• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Agerloth

No puedo ingresar al juego

281 posts en este tema

En mi caso, habí probado prácticamente todo lo que se sugería en los foros (Los comandos del CMD, borrar el CASRepair, Lo típico de borrar WTF y Cache...) al final he hecho varias cosas seguidas (repitiendo) y además, una que no he visto sugerir mucho: He cambiado el realmlist, que aparecía diferente de lo que sugiere Terënas en este post

En mi caso el archivo del realmlist venía con el siguiente texto 

Spoiler

SET portal "EU"
SET textLocale "esES"
SET audioLocale "esES"

Lo he cambiado por el el sugerido por Terënas. Tras lo comentado, me he decidido a abrir el launchery ¡Sorpresa! este ha respondido. Rápidamente se ha puesto a descargar algún tipo de información, poca cosa. El caso es que al final se ha abierto, lo he cerrado y reiniciado varias veces y sigue abriendo. Ahora el realmlist aparece diferente de como lo hacía antes:

Spoiler

SET gxWindow "1"
SET gxMaximize "0"
SET textLocale "esES"
SET audioLocale "esES"
SET playIntroMovie "7"
SET portal "legion.logon.firestorm-servers.com"

Está claro que algunas líneas son solod econfigración, pero el propio realmlist no aparecía. Bueno, el caso es que después de tanto rollo, el juego no va. Durante este día de mierda que lleva el server, me han dado dos tipos de errores, el que dice que no se puede conectar con el servidor, y el de que el juego no funciona. Ahora solo me tira el de que no funciona la instalación, lo abra desde el launcher o desde los iconos instalados.

 

Sí amigotes, habeis perdido un poco el tiempo (pero no del todo), pero hay esperanza. Si el launcher abre y puede conservar su funcionalidad, quiere decir que la última actualización o parche, o lo que sea ha tocado algo pero que tiene solución. Espero que los de arriba estén buscando por ahí, a ver qué cojones ha tocao, o qué conflicto tienen los servidores para no dejar arrancar nuestro juego, que en mi caso funcionaba (y durante horas) perfectamente antes de ayer y que por lo tanto, no está mal instalado. El caso es que a lo largo del día en Sylvanas hay entre 6000 y 9000 jugadores conectados, o sea, que los que no podemos, será por algo que tiene solución. La esperanza es lo último que se pierde (y si no, catorce pavos todos meses y a jugar en el ofi con todo el contenido y a tope de power, lag free y demás c: jeje)

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

el mio tambien se queda asi.

fire.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Degen de dar soluciones que no funcionan den una solucion concreta ya estoy cansado de intentar una cosa y la otra y nada funciona hasta borre el juego  y lo desinstale llevo desde el martes sin poder jugar y nadie pone una solucion concreta :@

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, es que no se están dando ninguna solución. Solo gente repitiendo lo mismo una y otra vez "borra tal y te funcionará a mi me sirvió", que se creen que saben cómo se arregla solo porque han seguido las indicación de otro al que por casualidad también le va. Esa no es la solución, si reinstalar el juego no funciona es porque algo más va mal. Solo queda esperar, y si no, pues no se juega.

Y nadie pone una solución porque los que estamos aquí abajo no tneimos ni idea de lo que pasa ahí arriba, y son los de ahí arriba quienes tienen que buscar la solución. Yo he conseguido que el launcher funcione perfectamente, pero el juego no va y tiene que ser por algún conflicto reciente con determinado archivo o algo. Porque el juego que ahora no va es exactamente el mismo que había instalado hace unas 72 horas. Ya llegará una solución, y si no lega pues puerta y a jugar al counter o lo que sea.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cambien la contraseña de mi cuenta porque tengo  cabeza de pollo con  memoriarlas y me deja entrar a la pagina de firestorm pero no me deja entrar al juego

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me pasa lo mismo por favor reparen lo

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.