• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Sprince

Sacerdote sombra pvp y pve bajo

42 posts en este tema

Hola Comunidad firestorm.
Hemos creado este nuevo post por varias razones y por querer mejorar las clases y al server en si.
Notando algunos poderes del sacer shadow muy bajo mas de lo normal.
las razones por la que decimos que el sacerdote esta en un daño bajo es gracias a los test que hemos realizados con 20 jugadores todos unidos como lo podrán observar en las siguientes imágenes.

Hemos hecho una serie de test de cada golpe con explosión mental, púa mental y a la ves cuando dispersión acaba ya que nos ofrece nuestro set 1,950 de versatilidad y claramente hemos declaro que el sacerdote esta bajo de daño.
En las imágenes podrán apreciar el dps de cada uno, Pigmento full pvp quitando lo mismo que Sprince, cuando Sprince le faltan 3 objetos 660.
Nos gustaría que investiguen y solucionen el problema del sacer ya que es una de las clases las cuales a muchos jugadores gusta y se ven afectados, y si estamos equivocado queremos que este post cumpla su finalidad, el que nos expliquen y que a la vez solucionen el problema.

Esperamos que este post sea de su agrado y poder debatir libremente lo que creemos y que si en algún momento nos equivocamos nos gustaría que nos hagan ver el error.
Sin nada mas que decirle, un saludo y gracias.integrantes.thumb.JPG.7e928a5c1ab0bb7e7f5631c7c6a6122_1.thumb.JPG.53efa7764482ec5631c7d4606b8_3.thumb.JPG.09759f5d5a8e525631c7d4606b8_3.thumb.JPG.09759f5d5a8e525631c7de47777_4.thumb.JPG.25ec7f9857efc45631c7e5752c1_5.thumb.JPG.ab3868f79dae575631c7f0b59cc_6.thumb.JPG.4245fa835b7c5b5631c7fc9e0de_7.thumb.JPG.1738b10cf6d83a5631c80517c35_8.thumb.JPG.bbbf645dd3e0bd5631c80c99be1_9.thumb.JPG.fbd77719b6671d


 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si crees que hay algún problema, repórtalo en el Bugtracker. 
Ahora, yo también tengo un sacer sombras poco equipado y me parece que tiene un daño MUCHO más que decente xD

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El daño del sacerdote es bastante malo yo he hecho test con otros más y he probado explosión mental con full pvp maestría luego full criticó  y luego luego full celeridad... Y parece que no sirve de nada por qué el daño mismo es 14k con explosión y su crítico es 5k si 5k es penoso púa mental igual  en bg es lo mismo.. No entiendo como los sacerdotes hacen poco daño y los cazas bestias sus pets sacan más que nosotros... Pero bueno es algo que nunca entenderemos por qué sigue igual... He visto vídeos test del sacerdote en el juego oficial y no se parece en nada el daño que tenemos es muy poco.. No quiero decir que no me guste este servidor solo ayudo a mejorar cosas y por favor arreglar al sacerdote

gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, no sabia si este es el lugar correcto para postearlo, espero me disculpen si no es aquí.
Es mi primer post ya que somos muchos los que tenemos el problema con el sacer.
Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí el daño es muy poco comprado con otras que pegan burradas, no es posible que Explosión Mental baje 4k y tengo casi todo el set 660... y eso no es todo si no que si vienen de 2 me desaparecen en segundos. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Yo con mi sacer le ganó a toda clase en 1c1 excepto dk's y druidas que esas clases parece que no se dan cuenta que tienen esa sanación a tope y mucho mas.

Pero hablando del sacerdote debes ser un novato todavía en pvp xD 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Yo con mi sacer le ganó a toda clase en 1c1 excepto dk's y druidas que esas clases parece que no se dan cuenta que tienen esa sanación a tope y mucho mas.

Pero hablando del sacerdote debes ser un novato todavía en pvp xD 

Hola ya sabemos que eres bueno con el sacer...
Hasta ahi tienes base segun tu, pero aqui hablamos el dps en general, lo cual esta siendo afectado el sacer, y todo esto ha sido testeado con mas de 8 sacer, llamarme nobato no me molesta, lo que me incomode que se esta hablando de un  tema lo cual el tuyo esta fuera de lugar.
En fin si te riges al tema, creo que se te tomara en cuenta gracias.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del bajo daño del sacerdote es mas que notable en pvp principalmente, ya que es ridiculo el daño que hace el min blast y el mind spike... el único poder que veo decente es la peste devoradora... pero esto implica como lo han nombrado anteriormente una desventaja enorme para esta clase... en especial en arenas y mas contra un heal o una clase op heal... espero que arreglen el daño del sacer ya que es una de mis clases favoritas!, ya he probado varias build y todas dan muy pocos resultados.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos
Esto es el ultimo  test tomado hoy y quiero también que vean señores Gm y encargado de solucionar el problema del dps en el juego.
Que en esta foto soy full pvp 660 y esto es mi critico en explosión mental, las imágenes no mienten pido que por favor tomen en cuenta esto y solucionen.
Estaremos dispuesto ayudarles en lo que sea para mejorar el server.

