGabriel dijo:

Firestorm hace muy mal en no implementar o arreglar el contenido de las expansiones anteriores;Y no me mal interpreten,No pido que hagan funcionar el contenido viejo al 100% solo pido que almenos lo hagan funcionar,y eso seria implementando las zonas faltantes en pandaria (El desembarco del leon y el punto de dominio ) la cual son puntos claves para poder subir de reputacion con las que nombre anteriormente,Y en wod seria implementar la ciudadela nivel 3 y que podamos acceder al contenido de tanaan y ashran ya que se supone que esas monturas deberian conseguirse gratis in game no comprandose en la tienda y pienso que si lo implementan en un reino (wod-guldan) deberian implementarlo en el otro,ya que he llegado a pensar que lo que quiere firestorm es que juguemos OBLIGATORIAMENTE en sus otros reinos de parches anteriones para poder obtener las cosas gratis.

Y hay muchisimas monturas del wow que firestorm lo que hace es venderlas en la tienda por precios la cual muchos no podemos pagar.Hay muchos titulos,Logros ,recompensas etc etc que en firestorm no son obtenibles y pienso que eso deberia ser arreglado.

Espero no haber ofendido a nadie y si me equivoque en algo porfavor espero que me corrijan...Solo es mi opinion la cual espero que sea escuchada.

Esas cosas están en sus respectivas expansiones, conforme más avanzada es una expansión, las cosas antiguas tardan muchísimo en implementarse, xq se toma como prioridad máxima en la expansión en la q está y el resto ya lo van decidiendo los desarrolladores con el tiempo. Tardaron 2 años en poner la raid d Alamuerte, así q ya puedes esperar. Conforme más al día está una expansión, en cuanto a contenido operativo, se pueden centrar en otras cosas. Siempre va a haber alguna cosa d alguna expansión anterior q no funcione, al ser un server privado, no puede estar todo disponible, cuantos menos bugs tenga, más candidato q lo reporte blizzard o cualquier persona. Te va a tocar jugar en otras expansiones, si no quieres esperar e ir sacando poco a poco lo q demandas, no hay otro remedio.

 

Respecto a lo q venden a la Tienda, hay precios bastante subidos, pero al menos algunas cosas las puedes comprar con puntos d lealtad, q son obtenibles x todo el mundo y d vez en cuando hacen evento q dan puntos dorados, muy d vez en cuando, pero, gracias a las donaciones, el servidor tiene el mantenimiento asegurado y una plantilla d desarrolladores q se pueden permitir ampliar.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, lxdrakolx dijo:

Sabes Firestorm en si son varias expansiones lo cual hace suponer que si UNO QUIERE EXPERIMENTAR eso debes ir a su debida expancion y obtenerlo ya que los items se ligan a la cuenta excepto tabardos.

Sabes lo engorroso que seria activar un contenido que ya esta en otra expancion "no digo que no lo hagan " y no priorizar en otros temas del la expa actual. Lo activaran pero es re cheto asi que mejor tocara esperar.

No digo que implementen la expansion complete adaptada a la actual,solo digo que deberian implementar almenos la obtencion de reputacion como es debido es decir sus misiones la cual seria lo mas basico,Para asi los jugadores que queramos obtener las monturas de wod y no podamos jugar en la expansion de wod las podamos sacar desde legion como es el deber ser,y asi con las cosas de pandaria.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo hablé directamente con algunos desarrolladores y me lo han explicado:

El código de cada expansión ha cambiado, es decir, no es posible simplemente copiar el código de expansiones anteriores y pegarlo en sylvannas por lo que poco a poco (sí muy lentamente) se van aplicando scrips y parches a contenido antiguo al mismo tiempo que se trabaja en el actual (imagine que si ya es pesado trabajar en el contenido de una expansión debe hacerlo sobre otras 6 expansiones).

A 7 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Thanos dijo:

El código de cada expansión ha cambiado, es decir, no es posible simplemente copiar el código de expansiones anteriores y pegarlo en sylvannas por lo que poco a poco (sí muy lentamente) se van aplicando scrips y parches a contenido antiguo al mismo tiempo que se trabaja en el actual (imagine que si ya es pesado trabajar en el contenido de una expansión debe hacerlo sobre otras 6 expansiones)

Bueno le dire algo que pienso al respecto y espero no molestar a nadie con mi opinion.

Yo pienso que firestorm deberia centrarse en ciertos reinos unicamente  nose cuales serian esos para firestorm,Pero crear otros reinos como por ejemplo blackrock la cual ya va en picada pienso que fue un error dado que siquiera han terminado de implementar completamente legion y ya quieren abrir otro reino.No es mal facil concentrar todo el equipo de firestorm en un reino a la vez,o salir de un problema para despues entrar en otro...O si no lo quieren llamar problema llamenlo trabajo.Alli esta el problema de poblacion de blackrock,la falta de contenido en guldan,y los bugs caidas y contenido sin implementar de legion que hasta la fecha considero que mas bien va atrasado...y no quiero parecer exigente ni mucho menos un critico,pero pienso que es la verdad e invito a todo aquel que no este deacuerdo con mi opion a que me de una perspectiva diferente publicando en este post....

