• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
alfacmn

TIENDA = BURRADA

35 posts en este tema

se puede saber que demonios haceis con la tienda? que los pjs valen 1600 puntos, que eso son 100 euros!!!!¿ comision de 25%!!!?? HOLA? ni en el ofi te roban tanto, os va a  comprar algo vuestra asdawdaw, parece esto el pp robando a mano armada.

A 9 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los precios son exagerados!

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

el servidor se esta yendo al infierno a zancadas

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

firestorm lo esta arruinando todo  :v

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

tanto reclaman xD esta bien todo, gracias firestorm :3

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los precios de venta los fijan los jugadores, si el precio le parece excesivo pues no lo compre, es como la subasta in game.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Thanos dijo:

Los precios de venta los fijan los jugadores, si el precio le parece excesivo pues no lo compre, es como la subasta in game.

pasame el texto donde diga explicitamente que un jugador ha dicho que quiere pagar más de 100 euros por un personaje. Y no lo compares con la subasta ingame porque no se parece en nada, los puntos dorados hay que soltar dinero REAL, billetes, crisis, etc, el dinero de la subasta ingame se farmea superfacil, ni punto de comparacion.

no miento miralo tu mismo,

 

IMG_26062017_190327_0.png

IMG_26062017_190414_0.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, antoniolc dijo:

tanto reclaman xD esta bien todo, gracias firestorm :3

TANTO RECLAMAN? que vale más de 100 euros un personaje, hola?!!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

SI NO TE GUSTA COMO ESTA EL SERVIDOR YA SABES A DONDE IRTE.

SI NO TIENES DINERO NO COMPRES, ACASO TE VAS A MORIR POR NO COMPRAR UN PJ. QUE ACASO NO PUEDES SUBIR TU PROPIO PJ  QUE ACASO ES DIFÍCIL.

PARA EMPEORAR EL SERVIDOR ES GRATUITO Y TU COMO NRV QUEJÁNDOTE xD.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dineros gratis pls!!! ;)

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

el precio de los pjs lo ponen los jugadores, el server no tiene culpa

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una completa mierda, la nueva tienda.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 52 minutos, rafaelantunez dijo:

el precio de los pjs lo ponen los jugadores, el server no tiene culpa

 

hace 4 horas, Thanos dijo:

Los precios de venta los fijan los jugadores, si el precio le parece excesivo pues no lo compre, es como la subasta in game.

antes  podias vender  un pj en legion por ser  110   a 500 min no importa  el item level  , ahora  por el item level  uno  q sea  841 toca venderlo por  1200 1330   y no puedes venderlo por menos,  el precio minimo de venta cambio  ahora lo da el item level que tenga.   obvio no compro pjs  pero si he vendido muchos y ese cambio afecta bastante

 

 

Editado por cjdiazx2
A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estan desquiciantes los precios, simplemente para la compra de personajes, en verdad, para México por ejemplo pagar más de 1000 pesos por un personaje? ya era caro pagarlo como estaba antes, y uno hacía el esfuerzo, yo no me vengo quejando porque si, yo si he invertido en varias cosas, pero francamente, así se les va a quedar todo, sencillamente no veo comentarios a favor por ningún lado.

 

Si la intención del server es obtener dinero, no vendan huevos faberge, para vender 1 por cada 10 000 intentos de compra, sino cosas que sean accesibles, para que nos parezca atractivo, conveniente, y vamos, es movilizar la oferta y la demanda, pero francamente esto que están haciendo es una sencilla burla. Esos que andan diciendo "no compres" díganselo a los dueños directos del server, a ver si no les interesa entonces perder tantísima venta que a partir de ahora pronosticamos muchos.

Editado por kros
A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Artanis dijo:

SI NO TE GUSTA COMO ESTA EL SERVIDOR YA SABES A DONDE IRTE.

SI NO TIENES DINERO NO COMPRES, ACASO TE VAS A MORIR POR NO COMPRAR UN PJ. QUE ACASO NO PUEDES SUBIR TU PROPIO PJ  QUE ACASO ES DIFÍCIL.

PARA EMPEORAR EL SERVIDOR ES GRATUITO Y TU COMO NRV QUEJÁNDOTE xD.

