• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

Actualización de la tienda

107 posts en este tema

Madre, pues si, que barato parce el servidor oficial ahora, Vender un persona 550 en mop son casi 100 euros o incluso más, y para encima el 25% se lo queda la pagina que ya me diras tu pa qué, por que a la gente lo que le gustaba era eso, comprar y vender un personaje sin tener que preocuparse de cuantos puntos tengan, por que la verdad, con este cambio me apuesto lo que quieras que vais a perder jugadores por el simple hecho de que estais dandoos de ladrones con estos precios, Para que poneis puntos de leatlad, si luego solo me puedo comprar el titulo "El matarreyes", a mi personalmente me gustaba que por puntos de lealtad pudieses cambiar El nombre, raza, personalizarlo o la facción. Pero personalmente Creo que la habéis cagado, ya la cagasteis poniendo la comision esa que se lleva firestorm al vender los personajes que no viene a cuento y ahora poneis  precios desorbitados en todo, para eso quitais la compra y venta de personajes.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya podrían haber arreglado la búsqueda avanzada en la sección de las armas de transfiguración, que aun salen las categorías de armaduras.

Por cierto, dónde estan las apariencias?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, Mi dijo:

la verdad me parece muy mal que hayan puesto objetos unicos y dificiles de conseguir como los sets elites de PvP de WoD lo que les quita el prestigio de los que los conseguimos con esfuerzo mientras que ahora lo pueden conseguir facilmente con puntos de lealtad.

igual con las monturas PvP y sañosas ya que sentido hacer PvP si lo puedes conseguir todo en la tienda sin hacer nada hay si fallaron Firestorm

Esos items no se consiguen con puntos de lealtad, si no con Firestorm coins, que se comprar con dinero real.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Mi dijo:

pasa lo mismo con las monturas de Gladiador para que te matas llegando a ese Top para que luego en la tienda este hasta la montura de una season que ni ha acabado en la expansion? igual las sañosas pero bueno, ahora parece que la gente el PvP es comprar todo en la tienda

Pues lo que falta es que vendan los niveles de prestigio,logros pvp,indices de batalla etc, Ahora que me doy cuenta que no hay gente que haga pvp,que clase de gente es esa jaja :) . Pero ya...espero que almenos dejen comprar las gestiones del personaje con puntos de lealtad,y que bajaran los precios,Cuesta muchisimo para algunos poder llegar a 300 puntos de lealtad,Yo por ejemplo me centro en el pvp y pve y me olvido completamente de hablar con jeanne, Yo quisiera que fuera como era antes que los puntos se daban solitos y no habia que hablar con jeanne. si acaso aumenten el numero de lealtad obtenido diario. nose unos 22 (Ya que dan 11) asi se hace la pequeña diferencia de ir de 2 en 2, 22+22+22= 66 es decir 3 dias si no me equivoco. Hagan almenos promociones de que del dia x al dia x los puntos de lealtad entregados por jeanne seran de ejemplo: 30,25.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, ÁngelGabriel dijo:

Pues lo que falta es que vendan los niveles de prestigio,logros pvp,indices de batalla etc, Ahora que me doy cuenta que no hay gente que haga pvp,que clase de gente es esa jaja :) . Pero ya...espero que almenos dejen comprar las gestiones del personaje con puntos de lealtad,y que bajaran los precios,Cuesta muchisimo para algunos poder llegar a 300 puntos de lealtad,Yo por ejemplo me centro en el pvp y pve y me olvido completamente de hablar con jeanne, Yo quisiera que fuera como era antes que los puntos se daban solitos y no habia que hablar con jeanne. si acaso aumenten el numero de lealtad obtenido diario. nose unos 22 (Ya que dan 11) asi se hace la pequeña diferencia de ir de 2 en 2, 22+22+22= 66 es decir 3 dias si no me equivoco. Hagan almenos promociones de que del dia x al dia x los puntos de lealtad entregados por jeanne seran de ejemplo: 30,25.

Has revisado la tienda?
Ya pusieron todo como antes.(en cuestión de puntos de lealtad)
También arreglaron para poder elegir el precio de los pjs a vender.
Lo malo es que volvió la restricción de que solamente los que hayan donado puedan vender, tenia tantos planes >:(>:(>:(

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 26/6/2017 at 11:07 AM, LegnaX dijo:

5950fecde6124_Newsforum.jpg.a2327fe22041

Durante los últimos 2 meses, el equipo de desarrolladores ha estado trabajando en una nueva tienda. El diseño de la tienda incluye una actualización en el diseño y la disponibilidad de la interfaz.

Muchas de las sugerencias de los jugadores trataban sobre los precios, así que hemos realizado cuantiosos cambios en los precios de muchos de los productos y servicios de la tienda. Si esto no era suficiente, hemos añadido nuevas monturas, mascotas y más objetos a la tienda. Con esto, hemos metido también los sets de transfiguración de Warlords of Draenor a la tienda de Legion.

