• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Mursus

¿wow error en ojo de azshara mítico+?

25 posts en este tema

¿ A alguien más le está dando wow error en ojo de azshara mítico+, cuando pulea los adds d las cuevas después de serpentis o del primer boss? Se me ha comentado q el error era x el ítem http://es.wowhead.com/item=139324/caliz-de-icor-de-tormento&bonus=1807:1472 , lo gracioso es q nadie d mi grupo llevaba dicho ítem. Estaba tankeando yo con mi monje, mis abalorios son la perla del gigante d ojo d azshara y el fragmento d rokmora. Puse un reporte en el bugtacker, pero me lo invalidaron (https://firestorm-servers.com/es/report/see_report/43637), a pesar q sigue crasheando, en las demás modalidades ni idea, os recomiendo q pongáis  el grupo en banda, x si acaso le crashea a alguien, mientras la hace en mítica+, xq suele tirar a 3 o 4 d golpe y a veces te deja el PC totalmente pillado y te toca reiniciar todo el ordenador, además, cuando vuelves, tb te puede dar el wow error de forma consecutiva cada vez q logueas, x lo q te toca tirar d página al final, mientras tanto has perdido un tiempo sustancial y necesario para la recompensa d las míticas plus.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ayer estábamos en mítico+ 2 y jugando en ventana se congelo el juego .......i no con eso se congela el pc por el fallo me toco forzar el apagado.  por favor solucionar ese error si no no se puede hacer ojo mítico+

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ahora mismo cuando me toca una llave de miticas+ de ojo de azshara directamente la tiro. No se puede hacer con el bug que hace que se te congele en juego entero y ademas tienes que tirar de personaje atascado.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ciertamente  es  verdad  ami tambien   me  congeló  , no solo el juego  si no todo  el pc, tuve que    apagarlo del  boton  y  al  entrar  ir  a  la  pagina y desatascar  el pj , porque  al entrar , me daban  continuos   wow error, pienso  que  deben tener  mal esa zona , la zona de los tuneles  en Ojo de  azshara, por  favor  compruebenlo, que  es  muy molesto  hacer  miticas  plus  asi. Un saludo  de  antemano  al moderador

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dos veces hice ayer ojo de azshara en mitico+2 y las dos veces se nos crasheó el juego al pasar por la cueva de los murlocs, teniendo que cerrar desde el administrador de tareas. El resto del grupo tuvo que apagar el pc y desbloquear el pj desde la pagina. Un jaleo para realizar un simple mítica...y ninguno llevábamos el abalorio de "Cáliz de icor de tormento". Se agradecería que arreglaran ese error cuanto antes. Un saludo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wow error otra vez en mítica normal, no llevo el dichoso trinket y me tira a la mitad d la cueva d serpentis. Cuando me tiró me di cuenta q tenía el debuff de Refugio y Vientos Violentos, volví a entrar y aún estaban los Vientos Violentos, pero no el de Refugio y me volvió a crashear, sin nisiquiera atacar a nadie. A ver si va ser un conflicto entre los 2 debuffs, cuando vas x las cuevas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siento que hayáis tenido este error, fue corregido antes de ayer y aplicado hace unas horas con el último crash del servidor.

Sobre el bug en cuestión, ruego que me disculpéis, el crash lo provoca un debuff que lo obtienes en la cueva y te protege del viento. Antes no te daban dicho debuff y una parte de mi trabajo hacia las mazmorras de Legión fue añadirlo, fue testeado en el reino de pruebas y nunca tuvimos un fallo en ese sentido. Esto último puede deberse a dos razones: en el PTR no está el bug que hace que te de wow error o que no a todo el mundo se lo da, esto último es cierto y sería un factor a tener en cuenta.

Tardé unos días en darme cuenta que podría ser culpa mía, lo lamento y como ya he dicho fue corregido: lo eliminamos a cómo estaba antes hasta que sea arreglado.

Muchas gracias por entenderlo.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto se va a descontrolar :D 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

y por cierto.. Haber si arreglar el que pueda el sacer sombras castear la tortura mental con los vientos pues no se puede y dejas de hacer dos a mitad de la mazmorra..

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

oh señor Developer no se preocupe @gacob estamos agradecidos por su entendimiento =3 los desarrolladores siempre dando el 200% =3 ademas gracias por su asistencia al foro y comunicarnos aunque lo he leido tarde ya he ido y el debuff de refugio ha desaparecido, de igual forma si sirve de algo son errores a cualquiera le pasa =V

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, gacob dijo:

Siento que hayáis tenido este error, fue corregido antes de ayer y aplicado hace unas horas con el último crash del servidor.

Sobre el bug en cuestión, ruego que me disculpéis, el crash lo provoca un debuff que lo obtienes en la cueva y te protege del viento. Antes no te daban dicho debuff y una parte de mi trabajo hacia las mazmorras de Legión fue añadirlo, fue testeado en el reino de pruebas y nunca tuvimos un fallo en ese sentido. Esto último puede deberse a dos razones: en el PTR no está el bug que hace que te de wow error o que no a todo el mundo se lo da, esto último es cierto y sería un factor a tener en cuenta.

Tardé unos días en darme cuenta que podría ser culpa mía, lo lamento y como ya he dicho fue corregido: lo eliminamos a cómo estaba antes hasta que sea arreglado.

Muchas gracias por entenderlo.

