• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
DeathStorm

Pasar Sylvanas a JcJ [En el juego] {Sylvanas}

86 posts en este tema

hace 13 horas, Bleedhammersito dijo:

Creo que un servidor PvP no está mal y estoy muy de acuerdo con muchas cosas que han dicho ahi arriba gente que me he cruzado a casi todos en bg (no soy bueno :v)

Opino que va a pasar lo de WoD, ademas que la población es mucho mayor y los camperos tambien. Además, admitamos que los cazadores de demonios son la clase mas malvada del juego, movilidad, velocidad, distancia y facil de usar (originalidad del nombre no la contemos) y yo ya veria una plaga de demon hunter campeando.

Ojo, ojo, ojo, hojaldre, que la gente de este servidor ya sabemos como es, y esta diferencia es mayor en los camperos de Firestorm. En el oficial o en otro servidor, tal vez haya alguno de esos que te este campeando y esperando a que resucites durante horas, pero es que ese tipo de campero aqui lo son todos, y yo soy testigo tanto de pasar por zonas de nivel bajo como de levear yo mismo y saltarme el tipico dh:

oie komo te aktibo para matarte

jaja jajja nuv te mate

lol k pro soi xdxdddd

...

Además de que empezarán las discusiones de quien es mas pro que el otro por world, por el trade, hasta por el general Vash'jr, que ahi no va no Rita...

Entiendo que algunos veais esto con el enfoque que tuvo vanilla o warcraft 1 y 2 de dos facciones y a partirse la cara, pero en Legion, tanto el lore como la nueva mecanica de world bosses misiones de mundo etc, van a las dos facciones unidas contra una amenaza comun, como en warcraft 3.

 

PD: Mucho llorar por el pvp outdoor pero si tuvierais huevos iríais a las Cloacas de Dalaran sin grupo, eso si que es una condena a muerte.

Ya escribí un post arriba acerca de los camperos. Y sí, tienes razón, es lógico que a mayor población, mas camperos habrá, sean cazadores de demonios, pícaros, magos, etc, van a matarte si o si dado que son mayor nivel o tienen mejor habilidad. Y sí, hay de esos que esperan 3 años hasta que revivas, aún así, no significa que todos sean de esa forma.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 18/8/2017 at 8:25 PM, ÁngelGabriel dijo:

Yo creo que seria demasiado perfecto que pasaran legion a PvP,Es el server de firestorm con mas jugadores y seria demasiado bueno que fuera PvP

Pues mala idea no es Que volviera la gente twink o no recuerdo si se escribe asi la sociedad del server sylvanas es muy mala a niveles bajos,Y se puee romper lo monotono para crear grupos twinks sea para nivel 90-100 o cualquier nivel inferior,Eso daria un buen toque al server.No todo es bueno al nivel maximo hay algunos que disfrutan mas subiendo de nivel que estando en nivel maximo Por ejemplo Ay algunos que les gusta el contenido anterios a legion y draenor y disfrutan mas haciendo pvp como en terrallende la cual estan las bases conquistables,Etc.Por mi estaria muy bien lo de los twink que nombre,level 70 o 60 o 80 seria un toque ideal para el server.

Estoy deacuerdo el pvp esta super olvidado y seria muy buena idea que el servidor con mas jugadores tuvieran pvp incluso al subir de nivel.

 

Joder y a base de todo eso el server tiene que ser pve si o si? Si se dan cuenta el pvp agrega el toque de miedo al subir de nivel y es una sensacion magica (okno) pero es verdad andar en un server pvp da diferentes maneras de ver un mapa de leveo.

Yo cuando ando a nivel 60+ disfruto mucho matando hordas o que ellos me maten, y sobre todo en la peninsula de fuego infernal.

Pues tengo entendido que el world of warcraft trata mas que todo de jcj y si hay 2 facciones es por algo no??  

Pues entonces como algunos quieren que cambien el server a pvp y otros lo quieren pve entonces que hagan 2 server uno pvp y otro pve, Tipo official que hay servers pvp y pve. Lo veo mas convenientes para que no vengan a chillar por que los mataron o los campearon.

