• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Sprince

Sacerdote sombra pvp y pve bajo

42 posts en este tema

Da la casualidad de que, como he dicho, tengo un sacer. También da la casualidad de que no me conformo solo con hablar.

Acabo de sacar la fórmula de Explosión Mental, que para este parche dice así: "Inflinje un 200% de poder de hechizos como daño" (no exáctamente, pero el resumen).

 

Veamos, aquí tenemos a mi sacer, apenas equipada porque no la juego.

aAsLp8A.jpg

Tiene 3485 de poder de hechizos, lo que significa que el 200% de su poder de hechizos sería 6970.
Es decir, mi Explosión Mental, debería meter como base 6970 (luego, hay que tener en cuenta reducciones de daño que tenga el objetivo y demás, pero no vamos a entrar en ello).

Hacemos la prueba y...:

EIhtyQV.jpg

 

Explosión mental está metiendo CASI el doble de lo que debería meter, y ni siquiera en un golpe crítico...

Lo pruebo luego en pj's, primero sin ropa luego con ella:

vrBHfQc.jpg

c9iZ7hs.jpg

¿Quieres que siga con las demás habilidades?

 

 

¿A esto llamáis estar nerf? Madre mía...

P.D. Mi item level es 600 y cómo véis aún llevo piezas verdes...

Editado por Aradiel
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se leen los últimos post solo vienen a decir, tonterías y media y no aportan nada, ahora todo esta bien y todos saben manejar cada clase, no se puede decir nada por que vienen sin pruebas a decir que esta bien o que esta mal.
Y aquí no hay nadie que hable con hechos, todos dicen esto, lo otro y aquello pero nadie trae pruebas concretas y no se trata de pelear se trata de debatir pero por favor no me vengan con cosas así de sabios y de pro y que no sabemos usar a cada clase, no se trata de saber  o no se trata del dps, entiende!!!!!
Traigan pruebas para debatir, mientras tanto abstenerse, gracias.

Editado por Sprince

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no sabes ni abrir un spoiler no es mi problema cielo, pero ahi te e mostrado en una bg que los 4k de critico que dices seran de golpe blancos porque de Palabra de sombras: Dolor pega 3k no critico por tick(630 ilvl), si tu con ese daño no puedes darle rendimiento a una clase es tu problema, no de la clase.

Si yo que soy un noob con el sacer puedo quedar primero en daño no estara tan nerf como dices tu que eres tan pro con el shadow y lo sabes todo de él.

 

Los dev tienen cosas mas importantes que arreglar que escuchar los lloros de alguien que no sabe usar su clase.

PD: No hablas con hechos mientras no enseñes los daños con sus respectivas formulas mostrando que efectivamente el daño no esta correcto a su formula. La documentacion esa de sacar 4 fotos y decir en el ofi pegan mas no demuestra nada.

tienes razon el sacer esta bien  mas bien deberian bajarle un poco el daño pero en fin sprince   si no estas de acuerdo ps utiliza la formula para demostrarlo y ya 

Editado por maldexo27

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Da la casualidad de que, como he dicho, tengo un sacer. También da la casualidad de que no me conformo solo con hablar.

Acabo de sacar la fórmula de Explosión Mental, que para este parche dice así: "Inflinje un 200% de poder de hechizos como daño" (no exáctamente, pero el resumen).

 

Veamos, aquí tenemos a mi sacer, apenas equipada porque no la juego.

aAsLp8A.jpg

Tiene 3485 de poder de hechizos, lo que significa que el 200% de su poder de hechizos sería 6970.
Es decir, mi Explosión Mental, debería meter como base 6970 (luego, hay que tener en cuenta reducciones de daño que tenga el objetivo y demás, pero no vamos a entrar en ello).

Hacemos la prueba y...:

EIhtyQV.jpg

 

Explosión mental está metiendo CASI el doble de lo que debería meter, y ni siquiera en un golpe crítico...

Lo pruebo luego en pj's, primero sin ropa luego con ella:

vrBHfQc.jpg

c9iZ7hs.jpg

¿Quieres que siga con las demás habilidades?

 

 

¿A esto llamáis estar nerf? Madre mía...

 Hola Aradiel, veo las fotos y tu dps esta bien con el set que tienes pero yo estoy full 660 y quito solo un poco mas si gustas puedes comparar tus explosión mental con los míos y no es mucha la diferencia, entonces por lo que veo con esta imagen el daño bajado no esta para todos, me dio gusto que te molestaras en postear con pruebas ya que la conclusión de los que hemos hecho el test fue de sacer full pvp 660 y es casi igual que el mio. y comparando con tu dps teniendo ese set no puede ser posible que pegues mas que yo, llego a la conclusión que tu sacer saca 19k sin critico el mio saca 17, que me puedes decir a eso, creo que esto ya esta en manos de los que se encargan de ver este problema.
Te agradezco, saludos..

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bájate el tier entonces y haz la prueba para que se pueda reportar si es un problema del tier... ¿Hiciste la fórmula con tu s.p en todo caso?

