• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
tiriri

Liryel Abbingdon (Serie de relatos)

46 posts en este tema

Bien, abro este nuevo tema para publicar la historia de una de mis pjs más usadas; Liryel Abbingdon, para que podáis leer todas sus aventuras y las que están por llegar.

Spoiler

Música algo ambientada.

"La fiesta de Airon Cantosoleado"

Era la época dorada de la familia Abbingdon, tras el último nacimiento de su tercera hija, la menor,Liryel. comenzaron a echar lazos con otras familias nobles así uniendo y casando a sus respectivos hijos con los hijos de las otras familias.

Liryel era la típica elfa pequeña rebelde que no hacía caso a sus padres, mientras que su hermano mayor  Therissen  (Como su padre) se unió a la guardia de Lunargenta como buen guerrero que era, tuvo esposa e un hijo que respondería con el nombre de Telreth, su hermana mediana Alaera ya estaba en la edad adolescente élfica, era estudiosa, presumida y muy coqueta (Elfos...) Decidió estudiar las artes arcanas ya que los elfos tenian un gran afán por la magia, al cabo de meses fue casada no por voluntad propia, con el hijo de la familia Cantosoleado.

Airon Cantoselado, el futuro esposo de Alaera decidió hacer una fiesta para celebrar su futuro casamiento. En esa fiesta Liryel conoció a muchos elfos de su edad con los quien podía hacer trastadas y jugar, hasta que conoció a una elfa llamada Tarassa era una cazadora, le fascinó sus artes por lo que empezó a jugar con ella y emprendería ese camino.

-L: ¿Como se coge el arco señorita Tarassa?

-T: (Risa) ¿Seguro que te gustaría saberlo?

-L: ¡Claro! tiene pinta de ser bastante interesante... con el podría ganar a mi herm... digoo... ¡Jugar!

-T: Pequeña, un arco no es un juguete, es un arma, y puede hacer mucho daño aunque no lo parezca, mira, se coge así *La elfa le pone el gran arco en las manos de liryel colocándoselo con una flecha*

-L: ¡Voy a disparar!

-T: Adelante... hazlo.

*Liryel disparó, pero su fuerza era minuscula y la flecha no llego ni a volar, simplemente se cayó al suelo.

-L: Esto lo habrá trucado algún goblin seguro...

-T: Debes tener paciencia, escucha, hablaré con tu padre y le pediré permiso para darte clases de tiro con arco.

-L: ¿Enserio? Mi padre esta muy ocupado... ¡Siempre va a lugares extraños como tuercespina o Uldum! Aunque bueno... puedes buscarlo ahora... 

-T: Lo haré, aunque me han dicho que deberás viajar en zepelin hacia el sur de los reinos del este...

***

Después de unas horas Airon decidió conocer a Therissen Abbingdon, la cabeza de la familia y a Lady Areyla SolDorado, ambos hablaron varias horas de las posesiones familiares de cada casa. Convenció a Lady Areyla soldorado para ir a las tierras de arathi, donde tenia una casa "escondida" y allí descansaria junto con su hija menor, Liryel.

 Al cabo de un día ambas partieron en un zepelin.

Resultado de imagen de Zeppelin horda

Espero que os guste, intentaré publicar un capitulo cada día y hacerlo lo mejor posible.

Editado por tiriri
A 6 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al ser un capitulo muy pequeño he decido meter esta tarde otro.

2ºCapítulo

Spoiler

 

BODAS MISTERIOSAS.

Antes de partir en el zepelin, Lady Areyla no podía irse sin despedirse de su marido y sus otros hijos, tampoco quería irse sin presenciar la boda, por lo que la hicieron aquel día, una boda llena de invitados, la mejor comida y un baile de lo más divertido.

Liryel tenía envidia de su hermana, pues la vio con un traje largo y rosa palo, llena de joyas (Elfos....) Aunque estaba triste, no quería separarse de su hermana mediana, era con la que pasaba el tiempo todo el día y con quien se iba a casar no era trago limpio, le pilló robando  el collar de su madre en los aposentos de dicha persona.

Cuando ambos se casaron Areyla abrazó a sus hijos fuertemente, se subio al zepelin con liryel y se fueron hacia el sur.

-L: Mamá ¿Por que nos vamos tan lejos?

-A: Debemos descansar un largo tiempo, además así aprenderás a no ser tan rebelde.

-L: P...pero...

-A: Ahora cállate y disfruta de las vistas.

