• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
ck_slayer93

hermandad Orden del Fénix Plateado [Horda]

7 posts en este tema

Reclutamiento Orden del Fénix Plateado

Saludos aventureros, soy el Maestro de hermandad e intento promover un mensaje que se ha ido perdiendo durante las generaciones de expansiones, el mensaje es simple "Disfrutar y Entretenerse" últimamente world of warcraft se ha hecho muy antisocial en el aspecto de poder compartir con otros players. Ya no existe mucho lo que es buscar grupo para levear o matar algún Elite. Menos con las facilidades que da el servidor, y simplemente es llegar al final de contenido lo mas rápido posible, pasando por alto muchas cosas que te harían disfrutar mucho mas del juego.

En la Orden del Fénix Plateado, buscamos aventureros que quieran aprender mas del juego y a su vez crecer dentro de la misma. Busco gente sociable que sepa resolver dudas, hasta las mas "fáciles" no obstante, no están obligados a ayudar si su tiempo e interés no les permite, ya que no quiero una ayuda agresiva entre todos.

Requisitos:

  • Sociable
  • Simpatico
  • Competitivo
  • Solidario

*Soy un jugador que esta a favor de ayudar con todo dentro de mi alcance, pero también tu como nuevo jugador y a modo de recomendación deberías antes de entrar sin saber nada, leer un poco de que va o al menos no saltarte los consejos del juego in-game*

Como ven no estoy pidiendo niveles, ni tampoco ilvl. Eso se puede conseguir mediante el gameplay y llegar sin apuros, después de todo jugamos gratis. 

Objetivo de la Hermandad:

  • Llegar a ser una de las mejores en el ámbito social y no toxico.
  • Ser lideres tanto en PVP como PVE.

¿Que ofrezco?

  • Eventos (depende de la disponibilidad de los miembros y de la hermandad en general)
  • Torneos de Funciones (DPS,Heal,Tanke)
  • Sistema temático acorde al nombre de Hermandad
  • Ayudas de leveo (Esto de parte personal, no de hermandad. Generalmente ayudo al que sea, pero ahora le doy prioridad a mis miembros)
  • Premios por solo dar premios (Vamos que a veces me aburro y me da por hacer mini eventos)
  • Trato simpatizante con todo miembro.
  • Y mucho mas dependiendo del alcance de la hermandad.
  • Entrenamientos y consejos de clase, con uso practico inmediato.

Variables:

En este punto quiero dejar claro, que el motivo principal de la hermandad es llegar a ser reconocida tanto en la Horda como en la Alianza, pero esto no lo puedo hacer solo y necesito de mis actuales miembros como de los futuros. Es un camino largo, ya que hoy en dia existen muchas hermandades y varias son ya conocidas y con buena progresión in-game en ambos modos de juego; Por lo cual si entran y ven que no se organiza mucho PVE o PVP en primera instancia es posible debido al poco tiempo en pie que llega la Hermandad y los horarios de la misma. Por lo cual si estas interesado en llegar al final de contenido muy rápido..lamentablemente no podremos ser tu hogar, ya que insisto deseo crecer con todos y no estoy apurado en llegar a ser el mejor saltándome pasos y coger el camino fácil.

Otro punto es el uso del Discord, disponemos de uno el cual es "Necesario" para algunas cosas, pero *Obligatorio* para cuando se hagan eventos de alta demanda y Raids. Soy mas partidario de la comunicación in-game usando el canal Hermandad, ya que por mas ds que tengamos y esta sea activo o no. Los nuevos que no sepan usan ds o simplemente no quieran, seria aburrido ver el canal hermandad con 1 mensaje cada 40 minutos, por lo cual reitero que es primordial tener todos los requisitos estipulados mas arriba :)

Dicho todo esto, quedan totalmente invitados a unirse Pueden susurrarme a Hetrolyan o buscar por "Buscador de hermandades".

Saludos y los veo in-game.

PD: Cualquier consulta pueden dejarla en el post por comentarios :)

 

descarga.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es exactamente lo que busco. Te susurró ingame. 

Un saludo 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuales son los horarios ?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! suena muy bien, espero podamos contactarnos in-game.

Mi personaje se llama Poxirako, un gusto! :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A todos los interesados, y a mis ex miembros una disculpa publica para todos ustedes. Lamentablemente por conflictos personales, tuve que alejarme un tiempo del juego por lo cual se vio en descuido hacia la guild, y mis miembros de entonces quienes se esforzaron, no pudieron mantener a flote la hermandad. Ahora pienso volver, pero mantendré la hermandad inactiva hasta mejorar en varios aspectos con mis propios personajes para tener una variedad y poder ayudaros por montón. Ahora mismo estamos como unas cenizas, pero volveremos a izar el vuelo flamante, paciencia y paz.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierro el post por antigüedad. Un saludo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.