• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

PayPal eliminado como método de pago

52 posts en este tema

On 2017-7-19 at 3:40 PM, LegnaX dijo:

¿Qué métodos de pago tiene ahora disponibles desde Colombia?

Y venezuela? Seguimos esperando un metodo de pago para hacer donaciones D':

Un saludo señor legnax <3

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien sabe a que numero tengo que mandar el mensaje para que me acrediten los puntos soy de Ecuador, o es el mismo numero para todos?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para comprar puntos por oxxo .. si funciona? Alguno a comprado de ese método 

Editado por griego

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 1/8/2017 at 3:05 AM, Francis dijo:

Ya esta bien que lo eliminaron PayPal por dicho problema, aunque nunca en lo personal lo tuve, bueno ahora quiero pagar con el metodo de la Visa que es aun mas directo que el PayPal pero ahora no me deja, me sale que no me autoriza el pago y no es que sea problema de la tarjeta o que esta no tenga fondos, solo que simplemente no me autoriza el pago, soy de Ecuador si fueras tan amable de explicarme una solucion para poder comprar los puntos, muchas gracias.

Tienes q darle permisos a tu banco d pagos d este tipo, ya q si no los tiene d antemano, cuando vas a realizar una operación similar, es automáticamente denegada.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo siempre he pagado con Paypal, más de 2 años donando y no he tenido problema alguno, la cosa es que ahora que no está Paypal, puedo pagar con tarjeta, pero me niego. Si no vuelve Paypal, no donaré ni un céntimo más. Un saludo.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ya doné con PayPal el problema de ahora es que cuando quiero comprar mas puntos con mi tarjeta de crédito me dice que mi pago ha sido denegado con PayPal no hay ese problema y sinceramente es el mejor método de pago. Hay muchos que hemos dejado de donar por esa razón, por favor avilitenlo de nuevo.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas soy nuevo y queria donar pero visto que no hay paypal y nosotros aqui en latino america si podemos pagar con tarjeta visa o mastercard porque no avilitan un metodo de pago mas facil ya que por los que tienes es mas caro 

 

gracias y saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo mejor que podrian hacer es poner paypal o dejar pagar con tarjeta mediante un sistema seguro pa nosotros gracias

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y ahora ponen +30% en puntos!!! Por que la desgracia me persigue??? Quiero donar pero no hay PAYPAL

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no pues ahora si me jodieron ahora no puedo comprar puntos y yo que gustoso les ayudo comprando lo que tienen en venta y ahora no puedo comprar mas puntos estoy jodido y justo en la semana de promoción justo en el kokoro

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas tardes , acabo de comprar pts por el celular y me aparece que el codigo esta invalido ? lo sacaron?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, veo que no soy el único que prefería paypal por su facilidad ya que encuentro inconvenientes con los otros métodos, si fuera posible que regrese de agradecería, para algunos es como la única opción gracias 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

con PayPal todo el mundo donaba... por un par a los que nos les servia lo quitan? yo queria donar hoy y no me deja con mi mastercard... deberian habilitar PayPal que es lo mejor para este tipo de transacciones.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que tanto tiempo tarda la transacción de puntos ... acabo de donar y quisiera saber que tanto se debe esperar para ver reflejado la compra 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 18/7/2017 at 1:11 PM, nekob said:

deberían poner mas baratos los pagos, los jugadores van disminuyendo, los que quedamos avece queremos comprar cosas en la tienda y eso, ya se que tienen una relación en precio y valor de la tienda, para que los precios sean beneficiosos para ustedes y nosotros, pero deberían poner algo mas barato la compra de puntos, almenos en colombia he visto que los pagos son muy caros para la cantidad de puntos, igual es solo una sugerencia

Mas? ....esta 3 o 4 veces Mas barato que en otros servidores que he visto que con 50mil pesos colombianos Solo compras una montura si a Mucho.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

que exito con ustedes admis, hasta donar pormedio de tarjeta quitaron, asi mucho van a atraer a nuevos jugadores y matener los viejos >:(

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 19/7/2017 at 2:48 PM, Yeferorduz2131t2@gmail.com dijo:

Gracias :D

Disculpa, desde ecuador sabes a que numeros se debe enviar el mensaje apra mobiano? porque no me sirve ninguno, ayuda para donar desde aca desde el celular por fa

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seria bueno que busquen una solucion para que regresen paypal, como hacer una votacion para que regrese y si es optima que se tomen las medidas necesarias para que regrese paypal, pero ya es algo ilogico que los que donabamos por medio de paypal nos jodamos y el resto bien gracias, y con respecto a visa es mas complicado porque bloquean las tarjetas y no permiten la compra de puntos y no es problema del banco si no que visa es la que no le permite. 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El TEMA de comprar en la Tienda es un tema del cual muchos hablan, y FireStorm tiene elevados precios con respectos a la venta, se que algunos objetos son baratos pero hay otros que son muy elevados de precio. La cancelación de PayPal no creo que se deba a una mala gestión, porque PayPal es un método seguro de pago. Lo que me lleva a pensar es que quitaron el método PayPal porque no les conviene. ¿Por qué? Estoy es muy simple, puedo decir que puede ser que los mismos usuarios que compraron en la tiendan por PayPal luego de un tiempo pidieron rembolso del dinero y como "FireStorm" es un Servidor Privado, el Usuario tiene todas las de ganar, y le tienen que regresar el dinero. Entonces por eso yo creo que quitaron la compra vía PayPal, y dejaron solo por Tarjeta de Crédito como compra Directa. Esta es la explicación que yo veo más lógica, porque eso de tener problemas con PayPal en cuestiones de Pago... no me lo creo mucho, se los digo porque trabajo con tienda virtuales y PayPal es una de las Plataformas más fuertes de internet. Ojala, pongan métodos de pagos lo más pronto posible, y regulen algunos precios en su tienda, para que los usuarios estén más a gusto con el servidor. ¡Saludos!

Editado por Warlorkc

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

se puede comprar puntos con tarjeta de debito o tarjetra prepago visa ?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he comprado hoy  12 / 10 / 2017  ..una cantidad de 720 puntos con 60% de bonus y estos 432 puntos nunca  me llegaron.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad me parece el peor sistemas de pago que hay y mas que este server lo utiliza son ladrones y estafadores llevo una donación hacer 3 meses y nunca va llegar 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 18/7/2017 at 2:55 PM, Yeferorduz2131t2@gmail.com dijo:

Buenas, por que no inplementan mas metodos de pago por medio de sms??? El unico que veo es de 6 puntos por 0.56 cntvs, soy de Ecuador, porfavor implementen mas opciones por ejemplo una que diga 50 o 100 puntos pls :C

Una de 100 puntos por 3.00 dolares.

tu aunque sea tienes para pagar por SMS en Argentina lo quitaron :´v ahora tengo que comprar por rapipago :v

Editado por W i l x o n

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Habiliten PayPal para Bolivia, las compras eran en cuestión de segundos y nunca tuve inconvenientes con mis otras cuentas.

En Bolivia y otros países si funciona correcta y eficientemente PayPal.

Al quitar PayPal solo pierden ustedes.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.