Gracias tb x repararlo tan rápido ^_^

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, puapirata@hotmail.com dijo:

y por cierto.. Haber si arreglar el que se pueda castear la tortura mental con el sacer sombras, cuando estan los vientos, pues dejas de hacer buen dps a mitad de la mazmorra..

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se mencione a si mismo para editarse podría ser considerado spam.

 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acaba de ocurrirnos el mencionado error a un grupo de hermandad en modo heroico, y nadie tenia el susodicho objeto, ni aparecia el debuff de cubierto, solo el del viento.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

la banda funciona a la perfeccion lo que sucede es que a veces se crashea por sectores lo que seguira hasta que hayais entrado como unas 3 veces y se arregla dejad que el juego cargue y cuando ya tenga todo cargado siguen jugando ya que apenas salgan de la pantalla de carga y entren al juego si se mueven se les crasheara de nuevo =V esto hago yo y me funciona

parece una boberia pero a mi me sirve 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que es un tema de numero de esas babas que salen del caliz ya que a mas npcs mas babas y aumenta el rendimiento de tu pc y puede afectarla de manera exagerada.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, panditadesune dijo:

la banda funciona a la perfeccion lo que sucede es que a veces se crashea por sectores lo que seguira hasta que hayais entrado como unas 3 veces y se arregla dejad que el juego cargue y cuando ya tenga todo cargado siguen jugando ya que apenas salgan de la pantalla de carga y entren al juego si se mueven se les crasheara de nuevo =V esto hago yo y me funciona

parece una boberia pero a mi me sirve 

Tengo el juego completo y el problema no era x eso, era x lo q dijo el dev @gacob y quizás tenga algo q ver si se están corrigiendo los vientos violentos para q los hechizos canalizados se puedan usar tb.

Editado por Mursus

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo fui ayer en un grupo de mitica+ y gracias a los errores que nos daba en la cueva a cada uno del grupo no pudimos terminarla y perdimos la llave, no está corregido.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 19/6/2017 at 4:50 AM, gacob dijo:

Siento que hayáis tenido este error, fue corregido antes de ayer y aplicado hace unas horas con el último crash del servidor.

Sobre el bug en cuestión, ruego que me disculpéis, el crash lo provoca un debuff que lo obtienes en la cueva y te protege del viento. Antes no te daban dicho debuff y una parte de mi trabajo hacia las mazmorras de Legión fue añadirlo, fue testeado en el reino de pruebas y nunca tuvimos un fallo en ese sentido. Esto último puede deberse a dos razones: en el PTR no está el bug que hace que te de wow error o que no a todo el mundo se lo da, esto último es cierto y sería un factor a tener en cuenta.

Tardé unos días en darme cuenta que podría ser culpa mía, lo lamento y como ya he dicho fue corregido: lo eliminamos a cómo estaba antes hasta que sea arreglado.

Muchas gracias por entenderlo.

Sigue crasheando aún al parecer, @gacob. En la parte de la cueva de Serpentis, crashea x la mitad (cerca del caracol), en la parte de la cueva de Parjesh crashea a algunos jugadores tb, justo al salir.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 19/6/2017 at 4:50 AM, gacob dijo:

Siento que hayáis tenido este error, fue corregido antes de ayer y aplicado hace unas horas con el último crash del servidor.

Sobre el bug en cuestión, ruego que me disculpéis, el crash lo provoca un debuff que lo obtienes en la cueva y te protege del viento. Antes no te daban dicho debuff y una parte de mi trabajo hacia las mazmorras de Legión fue añadirlo, fue testeado en el reino de pruebas y nunca tuvimos un fallo en ese sentido. Esto último puede deberse a dos razones: en el PTR no está el bug que hace que te de wow error o que no a todo el mundo se lo da, esto último es cierto y sería un factor a tener en cuenta.

Tardé unos días en darme cuenta que podría ser culpa mía, lo lamento y como ya he dicho fue corregido: lo eliminamos a cómo estaba antes hasta que sea arreglado.

Muchas gracias por entenderlo.

Parece q el problema persiste todavía. He probado cruzar las cuevas yendo como si fuera el primer boss el gigante y no crashea, pero, quizás cuando matas a varios jefes y coincide q tienes los vientos violentos x las cuevas, igual te tira entonces x eso.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy al tanto y se está investigando, gracias por avisar.

Recomiendo no borrar Cache, Interface y WTF a la vez porque algunos jugadores están teniendo problemas graves tras borrarlo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, gacob dijo:

Estoy al tanto y se está investigando, gracias por avisar.

Recomiendo no borrar Cache, Interface y WTF a la vez porque algunos jugadores están teniendo problemas graves tras borrarlo.

sip, yo lo hice porque me dijo un GM que me solucionaria hace un tiempo, y no me dejaba entrar después. Por suerte lo tenia copiado en un disco externo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace como 30 minutos NOS PASO y varias veces hace unos dias se crashea dentro de la cueva con los vientos antes de salir de ella, el pc se congela aumentando la ram a + de 4g, la cosa es terminar el proceso wow.exe como bien puedas, si el ordenador responde.

Tambien decir que borre la cache ADB/esES Y WDB/esES pero NO el archivo dentro de ADB Hotfix.tbl y todo bien, ningún problema en el delete.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 20/6/2017 at 4:51 PM, gacob dijo:

Estoy al tanto y se está investigando, gracias por avisar.

Recomiendo no borrar Cache, Interface y WTF a la vez porque algunos jugadores están teniendo problemas graves tras borrarlo.