 

LO DICE EL QUE ESTA EN LEGION? Y NO TIENE QUE EQUIPARLO CON PUNTOS DE CONQUISTA QUE SI NO SE PILLA COMPA Y RATING SE TARDA MÁS DE 1 MES, QUE FACIL ES HABLAR CUANDO NO SABES DEL RESTO, te invito a venir a la mop y equiparte un pj full orgulloso, fijo que tardas más de 2 meses, que gente que habla sin saber

Editado por alfacmn

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, rafaelantunez dijo:

el precio de los pjs lo ponen los jugadores, el server no tiene culpa

en que momento un jugador dijo que queria que un pj valiese 100 euros, o que los servicios para pjs valiesen dinero real, lee antes de comentar porfavor, gracias.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, alfacmn dijo:

en que momento un jugador dijo que queria que un pj valiese 100 euros, o que los servicios para pjs valiesen dinero real, lee antes de comentar porfavor, gracias.

No lo dice, el precio sugerido también es el mínimo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, kros dijo:

No lo dice, el precio sugerido también es el mínimo.

no creo que haya alguien tan tonto, para pedir que los pjs valgan minimo más de 100 euros

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, alfacmn dijo:

no creo que haya alguien tan tonto, para pedir que los pjs valgan minimo más de 100 euros

a eso me refiero, tengo pjs por ejemplo en WOD, y no me deja pedir menos de 1400 por cu. Ahí se van a quedar eternamente -.- . Originalmente estaba pidiendo 500 por cada uno 0.0

Editado por kros

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta nueva tienda solo perjudica a los que se dedicaban a vender personajes, lo demás esta bien.
Pasaron años quejandose del precio de las monturas y que se ligaban al personaje y ahora que valen menos de la mitad que antes y sirven para todos los pjs de la cuenta no dicen nada? ni un gracias?.
Los dueños serán avaros, pero cierta parte de la comunidad no tiene nada que enviarles en ese sentido.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

la cagada que dejaron ahora con los set de transfiguracion, ya que ahora los venden por pack  anterior mente se podian comprar por piezas separadas, ojala  vuelvan al sistema anterior

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, Morakiller dijo:

Esta nueva tienda solo perjudica a los que se dedicaban a vender personajes, lo demás esta bien.
Pasaron años quejandose del precio de las monturas y que se ligaban al personaje y ahora que valen menos de la mitad que antes y sirven para todos los pjs de la cuenta no dicen nada? ni un gracias?.
Los dueños serán avaros, pero cierta parte de la comunidad no tiene nada que enviarles en ese sentido.

las monturas esta mas baratas   si y se les agradece,      pero invencible sige igual si lo compras es solo para el pj   igual q las dragona sque venden de  alma de dragon.

yo no me quejo  de que allan puesto las ventas  de pj asi  , me quejo que digan que es los user  los ponen precios altos  si  el precio minimo es muy alto ya

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Personalmente me afecta como jugadora PvE que hayan eliminado la posibilidad de comprar por piezas los sets de transmog.
Sabemos lo fregado que puede llegar a ser sacar solo UNA PIEZA en mazmorras INCOMPLETAS y/o BUGEADAS y encima se atreven a quitarnos la posibilidad de elegir que comprar y que no de un tier? 
Por simple lógica... quien diablos compra de un tier con toga los pantalones de este? 
 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
2 hours ago, alfacmn said:

LO DICE EL QUE ESTA EN LEGION? Y NO TIENE QUE EQUIPARLO CON PUNTOS DE CONQUISTA QUE SI NO SE PILLA COMPA Y RATING SE TARDA MÁS DE 1 MES, QUE FACIL ES HABLAR CUANDO NO SABES DEL RESTO, te invito a venir a la mop y equiparte un pj full orgulloso, fijo que tardas más de 2 meses, que gente que habla sin saber

xD maldito ignorante tengo pjs full en Legion WoD y MoP y no es tan difícil mas bien parece ya regalado subir a full en MoP y WoD no seas flojo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, cjdiazx2 dijo:

las monturas esta mas baratas   si y se les agradece,      pero invencible sige igual si lo compras es solo para el pj   igual q las dragona sque venden de  alma de dragon.

yo no me quejo  de que allan puesto las ventas  de pj asi  , me quejo que digan que es los user  los ponen precios altos  si  el precio minimo es muy alto ya

Lo de la Dragona se podría reclamar, pero el invencible?  en WoD vas de a 2 y Legion 1 solo, te soleas esa banda y la montura tiene 100% chances de caerte
Que ganas de buscarle pelo al huevo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.