Saben que es bonito ? Ir por una zona leveando y te consigas a un horda/alianza de tu mismo nivel a uno mas o un nivel menos y comienze esa sangrienta batalla.Que apareza un camper level maximo y te mate y venga tu hermandad a ayudarte y poco despues se crea una super guerra de facciones.

Bello es estar en algun sitio pvp como ya nombre terrallende y aparezcan alis level maximo y hordas level maximo y peleen para conquistar una base,Emplazamientos etc o ncluso por defender una base la cual estan matando npc de misiones.

Yo Preferiria que crearan otro server y que sea PvP

1- Confundes Servers con Reinos, el servidor es dnd están todos los reinos de todas las expansiones.

2-Hay 2 reinos PVP ya, ¿ no hay suficiente? Blackrock y Gul'dan

3- Deja d decir estupideces. No me da miedo q sea PVP, los reinos PVP  dan lugar a q camperos y lammers no te dejen progresar el leveo d forma adecuada, importunando largo tiempo a veces tu experiencia d juego y finalmente a desbalancear una facción frente a otra. Dnd tú ves diversión, yo veo potencial libertad para q cualquiera le dé mal uso al  JCJ con total impunidad.

4- A mí no me satisface en absoluto matar a nadie d la facción contraria mientras está leveando, a menos q me ataque tb.

5- El wow fue diseñado en principio JCE, así q el aspecto de JCJ no existía durante su desarrollo inicial, fue añadida más tarde esa variante.

6- No van a abrir un reino JCJ d la misma expansión, xq tendrían q  arreglar x 3 los BUGS q surgieran,dado q hay un reino ruso tb.

7- Si ésta expansión no es JCJ, es probable q lo sea la siguiente, xq es lo q suelen hacer. Una expansión JCE, la siguiente JCJ, ejemplos: Pandaria JCE, WOD JCJ, Sylvanas JCE.

 

Editado por Mursus
A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Mursus dijo:

Deja d decir estupideces. No me da miedo q sea PVP, los reinos PVP  dan lugar a q camperos y lammers no te dejen progresar el leveo d forma adecuada, importunando largo tiempo a veces tu experiencia d juego y finalmente a desbalancear una facción frente a otra. Dnd tú ves diversión, yo veo potencial libertad para q cualquiera le dé mal uso al  JCJ con total impunidad.

Primero que todo, vamos a calmarnos porfavor, el objetivo de este tema es que la comunidad exponga sus opiniones acerca de la sugerencia actual, no hay necesidad de pelear.

Pues es muy probable que hayan lows haciendo JcJ y divirtiéndose en sus debidas áreas. Mientras que es poco probable que un nivel alto esté en esas áreas y además campeando.

hace 2 horas, Mursus dijo:

No van a abrir un reino JCJ d la misma expansión, xq tendrían q  arreglar x 3 los BUGS q surgieran,dado q hay un reino ruso tb

Estoy de acuerdo, sería mucho trabajo y la comunidad se dividiría, aún así, se podría cambiar sin crear otros.

hace 2 horas, Mursus dijo:

Hay 2 reinos PVP ya, ¿ no hay suficiente? Blackrock y Gul'dan

No, ya que son expansiones totalmente distintas.

Editado por DeathStorm

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 56 minutos, DeathStorm dijo:

Pues es muy probable que hayan lows haciendo JcJ y divirtiéndose en sus debidas áreas.

Aquí lo único que veo venir es a un jugador con reliquias apalizando a alguien que está subiendo su primer personaje

hace 59 minutos, DeathStorm dijo:

Mientras que es poco probable que un nivel alto esté en esas áreas y además campeando.

En un reino tan poblado hay gente hasta por Un'goro, Tierras del Interior o Pantano de las penas, además de que siempre hay alguien leveando en todas las zonas.

1 hour ago, DeathStorm dijo:

No, ya que son expansiones totalmente distintas.

Pues tiene mas sentido que sean pvp, ya que en Legion te podrias acercar a cualquiera con un poco de equipo, no digo full miticas +76243 si no 820 o así, acercate a alguien por la espalda, bursteas y lo deleteas. No se quien le ve atractivo al pvp en legion .-.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, DeathStorm dijo:

Pues es muy probable que hayan lows haciendo JcJ y divirtiéndose en sus debidas áreas. Mientras que es poco probable que un nivel alto esté en esas áreas y además campeando.

