• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
ÁngelGabriel

Legion y Draenor

3 posts en este tema

Buenas me ha surgido una duda referente a un post que vi, y es que las reliquias: Anillo de lealtad del almirante Taylor , Sello de la Tercera Flota  y Sortija restituida del capitán Sanders; Hasta donde tengo entendido solo se pueden conseguir mediante las misiones navales de la expansion de Warlords of Draenor, Especificamente de firestorm, Y mi pregunta es: Como la puedo obtener desde legion? Ya que no han implementado la ciudadela nivel 3, Ni dejan hacer misiones de seguidores.

Otra pregunta que me ha surgido, Hay muchos juguetes famosos como lo es la camara selfie, Que solo es obtenido apartir de enviar seguidores a misiones desde el tablon de mando de la ciudadela de Draenor, Y me he dado cuenta que en legion no se puede siquiera usar el tablon de mando en la ciudadela.

Y quisiera saber si es que es obligatorio tener que jugar las otras expansiones de firestorm  para poder tener algo en  legion? o lo implementaran en un futuro la ciudadela nivel 3 y su astillero ?

Se sabe que Lo nuevo es legion y el que descarga legion es para jugar precisamente en las islas abruptas, Pero hay cosas que de vez en cuando hacemos otros jugadores, Yo paso la mayoria de tiempo en draenor, Haciendo misiones,Recolectando plantas, Cueros,Pieles,Menas para subir profesion, Leyendo las misiones para aprender, Incluso haciendo rol con amigos, tambien me la pasaba mandando a los seguidores a misiones y recolectando nuevos seguidores, Pienso que si incluyen algo en la expansion de Draenor deberian implementarla tambien en legion, Especificamente lo de las ciudadelas, Si quieren solo implementen la ciudadela y si acaso la selva de tannan para subir repu y ya sin tener que implementar ciudadela en legion. Implementar el astillero seria muy buena opcion, Y que los edificios de la ciudadela se puedan subir de nivel, Que las misiones no esten bug etc. Hablo de legion y Draenor, Y quisiera que alguien me dijera si implementaran todo eso...Que arreglaran en legion lo que es las misiones de Draenor  y  todo eso no quedaria mal.

 

Editado por ÁngelGabriel

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

PD: Las sedes de clase les implementaran los seguidores y soldados que faltan? Estaria bien que arreglaran el funcionamiento de todos esos npc de las sedes de clase, No quiero parecer una persona exigente,pero estaria muy bien que arreglaran lo que es misiones,Las clases,Las sedes,las mazmorras, y todo eso antes de entrar a un nuevo parche.

PD2:La hermandades:Hasta donde se la recompensa por subir reputacion,conseguir logros desbloquean desde reliquias,mascotasy monturas, No recuerdo que mas, Y creo que los logros para desbloquear las reliquias en legion esta bug..Si estoy errado porfavor corrijanme,Las mascotas no se pueden comprar , y la montura que se supone que se deberia comprar desde el vendedor de hermandad pues la venden en la tienda por puntos...Porque ?

Editado por ÁngelGabriel

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora mismo te diria que no creo que sea prioridad implementar Ciudadela nivel 3 y astillero solo por esos juguetes y esas reliquias ya que no influye en el desarrolo del juego que los podran es probable en un futuro y tambien ver que prioridad tendra , tambien esta el hecho q se pueden obtener jugando las otras expanciones y sacarlas alli ya que se ligan ala cuenta y los usarias tanto en wod y legion.

hace 3 horas, ÁngelGabriel dijo:

Todo eso antes de entrar a un nuevo parche.

La verdad yo espero estar muchoo en este parche ya que el contenido es bueno y en los proximos solo serian mas diarias nada mas .

hace 3 horas, ÁngelGabriel dijo:

y la montura que se supone que se deberia comprar desde el vendedor de hermandad pues la venden en la tienda por puntos...Porque ?

La venden por desicion de los encargados pero como expancion que recien entra hay bug en los otras expanciones funcionan correctamente de reliquias y mascotas asi que tambien podrias ir  a obtenerlas alli. :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.