Spoiler

 

-L: Mamá, ¿Que es eso?

-A: ¿El qué? ¿Ya estás inventandote cosas?

-L: No, mama mira

*La madre se asomó por la parte inferior del zepelin y pudo observar como de la parte de arriba salía humo*

-A: ¡Por el sol! Ahora vengo, quedate aquí encerrada y no te muevas.

*Liryel escucho como su madre gritaba por ambos lados que es lo que pasa, no habia nadie, estaba sola, el conductor goblin había saltado con un paracaídas creado por el*

-L: ¿Mama? Que es lo que pasa?

*Ya estaban cerca de las colinas de Alterac, el zepelin comenzó a incendiarse por lo que comenzó a caer rápidamente*

Liryel asustada no salió, sin embargo su madre estaba fuera, por lo que ya debería de estar muerta, agarrotada como pudo a un barrote de una escalera acabó estrellandose en una de las colinas más altas.

*******************************

Un mensajero dió la noticia a la familia, ambas habían muerto, una elfa pequeña no podría haber sobrivivido a tal accidente ni varios días sola en aquella colina helada. La familia detuvo la búsqueda, las dieron por muerta, uno de ellos parecía algo feliz.

Resultado de imagen de Accidente de avión en el himalaya

 

 

 

Editado por tiriri
A 6 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Spoiler

 

Una brisa helada.

*Casa Abbingdon*

-Therissen (Padre): Mi esposa, mi hija, han muerto y todo por un dichoso viaje de "relajación" debí haberselo prohibido a ambas.

-Airon: No te culpes therissen, no fue culpa de nadie aquel accidente de zepelin, bebe de este zumo de bayas, te tranquilizará.

*Therissen bebió del zumo, aunque se le puso mala cara, parece que no le gustó*

Siguieron teniendo una conversación durante horas.

*ALTERAC*

Todo estaba destruido, la nieve se posaba sobre la dulce cara de la niña, enterrándola poco a poco, hasta que unos cazadores humanos de por la zona la recogió, era una niña, no debían por que matarla aunque fuera elfa de sangre. La arroparon y la sentaron junto al fuego varias horas, hasta que la elfa se despertó, había sobrevivido, bebióde un caldo caliente, se encontraba ya en trabalomas, una casa junto al río un poco escondida entre la vegetación

-Liryel: ¿Dónde estoy? 

-Jake: Richard, la entiendes? Parece que no habla lengua común.

-Richard: Creo que sé un poco de orco, pero no estoy seguro... : Holo sangre elfa, has venido aqui

-Liryel: ¿Que?

-Richard: Creo que no me entiende... : Hola, te he cogigido y te hemos curado.

-Liryel: ¿Cuando podré volver a casa?

-Richard: Te llevaremos... Jake ve a la granja de los Hudson y pide unos caballos debemos devolver esta chiquilla a su hogar.

-Jake: Está bien, aunque no apoyo eso richard, nos pueden matar por entra en territorio horda.

-Richard: No pasará nada, hazme caso.

*Liryel permaneció unos días en la casa de los dos humanos, comonicandose como pudieran, después puso rumbo hacia Lunargenta, su hogar. Aún seguía preocupada por su madre.*

 

Me he saltado algunas cosas poco importantes, espero que os guste, si genera duda o algo comunicarlo y lo aclaro. ¡Gracias por leer!

Editado por tiriri
A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tuve un pequeñito error, los elfos en esa época pertenecían a la Alianza, así que darle la vuelta a algunas cosas jajajaj

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Spoiler

 

El viaje.

Richard y jake llevaron a la pequeña hacia lunargenta,  tu vieron que vender algunos de sus caballos, pasar por charcos llenos de barro, por colinas, montañas...etc Hasta que al fin llegaron.

*CASA ABBINGDON*

 En la habitación principal se encuentra un hombre que aparenta ser el cabeza de familia, muerto, y Aleyra vestida con una túnica blanca mirando a su hermano, therissen, que vestía con la armadura típica de lunargenta.

-Aleyra: Therissen, padre ha muerto, no ha conseguido curarse, madre murió y nuestra hermana también ¿Por que tenemos esta desgracia en la familia?*Se hinchó a llorar, no aguantó las lagrimas*

-Therissen: *Abraza a su hermana* Tranquila, todo tiene una razón, de todas maneras pasaba demasiado teimpo con los libros, hasta se los leía a nuestra hermana, no  quiero que ll....

