• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Djwizard

¿Caja de Botin?

10 posts en este tema

Alguien ha visto eso nuevo de Caja de Botin... (no se si es nuevo recien acabo de verlo en la tienda)... a lo que voy es si es que alguien lo ha comprado, porque no me fio. :ph34r:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no importa acabo de ver la descripción del objeto y dice:

Contenido de la caja :
  • Oro: 1,000 mínimo.
  • Sangre de Sargeras: 1 - 5 unidades máximo.
  • Poder Artefacto: 100 a 1,000 máximo (sin conocimiento de artefacto).
  • Una pieza de equipo: Pieza de equipo de nivel base 855 y tiene una probabilidad de que pueda ser mejorado a Forjas de Guerra / Forjas de Titanes (nivel 885 máximo).
  • ¡Probabilidad de conseguir un objeto legendario!
  • Por cada 5 Cajas de Botín, obtendrás un objeto que es de nivel 865 (mínimo).

Notas:
- Cada Caja de Botín toma un espacio en el inventario. Si no recibes todas las cajas, comprueba antes si tienes espacio disponible para recibirlas.
- Si usas una Caja de Botín y no tienes espacio suficiente, el objeto será enviado al buzón.
- El contenido de las cajas es aleatorio y no es reembolsable.
 
no se que opinen uds...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues compre una con puntos de lealtad me salio caca 855 lo cual no me sirve -_- y he visto a algunos equiparse full con esos cofres en youtube.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ami me solto un 865 4k oro 200k d ap  y sangre es una buena idea ami parecer se que hay gente que se va a criticar pero en parches siguiente toca cosas asi como  los obj abandonados  e igual regalan ropa en misiones de mundo 895 es una forma de ganar algo de platica y hay por lealtad esto es para todos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes de nada, este objeto no es P2W para aquellos que vengan a criticar como siempre la tienda, lo que me gustaría aclarar (y eso que compre solo 2) es que es una buena iniciativa para equipar tu pj alter o darle un impulso a tu main, no tiene nada de malo el poder gastarte 120 puntos de lealtad (consiguiendo 13 cada día, lo que equivale que en 9 o 10 días tienes otra caja) y tampoco veo fatal que se pueda comprar extrá de cajas por puntos de donación.

 

Cómo dije compre dos, me dieron 3k y 2k de oro ... un objeto 855 (para mi alter) y una reliquia 860 ... más luego el AP que me llego para subir dos o tres rasgos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

para alguien que no tiene tiempo para hacer miticas (o miticas +) o bandas, esto quizas es la forma viable de conseguir equipo, como yo que no tengo tiempo ya para hacer miticas, a las justas puedo hacer 1 o 2 bgs. Ya despues cuando salga la 7.2 o la 7.3 (enserio esto es mucho pedir xd) ya esto quizas no serviria, salvo si quieres comenzar con el contenido de la 7.2 o 7.3

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo una duda, en el contenido de la caja:Contenido de la caja :

  • Oro: 1,000 mínimo.
  • Sangre de Sargeras: 1 - 5 unidades máximo.
  • Poder Artefacto: 100 a 1,000 máximo (sin conocimiento de artefacto).
  • Una pieza de equipo: Pieza de equipo de nivel base 855 y tiene una probabilidad de que pueda ser mejorado a Forjas de Guerra / Forjas de Titanes (nivel 885 máximo).
  • ¡Probabilidad de conseguir un objeto legendario!
  • Por cada 5 Cajas de Botín, obtendrás un objeto que es de nivel 865 (mínimo).

    Puede tocarte una cosa de cada uno? o te toca cada una de las cosas que dice?
    Por ejemplo, yo compro una caja y tengo muy mala suerte, me puede tocar solo mil de oro y ya? o te toca siempre items y todo lo que esta listado, obviamente sin el objeto legendario que eso si entiendo que es pura suerte.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 54 minutos, reyard dijo:

Tengo una duda, en el contenido de la caja:Contenido de la caja :

  • Oro: 1,000 mínimo.
  • Sangre de Sargeras: 1 - 5 unidades máximo.
  • Poder Artefacto: 100 a 1,000 máximo (sin conocimiento de artefacto).
  • Una pieza de equipo: Pieza de equipo de nivel base 855 y tiene una probabilidad de que pueda ser mejorado a Forjas de Guerra / Forjas de Titanes (nivel 885 máximo).
  • ¡Probabilidad de conseguir un objeto legendario!
  • Por cada 5 Cajas de Botín, obtendrás un objeto que es de nivel 865 (mínimo).

    Puede tocarte una cosa de cada uno? o te toca cada una de las cosas que dice?
    Por ejemplo, yo compro una caja y tengo muy mala suerte, me puede tocar solo mil de oro y ya? o te toca siempre items y todo lo que esta listado, obviamente sin el objeto legendario que eso si entiendo que es pura suerte.

 

Es aleatorio, te puede salir una, 2 o más cosas, es cosa del azar obviamente.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Mursus dijo:

Es aleatorio, te puede salir una, 2 o más cosas, es cosa del azar obviamente.

gracias, lo tendre en mente entonces.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

He comprado una de esas, pero al parecer está bug, me sale nada más que eso (Adjunto imagen). A quién tendría que reclamar? :S (No la puedo abrir)

Caja Bug.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.