Gacob, fui a la cueva de la derecha d Parjesh, sin matar nada y justo al salir me crasheó, sin embargo, yendo a la cueva de Serpentis sin matar ningun jefe, no sucedió nada, iba solo, así q igual tiene algo q ver tb al ir en grupo, q no debería, lo probaré yendo en gp a ver. Éste es el log d error q me tiró:

==============================================================================
World of WarCraft: Retail Build (build 23420)

Exe:      C:\Archivos de programa\WowLeg\Wow.exe
Command:  "C:\Archivos de programa\WowLeg\Wow.exe"  -noautolaunch64bit
Time:     Jun 22, 2017  1:13:45.765 AM
User:     Administrador
Computer: ----------
------------------------------------------------------------------------------

This application has encountered a critical error:


Program:    C:\Archivos de programa\WowLeg\Wow.exe
ProcessID:    3412
Object:    .?AVCAnimKitInst@@

Requested 22536 bytes of memory

<Version> 7.1.5.23420
<Config> Retail
<Inspector.ProjectId> 10
<Inspector.BuildNumber> 23420
<Inspector.Branch> 7.1.5
<Application> World of WarCraft
<ApplicationType> Client
Type: WoW
<Executable> Wow.exe
Executable UUID: 6E19B923-9C68-40E9-90AE-CA6152C76263
<Wow.Platform> X86
<Inspector.Platform> Win XP (32-bit)
User: Administrador
Computer: -----------
Virtual Memory: 1950.06 MB
Free Disk Space: 554.91 GB
Exe Built: Jan 17 2017 14:38:38
Init: 000003FF 00000000
App Up Time: 0 days, 1 hours, 39 minutes, 43 seconds
System Up Time: 0 days, 1 hours, 45 minutes, 47 seconds
<CharLogins> 1
<Mem.OomRecoveries> 1
Addon resource usage (not including lua memory): 0
Number of thread pool threads (Total/HighPriority): 2/1
<LauncherName> FirestormLauncher.exe
Session Time(hh:mm:ss): 01:38:35
<SessionTime.Grouping> 01:00:00 - 01:59:59
Time in World(hh:mm:ss): 01:37:35
<TimeInWorld.Grouping> 01:00:00 - 01:59:59
Total Time in World(hh:mm:ss): 01:37:35
<TotalTimeInWorld.Grouping> 01:00:00 - 01:59:59
Total lua memory: 42291KB
<Addons.Current> (null)
<Addons.Current.Function> UNKNOWN
<Addons.Current.Object> (null)
<Set.Addons.All.Loaded> HandyNotes
<Set.Addons.All.Loaded> HandyNotes_DraenorTreasures
<Set.Addons.All.Loaded> HandyNotes_LegionRaresTreasures
<Set.Addons.All.Loaded> Recount
<Set.Addons.All.Loaded> DBM-Core
<Set.Addons.All.Loaded> DBM-DefaultSkin
<Set.Addons.All.Loaded> DBM-StatusBarTimers
<Set.Addons.All.Loaded> DBM-Party-Legion
<Addons.HasAny.Loading> No
<Addons.HasAny.Loaded> Yes
<IME.Current> "", {00000000-0000-0000-0000000000000000}, inactive
Number of successful WoWConnections: 1
<Realm.Name> Sylvanas
<Realm.IP> 51.255.89.79:8198
<Realm.Flags> 0x00
<LocalZone.Name> Cala de Barbaprofunda, Ojo de Azshara
<LocalZone.AreaID> 8083
Local Player: Orchid, Player-1-0001B3C0, (1456, -3566.85, 4008.08, 26.0873)
Locked Target: Esclavo Morroacre, Creature-0-1-0-0-106787-00019852EF, (1456, -3646.74, 4080.38, 24.299)
Last Enemy Target: Esclavo Morroacre, Creature-0-1-0-0-106787-00019852EF, (1456, -3646.74, 4080.38, 24.299)