Y como he dicho mas antes espero no haber ofendido a nadie.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La respuesta es facil, si eso se implementaria los demas reinos vacios...imaginate tener Asedio de Orgrimmar en reino Legion, ...el reino Pandaria se quedara vacio, esta bien tal como estan ahora  ligado a tu cuenta, si quieres monturas de Asedio pues te levantas un pj en pandaria y lo tendras en tu cuenta

Editado por Ese

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Ese dijo:

La respuesta es facil, si eso se implementaba los demas reinos vacios...imaginate tener Asedio de Orgrimmar en reino Legion, ...el reino Pandaria se quedara vacio, esta bien tal como estan ahora  ligado a tu cuenta, si quieres monturas de Asedio pues te levantas un pj en pandaria y lo tendras en tu cuenta

Si eso se sabe pero no estoy pidiendo en este post que se agreguen bandas,Mazmorras o cualquier tipo de estancia a legion...no creo que unas misiones diarias,colocar unos npc haga que un reino se extinga,Y como he dicho desde el principio  los logros,misiones,Monturas,zonas es algo que estan muy bug,muy incompleto en legion, y pienso que se deberian arreglar la obtencion de los logros y las misiones sean diarias o no, para obtener ingame las monturas,Juguetes etc,Nose si te fijaste pero arriba deje una pequeña lista de lo que NO se puede obtener en legion.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, ÁngelGabriel dijo:

Si eso se sabe pero no estoy pidiendo en este post que se agreguen bandas,Mazmorras o cualquier tipo de estancia a legion...no creo que unas misiones diarias,colocar unos npc haga que un reino se extinga,Y como he dicho desde el principio  los logros,misiones,Monturas,zonas es algo que estan muy bug,muy incompleto en legion, y pienso que se deberian arreglar la obtencion de los logros y las misiones sean diarias o no, para obtener ingame las monturas,Juguetes etc,Nose si te fijaste pero arriba deje una pequeña lista de lo que NO se puede obtener en legion.

Pero los puedes conseguir en los demas expansiones pasadas : 

Draenor te creas tu ciudadela y con "medallion de la Legion"   te levantas las reputaciones de Draenor :

Wo_WScrn_Shot_091817_213229.jpg

 

Editado por Ese
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que os cuesta jugar en los demas reinos para farmear items yo hize eso  y me va genial , y mucho mas ahora q dieron boris sacas tus cosas y listo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

resumiendo la mesa de mando esta bugeada como el protodraco y como el 30% XDD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay cosas que si se pueden conseguir en legión, como la el gran dracoleon acorazado o gran grifo acorazado. La reputación de los lobo gélido se puede subir fácilmente. Una cosa es que no sepas como conseguirlo y otra que no estén. Si piensas que el server esta atrasado puede meterte a dev. Como dijeron los codigos cambian cada expansion y aqui no hay una legion de devs para sacar todo el contenido de la expansión, informateun poco.

P.D: Si no sabes los devs son por reino, lo que significa que un dev se postula para trabajar en una expansión. El dev que trabaja por ejemplo en cata lo hace porque le gusta si lo cierran y solo se enfocan en legion no significa que ese dev se mude a legion, puede dejar de trabajar porque no le interesa esa expansión. Es una tontería cerrar reinos y centrarse en uno porqeu cada dev trabaja en lo que le gusta.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Fjgarco dijo:

como la el gran dracoleon acorazado o gran grifo acorazado.

Okey muchisimas gracias por la informacion...Pero como saco el dracoleon y el hipogrito he buscado y no he conseguido

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo he pensado mas de una vez, pero por otro lado le veo mucha mas importancia centrarse en el contenido de Legion que el del WoD o MoP, ya que precisamente tiene bastante contenido y muy muy extenso, aunque por otro lado se va mejorando cosas de las expansiones anteriores aunque muy lentamente.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, ÁngelGabriel dijo:

Okey muchisimas gracias por la informacion...Pero como saco el dracoleon y el hipogrito he buscado y no he conseguido

Pues se saca igual que en el ofi. Creo que no has buscado nada...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 7/10/2017 at 4:42 PM, Fjgarco dijo:

Pues se saca igual que en el ofi. Creo que no has buscado nada..