 

En reinos poblados JCJ, como los q hay Firestorm, jamás va a haber un PVP sano, xq la mayoría d los casos q se repiten son situaciones d putear x putear a la facción contraria sin importar su nivel, su equipo, dolencia, etc.

Quizá podrían haber más reinos JCJ, si implementasen alguna clase d sanción en la normativa, cuando no se está haciendo un PVP honesto, pero como no la hay, da lugar a la impunidad y arbitrariedad total.

 

PD: Perdí 2hrs de una tarde x niveles máximos en WOD campeando a los lows en Terrallende.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Bleedhammersito dijo:
hace 14 horas, DeathStorm dijo:

Pues es muy probable que hayan lows haciendo JcJ y divirtiéndose en sus debidas áreas.

Aquí lo único que veo venir es a un jugador con reliquias apalizando a alguien que está subiendo su primer personaje

¿Dices que no se puede permitir el JcJ porque una persona puede tener mejor equipo que otro? Siempre va a haber ventaja para un lado, sea un mejor equipo, un 2v1, falta o exceso de habilidad, esto se supone que ya lo deberíamos saber si vamos a hablar de JcJ.

hace 12 horas, Bleedhammersito dijo:
hace 14 horas, DeathStorm dijo:

Mientras que es poco probable que un nivel alto esté en esas áreas y además campeando.

En un reino tan poblado hay gente hasta por Un'goro, Tierras del Interior o Pantano de las penas, además de que siempre hay alguien leveando en todas las zonas

En reinos poblados JCJ, como los q hay Firestorm, jamás va a haber un PVP sano, xq la mayoría d los casos q se repiten son situaciones d putear x putear a la facción contraria sin importar su nivel, su equipo, dolencia, etc.

Exacto, no digo lo contrario, siempre habrán personajes de nivel alto en zonas lows, pero es mas probable que hagas JcJ con uno de tu nivel a que te venga uno de ellos.

hace 12 horas, Bleedhammersito dijo:
hace 14 horas, DeathStorm dijo:

No, ya que son expansiones totalmente distintas.

Pues tiene mas sentido que sean pvp, ya que en Legion te podrias acercar a cualquiera con un poco de equipo, no digo full miticas +76243 si no 820 o así, acercate a alguien por la espalda, bursteas y lo deleteas. No se quien le ve atractivo al pvp en legion

El JcJ es una de las partes mas divertidas del juego y sí, mucha gente lo sigue viendo atractivo.

Editado por DeathStorm
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, DeathStorm dijo:

¿Dices que no se puede permitir el JcJ porque una persona puede tener mejor equipo que otro? Siempre va a haber ventaja para un lado, sea un mejor equipo, un 2v1, falta o exceso de habilidad, esto se supone que ya lo deberíamos saber si vamos a hablar de JcJ

Digo que el veterano de turno con RELIQUIAS va a apalizar sin fin al NUEVO CON GRISES Y VERDES que no tiene ni idea del personaje.

hace 2 minutos, DeathStorm dijo:

Exacto, no digo lo contrario, siempre habrán personajes de nivel alto en zonas lows, pero es mas probable que hagas JcJ con uno de tu nivel a que te venga uno de ellos.

Espera que me crea que no va a haber campeos. Va para largo. Te aviso en 2080 o por ahí cuando tenga demencia senil.

hace 3 minutos, DeathStorm dijo:

El JcJ es una de las partes mas divertidas del juego y sí, mucha gente lo sigue viendo atractivo.

En cuanto haya plantilla pvp decente y no se deletee a cualquiera solo con burstear me lo creeré

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, Bleedhammersito dijo:
hace 40 minutos, DeathStorm dijo:

Exacto, no digo lo contrario, siempre habrán personajes de nivel alto en zonas lows, pero es mas probable que hagas JcJ con uno de tu nivel a que te venga uno de ellos.

Espera que me crea que no va a haber campeos. Va para largo. Te aviso en 2080 o por ahí cuando tenga demencia senil.

Como se lee ahí, no digo lo contrario, te estaría mintiendo si te dijera que no habrán campeos.

hace 37 minutos, Bleedhammersito dijo:

Digo que el veterano de turno con RELIQUIAS va a apalizar sin fin al NUEVO CON GRISES Y VERDES que no tiene ni idea del personaje.