CVar Settings:
<CVar.portal> legion.logon.firestorm-servers.com
<CVar.textLocale> esES
<CVar.audioLocale> esES
<CVar.hwDetect> 0
<CVar.videoOptionsVersion> 12
<CVar.gxApi> D3D9
<CVar.gxWindow> 0
<CVar.gxMaximize> 0
<CVar.gxFullscreenResolution> 1152x864
<CVar.graphicsQuality> 1
<CVar.RAIDgraphicsQuality> 1
<CVar.farclip> 5000.000000
<CVar.horizonStart> 800.000000
<CVar.particleDensity> 10.000000
<CVar.particleMTDensity> 20.000000
<CVar.waterDetail> 0.000000
<CVar.rippleDetail> 0.000000
<CVar.reflectionMode> 0.000000
<CVar.sunShafts> 0.000000
<CVar.refraction> 0.000000
<CVar.groundEffectDensity> 16.000000
<CVar.groundEffectDist> 40.000000
<CVar.environmentDetail> 20.000000
<CVar.projectedTextures> 1.000000
<CVar.shadowMode> 0.000000
<CVar.shadowTextureSize> 1024.000000
<CVar.shadowSoft> 0.000000
<CVar.SSAO> 0.000000
<CVar.DepthBasedOpacity> 0.000000
<CVar.textureFilteringMode> 0.000000
<CVar.terrainLodDist> 350.000000
<CVar.wmoLodDist> 300.000000
<CVar.terrainTextureLod> 1.000000
<CVar.terrainMipLevel> 1.000000
<CVar.worldBaseMip> 2.000000
<CVar.OutlineEngineMode> 0.000000
<CVar.lightMode> 0.000000
<CVar.lodObjectCullSize> 35.000000
<CVar.lodObjectCullDist> 20.000000
<CVar.lodObjectMinSize> 105.000000
<CVar.RAIDsettingsEnabled> 1
<CVar.RAIDfarclip> 2000.000000
<CVar.RAIDWaterDetail> 0.000000
<CVar.RAIDSSAO> 0.000000
<CVar.RAIDDepthBasedOpacity> 0.000000
<CVar.RAIDgroundEffectDensity> 16.000000
<CVar.RAIDgroundEffectDist> 40.000000
<CVar.RAIDshadowMode> 0.000000
<CVar.RAIDterrainLodDist> 225.000000
<CVar.RAIDterrainTextureLod> 1.000000
<CVar.RAIDwmoLodDist> 180.000000
<CVar.RAIDterrainMipLevel> 1.000000
<CVar.RAIDworldBaseMip> 2.000000
<CVar.RAIDtextureFilteringMode> 0.000000
<CVar.RAIDprojectedTextures> 1.000000
<CVar.RAIDenvironmentDetail> 20.000000
<CVar.RAIDshadowTextureSize> 1024.000000
<CVar.RAIDshadowSoft> 0.000000
<CVar.RAIDreflectionMode> 0.000000
<CVar.RAIDrippleDetail> 0.000000
<CVar.RAIDsunShafts> 0.000000
<CVar.RAIDparticleDensity> 10.000000
<CVar.RAIDparticleMTDensity> 20.000000
<CVar.RAIDrefraction> 0.000000
<CVar.RAIDOutlineEngineMode> 0.000000
<CVar.RAIDLightMode> 0.000000
<CVar.RAIDlodObjectCullSize> 35.000000
<CVar.RAIDlodObjectCullDist> 20.000000
<CVar.RAIDlodObjectMinSize> 105.000000
<CVar.componentTextureLevel> 1.000000
<CVar.RAIDcomponentTextureLevel> 1.000000
<CVar.weatherDensity> 0.000000
<CVar.RAIDweatherDensity> 0.000000
<CVar.graphicsTextureResolution> 1
<CVar.graphicsTextureFiltering> 1
<CVar.graphicsViewDistance> 4
<CVar.graphicsEnvironmentDetail> 1
<CVar.graphicsGroundClutter> 1
<CVar.graphicsShadowQuality> 1
<CVar.graphicsLiquidDetail> 1
<CVar.graphicsSunshafts> 1
<CVar.graphicsParticleDensity> 1
<CVar.graphicsSSAO> 1
<CVar.graphicsDepthEffects> 1
<CVar.graphicsLightingQuality> 1
<CVar.graphicsOutlineMode> 1
<CVar.raidGraphicsTextureResolution> 1
<CVar.raidGraphicsTextureFiltering> 1
<CVar.raidGraphicsProjectedTextures> 2
<CVar.raidGraphicsViewDistance> 2
<CVar.raidGraphicsEnvironmentDetail> 1
<CVar.raidGraphicsGroundClutter> 1
<CVar.raidGraphicsShadowQuality> 1
<CVar.raidGraphicsLiquidDetail> 1
<CVar.raidGraphicsParticleDensity> 1
<CVar.raidGraphicsSSAO> 1
<CVar.raidGraphicsLightingQuality> 1
<CVar.Gamma> 0.500000
<CVar.Sound_OutputDriverIndex> 1
<CVar.Sound_OutputDriverName> Realtek HD Audio output
<CVar.Sound_EnableAmbience> 0
<CVar.Sound_EnableMusic> 0
<CVar.Sound_EnablePetBattleMusic> 0
<CVar.Sound_MasterVolume> 0
<CVar.Sound_SFXVolume> 0
<CVar.Sound_MusicVolume> 0
<CVar.Sound_AmbienceVolume> 0
<CVar.Sound_DialogVolume> 0.20000000298023
<CVar.Sound_EnableDSPEffects> 0
<CVar.engineSurvey> 2
<CVar.checkAddonVersion> 0
<CVar.lastAddonVersion> 70100
<CVar.mouseSpeed> 1
<CVar.hdPlayerModels> 0
<CVar.Sound_NumChannels> 64
<CVar.raidOrBattleCount> 10
<CVar.maxFPSBk> 8
<CVar.playIntroMovie> 7

----------------------------------------
Installation settings:
----------------------------------------
UID:  wow
Expansion Level: 6
PTR: 0
Beta: 0
PatchURL: ''
ProductCode: 'WoW'

----------------------------------------
               GxInfo
----------------------------------------
GxApi: D3D9
<Graphics.ShaderModel> 3_0
  Vertex: vs_3_0
  Pixel: ps_3_0
Adapter Count: 1

Adapter 0 (primary):
  Driver: nv4_disp.dll
  <Graphics.DX9DriverVersion> 6.14.0013.6881
  Description: NVIDIA GeForce GT 730
  DeviceName: \\.\DISPLAY1
  <Graphics.PCIIdentifier> VID=0x10DE,DID=0x0F02,REV=0xA1,SSID=0x84DC1043
  <Graphics.VendorID> 0x10DE

Installed DX9 Version:
File Version: 5.3.2600.5512
Window State:
  <Graphics.WSIconic> true
  <Graphics.WSForeground> Other
  <Graphics.WSPresentTest> 0x88760868