-Elfa: Disculpad, tenéis visita, debeis acompañarme a la puerta.

-Therissen: Gracias, enseguida iremos, cierra la puerta por favor. 

***

-Elfa: Disculpad señorita Liryel, sus hermanos vendrán en seguida, señores... ¿Queréis tomar algo?

-Jake y richard: Una cerveza no estaría mal *Ambos se miraron y se rieron*

-Elfa: Miraré a ver que tenemos en la despensa... *Sacó una risilla al ver a ambos humanos pedir lo mismo a la vez*

Al cabo de un rato Therissen y Aleyra salieron de la habitación, para ver quien les esperaba, Airon mientras tanto regañaba por el camino a Alerya no le gustaba la túnica blanca que tenía puesta, llego incluso a...

-Liryel: *La pequeña observaba a sus hermanos con los ojos llorosos, rápidamente echó a correr a abrazarles* O-o-os quiero...

Therisen corrió como pudo para abrazar a su hermana, mientras Aleyra no pudo ya que Airon se lo prohibió, estaba enfadado, después cogio a Aleyra y se la llevó de un brazo, a pesar de que ella gritara ¡Noo! ¡Sueltame! Aleyra no pudo abrazar a su hermana. Therissen mientras tanto, observaba como Airon trataba a Aleyra a pesar de estar casados, no le agradaba en absoluto.

-Therissen: Te instruirás en el arco como te prometió padre

-Liryel: ¿Donde está el?

-Therissen: Hablaremos de eso más adelante, ahora tengo que hablar con Aleyra.

*Therissen nunca llegó a hablar con su hermana, Airon se la llevó a su propia casa.*

-Liryel: Therissen, eso no fue un accidente, escuché a mamá gritar y nadie respondió, si yo sigo viva, ella también...

Imagen relacionada

A 5 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé si hay un emoticono de aplausos, pero imagina que he puesto unos cuantos Jajaja

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lery lery lery nananaanana

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no se mucho de rollplay pero como tiene mas apollo y gusta mas esto que la otra de abajo que no tiene errores de lore y readcta bien????

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Zindudk dijo:

yo no se mucho de rollplay pero como tiene mas apollo y gusta mas esto que la otra de abajo que no tiene errores de lore y readcta bien????

Disculpa, pero no te he entendido

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Spoiler

 

El "Ataque"

Ya han pasado bastantes años (Por lo que los elfos de sangre pertenecen a la horda...etc) de el accidente de Zepelin de liryel, y de la muerte de su padre. Liryel ya llegó a la edad adulta élfica, en lo que crecía estuvo leyendo libros, investigando...etc la muerte de su padre y su accidente, era todo tan extraño, pero a la vez tan obvio... Llegó a descubrir que el goblin que manejaba su zepelin fue comprado por Aeiron, le pagó para que saltara y el zepelin se estrellara, lo de su padre aún es un misterio, pero ya tenia sus sospechas. Liryel se dirigió al salón principal de la casa, para hablar con Therissen:

-Therissen: ¿Y bien que querías contarme? Tengo trabajo que hacer en la plaza alalcón.

-Liryel: El accidente de zepelin fue un sabotaje, el goblin fue comprado, y nuestra hermana esta encerrada en su casa porque el imbécil de airon no la deja salir.

-Therissen: Liryel, ¿Aún sigues con eso? Tu hermana nos quiso abandonar, déjala en paz.

-Liryel: Therissen, no nos quiso abandonar, cuando llegué después del accidente Airon se la llevó y no la hemos vuelto a ver ¡Y TU LO SABES! debemos sacarla de ahí

-Therissen: No quería decirlo, pero.... A ver... *resopla* Es dificil... Airon, durante todos estos años nos ha enviado amenazas por carta, para que le demos todos los patrimonios familiares. No he hecho caso a sus amenazas, hasta que contrató mercernarios, vendiendo joyas de Aleyra.

-Liryel: Pues iremos a por ella, por las buenas, o por las malas. *Se dirige a therissen con una mirada bastante seria y un poco enfadada*

-Therissen: No vas a hacer nada, porque no te voy a dar el consentimiento *Se levanta de la silla*

-Liryel: ¿Y si no qué? ¿Me vas a tratar como airon hace con aleyra? *Le mira con la barbilla alta*

-Therissen: *Coge a liryel de un brazo* No cuestiones mis decisiones, si he dicho que no es un no, eres mi hermana menor y harás lo que yo te diga.

