• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

en todas partes ¡Boris regresa a Firestorm!

220 posts en este tema

Tambien me quito todos mis items :/

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

alguna solucion al problema d los items y las bolsas d boris?

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si borro un pj que e subido con Boris puedo subir otro diferente?

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, mariosvb2002 dijo:

Si borro un pj que e subido con Boris puedo subir otro diferente?

 

Nope, ya que es un personaje por IP queda registrada la IP en el server. Es decir si ya subiste un personaje se registra que fue en tu IP y no se registra el personaje, por tanto, el server reconocerá que tu IP ya se utilizó la subida de lvl por más que tu pj de lvl 100 ya no exista. 

Editado por keltals1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

segun veo para el reino del vanilla no sera implementado ?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien sabe porque llevo 1 hora intentando entrar al servidor y no puedo? "Gul'Dan" :v

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, amorosin dijo:

segun veo para el reino del vanilla no sera implementado ?

Si, dijo que: En todas las expansiones, incluye a Blackrock.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nada, un desastre todo, a la gente se les borran los items, se caen los servidores... GG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Thelfhos dijo:

Nada, un desastre todo, a la gente se les borran los items, se caen los servidores... GG

Solo vienes al foro a llorar?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Fjgarco dijo:

Solo vienes al foro a llorar?

Macho, esta todo caido, y a la gente se le borran cosas, es un desastre, no es que venga a llorar

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Thelfhos dijo:

Macho, esta todo caido, y a la gente se le borran cosas, es un desastre, no es que venga a llorar

 

entonces eso que es?

Si no te gusta y lo puedes hacer mejor métete a dev, si no espera a que lo arreglen y deja de llorar

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Fjgarco dijo:

entonces eso que es?

Si no te gusta y lo puedes hacer mejor métete a dev, si no espera a que lo arreglen y deja de llorar

Que amargura de hombre, xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo necesito entrar, porque si no me aburro, no te rayes

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Thelfhos dijo:

Que amargura de hombre, xD

Cómo tú :v

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, keltals1 dijo:

Cómo tú :v

Dijo el que se mete en una discusion que no es la suya. :APLAUSOS: 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien sabe si ya se arreglo?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya envie ticket hace rato y aun nada.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 29/8/2017 at 3:16 PM, venath8 dijo:

O sea... que la gran mayoria nos hemos partido los cuernos en Blackrock para equiparnos ya que es dificil y traéis a este para que venga cualquiera y se equipe instant?

En vez de promocionar el reino, activar migraciones si se puede, que mucha gente del Elysium está ahogada ahí con tanto player...

No se esto es casi como poner oro en la tienda.

Estoy segurisimo de que no se podra en el vanilla. No hay tienda, van a meter a Boris? :roto2:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 29/8/2017 at 3:48 PM, venath8 dijo:

Solo digo, que si van a dar equipo a los que usen Boris, que no sea el Tier 0, eso la cagaría muchísimo, hay equipo de profesión para recién 60 que esta aceptable, eso si lo vería ''bien''.

De hecho el equipo de profesion (llamesele el de peleteria) es mucho mejor que el tier 0, un warrior bis pre-raid o un rogue son claros ejemplos de que no hace falta ir t0 entero para poder ir de cabeza a MC.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llevo desde el 2006 jugando al WoW por lo que se bien como es el leveo, y yo como cualquiera que conozca el levear solo en Vanilla con clases como el warrior, el mago o el picaro sabra que esta oportunidad es maravillosa, tanto para nuevos como para veteranos, y aunque quizas la gente entre, vea como es el vanilla y se vaya, al menos algunos se quedaran un tiempo para probarlo. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece buena ocasión para probar un pj al nivel año y testear su daño por si lo quieres subir al máximo, una buena categoría, me gusta

 

Además es por poquísimo tiempo, y solo tendrán la oportunidad los que lean los blogs y discord, si se difunde ya sería otra cosa abusiva

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta cojonudo esto de subir insta al 110 y tal.. pero creo que hablo por muchos... llevo esperando para entrar casi 3 horas... mirar si por casualidad la peña esta haciendo multicuenta pasandose oro y tal... qe 6500 + 845 lo veo raro un miercoles :) gracias de antemano.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, xhelaza dijo:

Esta cojonudo esto de subir insta al 110 y tal.. pero creo que hablo por muchos... llevo esperando para entrar casi 3 horas... mirar si por casualidad la peña esta haciendo multicuenta pasandose oro y tal... qe 6500 + 845 lo veo raro un miercoles :) gracias de antemano.

921^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, llevo desde las ocho intentando entrar al juego, y... OH, SORPRESA: más de 1000 de cola. ¿Qué pasa ahora, que el servidor va a rastras? El intento es bueno, Firestorm, pero... como no controleis un poco a la gente, el servidor va a coger las maletas y a irse... No es normal que haya tanta cola. Es más, no es normal que HAYA cola, cuando normalmente, un día como hoy, se podía entrar tranquilamente.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no es normal lo que ha provocado... el server lleno y encima a esperar cola vaya tela

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.