 

----------------------------------------
Streaming diagnostics (Errors):
----------------------------------------
----------------------------------------


----------------------------------------
Streaming diagnostics (Info):
----------------------------------------
[20170621T23:34:07] {d58} INF: NGDP initialization - (archive: true, cache: true, Async: true)
[20170621T23:34:07] {d7c} INF: adding network address 51.255.86.80:80 for server //legion.fstorm.eu
[20170621T23:34:07] {d7c} INF: adding network address 8.253.96.120:80 for server //level3.blizzard.com
[20170621T23:34:07] {d7c} INF: adding network address 8.253.97.14:80 for server //level3.blizzard.com
[20170621T23:34:07] {d7c} INF: adding network address 8.253.214.254:80 for server //level3.blizzard.com
[20170621T23:34:07] {d7c} INF: adding network address 2.22.127.34:80 for server //blzddist1-a.akamaihd.net
[20170621T23:34:07] {d7c} INF: adding network address 2.22.127.163:80 for server //blzddist1-a.akamaihd.net
[20170621T23:34:11] {d58} INF: Initialization step - FETCHING_CDN_CONFIG
[20170621T23:34:11] {d58} INF: Initialization step - FETCHING_BUILD_CONFIG
[20170621T23:34:11] {d58} INF: Initialization step - FETCHING_PATCH_MANIFEST
[20170621T23:34:12] {d58} INF: Initialization step - FETCHING_ENCODING_TABLE
[20170621T23:36:10] {d7c} INF: adding network address 8.253.96.121:80 for server //level3.blizzard.com
[20170621T23:43:55] {d7c} INF: adding network address 8.248.185.254:80 for server //level3.blizzard.com
[20170621T23:47:02] {d7c} INF: adding network address 8.253.96.111:80 for server //level3.blizzard.com
[20170621T23:54:47] {d7c} INF: adding network address 8.248.187.254:80 for server //level3.blizzard.com
[20170622T00:16:30] {d7c} INF: adding network address 8.253.97.30:80 for server //level3.blizzard.com
----------------------------------------

<Inspector.IssueType> Exception
<ExceptionType> Crash
<Inspector.Summary:>
 Requested 22536 bytes of memory
.?AVCAnimKitInst@@
<:Inspector.Summary>
------------------------------------------------------------------------------
<Inspector.Assertion:>
DBG-ADDR<005c4d41>("Wow.exe")
DBG-ADDR<005c5688>("Wow.exe")
DBG-ADDR<00c8ef59>("Wow.exe")
DBG-ADDR<006e46fe>("Wow.exe")
DBG-ADDR<006e5162>("Wow.exe")
DBG-ADDR<006e6f0e>("Wow.exe")
DBG-ADDR<007cdd0c>("Wow.exe")
DBG-ADDR<007cf080>("Wow.exe")
DBG-ADDR<007cd547>("Wow.exe")
DBG-ADDR<006e901a>("Wow.exe")
DBG-ADDR<006e9dd1>("Wow.exe")
DBG-ADDR<006e9768>("Wow.exe")
DBG-ADDR<00875320>("Wow.exe")
DBG-ADDR<008764f2>("Wow.exe")
DBG-ADDR<004ea53d>("Wow.exe")
DBG-ADDR<004eac48>("Wow.exe")
DBG-ADDR<0058ca09>("Wow.exe")
DBG-ADDR<004a066c>("Wow.exe")
DBG-ADDR<004a08a4>("Wow.exe")
DBG-ADDR<0049fa6f>("Wow.exe")
DBG-ADDR<0049f93d>("Wow.exe")
DBG-ADDR<0049f6de>("Wow.exe")
DBG-ADDR<00481125>("Wow.exe")
<:Inspector.Assertion>
<Inspector.HashBlock:>
DBG-OPTIONS<NoImage NoAddress NoFileLine NoFuncOffset NoDbgAddr>
ERROR #8
DBG-ADDR<005c4d41>("Wow.exe")
DBG-ADDR<005c5688>("Wow.exe")
DBG-ADDR<00c8ef59>("Wow.exe")
DBG-ADDR<006e46fe>("Wow.exe")
DBG-ADDR<006e5162>("Wow.exe")
DBG-ADDR<006e6f0e>("Wow.exe")
DBG-OPTIONS<>
<:Inspector.HashBlock>

----------------------------------------
    x86 Registers
----------------------------------------

EAX=005C5963  EBX=01DDF0CC  ECX=01DDF074  EDX=00000080  ESI=01DDF074
EDI=00C8EF59  EBP=01DDF440  ESP=01DDF3A0  EIP=005C4D41  FLG=00200202
CS =001B      DS =0023      ES =0023      SS =0023      FS =003B      GS =0000


----------------------------------------
    Stack Trace (Manual)
----------------------------------------

Showing 18/18 threads...