-Liryel: *Se suelta* Voy a mandar una carta a Airon, que retire todos sus mercenarios, y libere a Aleyra, si no lo hace, me temo que tendré que atacar yo misma.

*Liryel abandonó la sala mientras Therissen le gritaba regañandole, ella se iba con una sonrisa segura de lo que hacía*

Gracias a todos por leer, ayer no pude subir un cápitulo, por lo que hoy subiré dos.

Editado por tiriri
A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

PERO SIGUE, tengo más hype por esto que por juego de tronos, quiero seguir leyendo T.T

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Bysalas dijo:

PERO SIGUE, tengo más hype por esto que por juego de tronos, quiero seguir leyendo T.T

Jajajja paciencia!!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, tiriri dijo:

Jajajja paciencia!!

Nonono, si me enganchas a algo ahora tienes que seguir! Jajajaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Río de sangre y Nightspire.

Spoiler

 

*Liryel mandó cartas, nunca obtuvo respuesta de parte de Airon, por lo que se lo tomó como un "NO", fue a la habitación de su hermano horas más tarde, para convencerle, y lo consiguió. Liryel subió a su montura, con  una pequeña armadura de cuero, mientras su hermano iba con un gran caballo thalassiano y una armadura élfica, ambos pusieron marcha hacia la casa de Airon Cantosoleado, armados. Therissen contaba con bastantes mercenarios que pudo costear y algunos guardias de lunargenta, mientras ,Liryel, pidió ayuda a la esposa de Therissen.

*Ya avistaban la casa protegida de los Cantosoleado, la estrategia era sencilla:

Liryel iría por la parte trasera, evitando cualquier recurso o escapada, mientras therissen iría por la parte delantera. Airon no se quedó corto, por lo que tenía que defenderse, pero acabó rindiéndose, ya que todos sus guardias habían muerto, entonces Liryel pidió hablar con el a solas:

-Liryel: Has matado a mi madre, has secuestrado a mi hermana, pegado y violado, por último has intentado matarme *Saca de su cargac una flecha y lo apunta mientras el está tirado en el suelo, desarmado*

-Airon: Yo no hice nada, baja ese arma Liryel, yo no pagué a nadie para mataros

-Liryel: Es curioso, no he dicho que pagaras a nadie, te has delatado tu solo, dime una sola razón para no matarte ahora mismo aquí

-Airon: L-liryel.. no hagas locuras, baja es-e...... ¡AH!

*Liryel disparó dos veces seguidas en el estómago de Airon, después Airon acabó muriendo, como la madre de Liryel..... Aleyra, acabó abrazando a sus dos hermanos, asustada, ella pensaba que iba a morir aquella noche, pero no. Aleyra se quedó con la casa de Airon cantosoleado mientras Liryel heredó los patrimonios de su padre, ya que therissen los renunció. Acto seguido Liryel fue informada de un viaje a una isla llamada Nightspire, no pudo rechazarlo, era aventurera, igual que su padre.*

Spoiler

PONER EN EL 1:15

 

-Aleyra: Supongo que no nos veremos de nuevo ¿Verdad?

-Liryel: Seguramente vuelva para ser otra vez una rebelde... ¿No? -Ríe-

-Therissen: Siempre lo eres... El caso, Liryel, ten mucho cuidado allí afuera.

-Liryel: Lo tendré.

*Liryel se subió al barco mientras se despedía de sus hermanos, ambos estaban orgullosos de ella, aunque preocupados. Liryel se subió en uno de los postes y dejó que el aire le acariciara la cara mientras el barco de madera movía el gran océano. Sin embargo, una terrible tormenta los pilló, cerca de la isla nightspire, se podía avistar,aunque ya estaban cercas de las muchas rocas puntiagudas que había en una de sus playas cerca de la aldea de un temible bosque, el barco acabó naufragando en la playa de Nightspire.*

Imagen relacionada

Editado por tiriri
A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

PERO QUE LE PASA A LIRYEL :(

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, Bysalas dijo:

PERO QUE LE PASA A LIRYEL :(

599993fad4048_WhatsAppImage2017-08-20at3_52_37PM.jpeg.41c5fdb4502a734d0ebee5acb745225a.jpeg

Este le va a pasar :v

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Bleedhammersito dijo:

599993fad4048_WhatsAppImage2017-08-20at3_52_37PM.jpeg.41c5fdb4502a734d0ebee5acb745225a.jpeg

Este le va a pasar :v

 

Lery merienda orcos, crack

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Bysalas dijo:

Lery merienda orcos, crack

Jeje

Jajaja

JAJAJAJAJAJAJAJA

A la espera de que se llegue en la historia a la trama Horda estoy :v

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Spoiler

 

El bosque prohibido.