Si, habrán muchos casos de ventaja y desventaja, pero la mayoría de los casos van a ser jugadores con características semejantes.

Editado por DeathStorm
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

+1, desde mi punto de vista le da vida al juego, fomentaria las hermandades pvp y daria sentido a pertenecer a una facción u otra, siempre me han gustado las batallas improvisadas entre gente que va ayudar a gente de su facción, es un aliciente extra y como digo fomenta la rivalidad entre facciones.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una sugerencia absurda, puedes activar el jcj cuando quieras para vivir tu sensación de pvp, en Sylvanas hay gente que prefiere el pve y no puedes obligar a alguien a jugar algo que no quiere!! Además de que Firestorm perdería mucha gente con esa sugerencia.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, LinkMaster dijo:

Es una sugerencia absurda, puedes activar el jcj cuando quieras para vivir tu sensación de pvp, en Sylvanas hay gente que prefiere el pve y no puedes obligar a alguien a jugar algo que no quiere!! Además de que Firestorm perdería mucha gente con esa sugerencia.

Pero si soy el unico con el PvP activo que puedo hacer no puedo obligar a la gente a activarlo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rotundamente no.

Teniendo la opción de jugar con el jcj activado para que venir a obligar a la gente a que juegue a lo que tu quieres?

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 16/8/2017 at 9:07 PM, DeathStorm dijo:

Nombre de la sugerencia: Pasar Sylvanas a JcJ

Tipo de sugerencia: En el juego

Reino: Sylvanas

Ventajas que supondría a Firestorm: Disfrute del JcJ a niveles bajos, ya que una mínima cantidad de jugadores se apuntan a campos de batalla en éstos niveles y obtención de experiencia en JcJ a niveles bajos, ya que en los niveles inferiores a 100, esta oportunidad es casi nula.

Descripción:

Propongo convertir Sylvanas en un servidor JcJ. La experiencia del JcJ es casi nula a niveles bajos ya que el objetivo de mucha gente es subir al nivel máximo porque mucho tiempo atrás los campos de batalla no funcionaban y desde ese momento, mucha gente se olvidó de ellos. El jugador contra jugador es una parte muy importante del juego y en estas condiciones, nosotros los jugadores no podemos sacarle tanto provecho como en el servidor anterior de WoD.

 

Solamente un pequeño apunte en algunas cosas:

1º- En un reino donde la población alcanza los mas de 5000 personas,seria mas que pesado levear por la cantidad de campeo que habría y si a eso le añadimos que el rate es X3 y no por X5 como en otros reinos pues ya ni te cuento.

2-Si tanto quieres o quereis el JcJ es tan facil como activarlo manualmente y asi ya teneis vuestro amado JcJ y si os campea un lvl 110 o simplemente os campea alguien que os saca algunos niveles mas os aguantais (aunque muchos de lo que dicen querer el JcJ y lo tienen activado al morir lo desactivais ¿verdad pillines? xD).

3-La otra opción si tanto quieren el JcJ se pueden ir a WoD ¿o acaso no es lo mismo porque hay mas botones y se necesitan manos y quien no tiene muere? :) y eso que estoy de acuerdo a pesar de todo de que es otra expansion,no obstante es la que va justo detras.

4-Curiosamente,donde mas población hay es en Legion y en Pandaria ¿Coincidencia que estas dos expansiones sean PvE? puede ser, aunque no lo creo.

5-Es evidente que la gente esta mas agusto en un reino PvE que en uno PvP,al fin y al cabo y como dije,cualquiera lo puede activar o desactivar a placer.

Un saludo

 

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

+1 Yo en mi caso disfrutaría mejor si el servidor fuera pvp ya que del pve y del lore poco se puede disfrutar con tanto bug. 

 

hace 51 minutos, Raven dijo:

Solamente un pequeño apunte en algunas cosas:

1º- En un reino donde la población alcanza los mas de 5000 personas,seria mas que pesado levear por la cantidad de campeo que habría y si a eso le añadimos que el rate es X3 y no por X5 como en otros reinos pues ya ni te cuento.

