• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Guest

vanilla ¡La verdadera experiencia Vanilla se aproxima a Firestorm!

163 posts en este tema

Muy arriesgado y pretencioso y a la vez una genialidad.

Supongo que los nuevos reclutas no dejaran medio abandonado este proyecto tan espectacular.

Si consiguen el nivel que tenía Nostalrius, será la jugada maestra que mejor ha realizado "Firestorm" .

Soy un enamorado de la época clásica de WOW, así que esta noticia, este proyecto, me excita sobremanera :)

Ánimo desarrolladores, espero un buen trabajo y el mejor de los esfuerzos y por consiguiente resultados.

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo sé que mucha gente no estará de acuerdo conmigo cuando digo que estoy hypeado de alguna manera por este servidor, aunque sea retroceder un poco en el tiempo, eso no importa, importa la experiencia de juego, que espero que sea buena, porque si soy sincero Firestorm no ha sido una gozada en todos sus servidores, hay que admitirlo. 

-Lo que no entiendo es que digáis también que os fijáis en el core de Nostalrius y así de la manga os sacáis unos rates de por cinco, pero bueno... Mejor eso que nada, supongo.

-Otra cosa que espero no menos importante es que por favor en este Servidor de verdad cumpláis con lo que estáis mostrando al publico, no digáis de decir que va a ser un servidor bueno tanto fuera como dentro porque sí; puede ser muy bonito fuera, pero luego entras y simplemente hay bugs por doquier. 

- Bueno, como siempre hay que dar un voto de confianza, yo se lo doy, aunque no estaría de mal que antes de sacar más expansiones arreglarais las que ya habéis sacado, pero bueno.

El primer día de lanzamiento del servidor, yo estaré ahí el primero para poner mi usuario y contraseña y darle duro a este servidor, estoy que no puedo xD. 

 

   Buenos días/Tardes/noches, nos vemos en el servidor.

Nostalrius.png

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, príncipehowl dijo:

Muy arriesgado y pretencioso y a la vez una genialidad.

Supongo que los nuevos reclutas no dejaran medio abandonado este proyecto tan espectacular.

Si consiguen el nivel que tenía Nostalrius, será la jugada maestra que mejor ha realizado "Firestorm" .

Soy un enamorado de la época clásica de WOW, así que esta noticia, este proyecto, me excita sobremanera :)

Ánimo desarrolladores, espero un buen trabajo y el mejor de los esfuerzos y por consiguiente resultados.

Le doy un +1 a este post que has escrito. Sí, la verdad es que sería el mayor logro de Firestorm hasta el momento, el de conseguir el nivel que tenía Nostalrius. 

Pero más logro sería tener a toda una comunidad, aunque no fuera muy grande, contenta, que anime a jugar a otros jugadores, y que poco a poco fuera creciendo. Yo al menos no espero que haya personas andando por donde yo eche la mirada, con que el servidor tenga buen mantenimiento, no esté repleto de bugs y que al menos me devuelva esa frescura que me dio el Vanilla. Por mi le daría un 10.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 2017-6-22 at 9:37 PM, Thanathor dijo:

Que bueno!!! (Los palas que tal eran en vanilla? vi un vídeo pero no entendí nada :V)

Es doloroso de ver...

Eso si eh, teniamos unas questlines epicas y unos caballitos to reshulones y to doradicos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 21/6/2017 at 5:44 PM, Agerloth dijo:

Muchachos lean bien antes de opinar al pedo, los jugadores van a poder cambiar los rates a su gusto, si queres x1, x3 o x5

lee y analiza un comentario antes de responder idioteces, dije debería ser un server blizzlike en general (para todos los jugadores por si no entiendes) ... si no te has fijado los server blizzlike tienen mas cantidad de jugadores y le vendría bien eso a firestorm

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parecería entretenido que abrieran BC y se pudiera pasar el personaje de reino a reino progresivamente equipandolos a tope en cada expansión (quedándose quien quiera en vanilla claro) para vivir la experiencia completa como si jugasemos al WoW desde el principio *o*  si fuese así lo descargaría sin pensármelo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto va a estar bueno nos vemos al lvl 60 para darnos oldvergazos jajaja xD

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, dama666 dijo:

Me parecería entretenido que abrieran BC y se pudiera pasar el personaje de reino a reino progresivamente equipandolos a tope en cada expansión (quedándose quien quiera en vanilla claro) para vivir la experiencia completa como si jugasemos al WoW desde el principio *o*  si fuese así lo descargaría sin pensármelo.

Creo que para eso esta y sirve la expansión de Lich King que contiene todo lo anterior, el gran cambio de todo fue en cataclysm.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos, Para mi la mejor parte del WOW. La juge cuando estaba solamente la versión inglesa en el servidor oficial. Lo que si estoy deacuerdo con algunos que nos gusta el WOW CLASICO ( VANILLA llamado ahora) es que el rate deveria estar al x1, para todo el mundo, ya que es tiene mucho para disfrutar y experimentar. Gracias por todo vuestro trabajo. Un abrazo.

Otra cosa, El tema de de usuario, en los servidores actuales el usuario es una cuenta de coreo, la cual no se puede usar en la version Vanilla. Gracias.

Editado por Hatmud
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sinceramente que sea x1 o x5 me da igual,yo solo quiero disfrutar del evento de la Apertura de AhnQiraj,y si encuentro hermandad pve con gente suficiente,intentar hacer ZulGurub y intentar matar a Cthun.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las misiones estaran en español? o solo las interfaces?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Alandws91 dijo:

Las misiones estaran en español? o solo las interfaces?

