• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Haster_Ndk

Loot De Los Belisario Zandalari

9 posts en este tema

Hola mucho gusto, Pues se que esto ya esta en el bug tracker y pues se que debería reportarlo allí pero pues creo que no es necesario, solo es que me gustaría que le pusieran atención y lo repararan, y creo que hablo por muchos que deseamos que los zandalari tengan loot otra vez :D Pues ya desde que pasaron a la 5-4-8  que dejaron de soltar cosas :( actualmente me parece que solo dan 23 de plata( acabo de matar uno, para no meter la pata jejeje pero por alguna extraña razon no se guardo el screenshot in game:S). Bueno anterior mente el loot estaba bien casi por completo, lo único que no soltaba era: Riendas del cuernoatroz primario de ámbar http://es.wowhead.com/item=94230/riendas-del-cuernoatroz-primario-de-ambar y el loot completo de los Belisario Zandalari deberia este:http://es.wowhead.com/npc=69841/belisario-zandalari auque en wow head, por alguna extraña razon no marca: http://es.wowhead.com/item=94231/riendas-del-cuernoatroz-primario-de-jade ni tampoco: http://es.wowhead.com/item=94229/riendas-del-cuernoatroz-primario-de-pizarra (anteriormente si los soltaba como loot). Personalmente me gustaria que arreglaran bugs como estos ademas de que ya a pasado mucho tiempo y nada que lo han reparado, pues aparte de las monturas, el loot de los zandalari es esencial a mi puto de vista para la economía dentro del servidor, ademas para subir profesiones, reputaciones y un largo etc, me eh enterado de personas que han dejado de jugar y no estoy exagerando por los zandalari, los tabardos sin funcionar la isla intemporal y cosas de este estilo, se que hacen un gran trabajo y un gran esfuerzo reparando cosas y no es facil, eso lo se; este post lo cree con las mejores intenciones espero no lo tomen a mal, ademas para ver si habían mas personas que les importara especialmente este bug, que creo que hay muchisimas pues siempre nos la pasamos de cansinos por world sobre este tema,espero y las personas que les importe un poco o mucho este bug pasen a dejar su comentario para que los GM lo sepan :D (espero no se vea como en los videos de you tube like para que tal lo vea..... XDDDDD ) 

Hasta pronto y muchismas gracias por su tiempo :D 

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, la verdad que no se ni cuales son los zandalari.....pero en la seccion de parches alguien se molesto en poner el parche para arreglarlo, aunque sin mucho exito...suerte con ello.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno , yo estoy igual pero con la Raid de Ulduar xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

los zandalari son de la isla del trueno?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si y no los zandalari son los que aparecen en 5 puntos de las zonas costeras 1 uno extra en la isla de los gigantes son los que sueltan las chapitas de reputación y las bolsas de suministros con cosas para profesión ademas de que te pueden soltar 1 de 3 monturas diferentes de cuernoatroz con 5% de probabilidad veo que comentaron los WOD por lo que tengo entendido en WOD si que funcionan donde no van, es en MOP o por lo menos no van en menethil  

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En MOP no estan dando mas que 5 oros :/ 

 

Pero el tema tiene que ir a el tracker [ Juego en Taran zhu ] 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

por lo visto lo han añadido el parche ya en el ptr, pronto estara en los live.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes razon en todo...lo de los tabardos creo queces algo esencial y que estaria muy bien arreglarlos para poder suvir como minimo las reputaciones classicas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.