2-Si tanto quieres o quereis el JcJ es tan facil como activarlo manualmente y asi ya teneis vuestro amado JcJ y si os campea un lvl 110 o simplemente os campea alguien que os saca algunos niveles mas os aguantais (aunque muchos de lo que dicen querer el JcJ y lo tienen activado al morir lo desactivais ¿verdad pillines? xD).

3-La otra opción si tanto quieren el JcJ se pueden ir a WoD ¿o acaso no es lo mismo porque hay mas botones y se necesitan manos y quien no tiene muere? :) y eso que estoy de acuerdo a pesar de todo de que es otra expansion,no obstante es la que va justo detras.

4-Curiosamente,donde mas población hay es en Legion y en Pandaria ¿Coincidencia que estas dos expansiones sean PvE? puede ser, aunque no lo creo.

5-Es evidente que la gente esta mas agusto en un reino PvE que en uno PvP,al fin y al cabo y como dije,cualquiera lo puede activar o desactivar a placer.

Un saludo

 

 

- Respecto a tu 4ª frase quiero decirte que no es precisamente porque sea pve sino porque el 1º server es la novedad (legión) y el otro tiene muy pocos bugs comparados con el resto de servidores (Pandaria). Como dato extra si jugaste en la draenor antes de que sacaran legión en esta comunidad te darías cuenta de que lo que lo que dijiste no tiene sentido ya que draenor estaba superpetado de gente y  para tu información el servidor era y sigue siendo pvp.

Un salu2

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

-10000

Ya era horrible farmear y levear en WoD al ser WPvP como para ponerlo en Legion que tienes que tener una dedicacion mayor al farmeo que en otras exp, sin embargo, te puedo dar el pase si lo que propusieras fuese que abran un reino PvP sin tocar el PvE, ahi si. aunque ya te digo, quien quiera pvp que se lo active y se den de tortas ellos solitos, no a quien no quiere porque eso es darle de nuevo la libertad a los niños rata de campearte hasta que se aburran (cuantas veces habre tenido que desconectar de WoD porque un niño rata (olvidando facciones un rato) me ha estado campeando hasta desquiciarme?) no quisiera eso en Legion.
En resumen: Cambiar el reino PvE a PvP no, abrir un reino que tenga WPvP si

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, Katraz dijo:

-10000

Ya era horrible farmear y levear en WoD al ser WPvP como para ponerlo en Legion que tienes que tener una dedicacion mayor al farmeo que en otras exp, sin embargo, te puedo dar el pase si lo que propusieras fuese que abran un reino PvP sin tocar el PvE, ahi si. aunque ya te digo, quien quiera pvp que se lo active y se den de tortas ellos solitos, no a quien no quiere porque eso es darle de nuevo la libertad a los niños rata de campearte hasta que se aburran (cuantas veces habre tenido que desconectar de WoD porque un niño rata (olvidando facciones un rato) me ha estado campeando hasta desquiciarme?) no quisiera eso en Legion.
En resumen: Cambiar el reino PvE a PvP no, abrir un reino que tenga WPvP si

 

El problema es saber si es viable, ya que supongo que poner otro servidor tiene sus gastos, su mantenimiento y su supervisión, por lo tanto es probable que la comunidad no pueda permitirse esa clase de lujos. Pero que vamos, que olvidando lo anteriormente dicho, estoy totalmente de acuerdo con tu manera de pensar, ya que con lo que propones no afectaría a nadie de manera negativa, incluso las bg se harían con los reinos conectados y demás, así que en definitiva to el el mundo saldría beneficiado :D.

Un salu2

Editado por sakkara22
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
6 minutes ago, sakkara22 said:

 

El problema es saber si es viable, ya que supongo que poner otro servidor tiene sus gastos, su mantenimiento y su supervisión, por lo tanto es probable que la comunidad no pueda permitirse esa clase de lujos. Pero que vamos, que olvidando lo anteriormente dicho, estoy totalmente de acuerdo con tu manera de pensar, ya que con lo que propones no afectaría a nadie de manera negativa, incluso las bg se harían con los reinos conectados y demás, así que en definitiva to el el mundo saldría beneficiado :D.

