• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
guilleemix

Ayuda servidores

11 posts en este tema

Hace poco decidí volver al wow después de varios años sin jugar. Me descargué el cataclismo y con intención de jugar más adelante en legión.

He visto que los servidores de cataclismo y de legión son diferentes. Habría alguna manera de transferir mi pj de cataclismo a legión?

He probado a descargar legión y no me deja meterlo en la misma carpeta en la cual descargue cataclismo , ya que me dice que ya hay una expansión. Y si descargo la expansión de legión en otra carpeta al abrir legión no se ve el mapa y muchos bugs más. Debería descargarlo de nuevo directamente a legión?

Espero puedan ayudarme, gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Descarga Legión en una carpeta nueva , además probablemente eso pase porque apenas se estén descargando los datos y claro, mientras juegas se van descargando por la cual no puedes ver todo al 100% y algunos npcs, objetos, mapas y eso van cargando.

Respecto al cambio de expansión, Sí, sí puedes.

Ingresa a la tienda de cata, luego a los personajes y compra un cambio de expansión (creo que lo tienes gratis si es la primera vez que haces un cambio de expansión a Legión).

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, jandres80 dijo:

Descarga Legión en una carpeta nueva , además probablemente eso pase porque apenas se estén descargando los datos y claro, mientras juegas se van descargando por la cual no puedes ver todo al 100% y algunos npcs, objetos, mapas y eso van cargando.

Respecto al cambio de expansión, Sí, sí puedes.

Ingresa a la tienda de cata, luego a los personajes y compra un cambio de expansión (creo que lo tienes gratis si es la primera vez que haces un cambio de expansión a Legión).

 

He descargado legión en otra carpeta pero solo el contenido nuevo, y el mapa , objetos...etc salen sin imágenes , y no se descarga nada, solo se descargo el archivo de legión. Tengo que borrar todo el wow e instalarlo de nuevo o algo?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, guilleemix dijo:

He descargado legión en otra carpeta pero solo el contenido nuevo, y el mapa , objetos...etc salen sin imágenes , y no se descarga nada, solo se descargo el archivo de legión. Tengo que borrar todo el wow e instalarlo de nuevo o algo?

Muestra cuanto te pesa la carpeta "DATA" de legión.

Debe estar entre 40 - 50 GB.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, jandres80 dijo:

Muestra cuanto te pesa la carpeta "DATA" de legión.

Debe estar entre 40 - 50 GB.

Me sale 23450 en el launcher. Borro los datos de legion y no me vuelve a salir descargar,, solo jugar y se vuelven a descargar solo 70 megas. He pensado que cuando vaya a jugar a legion , borrar todos los datos del wow y descargarlo desde 0 a legion , asi funcionaria?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, guilleemix dijo:

Me sale 23450 en el launcher. Borro los datos de legion y no me vuelve a salir descargar,, solo jugar y se vuelven a descargar solo 70 megas. He pensado que cuando vaya a jugar a legion , borrar todos los datos del wow y descargarlo desde 0 a legion , asi funcionaria?

Muestra una foto de cuanto pesa la carpeta DATA del Legión.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, jandres80 dijo:

Muestra una foto de cuanto pesa la carpeta DATA del Legión.

 

he visto que al entrar con el personaje arriba en el centro de la pantalla sale como un circulo que pone que se están descargando datos importantes. Puede que sea eso la descarga y tengo que dejarlo abierto para que se descargue? 

foto 7.odg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, guilleemix dijo:

he visto que al entrar con el personaje arriba en el centro de la pantalla sale como un circulo que pone que se están descargando datos importantes. Puede que sea eso la descarga y tengo que dejarlo abierto para que se descargue? 

foto 7.odg

Sí, eso significa que los datos se están descargando, por eso no puedes ver todas las texturas, el juego apenas se va descargando y es muy común, a medida que juegas los datos se pasan.

Es sólo cuestión de tiempo (y del internet) para tener todos los datos de la expansión.

Psdata: En esa foto no se puede ver nada, es que ni es un archivo de imagen .-. 

Pero pues... Sigue jugando y los datos se irán descargando.

Suerte compa :P.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, jandres80 dijo:

Sí, eso significa que los datos se están descargando, por eso no puedes ver todas las texturas, el juego apenas se va descargando y es muy común, a medida que juegas los datos se pasan.

Es sólo cuestión de tiempo (y del internet) para tener todos los datos de la expansión.

Psdata: En esa foto no se puede ver nada, es que ni es un archivo de imagen .-. 

Pero pues... Sigue jugando y los datos se irán descargando.

Suerte compa :P.

Okey. Gracias por la ayuda

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hay problema, compa :D.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.