• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Shakepoe

Facción: Los hijos de Hodir (dudas)

9 posts en este tema

Hola : D 

 

Bueno, llevo un tiempo soñando con las monturas que proporciona esta facción  cuando llegas a exaltado. Desde hace tiempo noté que la misión final con las mujeres hielo gigantes ( no me acuerdo el nombre ahora) esta bug, aun así la misión " forjando una alianza" esta activa y es la que inicia todo con esta facción ~  el primer problema que encontré fue que al npccon quien se completa susodicha misión esta bug ( de hecho, ni aparece donde debería estar). Pero... La misión que nos da el intendente de la facción la cual trata de juntar las Reliquias de Ulduar esta activa, ( volvemos al pero xD) pero... Tras hacerla unas cuantas veces noté que la reputación que sube es "odiado" en vez de bajarla y ponernos como neutral para continuar subiendo con ellos y así tener acceso a esas dos monturas. 

 

Mi duda es... ¿cómo puedo yo subir esta reputación entonces?  

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos @Shakepoe cuando esto era Pandashan yo conseguí dichas monturas de la siguiente manera:

  • Te diriges a la cueva del Poblado Brunnhildar que se encuentra arriba del K3
  • Matas a todos los NPC entre los que se encuentran Sobrestante HyldnirVrykul cautivo, y no recuerdo que otros mas.
  • Al despojar todos tiran una Reliquia de Ulduar
  • cada 10 de estas reliquias puedes cambiarlas por reputación por medio de una misión que te da el intendente que te vende las monturas.

Fue algo muy, muuuuy, muuuuuuuuuuuyyyyy aburrido estar farmeando, pero al final las monturas hacen que valga la pena.

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siiii... Esas monturas lo valen!!!  

Eso es lo que vengo haciendo pero me di cuenta que lo que me suben es odiado es decir la facción me odia cada vez mas con cada entrega de reliquias, entonces solo sigo hasta que me habilite comprarlas?

Gracias por responder : D 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Shakepoe dijo:

Hola : D 

 

Bueno, llevo un tiempo soñando con las monturas que proporciona esta facción  cuando llegas a exaltado. Desde hace tiempo noté que la misión final con las mujeres hielo gigantes ( no me acuerdo el nombre ahora) esta bug, aun así la misión " forjando una alianza" esta activa y es la que inicia todo con esta facción ~  el primer problema que encontré fue que al npccon quien se completa susodicha misión esta bug ( de hecho, ni aparece donde debería estar). Pero... La misión que nos da el intendente de la facción la cual trata de juntar las Reliquias de Ulduar esta activa, ( volvemos al pero xD) pero... Tras hacerla unas cuantas veces noté que la reputación que sube es "odiado" en vez de bajarla y ponernos como neutral para continuar subiendo con ellos y así tener acceso a esas dos monturas. 

 

Mi duda es... ¿cómo puedo yo subir esta reputación entonces?  

Hola buenas no es necesario gastar todo ese tiempo farmeando y farmeando ya que existen unas chapas que las venden en Dalaran por muy pocos puntos de justicia http://es.wowhead.com/item=49702/distintivo-de-mencion-de-los-hijos-de-hodir te recomendaría anotar a buscador de mazmorra lvl 90 e ir juntando justicia con un 1k de puntos de justicia mas o menos la subes por completo, yo la farmee por medio de ese método como te menciono el moderador luego me di cuenta de que existía esta manera mas fácil.

Espero te sea de ayuda. :D

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que monturas son esas que quieres?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos @Shakepoe estas "subiendo" tu reputación de Odiado a Hostil, al no poder subir reputación con las misiones empiezas como "Odiado -> Hostil -> Enemigo -> Neutral -> Amistoso -> Honorado -> Venerado -> Exaltado.

Por eso te dije que es muuuuuuuuuuyyy aburrido, ya que no empiezas como neutral, si no que empiezas desde el fondo de las reputaciones. :(

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Krinoxx dijo:

Hola buenas no es necesario gastar todo ese tiempo farmeando y farmeando ya que existen unas chapas que las venden en Dalaran por muy pocos puntos de justicia http://es.wowhead.com/item=49702/distintivo-de-mencion-de-los-hijos-de-hodir te recomendaría anotar a buscador de mazmorra lvl 90 e ir juntando justicia con un 1k de puntos de justicia mas o menos la subes por completo, yo la farmee por medio de ese método como te menciono el moderador luego me di cuenta de que existía esta manera mas fácil.

Espero te sea de ayuda. :D

Excelente dato, como 4 años tarde para mi, :S pero las futuras generaciones de jugadores te lo agradecerán. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aaaaahhhh... Genial, muchas gracias a todos por sus respuestas e info que desconocía por completo <3 

 

Las monturas son dos mamut de hielo y uno es una montu que te permite llevar a dos personas : D 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

.

 

Editado por xmafloux74@gmail.com

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0