--- Thread ID: 3416 [Current Thread] ---
DBG-ADDR<005c4d41>("Wow.exe")
DBG-ADDR<005c5688>("Wow.exe")
DBG-ADDR<00c8ef59>("Wow.exe")
DBG-ADDR<006e46fe>("Wow.exe")
DBG-ADDR<006e5162>("Wow.exe")
DBG-ADDR<006e6f0e>("Wow.exe")
DBG-ADDR<007cdd0c>("Wow.exe")
DBG-ADDR<007cf080>("Wow.exe")
DBG-ADDR<007cd547>("Wow.exe")
DBG-ADDR<006e901a>("Wow.exe")
DBG-ADDR<006e9dd1>("Wow.exe")
DBG-ADDR<006e9768>("Wow.exe")
DBG-ADDR<00875320>("Wow.exe")
DBG-ADDR<008764f2>("Wow.exe")
DBG-ADDR<004ea53d>("Wow.exe")
DBG-ADDR<004eac48>("Wow.exe")
DBG-ADDR<0058ca09>("Wow.exe")
DBG-ADDR<004a066c>("Wow.exe")
DBG-ADDR<004a08a4>("Wow.exe")
DBG-ADDR<0049fa6f>("Wow.exe")
DBG-ADDR<0049f93d>("Wow.exe")
DBG-ADDR<0049f6de>("Wow.exe")
DBG-ADDR<00481125>("Wow.exe")
DBG-ADDR<7c80b713>("kernel32.dll")

--- Thread ID: 3432 ---
DBG-ADDR<7c91e4f4>("ntdll.dll")
DBG-ADDR<7c802542>("kernel32.dll")
DBG-ADDR<005cbd93>("Wow.exe")
DBG-ADDR<00a8288d>("Wow.exe")
DBG-ADDR<00a82bc2>("Wow.exe")
DBG-ADDR<005c9f8b>("Wow.exe")
DBG-ADDR<00b6732f>("Wow.exe")
DBG-ADDR<00b67457>("Wow.exe")
DBG-ADDR<7c80b713>("kernel32.dll")

--- Thread ID: 3436 ---
DBG-ADDR<7c91e4f4>("ntdll.dll")
DBG-ADDR<7c80a105>("kernel32.dll")
DBG-ADDR<00a82e8a>("Wow.exe")
DBG-ADDR<00a82845>("Wow.exe")
DBG-ADDR<005c9f8b>("Wow.exe")
DBG-ADDR<00b6732f>("Wow.exe")
DBG-ADDR<00b67457>("Wow.exe")
DBG-ADDR<7c80b713>("kernel32.dll")

--- Thread ID: 3448 ---
DBG-ADDR<7c91e4f4>("ntdll.dll")
DBG-ADDR<7c802542>("kernel32.dll")
DBG-ADDR<00c6acd7>("Wow.exe")
DBG-ADDR<00c6adcc>("Wow.exe")
DBG-ADDR<00c6ae8b>("Wow.exe")
DBG-ADDR<00df4e83>("Wow.exe")
DBG-ADDR<00df292b>("Wow.exe")
DBG-ADDR<00b6732f>("Wow.exe")
DBG-ADDR<00b67457>("Wow.exe")
DBG-ADDR<7c80b713>("kernel32.dll")

--- Thread ID: 3452 ---
DBG-ADDR<7c91e4f4>("ntdll.dll")
DBG-ADDR<719d5f9f>("mswsock.dll")
DBG-ADDR<71a3314f>("WS2_32.dll")
DBG-ADDR<00df4970>("Wow.exe")
DBG-ADDR<00de4d7c>("Wow.exe")
DBG-ADDR<00df0df1>("Wow.exe")
DBG-ADDR<00b6732f>("Wow.exe")
DBG-ADDR<00b67457>("Wow.exe")
DBG-ADDR<7c80b713>("kernel32.dll")

--- Thread ID: 3540 ---
DBG-ADDR<7c91e4f4>("ntdll.dll")
DBG-ADDR<7c802542>("kernel32.dll")
DBG-ADDR<005cbd93>("Wow.exe")
DBG-ADDR<0059189b>("Wow.exe")
DBG-ADDR<005c9f8b>("Wow.exe")
DBG-ADDR<00b6732f>("Wow.exe")
DBG-ADDR<00b67457>("Wow.exe")
DBG-ADDR<7c80b713>("kernel32.dll")

--- Thread ID: 3544 ---
DBG-ADDR<7c91e4f4>("ntdll.dll")
DBG-ADDR<7c802542>("kernel32.dll")
DBG-ADDR<005cbd93>("Wow.exe")
DBG-ADDR<005919b1>("Wow.exe")
DBG-ADDR<005c9f8b>("Wow.exe")
DBG-ADDR<00b6732f>("Wow.exe")
DBG-ADDR<00b67457>("Wow.exe")
DBG-ADDR<7c80b713>("kernel32.dll")

--- Thread ID: 3608 ---
DBG-ADDR<7c91e4f4>("ntdll.dll")
DBG-ADDR<7c802542>("kernel32.dll")
DBG-ADDR<005cbd93>("Wow.exe")
DBG-ADDR<005936c7>("Wow.exe")
DBG-ADDR<005939ab>("Wow.exe")
DBG-ADDR<005c9f8b>("Wow.exe")
DBG-ADDR<00b6732f>("Wow.exe")
DBG-ADDR<00b67457>("Wow.exe")
DBG-ADDR<7c80b713>("kernel32.dll")

--- Thread ID: 3612 ---
DBG-ADDR<7c91e4f4>("ntdll.dll")
DBG-ADDR<7c802542>("kernel32.dll")
DBG-ADDR<005cbd93>("Wow.exe")
DBG-ADDR<005936c7>("Wow.exe")
DBG-ADDR<005939ab>("Wow.exe")
DBG-ADDR<005c9f8b>("Wow.exe")
DBG-ADDR<00b6732f>("Wow.exe")
DBG-ADDR<00b67457>("Wow.exe")
DBG-ADDR<7c80b713>("kernel32.dll")