Un salu2

Ese es el problema, el censo de jugadores que estarian dispuestos a migrar al reino PvP sin que afecte al reino PvE, pero no soy nadie para decirn ada sobre ello, y si, pienso que todos saldriamos beneficiados de eso aunque depende de muchas cosas

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

-10000

Implementen Pve que Pvp.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, Raven dijo:

Solamente un pequeño apunte en algunas cosas:

1º- En un reino donde la población alcanza los mas de 5000 personas,seria mas que pesado levear por la cantidad de campeo que habría y si a eso le añadimos que el rate es X3 y no por X5 como en otros reinos pues ya ni te cuento.

2-Si tanto quieres o quereis el JcJ es tan facil como activarlo manualmente y asi ya teneis vuestro amado JcJ y si os campea un lvl 110 o simplemente os campea alguien que os saca algunos niveles mas os aguantais (aunque muchos de lo que dicen querer el JcJ y lo tienen activado al morir lo desactivais ¿verdad pillines? xD).

3-La otra opción si tanto quieren el JcJ se pueden ir a WoD ¿o acaso no es lo mismo porque hay mas botones y se necesitan manos y quien no tiene muere? :) y eso que estoy de acuerdo a pesar de todo de que es otra expansion,no obstante es la que va justo detras.

4-Curiosamente,donde mas población hay es en Legion y en Pandaria ¿Coincidencia que estas dos expansiones sean PvE? puede ser, aunque no lo creo.

5-Es evidente que la gente esta mas agusto en un reino PvE que en uno PvP,al fin y al cabo y como dije,cualquiera lo puede activar o desactivar a placer.

Un saludo

 

1. A mayor población, mayor cantidad de camperos, tienes razón, desde otra perspectiva, habrá de igual manera una mayor cantidad de gente leveando y haciendo JcJ en sus respectivas zonas.

2. Camperos siempre habrán dependiendo del área. Por ejemplo, en tierras de la peste, es muy improbable de que te encuentres a uno, mientras que en Tanaris, sí o sí van a haber. Y siempre habrán ventajas y desventajas, dos niveles más, tres niveles menos, los campos de batalla a nivel bajo se enfoca entre los niveles x0 hasta x9, digamos 20-29, 30-39, etc.

3.Como he dicho en otro post, no es lo mismo. Diferente expansión, diferente jugabilidad, diferente contenido, etc.

4. Todos sabemos que hay mucha población en Legion porque es la novedad en el WoW. En Pandaria, es debido a la mejor funcionalidad comparándolo con otros servidores.

5. 

On 16/08/2017 at 3:07 PM, DeathStorm dijo:

La experiencia del JcJ es casi nula a niveles bajos ya que el objetivo de mucha gente es subir al nivel máximo porque mucho tiempo atrás los campos de batalla no funcionaban y desde ese momento, mucha gente se olvidó de ellos.

Tengo mi personaje al nivel 42 con un rate de x1(me gusta sacarle el jugo al juego), he visto mucha gente(tanto hordas como alianzas) rechazando oportunidades de JcJ (duelos, activar el JcJ,etc) y corriendo hacia el objetivo de las misiones para levear lo más rapido posible. Se podría revivir esa excelente parte del juego, donde en las zonas de leveo hayan confrontamientos entre facciones.

Muchas de tus opiniones ya han sido discutidas antes, de una forma mas detallada y desarrollada, por ende, porfavor léelos y despues argumenta para tener un mejor entendimiento de lo que la comunidad quiere expresar antes de opinar.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, DeathStorm dijo:

Tengo mi personaje al nivel 42 con un rate de x1(me gusta sacarle el jugo al juego), he visto mucha gente(tanto hordas como alianzas) rechazando oportunidades de JcJ (duelos, activar el JcJ,etc) y corriendo hacia el objetivo de las misiones para levear lo más rapido posible. Se podría revivir esa excelente parte del juego, donde en las zonas de leveo hayan confrontamientos entre facciones.

Muchas de tus opiniones ya han sido discutidas antes, de una forma mas detallada y desarrollada, por ende, porfavor léelos y despues argumenta para tener un mejor entendimiento de lo que la comunidad quiere expresar antes de opinar.