En la imagen se puede ver 
1º Explosión Mental 13.872
2º Explosión Mental 20.808
3º Explosión Mental 13.872
4º Explosion Mental 13.872
Con un set full pvp 660 a un pala con la mitad del set 660 y la otra mitad 620.56321021a404a_10.thumb.JPG.3944a8f5a8df3
660_full.thumb.JPG.f0f813cb57d2ad322dc4b

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El daño del sacerdote es bastante malo yo he hecho test con otros más y he probado explosión mental con full pvp maestría luego full criticó  y luego luego full celeridad... Y parece que no sirve de nada por qué el daño mismo es 14k con explosión y su crítico es 5k si 5k es penoso púa mental igual  en bg es lo mismo.. No entiendo como los sacerdotes hacen poco daño y los cazas bestias sus pets sacan más que nosotros... Pero bueno es algo que nunca entenderemos por qué sigue igual... He visto vídeos test del sacerdote en el juego oficial y no se parece en nada el daño que tenemos es muy poco.. No quiero decir que no me guste este servidor solo ayudo a mejorar cosas y por favor arreglar al sacerdote

gracias

Por dios, no compares el daño de tu clase con el daño de una clase que es puramente de dps y daño directo. No querrás meter lo mismo con una clase mixta y con una especialización que funciona a desgaste.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Por dios, no compares el daño de tu clase con el daño de una clase que es puramente de dps y daño directo. No querrás meter lo mismo con una clase mixta y con una especialización que funciona a desgaste.

Claro esta mal comparar el daño del sacer con otras clases!, pero el daño del sacer ha cambiado ahora es mas directo, especialmente si tienes el talento de lv 100 que aumenta el daño de explosión mental y de pua mental sin tener activo toque o palabra de las sombras dolor, en ese caso el daño del sacer es directo o una mezcla entre ambos estilos... si vas a criticar informate primero de las builds que tiene el sacer shadow... ademas es verdad que tiene el daño demasiado bajo y la diferencia se nota en las arenas contra heal o una clase op heal si no sabes usar muy bien al sacer... hasta las jodidas pets del hunter bestia pega mas que el shadow en pvp... en pve el daño del shadow es bueno (aunque hace mucho que no voy a pve). 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sprince deberías copiar este Post en [Bugtracker WoD], para que sea revisado y evaluado con mayor facilidad por los MJs

Hola Comunidad firestorm.
Hemos creado este nuevo post por varias razones y por querer mejorar las clases y al server en si.
Notando algunos poderes del sacer shadow muy bajo mas de lo normal.
las razones por la que decimos que el sacerdote esta en un daño bajo es gracias a los test que hemos realizados con 20 jugadores todos unidos como lo podrán observar en las siguientes imágenes.

Hemos hecho una serie de test de cada golpe con explosión mental, púa mental y a la ves cuando dispersión acaba ya que nos ofrece nuestro set 1,950 de versatilidad y claramente hemos declaro que el sacerdote esta bajo de daño.
En las imágenes podrán apreciar el dps de cada uno, Pigmento full pvp quitando lo mismo que Sprince, cuando Sprince le faltan 3 objetos 660.
Nos gustaría que investiguen y solucionen el problema del sacer ya que es una de las clases las cuales a muchos jugadores gusta y se ven afectados, y si estamos equivocado queremos que este post cumpla su finalidad, el que nos expliquen y que a la vez solucionen el problema.

Esperamos que este post sea de su agrado y poder debatir libremente lo que creemos y que si en algún momento nos equivocamos nos gustaría que nos hagan ver el error.
Sin nada mas que decirle, un saludo y gracias.integrantes.thumb.JPG.7e928a5c1ab0bb7e7f5631c7c6a6122_1.thumb.JPG.53efa7764482ec5631c7d4606b8_3.thumb.JPG.09759f5d5a8e525631c7d4606b8_3.thumb.JPG.09759f5d5a8e525631c7de47777_4.thumb.JPG.25ec7f9857efc45631c7e5752c1_5.thumb.JPG.ab3868f79dae575631c7f0b59cc_6.thumb.JPG.4245fa835b7c5b5631c7fc9e0de_7.thumb.JPG.1738b10cf6d83a5631c80517c35_8.thumb.JPG.bbbf645dd3e0bd5631c80c99be1_9.thumb.JPG.fbd77719b6671d


 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro esta mal comparar el daño del sacer con otras clases!, pero el daño del sacer ha cambiado ahora es mas directo, especialmente si tienes el talento de lv 100 que aumenta el daño de explosión mental y de pua mental sin tener activo toque o palabra de las sombras dolor, en ese caso el daño del sacer es directo o una mezcla entre ambos estilos... si vas a criticar informate primero de las builds que tiene el sacer shadow... ademas es verdad que tiene el daño demasiado bajo y la diferencia se nota en las arenas contra heal o una clase op heal si no sabes usar muy bien al sacer... hasta las jodidas pets del hunter bestia pega mas que el shadow en pvp... en pve el daño del shadow es bueno (aunque hace mucho que no voy a pve). 