--- Thread ID: 3616 ---
DBG-ADDR<7c91e4f4>("ntdll.dll")
DBG-ADDR<77e56caf>("RPCRT4.dll")
DBG-ADDR<77e56ad1>("RPCRT4.dll")
DBG-ADDR<77e56c97>("RPCRT4.dll")
DBG-ADDR<7c80b713>("kernel32.dll")

--- Thread ID: 3624 ---
DBG-ADDR<7c91e4f4>("ntdll.dll")
DBG-ADDR<77e56caf>("RPCRT4.dll")
DBG-ADDR<77e56ad1>("RPCRT4.dll")
DBG-ADDR<77e56c97>("RPCRT4.dll")
DBG-ADDR<7c80b713>("kernel32.dll")

--- Thread ID: 3628 ---
DBG-ADDR<7c91e4f4>("ntdll.dll")
DBG-ADDR<7c80a105>("kernel32.dll")
DBG-ADDR<72ca312a>("wdmaud.drv")
DBG-ADDR<7c80b713>("kernel32.dll")

--- Thread ID: 3640 ---
DBG-ADDR<7c91e4f4>("ntdll.dll")
DBG-ADDR<7c80a105>("kernel32.dll")
DBG-ADDR<73e914a2>("dsound.dll")
DBG-ADDR<73e92862>("dsound.dll")
DBG-ADDR<73e998df>("dsound.dll")
DBG-ADDR<73e92896>("dsound.dll")
DBG-ADDR<7c80b713>("kernel32.dll")

--- Thread ID: 3644 ---
DBG-ADDR<7c91e4f4>("ntdll.dll")
DBG-ADDR<7c80a105>("kernel32.dll")
DBG-ADDR<73e914a2>("dsound.dll")
DBG-ADDR<73e92862>("dsound.dll")
DBG-ADDR<73e9292b>("dsound.dll")
DBG-ADDR<7c80b713>("kernel32.dll")

--- Thread ID: 3648 ---
DBG-ADDR<7c91e4f4>("ntdll.dll")
DBG-ADDR<7c802455>("kernel32.dll")
DBG-ADDR<00ac0c1c>("Wow.exe")
DBG-ADDR<00ac1479>("Wow.exe")
DBG-ADDR<00b6732f>("Wow.exe")
DBG-ADDR<00b67457>("Wow.exe")
DBG-ADDR<7c80b713>("kernel32.dll")

--- Thread ID: 3652 ---
DBG-ADDR<7c91e4f4>("ntdll.dll")
DBG-ADDR<7c802455>("kernel32.dll")
DBG-ADDR<00ac0c1c>("Wow.exe")
DBG-ADDR<00ac1479>("Wow.exe")
DBG-ADDR<00b6732f>("Wow.exe")
DBG-ADDR<00b67457>("Wow.exe")
DBG-ADDR<7c80b713>("kernel32.dll")

--- Thread ID: 3676 ---
DBG-ADDR<7c91e4f4>("ntdll.dll")
DBG-ADDR<7c802542>("kernel32.dll")
DBG-ADDR<00b1a920>("Wow.exe")
DBG-ADDR<00ac0a7a>("Wow.exe")
DBG-ADDR<00ac1440>("Wow.exe")
DBG-ADDR<00b6732f>("Wow.exe")
DBG-ADDR<00b67457>("Wow.exe")
DBG-ADDR<7c80b713>("kernel32.dll")

--- Thread ID: 2660 ---
DBG-ADDR<7c91e4f4>("ntdll.dll")
DBG-ADDR<7c802455>("kernel32.dll")
DBG-ADDR<00ac0c1c>("Wow.exe")
DBG-ADDR<00ac1479>("Wow.exe")
DBG-ADDR<00b6732f>("Wow.exe")
DBG-ADDR<00b67457>("Wow.exe")
DBG-ADDR<7c80b713>("kernel32.dll")


----------------------------------------
    Loaded Modules
----------------------------------------