Bueno, una vez llegar al nivel 80 mas o menos  te daras cuenta que te faltan muchaaas misiones para alcanzar el nivel 85 con los rates x1 y irte a pandaria  donde hasta nivel 90 no podras volar y mucha gente de niveles superiores "viajan" en busca del oro...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero si WOD fue full PVP esta bien el server de Legion tal como esta ahora en  mi humilde opinion

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es injusta esta propuesta por el hecho que si somos 2.000, 3.000 o lo que sea en Legion es por que desde el minuto 1 el servidor es PVE. Pedir que, ahora que el servidor tiene bastante gente porque ha ido mejorando dia a dia que tenga que cambiar de tipo porque los amantes del PVP no saben disfrutar de Legion si no es matando muñequitos es de traca.

Hagamos lo contrario, convirtamos WOD en un reino PVE a ver que pasa.9_9

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 08/28/2017 at 9:27 PM, Raven dijo:

¿o acaso no es lo mismo porque hay mas botones y se necesitan manos y quien no tiene muere?

Es que en WoD puedes equiparte PvP sin necesidad de farmear prestigio para oneshotear a la gente. Y eso no les mola xD...

On 08/28/2017 at 10:26 PM, sakkara22 dijo:

e darías cuenta de que lo que lo que dijiste no tiene sentido ya que draenor estaba superpetado de gente y  para tu información el servidor era y sigue siendo pvp.

Claro que en WoD no había questeo apenas, no había misiones de mundo ni world bosses. Tu no sé pero yo ya veo a la típica guild pseudopro del momento esperando a que el world boss este al 10% para campear a los de la otra faccion que lo este haciendo solo por joder LLAMADME LOCO

hace 7 horas, DeathStorm dijo:

Legion porque es la novedad en el WoW

Y no olvides de que es de las que más está gustando. (Incluso a mí que los illidari, la tematica elfa, los draenei en general... Son cosas que no me gustan demasiado)

hace 4 horas, Cailean dijo:

Hagamos lo contrario, convirtamos WOD en un reino PVE a ver que pasa.9_9

Lloros por la falta de contenido PvE pasaría.

 

Me gustaría añadir algo por mí:

Yo el PvP lo disfruto, aún que no me considero bueno no me gusta activarlo (O QUE ME LO ACTIVEN HIJOS DE MURLOC) mientras estoy de farmeo, de world quest, de boss de mundo, matando un rare y que venga el maldito paladin humano/belfo o cazador de demonios a atacarme...

Si alguno quiere activar el PvP (a niveles bajos la verdad es que esta muy bug y matas de un golpe. Además entiendo el punto de vista del OP, ya que a mi también me fascina el lore, el leveo, explorar el mundo y encontrar algo diferente siempre... Pero he leveado ya 6 personajes al 110 y te digo que la pereza que siento es superior a mi ya, puedo sentir a Boris ya) si alguien quiere partirle la cara a algun mancorro que se plante en medio de alguna zona transitada y diga LOS HORDAS SON UNOS NOOBS TODOS/LOS GNOMOS HUELEN MAL/SOY EL MAS PRO DEL MUNDO DOY 10K AL QUE ME GANE/LO QUE SEA

Y ya esta. Final feliz

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tipico post de muchacho que le dan muy duro en bg y quiere matar lows mientras suben de nivel... lol

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

-1 y te lo dice alguien que es enfermo del pvp, el outdoor en legión ha muerto básicamente porque las stats están por lo cielos y la cosa es tirar cds y a volar todo lo que se cruza en el camino, también teniendo en cuenta que legión tiene muchísimo contenido que hacer en cuanto a pve, na más imaginate lo que se formaria en un world boss, eso sin contar los lloros que surgirían, tal vez que hagan un server exclusivamente pvp como lo fue el turnamen en wod si que lo apoyaría, que te den un instants 110 con una serie de obejtos y set para empezar. por otra parte, lo que apuntas con los de las bgs a nivel bajo no es que no se pueda, lo que sucede es que nadie apunta a esas bgs, vamos, básicamente la gente esta ocupada leviando su pj, o para ahorrarse la molestias, directamente compran pjs en la tienda o comprar el intanst 100, este server no es que abunde la gente lows, na más ponte a leviar un pj y veras lo desolado que están las zonas de leveo, te entra un depresión terrible xd.

es una lastima pero como ya he dicho, el outdoor es legión ya murió, tal vez en otra exp si que se vería con buenos ojos esa sugerencia, pero en esta exp nel carrusel.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.