El poblado de valletormenta, se quedó asombrado ante aquel naufragio, todos miraron como el barco chocaba, y chocaba contras las grandes rocas puntiagudas mientras el oleaje agitaba el barco. Por tercera vez, los ciudadanos de ese poblado salieron de sus casas para observar que ocurría, temían salir de sus casas, el bosque prohibido esta a su lado y avanzando cada vez más rodeando Valletormenta, grandes bestias habitaban en el y decían que una hacía desaparecer a los hombres masculinos especialmente... Liryel herida y ensangrentada avanzo por la orilla tirada en el suelo, respiró profundamente y vomito todo el agua que había tragado, subió las pequeñas rocas que separaban Valletormenta con la playa, pasando ante todos los ciudadanos y dirigiendose al bosque.

-Ciudadano: ¡Pero que haces, ven a mi casa yo te curaré! ¡Cogedla por favor, los espíritus se la comeran!

La voz comenzó a correrse por todo el poblado, llegó incluso hasta  Villaverde, Puerto luz...etc  Liryel Observaba como era el bosque prohibido, no había escuchado a aquel ciudadano que parase, tenia los oídos taponados de los estruendos del barco y estaba muy herida, Liryel vio un par de cazadores que se adentraron al bosque y la socorrieron.

-Cazador 1: Querida que te ha pasado? ¿Que bestia te hizo todo esto? Seguro que fue la temible...

-Cazadora 2: ¿No crees que la habria matado?

-Cazador 1: Saca de mi pequeña mochila unas bayas, eso la sanará aunque puede doler...

*La cazadora sacó las bayas, ambos hicieron una especie de baba pegajosa que se la aplicaron a Liryel, que con el tiempo acabó sanando las heridas, pero dejando algunas cicatrices poco notables*

Con el paso del tiempo Liryel comenzó a aprender a subsistir en el bosque, aprendió la salida del bosque subiéndose a los árboles, se convirtió en toda una salvaje de los bosques, estuvo bastantes meses alejada del contacto élfico, orco...etc cualquier raza conviviendo sola, ya que los cazadores acabaron separándose de ella.

 

Una vez saliendo del pequeño bosque con contacto de otras razas, se alimentaba robando a los más ricos de los pueblos, pero eso acabó un día, una gran crisis económica azoto la isla de Nightspire, el alcalde corrupto robaba, violaba...etc a sus ciudanos, y si ni los ricos tenian apenas para comer, liryel tampoco, decidió hacer una locura, salió del bosque enmascarada con una caperuza de lobo que asesinó unos días antes.

Spoiler

 

Liryel ya se acercaba hacia el ayuntamiento de nightspire, consiguió evadir los guardias hasta cierto punto, las campanas del ayuntamiento resonaron, (Alarma de guardias) Liryel avanzó, asesinando cualquier guardia indefenso, correteando y saltando por las lamparas como toda una salvaje, el alcalde se acabó encerrando en la torre más alta y alejada del ayuntamiento, subía las escaleras tranquila, los guardias se acercaban a ella por lo que dispuso a correr, subió las escaleras y llego a la habitación del Alcalde, estaba reunido, con una bella elfa y le dijo atentamente: "Tus días aquí han acabado" La elfa miraba a liryel, como si la conociera, lo que le dio un poco de miedo.

-Elfa misteriosa: Adelante, Liryel, mátalo.

Liryel puso una flecha y disparó en el corazón del hombre, matandolo, dibujó una gran zarpa de oso con su sangre en el suelo y sería recordada como "LA SALVAJE"

La elfa misteriosa saltó por la ventana y se fue volando.

Las campanas de toda la ciudad resonaron, el alcalde, ha sido asesinado. La mayoría de los ciudadanos lo celebraron y empezaron a alabar a "la salvaje"  

Imagen relacionada

Editado por tiriri
A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 19/8/2017 at 0:43 PM, Zindudk dijo:

yo no se mucho de rollplay pero como tiene mas apollo y gusta mas esto que la otra de abajo que no tiene errores de lore y readcta bien????

