• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
pikachúu

entrar al juego ayuda por favor no puedo entrar al juego

27 posts en este tema

Buenas noches el día de hoy estaba jugando normalmente y salí por cuestiones personales: al regresar trate de jugar al loguear me deja pero en la seleccion de personajes se queda la pantalla en negro y no me deja hacer nada.

ayuda por favor!!.

 

WoWScrnShot_091317_232240.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

amigo esta caido el server asi que no vas a poder entrar

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me está pasando exactamente lo mismo y creo que a muchos le está pasando igual. Supongo que la solución será que hagan un restart

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, TH3GrazZ dijo:

amigo esta caido el server asi que no vas a poder entrar

no, no lo esta, aun hay gente jugando, pero después de que relogeas ya no te deja entrar mas por que no te carga ningun pj

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Heart-Type dijo:

no, no lo esta, aun hay gente jugando, pero después de que relogeas ya no te deja entrar mas por que no te carga ningun pj

si te das cuenta los esta desconectando a todos yo esta jugando tambien y se me salio 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ojala no sea nada grave :v 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, TH3GrazZ dijo:

si te das cuenta los esta desconectando a todos yo esta jugando tambien y se me salio 

no, solo desconecta a los que les da wow error de la nada, los que se quedan afuera por culpa de lag, no tienen nada que ver con que los saque el server, y si desconectas sin saber que no te deja entrar ahorita es una acción voluntaria, no involuntaria por culpa del server

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Justamente me está pasando el mismo problema, por error le di clic en salir juego, y se cerró la aplicación, y al entrar de nuevo me aparece la misma pantalla que pikachúu.

Creo que efectivamente es un problema del server, ya que en ingresando a otro Portal, puedo entrar correctamente.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me pasa lo mismo que a pikachúu, ojalá se arregle pronto. 

si debe ser un error del server, en otro me funciona normal

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me pasa lo mismo, me desconecte un momento para comprar un articulo en la tienda y cuando le di a VALIDAR CARRITO me apareció que el personaje debe estar desconectado para poder validarlo, la cuestión es que mi wow estaba cerrado, pero como que el personaje no se logra desconectar del server D: y trato de entrar y me sigue apareciendo como a PIKACHU

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya se puede entrar

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hicieron roll back :(

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, TH3GrazZ dijo:

ya se puede entrar

te mereces el cielo m3n <3 :'v

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, pikachúu dijo:

hicieron roll back :(

rollback de cuanto? O.o no quiero volver a farm :c

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no quiero subir de lvl otra vez a mi head

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

le pongo de unos 10 minutos, un tipo me regalo 20k de oro y ya no los tengo :(

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, TH3GrazZ dijo:

no quiero subir de lvl otra vez a mi head

cuanto te bajo?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, pikachúu dijo:

le pongo de unos 10 minutos, un tipo me regalo 20k de oro y ya no los tengo :(

pos vamos a llorar :'v menos mal yo andaba haciendo unas cosas desde hace rato xD me he salvao

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pq me sale la instalación de wow esta dañada después de que paso todo lo que a vosotros 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se que paso corria bien no aparecian los pj y despues no pude entrar aparecio el mensaje tu instalacion dañada

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ami me ah dado error 134 al entrar con mi pj que esta en draenor

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, silverdarl dijo:

ami me ah dado error 134 al entrar con mi pj que esta en draenor

 

eh desbloqueado los pj a ogrimar y ya me funciona solo me pasa en draenor

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.