Hemos mejorado la sección de “Compra y venta de personajes”, para mejorar la privacidad de la cuenta y de los personajes, ocultando tanto el nombre como la hermandad de los personajes a la venta.

Además de esto, hemos implementado la opción de “Destacar a los personajes puestos a la venta”, de manera que los personajes que pongas a la venta podrán ser Destacados, incrementando la comisión en el precio un 5%.

Promociones semanales, o también conocido como Ofertas Especiales, mostrará ofertas sobre objetos o servicios que tienen un descuento en la tienda. ¿Cansado de ver tu montura favorita a alto precio en la tienda? No te preocupes. ¡Es posible que tu montura sea añadida al sistema de Ofertas Especiales Semanales!

También hemos añadido apariencias de armas a la tienda de Firestorm, Legion, para todos aquellos que les encante lucir un arma distinta cada vez, o quieran tener una apariencia en concreto. ¡Ahora podrán elegir su favorita!

Muchas de las sugerencias de la tienda fueron tomadas del foro y de Facebook. En adición, la página web estará caída mientras dure el proceso de actualización de la tienda.

Excelente actualizacion de la tienda, mas facil y rapido de buscar, set,armas,todo en un solo click, excelete la verdad me encanto esta actualizacion :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
12 hours ago, Brasc said:

Ustedes dejen los set´s  pvp élite es ridículo que la personas se enoje por eso, cuando es un set de una EXPANSIÓN ANTIGUA, los que se quejan deberían pensar que hay muchas personas que no tienen tanto tiempo para jugar para verlo sacado en la anterior expansión como ellos, que creen que porque ya lo consiguieron en su tiempo ya los ara especiales en tener el set. Aparte  creo que mucha gente querrá comprarlos y eso les beneficiara a firestorm. 


posdata: Lo dice alguien que logro conseguir el set pvp élite de mi guerrero en warlords of draenor

Eso es porque ni en el ofi se puede conseguir el s1 actualmente y por algo es, es estupida tu razón al decir " deberian pensar que hay personas que no tienen tanto tiempo para jugar" pues es cuestion suya, tienen que darle todo a ellos por no jugar?

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me gusta mucho la actualización de la tienda. No sólo han mejorado aún más su diseño, sino que también han añadido muchas cosas que pedíamos desde hacía tiempo. Para que la tienda sea perfecta sólo queda añadir de nuevo el cosmeticador.

Saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamo a calmarno algo me dice que FIRESTORM se dará cuenta de su error con lo de la compra y venta de pjs y lo arreglara.

CIERTO AMIGOS DE FIRESTORM.

Que buenas personas son hay que agradecerles que pronto arreglaran eso :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que mal compre una montura antes de que pusieran en las monturas (ligada al personaje) porfavor me gustaria que me devuelvan mis puntos no es justo ni siquiera sabia que se ligaba al personaje la montura que compre fue infernal llama fría que hago ahora?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

deberian dejar lo de que todo el mundo pueda vender pj, para algunos es la unica forma de hacer puntos de oro y subir un pj a 110 y equiparlo bien para venderlo a un precio decente (no la locura de precios que pone fires) es tiempo invertido y como dicen por ahi "el tiempo es oro"

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, darckans dijo:

Eso es porque ni en el ofi se puede conseguir el s1 actualmente y por algo es, es estupida tu razón al decir " deberian pensar que hay personas que no tienen tanto tiempo para jugar" pues es cuestion suya, tienen que darle todo a ellos por no jugar?

Usted mismo lo dijo, en el Oficial no se puede conseguir "OFICIAL", este es un servidor privado y por lo tanto tienen que encontrar la manera de conseguir dinero,creo tal como lo dice Brasc tal vez gente meterá dinero en el servidor para poder comprarlo y así beneficiaria mas al servidor. 

Recuerdo cuando pusieron las monturas de prestigio en MOP también me enoje ya que era algo que solo unas cuantas personas la tenían con el tiempo entendí al ver a mas personas con las monturas,que ayudaban a servidor comprándolas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
3 hours ago, tony7788 said:

Usted mismo lo dijo, en el Oficial no se puede conseguir "OFICIAL", este es un servidor privado y por lo tanto tienen que encontrar la manera de conseguir dinero,creo tal como lo dice Brasc tal vez gente meterá dinero en el servidor para poder comprarlo y así beneficiaria mas al servidor. 

Recuerdo cuando pusieron las monturas de prestigio en MOP también me enoje ya que era algo que solo unas cuantas personas la tenían con el tiempo entendí al ver a mas personas con las monturas,que ayudaban a servidor comprándolas.

