• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Agerloth

No puedo ingresar al juego

281 posts en este tema

a mi me sale ese mensaje a ustedes tambien es el mismo?

Captura de pantalla (27).png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, eltunas171 dijo:

a mi me sale ese mensaje a ustedes tambien es el mismo?

Captura de pantalla (27).png

a mi me sale ese mismo letrero

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

gente si entran por el que dice wow como nunca an entrado de ese modo se les descargaran datos mientras jugan :v 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no tienen que reiniciar nada solo entren donde tienen guardado su wow y cojen la opcion que dice wow no la de wow 64bits le dan click derecho ejecutar como administrador y les abre por si no me creen aqui les dejo una imagen 

ewerw.png

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pos tiene razon si no lo tienen completo y necesitan entrar por el launcher por logica no les agarrara el juego -_-

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, Cordobeh dijo:

Aca un GM dio una posible solucion para los distintos Windows, por lo menos a mi no me funciono.

W8 / 10

On your keyboard, press Win+X to open the WinX Menu. Right-click Command Prompt and select Run as Administrator. Run the following command: ipconfig /flushdns If the command succeeds, the system returns the following message: Windows IP configuration successfully flushed the DNS Resolver Cache.

W7

Click Start. Enter cmd in the Start menu search text box. Right-click Command Prompt and select Run as Administrator. Run the following command: ipconfig /flushdns If the command succeeds, the system returns the following message: Windows IP configuration successfully flushed the DNS Resolver Cache.

W2000 / Vista

Click Start. On the Start menu, click Run.... If you do not see the Run command in Vista, enter run in the Search bar. Run the following command in the Run text box: ipconfig /flushdns If the command succeeds, the system returns the following message: Successfully flushed the DNS Resolver Cache.

Amores hagan esto, y abran el wow desde la carpeta donde lo tienen instalado al Legion, busquen el icono que dice solo "Wow"... Al menos a mí, me funciono.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

tiene razon lo que dice el compañero de arriba...EL LAUNCHER ESTA FALLANDO....PERO PUEDEN ENTRAR DESDE LA CARPETA DEL LEGION EJECUTANDO WOW.EXE(NO EJECUTEN EL WOW64.EXE)

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ami tambien me paso lo mismo rayos :( 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, franeltigre dijo:

Amores hagan esto, y abran el wow desde la carpeta donde lo tienen instalado al Legion, busquen el icono que dice solo "Wow"... Al menos a mí, me funciono.

pero eso de la actualizacion es solo para legion, o tambien en draenor, por que a mi en draenor  no me abre el jeugo, el laucher se queda en actualizacion, nunca se abre la ventana y cuando le doy el wow.exe me sale que no se ha podido conectar con la red de datos

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

me fui un rato a ver un asunto en casa d un tio y regreso a conectarme y me sale esa madre que no se puede conectar a la base de datos de la red q onda.... asta cuando estara asi????

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, darkside_isa@hotmail.com dijo:

Buenas, pertenezco a la MOP y empecé a tener problemas con el launcher porque no me dejaba ingresar. Lo volví a instalar pensando que era un problema mio, pero se queda como he visto en fotos de otras personas en un estado eterno de "Buscando una actualización". Así que directamente no puedo jugar. ¿Alguien sabe qué pasa? ¿Ofrecerán alguna solución?

Muchas gracias de antemano y a ver si nos echan un poquito de cuenta. Saludos

entrar por el wow.ex que tienes en la carpeta de legion

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Lyssy dijo:

pero eso de la actualizacion es solo para legion, o tambien en draenor, por que a mi en draenor  no me abre el jeugo, el laucher se queda en actualizacion, nunca se abre la ventana y cuando le doy el wow.exe me sale que no se ha podido conectar con la red de datos

Dicen por ahí que en Draenor tambien, intenta esta solución.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

esa opcion recien esta habilitada yo intente acceder asi hace 1 y media y tampoco me dejaba xD recien ahora deja entrar x wow.exe

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, franeltigre dijo:

Dicen por ahí que en Draenor tambien, intenta esta solución.

ya intente darle  en wow.exe como administrador y nada, dice lo mismo, tambien sin darle como adminstrador , y lo mismo al wow.exe64 

no abre nada, será esperar a que digan algo los gm, al parecer se murio todo el servidor del wow, en todos los reinos o en varios xD jeje T_T

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amigos lo acabo de solucionar de la siguiente forma:

 

PASO 1: INICIO-CMD Y LUEGO ESCRIBEN: ipconfig /flushdns 

PASO 2: van a su carpeta de wow y ejecutan el: WOW.EXE no el 64 bits ni nada de otras cosas que tengan solo ejecutan WOW en modo administrador y entrarar normalmente al juego. lo acabo de hacer y me funciono saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, darkside_isa@hotmail.com dijo:

Buenas, pertenezco a la MOP y empecé a tener problemas con el launcher porque no me dejaba ingresar. Lo volví a instalar pensando que era un problema mio, pero se queda como he visto en fotos de otras personas en un estado eterno de "Buscando una actualización". Así que directamente no puedo jugar. ¿Alguien sabe qué pasa? ¿Ofrecerán alguna solución?

Muchas gracias de antemano y a ver si nos echan un poquito de cuenta. Saludos

EL LAUNCHER ESTA FALLANDO...PRUEBA ENTRANDO DESDE EL EJECUTABLE

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me pasa igual, trate todo lo que se dijo las  páginas... y nada, espero haya respuesta... o que este lista la exp 7.2 C:

pero lo dudo, porfavor avisar

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Javiere21 dijo:

Me pasa igual, trate todo lo que se dijo las  páginas... y nada, espero haya respuesta... o que este lista la exp 7.2 C:

pero lo dudo, porfavor avisar

Qué lástima.. Sí, será esperar a que den una solucion más "oficial"; al menos a mi me funcionó lo dicho anteriormente. Suerte!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me pasa lo mismo lo peor es que no dan respuesta ni nada parecido 

Captura de pantalla (8).png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sigo presentando el mismo problea, ni lo de la ip, ni lo de resetear el modem ni entrar por la carpeta del juego ejecuntando como administrador funciona... 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que en discord están hablando y diciendo sobre esto tocaría entrar a mirar chicos 😌😌😌👌

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lo ejecute por el wow.ex y se me habrio me logie todo bien pero no tenia nada descargado en esa vercion osea tenia todo descargado en el launcher ahora me toca recorrer el mundo pa que me cargen los npc y los monstruos y esas cosas :,v 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, gajacpriest@gmail.com dijo:

no tienen que reiniciar nada solo entren donde tienen guardado su wow y cojen la opcion que dice wow no la de wow 64bits le dan click derecho ejecutar como administrador y les abre por si no me creen aqui les dejo una imagen 

ewerw.png

ES VERDAD SI FUNCIONA :D  MUCHAS GRACIAS!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.