Vale, ya lo entendí, disuclpa que te diga no todo el mundo es un sabio y no tiene errores como tú, además yo he rectificado, y si no te gusta como te redacto te acompaño a olvidar este post y no volver entrar, no quiero gente como tú, eso para empezar y si a la gente le gusta será por algo, además es mi pj, mi post y escribo lo que me venga la real gana en el

Editado por tiriri
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 19/8/2017 at 0:43 PM, Zindudk dijo:

yo no se mucho de rollplay pero como tiene mas apollo y gusta mas esto que la otra de abajo que no tiene errores de lore y readcta bien????

Pues no se porque tiene tanto apoyo (si es con "y"...) pero el caso es que lo tiene y a mi me gusta bastante, si a ti no te gusta entonces pues no la leas y ya esta. 

Respecto a tu comentario sobre la redacción puede que quizás haya algún error pero creo que nada grave y en cualquier caso me parece una buena historia y la autora lo escribe para entretenernos y por hobby, no hay que ser tan duro... 

En mi opinión enhorabuena a Tiriri porque esta bastante bien.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya se me ha alegrado la tarde, Liryel con su faceta salvaje <3

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Spoiler

 

La nueva alcaldesa.

Todos habían votado por la alcaldesa pandaren Kasumi Zarpablanca, una pandaren más delgada para su raza,bella y joven, era ideal para gobernar la isla de Nightspire. Mientras tanto Liryel decidió salir de los bosques, yendo a el ayuntamiento de nuevo, y comenzó a fingir ser una sirvienta que al cabo de meses comenzó a subir escaños hasta ser como una consejera de la alcaldesa, se hicieron grandes amigas. Un día decidió ir a la herrería de un orco con mucha reputación en el arte de la herrería, Graug Martillo sangrante, le encargo un arco, pero estaba muy ocupado ya, era el nuevo jefe de la guardia, Grohik el antiguo jefe cedió su puesto a el orco, tenía bastantes dotes en la guerra, o eso se comentaba en villaverde, al cabo de unos días Heleonora de Asshai tuvo una reunión con Graug martillo sangrante donde se formó "El filo del alba" una pequeña guardia de la catedral de la luz que había en nightspire.

*Ayuntamiento*

-Kasumi: Liryel ¿Crees que estoy haciendo bien mi trabajo? Hace unos días una No-muerta me dijo que todo se estropearía...

-liryel: No creas en esas cosas, lo estás haciendo bien Kasumi.

-Kasumi: Eso espero...

 

 

 

Se que es breve luego subiré otro si tengo tiempo y mejor hecho, lo he hecho un poco rápido. Espero que os guste aún así

 

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, tiriri dijo:
  Mostrar contenido oculto

 

La nueva alcaldesa.

Todos habían votado por la alcaldesa pandaren Kasumi Zarpablanca, una pandaren más delgada para su raza,bella y joven, era ideal para gobernar la isla de Nightspire. Mientras tanto Liryel decidió salir de los bosques, yendo a el ayuntamiento de nuevo, y comenzó a fingir ser una sirvienta que al cabo de meses comenzó a subir escaños hasta ser como una consejera de la alcaldesa, se hicieron grandes amigas. Un día decidió ir a la herrería de un orco con mucha reputación en el arte de la herrería, Graug Martillo sangrante, le encargo un arco, pero estaba muy ocupado ya, era el nuevo jefe de la guardia, Grohik el antiguo jefe cedió su puesto a el orco, tenía bastantes dotes en la guerra, o eso se comentaba en villaverde, al cabo de unos días Heleonora de Asshai tuvo una reunión con Graug martillo sangrante donde se formó "El filo del alba" una pequeña guardia de la catedral de la luz que había en nightspire.

*Ayuntamiento*

-Kasumi: Liryel ¿Crees que estoy haciendo bien mi trabajo? Hace unos días una No-muerta me dijo que todo se estropearía...

-liryel: No creas en esas cosas, lo estás haciendo bien Kasumi.

-Kasumi: Eso espero...

 

 

 

Se que es breve luego subiré otro si tengo tiempo y mejor hecho, lo he hecho un poco rápido. Espero que os guste aún así

 

por que el aspecto de la panda determina su capacidad para dirigir una ciudad?

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, psicogamer dijo:

por que el aspecto de la panda determina su capacidad para dirigir una ciudad?

 

Lo que lo determina es que sea joven.

Editado por Bysalas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.