Una cosa es ponerlo por FSP pero lo ponen por LP ... pueden ganar dinero con cualquier otra cosa menos con eso, las monturas da igual, se sacan con 100 wins  en 3s, lo cual es facil, pero un set completo no, no es excusa de " que los que no tienen tiempo" es su problema,

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vuelvan a poner el método de pago via sms por favor. Todo lo demás está perfecto.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mas monturas para pandaria plz ;-;

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero si no habeis hecho na bien, es que lo unico que haceis es cagarla mas y mas normal que la peña se pire de este server, bajar en un 35% lo de venta de personajes no ha hecho na sigue siendo una animalada la compra de un personaje, es que os pensais que esto es el oficial enserio, 1300 puntacos por un full?¿ en un server privado? es que estais locos enserio no sabeis hacer na bien macho, 1380 puntacos en la tienda, son 100 pavos, si es que antes ya era una animalada 500 puntos de minimo, pero es que sois lo que no hay en este mundo, a ver si pensais con la cabeza y os dais cuenta que esto es un server pirata o privado como querais decirlo y a ver si poneis precios moderados, al alcance de todos y por dios hablo enserio el que se encarga de todo esto sabe lo que hace?, porque creo que no

Sin título.png

Sin título.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, asesinotor dijo:

pero si no habeis hecho na bien, es que lo unico que haceis es cagarla mas y mas normal que la peña se pire de este server, bajar en un 35% lo de venta de personajes no ha hecho na sigue siendo una animalada la compra de un personaje, es que os pensais que esto es el oficial enserio, 1300 puntacos por un full?¿ en un server privado? es que estais locos enserio no sabeis hacer na bien macho, 1380 puntacos en la tienda, son 100 pavos, si es que antes ya era una animalada 500 puntos de minimo, pero es que sois lo que no hay en este mundo, a ver si pensais con la cabeza y os dais cuenta que esto es un server pirata o privado como querais decirlo y a ver si poneis precios moderados, al alcance de todos y por dios hablo enserio el que se encarga de todo esto sabe lo que hace?, porque creo que no

Sin título.png

Sin título.png

Claro, suben los precios pero el precio de la moneda es el mismo jajaja y de precio de venta recomendado nada, es OBLIGATORIO poner ese precio que te diga minimo. Es decir, pagas lo mismo por la moneda pero el pj cuesta el doble... gran mejoría :) (notese la ironia por dios).

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Destructorxd dijo:

Es encerio  con lo facil que es areglar el npc que vende la montura http://es.wowhead.com/item=137570/crisalida-de-colmillo-de-sangre

vais y lo poneis en la tienda por puntos, esto ya es que no quereis y lo haceis solo por dinero

Pues al parecer es algo demasiado dificil, Incluso hay muchisimas monturas la cual solo hay que hablar con algun npc o matar algo y que hacen lo colocan con FC, Lo peor es que muchas veces se le ha pedido a firestorm que aumente los rates, y que dicen? Que los jugadores no disfrutarian del juego, Ah pero la forma de obtencion de monturas no lo arruina? La forma de Obtencion de titulos no lo arruina? De transfiguraciones,De mascotas,De armaduras...No lo arruina?...Ahora que he visto que venden un paquete starter en la tienda de armaduras, para los recien llegados nivel 110...Y eso no arruina que disfruten el juego?.Seguro diran: "Fue implementado para aquelllas personas la cual no tienene suficiente tiempo para jugar." TIPICO. Darle prioridad a los que pueden pagar mientras que a los que pedimos que aumenten unos simples rates dicen que no.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece un poco extraña la nueva tienda, ya que lo veo todo bastante apretado y muy junto, pero bueno, supongo que habrá que acostumbrarse como todo. ¡Buen trabajo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

donde pusieron la guja cirrocanto y las otras armas de wod no las encuentro???????????????????????????

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya que ponéis las capas de legendarias de mop... al menos que funcionen sus aspectos visuales, vamos digo yo... Si algún desarrollador ve esto, dejo el link de mi reporte en el bugtracker, para que luego no me pongan la macro https://firestorm-servers.com/es/report/see_report/44586

Por otra parte, anda que poner en tienda, algo cuyo fin es cosmético y que éste aspecto cosmético no funcione... ya os vale.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las apariencias de artefacto siguen sin estar en la tienda, el resto de cambios son geniales.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando pondran las apariencias del arma artefacto :c o en que lugar estan por que juro que he buscado por todos lados y no las he podrido ver y me interesa comprarlas , por que algunas que quiero estan bug , como algunas apariencias ocultas 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Mrkun dijo:

Cuando pondran las apariencias del arma artefacto :c o en que lugar estan por que juro que he buscado por todos lados y no las he podrido ver y me interesa comprarlas , por que algunas que quiero estan bug , como algunas apariencias ocultas 

ya están colocadas en el apartado de Comprar Objetos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.