Pues en eso te equivocas,Buscando con mi ali solo encontre misiones la cual me subieron la reputacion a honorable y tengo entendido que para sacar el hipogrifo debes ser exaltado con muro de escudos en el caso de mi ali,Busque misiones diarias por wowhead que no fueran en la espesura de krasarang y como sorpresa NO HABIAN solo aparecen en las bases que hay en krasarang y es algo que digo que firestorm deberia implementar almenos la cual seria el desembarco de la alianza y el desembarco de la hora,Y me refiero a sus respectivas bases,Las cinematicas,gestas etc pueden colocarlas hasta autocompletables con tal de obtener las misiones de la base.Y me gustaria leer tu forma de obtenerlas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, ÁngelGabriel dijo:

Pues en eso te equivocas,Buscando con mi ali solo encontre misiones la cual me subieron la reputacion a honorable y tengo entendido que para sacar el hipogrifo debes ser exaltado con muro de escudos en el caso de mi ali,Busque misiones diarias por wowhead que no fueran en la espesura de krasarang y como sorpresa NO HABIAN solo aparecen en las bases que hay en krasarang y es algo que digo que firestorm deberia implementar almenos la cual seria el desembarco de la alianza y el desembarco de la hora,Y me refiero a sus respectivas bases,Las cinematicas,gestas etc pueden colocarlas hasta autocompletables con tal de obtener las misiones de la base.Y me gustaria leer tu forma de obtenerlas.

Pero si hay misiones diarias en la base se pude sacar no? o acaso eres de lo que aun encima que la exp esta x5 quiere mas?

En la base tienes misiones diarias que puedes hacer. eso de autocompletable es para la gente que lo quiere todo fácil. Vamos a abandonar todo el contenido de legión e implementar mas misiones diarias porque no te gusta ir todos los días a subir reputación aunque este x5.

Editado por Fjgarco

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Fjgarco dijo:

Pero si hay misiones diarias en la base se pude sacar no? o acaso eres de lo que aun encima que la exp esta x5 quiere mas?

En la base tienes misiones diarias que puedes hacer. eso de autocompletable es para la gente que lo quiere todo fácil. Vamos a abandonar todo el contenido de legión e implementar mas misiones diarias porque no te gusta ir todos los días a subir reputación aunque este x5.

Creo que el que no ha intentado hacer las misiones eres tu,Si te fiajs bien los npc estan bug,y te informo me referi a que coloquen las misiones que se autocompleten no a las diarias si no a las que traen cinematicas o son gestas...Por que si no sabias el desembarco en krasarang de ambas facciones trae consigo gestas y una o 2 pequeñas cinematicas.Y pues no no soy de esos Yo me voy todos los dias a hacer mis diarias del torneo argenta,El shadopan y otras...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 18/9/2017 at 5:25 PM, Thanos dijo:

Lo hablé directamente con algunos desarrolladores y me lo han explicado:

El código de cada expansión ha cambiado, es decir, no es posible simplemente copiar el código de expansiones anteriores y pegarlo en sylvannas por lo que poco a poco (sí muy lentamente) se van aplicando scrips y parches a contenido antiguo al mismo tiempo que se trabaja en el actual (imagine que si ya es pesado trabajar en el contenido de una expansión debe hacerlo sobre otras 6 expansiones).

Y entonces, ¿porque siguen manteniendo servidores con 300-1 jugadores en vez de centrar sus esfuerzos en expansiones que tengan una población decente?

Spoiler

XK6mXpQ.png

oLmM112.png

Un reino de 200-300 personas compitiendo con 3 reinos (de un mismo servidor) con +15000 jugadores, ¿Piensan de verdad que ese reino va a tirar para adelante? Si hasta la cola de uno de los reinos tiene 4 veces mas jugadores...

Un reino con 1 Jugador, esfuerzos y recursos solo invertidos en sacar dinero de algún lado, o donas por el objeto/montura o te descargas todas las expansiones y te subes un personaje en cada una. Y ya si quieres un objeto de una banda de esas expansiones muerete para conseguir un grupo y tener la suerte de que te salga el objeto.

 

Les va de lujo con Sylvanas y les va bien con Pandaria, ¿porque no se centran en sacar dinero para mejorar esas 2 expansiones y dejan de sangrar al personal para tener 3 expansiones con 500 jugadores? No van a poder competir con servidores que llevan arreglando bugs desde antes de que 2 colegas decidieran trabajar para crear Pandashan/Earthquake y los que sean.

 

Esta muy bonito el tema de hacer una comunidad inmensa de jugadores con todas las expansiones y bla bla bla, pero asumanlo, no les a salido bien, busquen la mejor forma de seguir ganando dinero (obviamente es el principal objetivo de crear un servidor privado) sin tener que sangrar al personal o almenos, sin tener que hacerle descargar todas las expansiones para conseguir 4 monturas apestosas, porque esta bastante claro que quien quiera disfrutar de la experiencia WotLK, Vanilla, Cata, van a buscar servidores expecializados, no servidores con 300 personas en los que no van a disfrutar de nada.

