• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Skilowey, Guardián de Cenarius

El Titan de la Creacion: Capítulo nº3, "Primera Parte"

1 post en este tema

El Titan de la Creación

Autor: Adrián González 14 años, Venezolano orgulloso

 

Capítulo 3: Medivh el nuevo mentor “Primera Parte”

_Y ahí estaba yo, Skilowey Luz de Luna (sinceramente me estaba empezando a gustar el nombre) estaba solo entre tinieblas y huesos sin vida teniendo 11años de edad me sentia un poco melancolico por todo lo que pasaba en mi vida; revisé el libro de Hechizos que Medivh me había dado, ojee la primera página sin darle importancia ni leer su contenido  pero cuando intente pasar a la página nº2 las hojas ejercieron una fuerza misteriosa y no podía levantarlas para   ver los demás hechizos, entonces volví a ver el primer hechizo, el hechizo de llamaba: “Campo de Batalla Portable” por lo que pude ver consistía en una especie de cámara mental en donde podía entrar y practicar muchos hechizos que necesitan de una extensión de espacio grande, pero por más que leía no comprendía como hacerlo, solo decía lo que hacía el hechizo mas no como ejecutarlo luego note que la luz de la luna caía por la ventana, pasaba por el hoyo que era la única entrada a mi calabozo y luego bajaba hasta la horrible habitación en donde estaba yo, entonces pensé: “Medivh dijo que no podía salir de la cabaña pero nunca dijo que no podía salir de esta fea habitación e ir a admirar la luna”. _Pues así lo hice, me liberé de todo lo que me impedía subir arriba y por fin pude respirar aire fresco que soplaba a cantaros por la ventana y pude ver como la noche había cubierto el cielo y la luna resplandecía, cuando la ví me llené de mucho gozo, como si de noche todas mis preocupaciones se fueran y me sentía más fuerte emocionalmente, entonces no sé cómo lo hice pero de la nada se me ocurrió levantar mis manos y con un conjuro arreglar toda la habitación a mi gusto colocando todo tipo de comodidades (las que podía) en toda la cabaña, el hoyo horrible en donde muchos habían sido torturados simplemente lo convertí en la habitación más hermosa que alguien podía desear y todas las cosas que me disgustaban las hacia desaparecer con un “poof”, era tan fácil como lanzar un rayito de maná ligada con poder de escarcha y ver como las cosas malas se congelaban y luego el hielo se partía e iba desapareciendo en el aire así como también el material que estaba congelado, era muy misterioso todo esto que pasaba pero recordé que Medivh me dijo que confiara en la luna, la verdad creí que lo dijo metafóricamente pero casualidad pase el libro de hechizos por la luz de la luna que caiga por la ventana y pude observar como las letras del mismo se distorsionaba para crear una nueva oración legible, a lo que decía: “se creativo y deja volar la imaginación, ya que en tu mente tu eres el sirviente y también el rey, no hay lugar en donde se te dé mejor hospitalidad que en tus propios pensamientos”, al ver esto seguía sin comprender que significaba dejar volar la imaginación, aunque claro todo lo relacionado a mí era tan confuso, no puedo creer que estuviera admirando a la luna y que al pasar el libro por la luz de esta se formaran nuevas palabras, en ese momento no presté ni la más mínima atención e interés por aprender que quería decir eso, decidí recostarme para descansar y terminé durmiéndome, mientras dormía tuve un sueño muy extraño, en él yo despertaba en una especie de laguna tirado en el agua que para mi criterio estaba un poco más densa de lo normal y a lo lejos la luna iluminaba la sombría noche, hasta que escuche a una mujer que caminaba sobre el agua y  cantaba lo siguiente: “quiero servirte, quiero alabarte, quiero acercarme a ti más y más aún, las aves del cielo cantan para ti, las bestias del campo reflejan tu poder, yo quiero cantar, buscar tu voluntad, alzar mis manos a ti” y luego un montón de personas empezaron a cantar los mismo, ellos tenían una voz angelical y brillaban con la luz de la luna así como si fuesen seres celestiales, no se les veía por la luz y no pude detallar como era su apariencia hasta que la mujer se acercó y vi a la perfección de la belleza  interior, sus ojos brillaron como muchos me habían contado que los míos brillaban, tomándome de las manos me alzó y el agua se volvió tan dura como el hielo pero conservando su forma natural, me sentí muy asombrado pues estaba de pie sobre el agua, la mujer me dijo: “yo  soy la luna que estas buscado en todos lados y no encuentras, yo soy amor, vida y eternidad, cada vez que me necesites solo mira el cielo y encuéntrame rodeada por estrellas, nunca confundas la noche con la oscuridad porque a diferencia de esta la noche es iluminada por ti y sombrío o no, nocturno eres y nocturno serás siempre”. Yo me sorprendí al escuchar esto y le dije: “Nocturno?” y ella respondió con mucha seriedad: “puede que aún no comprendas pero cuando te conviertas en el vencedor del crepúsculo también aprenderás sobre el anochecer”. Luego dándome un abrazo (el cual fue el primero que puedo decir que sentí amor puro y verdadero) se marchó caminando por el agua de aquella laguna misteriosa, intente detenerla, quería preguntarle muchas cosas pero de repente caí al agua y todo se distorsionó para luego despertarme del sueño en la mañana del siguiente día llorando con grandes lágrimas y lo más raro es que no sabía porque razón lloraba, solo lloraba porque eso quería.