Yo he sido el primer dps en ogropolis con eso te digo todo...
y segundo un pocas ocasiones por debajo de un buen caza.
Aqui no se trata de defender a cada clase, se trata de ver el error y Dreadlord los que sabemos de sacer tanto como tu y yo estamos deacuerdo de que el sacer en Pvp su daño es bajo. Queremos que los programadores vean ese fallo y busquen una solución.
Y si es verdad que la pet de un caza pega mas que un sacer.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Calcular las fórmulas y ya está. En WowHead tenéis las antiguas en el chagelog.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sprince deberías copiar este Post en [Bugtracker WoD], para que sea revisado y evaluado con mayor facilidad por los MJs

 

Gracias, pensé que era aquí.
Ya lo haré

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas pero si sabian el escudo del sacer de el mismo esta bug a veces salta mas de absorcion que los gms no ah arreglado de paso que en una bg entro me mata un sacer  con peste y aguantan demasiado parecen tankes

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas pero si sabian el escudo del sacer de el mismo esta bug a veces salta mas de absorcion que los gms no ah arreglado de paso que en una bg entro me mata un sacer  con peste y aguantan demasiado parecen tankes

 

Estas diciendo que un sacer te mata solo con peste???
Pero tu de que vas?, esto es una broma y dime no te matan los cazas, los warrior los dudus... ellos no verdad. -.-!
Comenten cosas productivas no cosas sin sentido por favor.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui tienes tu test con 630 ilvl

I5qLqhF.jpg

Para mi sinceramente el shadow esta op, no op como el hunter pero es una clase top dps. Si no saben sacarle el provecho la solucion es buscar otra clase, no andar haciendo que modifiquen una clase para que podais matar.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui tienes tu test con 630 ilvl

 

Contenido Oculto

Para mi sinceramente el shadow esta op, no op como el hunter pero es una clase top dps. Si no saben sacarle el provecho la solucion es buscar otra clase, no andar haciendo que modifiquen una clase para que podais matar.

Otro, que no ve la realidad, no quiero que la veas como yo que seas sincero y que sepas de que estamos hablando.
Que venga gente y comente cosas con fundamentos para poder debatir y saber que nos estamos equivocando en el testeo ya mencionado.
No queremos gente que diga cosas sin sentidos sin haber testeado a los sacer, por que no sepas defenderte de un sacer no quiere decir que esta op, quiere decir otra cosa que deja a tu criterio. Aquí se habla del daño con el set 660 que esta reducido.
Por favor alguien que me diga lo contrario con fundamentos para poder solucionarlo cuanto antes.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En fin es verdad, yo no se nada de este juego apenas acabo de llegar, pero el shadow esta op que quieres que te diga xD

 

JgAbvAS.jpg

Eupk0A0.jpg

AhTt56Y.jpg

 

Haz como dice Aradiel y calcula las formulas, si no nadie te va a tomar enserio.

Si no sabes hacer dps no es culpa de esa clase, yo no se usar el shamy mejora y no digo que este nerf porque yo al usarlo no sepa hacer daño.

Editado por HvnZ

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

dicen que el sacer esta op? hemos relizado test señores hablamos con echos señores mirar en las imagenes.. el sacer en bg saca 4k de critico  eso es lamentable 
y estoy full pvp! los que no tienen sacerdotes de clase no hablar por favor que con confunden a los gms y demas.... 

Gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

dicen que el sacer esta op? hemos relizado test señores hablamos con echos señores mirar en las imagenes.. el sacer en bg saca 4k de critico  eso es lamentable 
y estoy full pvp! los que no tienen sacerdotes de clase no hablar por favor que con confunden a los gms y demas.... 

Gracias

Si no sabes ni abrir un spoiler no es mi problema cielo, pero ahi te e mostrado en una bg que los 4k de critico que dices seran de golpe blancos porque de Palabra de sombras: Dolor pega 3k no critico por tick(630 ilvl), si tu con ese daño no puedes darle rendimiento a una clase es tu problema, no de la clase.

Si yo que soy un noob con el sacer puedo quedar primero en daño no estara tan nerf como dices tu que eres tan pro con el shadow y lo sabes todo de él.

 

Los dev tienen cosas mas importantes que arreglar que escuchar los lloros de alguien que no sabe usar su clase.

PD: No hablas con hechos mientras no enseñes los daños con sus respectivas formulas mostrando que efectivamente el daño no esta correcto a su formula. La documentacion esa de sacar 4 fotos y decir en el ofi pegan mas no demuestra nada.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡HvnZ, AMÉN!!

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pelea wii un post entretenido este jajaja

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

de todas formas casi todas las clases andan bug y al final no toman en cuenta eso como por ejemplo la maestria del 2% que le falta a todos los pjs no esta incluido si ven el youtube esta incluido aqui no esta el 2% que falta xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.