Y no, el daño no está correcto para mi tier, ya he dicho que mi sacer está pegando en el poste casi el doble de lo que debería y en jugadores MUCHO más del doble de lo que debería. Mi daño debería rondar los 6-7k golpe normal, y los 12k-14k el golpe crítico, y de normal hay golpes de casi 20k.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bájate el tier entonces y haz la prueba para que se pueda reportar si es un problema del tier... ¿Hiciste la fórmula con tu s.p en todo caso?

Y no, el daño no está correcto para mi tier, ya he dicho que mi sacer está pegando en el poste casi el doble de lo que debería y en jugadores MUCHO más del doble de lo que debería. Mi daño debería rondar los 6-7k golpe normal, y los 12k-14k el golpe crítico, y de normal hay golpes de casi 20k.

Pero además de contar el 200% del daño de hechizos debes tener en cuenta, la versatilidad, la maestría del sombras que aumenta el daño, explosión mental mejorada... En fin todo lo que modifica el daño del susodicho hechizo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero además de contar el 200% del daño de hechizos debes tener en cuenta, la versatilidad, la maestría del sombras que aumenta el daño, explosión mental mejorada... En fin todo lo que modifica el daño del susodicho hechizo.

 

Pero como la fórmula no pone porcentajes... hay que centrarse en lo que la fórmula dicta, y en cualquier caso, sería para dar aun más daño.

Fórmulas como por ejemplo, el atizar el monje, te viene con la versatibilidad que afecta etc.

Editado por Aradiel

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad Sprince tiene razon yo tambien tengo problema con mi sacer el cual el daño anda bajo si pudiecen checar esto los gm se los agradeceria por que no ace el daño esperado

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las fórmulas que voy a poner a continuación son meras suposiciones de lo que podemos leer en wowhead puesto que no aparecen de forma directa como si lo aparece en otros hechizos como mencionas...

Se podría suponer algo como esto:

floor(2 * poderHechizos * (1 + versatilidad))

Lo de floor es una función que redondea para quitar los decimales.

Suponiendo que esto fuese correcto pasaríamos a aplicar la maestría.

(quizá se me pase algo, así que repito una ves más que son meras suposiciones y que si encontráis algo oque falte o sobre o simplemente esté mal, avisad)

En mi caso 556 puntos de maestría aumentan un 15.80% que sumados a los 25% básicos de la maestría aumentan un 40.80%.

En PvP mi maestría se incrementa hasta aumentar un 45.91% y la versatilidad de mi oponente (un paladín) era de 5.26% en PvP, el daño de mi Explosión mental fue de 17058 puntos de vida.

Mi poder de hechizos es 5774 en PvP y no tengo versatilidad, así que quedaría algo así:

floor(2 * 5774 * (1 + 0)) = 11548

11548 * (1 + 0.4591) * (1 + 0.25) = 21062 (redondeado)

Este apartado (1 + 0.4591) hace referencia al incremento por maestría y (1 + 0.25) al incremento por forma de sombras.

Una vez calculado esto pasamos a restar la versatilidad del enemigo:

21062 * (1 - 0.0526) = 19954

Puede que me haya equivocado en algo, pero en caso de no ser así, habría una diferencia de casi 3k...

 

Lo dicho, si encontráis cualquier error, cualquier cosa en la que me haya equivocado, que habrá muchas... avisad.

Un saludo! :) 

Editado por AitorDB
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya relájense que si esta bajo que si esta alto hay clases peores en la actualidad brujos,cazas, los monjes que cuando se quieren curar oleada les jala la barra o les jalaba porque lo corrigieron, el war etc déjenme a mi pobre sacer sombras  asi lo amo jajaja (los que dicen que están mal cuidado al arreglarlo lo joden mas .los que dicen que pega mucho cuidado al arreglarlo lo hacen que pegue mas xD mejor dejar quieto lo q esta quieto xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay una cuestión, al tener el dps bajo, nos impide tener una posición top en arenas (jugando con la especialización que más nos gusta). Le preguntas ¿que especialización usa?  a un sacerdote con buen indice Y la respuesta siempre es la misma ¡disciplina! Nunca ves a un top priest, que juegue a la especialización shadow y cansa la verdad ser poco viables en arenas, los únicos compas buenos que se  consiguen para hacer  arenas son los magos, porque revientas a tus contrincantes a punta de silencios y fears,  pero entras a arenas y siempre vas a ser la carne de cañón ¿Por quién vamos? ¡Por el shadow! Pues bien, por mi parte estoy utilizando otras clases y esperando a que legión llegue rápido, los cambios que veo para el shadow están brutales.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siendo shadow opino que ahora mismo tiene un buen daño,lo que en realidad le falta es CC.Ojalá horror psiquico no consumiera los orbes-

Por esta misma razon es por que solo con mago podemos hacer algo.

Editado por Kelevehn

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi brujo demonologia no pega mas de 50k y no me quejo xD

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se quejan del "bajo" dps del Shadow mientras que los brujos pues... cerraditos la boca :/

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien armare un grupo de 50 brujos demonologia para que me suban el dps xD

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se quejan los que tienen las clases mas Op

Paciencia los devs hacen lo mejor que pueden pero si se han dado al abandono con el brujo

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierro el post por antigüedad. Un saludo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.