• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Budweiserr

baneo

13 posts en este tema

Buenas 

con la presente informo que deverian colocar la opcion de pagarel desbaneo de una cuenta (permanente )ya que tanto tiempo imvertido en el servido no me parece que sea pagado asi 

que escoja este server .de ante mano gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si lo llevas al subforo de sugerencias mejor peroooo...

Un -1 enorme. O sea, se banea permanentemente a alguien por despreciable, inaguantable, incapaz de comportarse en sociedad, soez, tramposo, etc... ¿Y pagando puede volver? ¿En serio esa es la propuesta?

¡Que si tiene un ban permanente es porque no se le quiere más por aquí! ¡Se le ha puesto ese castigo para no volverlo a aguantar! Para que se pierda, para no verlo ni en pintura, ni de lejos, no tropezarnos con él ni de casualidad... ¡Para librarnos del tipejo PA' SIEMPRE!

Saludetes en cualquier caso.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Budweiserr dijo:

Buenas 

con la presente informo que deverian colocar la opcion de pagarel desbaneo de una cuenta (permanente )ya que tanto tiempo imvertido en el servido no me parece que sea pagado asi 

que escoja este server .de ante mano gracias

La escoria está mejor fuera.

El baneo permanente es por algo realmente grave, a no ser que sea por error no deberían de levantar la sanción...

Editado por Ivynator

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

we fue un lag y el gm ni siquiera me dejo explicarle solo me cerro el juego

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Callese si no sabe nada Egos .l.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Budweiserr dijo:

we fue un lag y el gm ni siquiera me dejo explicarle solo me cerro el juego

Explica más detenidamente cómo fue ese "lag".

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy mi internet estuvo una mier o no se la cuestion es que cada ves que le daba w se paraba el juego y salia mas adelante y hay llego el gm y me banio 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, Budweiserr dijo:

Callese si no sabe nada Egos .l.

Eso argumento ha estado a la altura de enseñar la lengua: infantil, vacío, risible... Estoy seguro de que puedes hacerlo mejor. Y si no puedes, ¡qué nivelazo, amigo! XD.

Por otro lado: lag. Ya. Claro. Por eso en vez de abrir una apelación para que se revise el caso (lo que harías si fueras realmente inocente), pides que se implemente un pago para poder volver sí o sí, sorteando problemas e incómodas investigaciones (lo que atufa DE LEJOS a que eres más culpable que Judas).

En fin...

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajajajaja infantil tu que hablas de tolerancia y te crees super bueno pero perteneces a esa gente que no tiene mas oficio si no meterse donde no le importa, y sabes me importa una mierda si me crees o no ;) a fin de cuentas esto es un juego y no sabes todas las cuentas que tengo jaja pareces una vieja chismosa

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, Budweiserr dijo:

Jajajajajaja infantil tu que hablas de tolerancia y te crees super bueno pero perteneces a esa gente que no tiene mas oficio si no meterse donde no le importa, y sabes me importa una mierda si me crees o no ;) a fin de cuentas esto es un juego y no sabes todas las cuentas que tengo jaja pareces una vieja chismosa

Si tanto alardeas de tener más cuentas, ¿para qué pagar por la que te banearon? Tienes suerte que el baneo sólo sea de cuenta y no de IP, aprovecha el bug y juega con tus otras cuentas, pero la próxima vez no infrinjas las normas si no quieres que te baneen.

PD: El compañero tiene razón, escribes de forma muy infantil, sin seriedad ninguna pese a que hablas de un tema serio y además escribes con poca credibilidad...

Editado por Ivynator

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
2 hours ago, Egos said:

Por otro lado: lag. Ya. Claro. Por eso en vez de abrir una apelación para que se revise el caso (lo que harías si fueras realmente inocente), pides que se implemente un pago para poder volver sí o sí, sorteando problemas e incómodas investigaciones (lo que atufa DE LEJOS a que eres más culpable que Judas).

En fin...

Saludos

Pues, no sé tú, pero yo vivo en venezuela, y el 90% del tiempo en la zona donde vivo, el lag es tan feo que si te lanzas a una bg, durante el día, tranquilamente puedes tener un lag de hasta 5 min, caminas la bg tranquilamente y el servidor no recibe la acción, un par de ocasiones me ha pasado que mientras paseo por la bg durante el lag, en el lado del cliente(mi pc) se recibe una acción de atracción letal de dk y me ha transportado de extremo a extremo en la bg. Es algo que solo experimentas cuando al hacer un ping www.firestorm-servers.com -t , tienes 25% de paquetes perdidos o más. Es de locos.

Pero bueno, para el autor del post, si lo que comentas es verdad y eres inocente, graba un video, para que se pueda ver que es producto del lag y evita jugar cuando el lag esta en su máximo punto.

Si no es tu caso y eres culpable de ban... No sé qué haces aquí. Suerte.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primero: Esta no es la seccion para apelar sanciones, debe ir a:

 

 

Segundo: Con esa manera de expresarse lo unico que conseguirá será que se le sancione del Foro tambien.

Tercero: Si se le ha sancionado permanentemente es por una razón grave pero está en su derecho a apelar la sancion si lo cree prudente, de ningun modo se devuelve la cuenta pagando, es más, argumentar esto puede acarrear una sancion más severa.

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaaj que el lag lo ahce caminar mas adelante jajaja yo robo wifi y a veces se me sube hasta 5k en latencia y es injugable nisiquiera puedo caminar, eso no es lag amigo eso es hack!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.