Un saludo.

 

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, HvnZ dijo:

Esta muy bonito el tema de hacer una comunidad inmensa de jugadores con todas las expansiones y bla bla bla, pero asumanlo, no les a salido bien, busquen la mejor forma de seguir ganando dinero (obviamente es el principal objetivo de crear un servidor privado) sin tener que sangrar al personal o almenos, sin tener que hacerle descargar todas las expansiones para conseguir 4 monturas apestosas, porque esta bastante claro que quien quiera disfrutar de la experiencia WotLK, Vanilla, Cata, van a buscar servidores expecializados, no servidores con 300 personas en los que no van a disfrutar de nada.

*Aplausos* APlausos* Aplausos*  Totalmente deacuerdo con lo que dices.No tiene nada de sentido de querer tener una montura de cataclysm y tener que descargar completo el juego para obtener la montura.Asi como tampoco pandaria y wod que son expansiones un tanto dificultuosas a la hora de obtener los objetos que nombre mas arriba,Si a firestorm se le hace dificil  mantener sus servidores pues cierren los demas,Los menos usados o los que no le hayan ido bien y quedense con garrosh y sylvanas,Y a esos reinos les van implementando el contenido de expansiones pasadas poco a poco,Lo veo mas considerable.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo peor de todo es... que ambas partes tienen razón:
Como dijo @HvnZ en su post bien redactado, muy a mi pesar y con un gran dolor en el corazón (pues le dedique muchísimas horas a la expansión de Cataclysm en Firestorm), ver que en Deathwing hay de media entre 100 y 200 personas conectadas y decayendo pues es ya una razón para no mantenerlo. Vanilla es un lastre con picos máximos de 30 personas conectadas entre una faccion y otra (imposibilitando completamente poder hacer raids ahí pues lo mínimo que requiere son 40 personas para una sola banda), TBC cuando lo sacaron estaba similar a Vanilla actualmente, si llegaba a las 30 personas conectadas simultáneamente era milagro divino. No tiene sentido tener que ir a expansiones pasadas con 30-40 personas como máximo conectadas para solo una montura (suerte si primero consigues el grupo, y segundo, suerte si consigues la montura). WoD esta pasando lo que estaba destinado a pasar, antes había mucha gente porque era la "ultima expansión" que había, y por eso tenia cantidades ingentes de personas conectadas, pero sin contenido para hacer mas que pvp, pvp y pvp (ah, he mencionado ya el openpvp? campeando lows imposibilitando su leveo que aun desactivándote el pvp no servia de nada porque el otro te mataba igual?). El chaval no pide que implementen mazmorras antiguas ni bandas antiguas (que no estaría mal, pero no todo es posible y seria pedir mucho), solo pide que se puedan subir ciertas reputaciones que dan ciertas monturas que ahí mencionó, que la verdad no estaría nada mal que se hiciera.
Sin embargo... @Thanos tiene razón, las lineas de código cambian según que expansión y no funciona con simplemente con un copy paste de esa linea de codigo porque:
1. Solo Vanilla tiene 5 millones y medio de lineas de codigo, imaginaros las que debe tener Legion.
2. Ahora imaginaros con tal cantidad de lineas de código, encontrar esa linea especifica donde están esas misiones y reputaciones (sin contar también que lleguen a ser compatibles con la versión, porque lo que sirvió en Cataclysm no tiene por que servir en Legión, pues muchas cosas se cambian y eso cree conflicto imposibilitando que compilen bien) Mínimo es trabajo de chinos (con miedo a sonar racista xD)
No soy Developer, pero si he estado en contacto con la programación y ya les digo, el que crea que es capaz de arreglar eso y más, puede entrar como Dev, para toparse con la cruda realidad, tomando su pasión como un trabajo y hacer que lo que tanto ama llegue incluso a odiarlo.
Sin embargo, eso no significa que comparta las políticas de Firestorm con respecto a la tienda, teniendo objetos que se deberian conseguir ingame en la tienda, imposibilitando un poco conseguirlas dentro del juego sease bugueandolas o (pongamos la buena fe en los desarrolladores) que simplemente no hayan trabajado en ello para poder implementarlo. Me parece mal esta politica en Firestorm? si, porque lo que deberian tener en la tienda son cosas que obviamente no se podrian conseguir jamas ingame actualmente: monturas y mascotas de eventos, los artículos de la tienda de Blizzard, las collectors edition, monturas o mascotas que ya no se pueden conseguir debido a reworks de zonas... y un largo etcétera...
Ahora con el tema a tratar, muy a mi pesar debo darle más la razón a Thanos y al equipo de developers

Editado por Katraz
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.