No estoy seguro pero creo que las misiones del classic no estan traducidas(no estoy seguro) a si que como no la traduzcan ellos lo veo dificil.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, LinkMaster dijo:

Creo que para eso esta y sirve la expansión de Lich King que contiene todo lo anterior, el gran cambio de todo fue en cataclysm.

Pero no es lo mismo... 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 21/6/2017 at 0:39 PM, Elyra dijo:

Con esto tenéis 2 posibilidades, y las dos son igualmente malas:

1- Se os hunde y lo tenéis que cerrar porque no juega nadie, como ya os pasó cuando abristeis el server de TBC por más que hubiese pjs máximo nivel gratis y demás "incentivos".

2- Juegan 300 personas y mantenéis un servidor solo para esas 300 aunque cada vez descienden más, como os pasa actualmente con los servidores de Cata y WotLK.

Es que sinceramente no entiendo qué queréis sacar con esto, ¿de verdad pensáis competir contra servidores que son SOLO de Vanilla y que SOLO en esa expansión ya tienen más jugadores conectados que Firestorm juntando todos sus servidores? ¿De verdad créeis que alguien que diga "voy a jugar Vanilla" va a preferir Firestorm a un servidor que lleva años y tiene más de 10000 jugadores en esa expansión?

Fuisteis de los primeros en sacar un servidor de MoP, también fuisteis de los primeros en sacar WoD y lo habéis vuelto a hacer con Legion. Hasta ahí, perfecto, destacáis por eso, justamente como ha dicho @Fracttion. ¿Sabes qué es lo malo? Que en cada una de esas expansiones ha venido X servidor y os ha adelantado y superado. Os pasó con MoP, os pasó con WoD y ahora os está pasando con Legion, puesto que ya hay servidores que tienen menos bugs, a costa de lanzarlo más tarde pero bien fixeado desde un principio, cosa que vosotros no hacéis, lo sacáis como sea y ya se irá arreglando, por lo que tenéis la mala imagen que todos sabemos. Una vez dicho esto, os planteo una situación que sirve de metáfora: Imaginaos que los servidores son como una carrera, en todas estas carreras Firestorm ha salido con ventaja, puesto que todas las expansiones las saca rápido pero después de un tiempo, otros servidores más eficientes lo adelantan, por lo que Firestorm pierde la ventaja inicial y cada vez se queda más atrás, siendo al final de los últimos en llegar a la meta. ¿Qué pasa en este caso? Que por una vez, no contáis con esa "ventaja inicial" de sacar la expansión antes como siempre hacéis, esta vez Firestorm sale el último y compite contra otros servidores que llevan años en la misma expansión, tienen prácticamente 0 bugs y además tienen ya una base de más de 10000 jugadores en esa expansión, cosa que Firestorm no ha logrado ni en sus mejores momentos. Así que, una vez más, no le veo el sentido.

Y de verdad que siento ser siempre el que lo critica todo pero macho, es que no hacéis una cosa decente últimamente y los usuarios que llevamos ya muchos años aquí os lo decimos constantemente. Después vendrán los típicos diciendo "siempre te quejas, el servidor es el mejor, blablabla", pero ¿sabes qué? Con esa mentalidad conformista no se llega a ningún lado, con la mía sí.

Resumen para vagos: Firestorm la va a cagar, los usuarios lo sabemos y predecimos lo que pasará, tal como lo hicimos con TBC y acertamos.

Si el server es en españo 100% misiones respuestas de misiones diálogos etc etc  creo que funcionara pues seria el primero y único pero si solamente es la interfaz bueno mejor no digo nada en ese caso

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Alandws91 dijo:

Si el server es en españo 100% misiones respuestas de misiones diálogos etc etc  creo que funcionara pues seria el primero y único pero si solamente es la interfaz bueno mejor no digo nada en ese caso

Si es 100% español seguro que triunfa,sobretodo para los que nos gusta levear leyendo quest y tenemos problemas con el ingles

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo opino que los reinos de cata y lich king deberian quitarlos pues la poblacion en escasa por q como maximo una pc regular aguanta pandaria asi como yo no puedo jugar las siguentes expanciones opino q si el vanilla es un buen proytecto dejadlo y q esten disponibles legion, wod , mop y vanilla 

legion y mop son los mas jugados del server denles prioridad no mucha gente puedo jugar legion por no tener un buena pc consideren eso 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas una consulta, el cliente que esta disponible para descargar en el foro esta en ingles o español?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se puede descargar el cliente de Vanilla desde el enlace que proporcionaron, creo que el archivo esta alojado en Google Drive y alcanzó un tope de descargas posibles.

P.D: en que idioma viene?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No funciona el link, a ver si lo arreglan...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 2017-6-22 at 1:58 AM, jandres80 dijo:

Wod es pvp :'v

Pero es una mierda wod xd, la verdadera experiencia pvp se ve en el vanilla

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguna alma caritativa, re sube el archivo original de descarga, al parecer a estos se les ha jodido.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El cliente esta en que idioma? por que yo de ingles no se nada creo que se mas de maternidad de gallinas o algo asi

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y si se preocupan un poco por Warlods Of Dreanor que en esa expansión lo Único que pusieron fue a kazzak y Ciudadela ( Sin loot ), Asedio Ogrimmar (No sirve) en 2 meses. Por favor! preocúpense por lo que tienen, y no intenten sacar más expansiones que por WoD es que sigo en Firestorm.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una consulta ,el wow clasic esta en español? eso me podrian avisar si no es mucha molestia por favor

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El cliente en español posee el problema del que no se puede susurrar? y tambien posee el crash al resucitar?.

En nostalrius use el cliente 1.12.1 en español y tenia esos 2 problemas, segun tengo entendido se solucionaron en la 1.12.2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.