 

_A los minutos de despertarme intente salir afuera pero cuando fui a cruzar la puerta una barrera me detuvo golpeándome la cabeza fuertemente y recordé que no podía salir, ¿pero entonces como practicaría más hechizos?, pues la clave estaba en mis manos, rápidamente fui lo más veloz posible, abrí el libro de hechizos de Medivh y de buena a la primera intente de recordar el día en que me secuestró la horda e imagine que Anthonidas y sus soldados nos habían defendido creando una especie de base en ese lugar para poder combatir contra los orcos, y es ahí en donde extraje el lugar de la situación y en mi mente imaginaba torres y campamentos los cuales de repente aparecí en uno de ellos, fue lo más raro que me había pasado, estaba totalmente solo entre 10hectáreas de espacio lleno de torres y otras estructuras, pues era obvio había hecho el campo de batalla portable, pero luego no sabía cómo salir, hice de todo pero no conseguía volver a la cabaña, pasé toda una semana deduciendo como retirarme del campo de batalla hasta que extrañamente vi la luna que estaba en el mismo campo de batalla, estuve como 5 minutos viéndola hasta que el libro de hechizos comenzó a quemarse de la nada y se redujo a cenizas provocando una llama muy alta que se fue expandiendo, yo desesperado lancé muchas descargas de escarcha pero nada apagaba el fuego interminable, estaba por llegar a mí y no encontraba cómo actuar ante este peligro hasta que desee con todas mis fuerzas salir de ahí y así pasó, Salí al instante y no me ocurrió nada, fue como otro simple sueño y ahí el libro apareció completo en una pieza abriéndose en la página 1 apareciendo otra oración que decía: “en tus pensamientos eres el sirviente y el rey también, con solo desear algo en tu mente así será y se cumplirá las reglas que tú digas”. _A lo que comprendí fácilmente que solo hace falta una pequeña iniciativa y mientras le ponga interés a las cosas obtendré lo que quiero y mucho mas, y sonreí, justo cuando mi sonrisa alcanzó medio camino hasta formar la expresión facial, el  día se hizo noche en segundos y Medivh llegó volando en forma de cuervo por toda la habitación haciendo que en el cielo se apreciaran varios rayos de ira y profecía, bajo al suelo se transformó en hombre y me dijo: “ has dominado el primer hechizo y he acudido como lo prometido, ahora sin dar mas postergación llévame al campo de batalla”. _Me disgustó que nunca diga un hola al llegar a algún lugar pero simplemente hice lo que me pidió, lo lleve a mi campo de batalla portable, y con media risa me dijo que el lugar parecía un vertedero de basura pero que estaba pasable para entrenar y gritó: “Skilowey Luz de Luna, te atreves a desafiarme? Dame tu mejor descarga de escarcha”. Y por más que lo intenté no pude acertar ninguna descarga de escarcha todas las evadía simplemente imponiendo la mano, el gritó: ¡QUE DEBIL! Con mucha razón tiene Anthonidas de no participar en tu formación como mago”, yo me enojé horriblemente y sin canalizar el hechizo  simplemente lancé la descarga de escarcha más poderosa que había hecho en toda mi vida como mago escarcha, esta no congeló a Medivh pero sí que lo dejó muy mal herido y me dijo conteniendo el dolor: “Felicidades, acabas de aprender Lanza de Hielo, digamos que hace ¼ de efecto del que hace una descarga de escarcha pero a diferencia de esta, la lanza de hielo es mucho más rápida y casi inevitable de parar, bloquear o esquivar además más adelante aprenderás como potenciar su poder, hasta ahora solo te doy el consejo de usar tus sentimientos en tus hechizos, un mago con ira es mas fuerte en sus ataques pero mas impreciso tambien, en cambio un mago tranquilo es mas preciso pero no tan poderoso, aprende a llevar tus emociones con tus hechizos y podras superar cualquier cosa que se presente, pero por el momento hemos terminado, hoy me quedaré aquí contigo prepara algo en donde dormir”, Medivh no aguantaba el dolor que le había causado la Lanza de hielo pero por otra parte sentía agrado de haberlo hecho

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡hola un saludo a todos gracias por ser pascientes y apoyarme en este relato :D, recuerden seguirme en el foro, darle a me gusta y comentar xD  mañana les traigo la segunda parte del capitulo!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0