<Inspector.DebugModules:>
DBG-MODULE<00400000 0113A000 "Wow.exe" "Wow.pdb" 0 {6e19b923-9c68-40e9-90aeca6152c76263} 1 1484692730>
DBG-MODULE<087a0000 002D6000 "xpsp2res.dll" "" 0 {00000000-0000-0000-0000000000000000} 0 1208108364>
DBG-MODULE<0db90000 0006D000 "riched20.dll" "riched20.pdb" 0 {539abdab-6996-4d97-80b8fd1acd16a69c} 2 1208139452>
DBG-MODULE<10000000 00351000 "nvapi.dll" "nvapi.pdb" 0 {1d39288f-d751-4aa7-b118c67fc5621f02} 1 1468190527>
DBG-MODULE<4d550000 00059000 "WINHTTP.dll" "winhttp.pdb" 0 {a702a5df-fd94-4b40-a2a154ab935490ce} 1 1208139499>
DBG-MODULE<4fd10000 001A6000 "d3d9.dll" "d3d9.pdb" 0 {d7b3488c-9e0d-42be-aa48a6c25eb42520} 1 1208139389>
DBG-MODULE<597f0000 00055000 "NETAPI32.dll" "netapi32.pdb" 0 {fb9eef3b-11c9-49ba-95fbd378260a07b0} 2 1208139442>
DBG-MODULE<5b150000 00038000 "uxtheme.dll" "uxtheme.pdb" 0 {e99e1630-8f09-4767-b1f07fb5c3e5e246} 2 1208139473>
DBG-MODULE<5ef80000 00004000 "KsUser.dll" "ksuser.pdb" 1038994422 {00000000-0000-0000-0000000000000000} 1 1038994422>
DBG-MODULE<62e30000 00009000 "LPK.DLL" "lpk.pdb" 0 {4b6570df-2cff-45aa-b60e416993385eac} 1 1208139432>
DBG-MODULE<66740000 00059000 "hnetcfg.dll" "HNetCfg.pdb" 0 {87332c2b-ff6e-42fc-b89784a1d24ec271} 1 1208139413>
DBG-MODULE<68000000 00036000 "rsaenh.dll" "rsaenh.pdb" 0 {893323fc-16e0-48e8-943a01e789a49c9b} 1 1205851172>
DBG-MODULE<68100000 00026000 "dssenh.dll" "dssenh.pdb" 0 {3fbe3459-8ad2-440d-b34728d14982b228} 1 1205851172>
DBG-MODULE<6dea0000 00006000 "d3d8thk.dll" "d3d8thk.pdb" 0 {39aab8d2-6f8c-4220-b1699d3007e8712f} 1 1208139388>
DBG-MODULE<719d0000 00040000 "mswsock.dll" "mswsock.pdb" 0 {0bc563e5-2f9e-43e4-9e074da97d417171} 2 1208139598>
DBG-MODULE<71a10000 00008000 "wshtcpip.dll" "wshtcpip.pdb" 0 {de2e5260-3ffb-406d-9052c8d884a1ad72} 2 1208139551>
DBG-MODULE<71a20000 00008000 "WS2HELP.dll" "ws2help.pdb" 0 {6049cf58-77c5-4e2a-b512abc1b4b2e799} 2 1208139541>
DBG-MODULE<71a30000 00017000 "WS2_32.dll" "ws2_32.pdb" 0 {a7605f86-95a3-4329-b38ddb8421a004ca} 2 1208139540>
DBG-MODULE<72c90000 00008000 "msacm32.drv" "msacm32.pdb" 998081205 {00000000-0000-0000-0000000000000000} 1 998514767>
DBG-MODULE<72ca0000 00009000 "wdmaud.drv" "wdmdrv.pdb" 0 {cc3ec71e-05c4-4e65-95271a6773e15af2} 1 1208139486>
DBG-MODULE<73e90000 0005C000 "dsound.dll" "dsound.pdb" 0 {e6a70905-7317-41b8-80582c84083d9e60} 2 1208139465>
DBG-MODULE<746b0000 0004C000 "MSCTF.dll" "msctf.pdb" 0 {c52f0b4c-00e9-4556-ae999f228b001966} 2 1208139500>
DBG-MODULE<74d20000 0006B000 "USP10.dll" "usp10.pdb" 0 {0f289bc0-c9a9-4139-bc1c31ededbf5231} 1 1208139472>
DBG-MODULE<75160000 0002E000 "msctfime.ime" "msctfime.pdb" 0 {60228888-3af4-4453-979369233e091e64} 1 1208139501>
DBG-MODULE<76340000 0001D000 "IMM32.dll" "imm32.pdb" 0 {f7a5b5db-1332-4153-b57aaf340c77ea51} 2 1208139440>
DBG-MODULE<76630000 000B5000 "USERENV.dll" "userenv.pdb" 0 {9fee774e-5473-4779-9689d6baf9dab410} 2 1208139471>
DBG-MODULE<767b0000 00027000 "schannel.dll" "schannel.pdb" 0 {f1a27d50-c829-4fea-82ae6cc86e0f6b90} 2 1208139464>
DBG-MODULE<76b00000 0002E000 "WINMM.dll" "winmm.pdb" 0 {90fc96d5-ad84-40a2-b14855895bd92ed6} 2 1208139502>
DBG-MODULE<76bb0000 0000B000 "PSAPI.DLL" "psapi.pdb" 0 {b9875a55-c874-4893-84ea8fb805322c31} 2 1208139451>
DBG-MODULE<76bf0000 0002E000 "WINTRUST.dll" "wintrust.pdb" 0 {91992fc3-68b7-4198-89ac7597420354f5} 2 1208139483>
DBG-MODULE<76c50000 00028000 "IMAGEHLP.dll" "imagehlp.pdb" 0 {111d1999-88c2-49ac-a0335f467a631141} 2 1208139425>
DBG-MODULE<76d20000 00019000 "IPHLPAPI.DLL" "iphlpapi.pdb" 0 {9b09f073-003f-4ca4-8f9980b3c091448f} 2 1208139411>
DBG-MODULE<76e40000 0000E000 "rtutils.dll" "rtutils.pdb" 0 {78f85ebe-5de9-4562-98b4cb8c58247bd1} 2 1208139463>
DBG-MODULE<76e50000 00012000 "rasman.dll" "rasman.pdb" 0 {1b54792b-1023-4898-83622d756f50b6bc} 2 1208139453>
DBG-MODULE<76e70000 0002F000 "TAPI32.dll" "tapi32.pdb" 0 {d13c5720-554b-441e-91e5f858f9af1d6a} 2 1208139465>
DBG-MODULE<76ea0000 0003C000 "RASAPI32.DLL" "rasapi32.pdb" 0 {feddfb06-cebb-43e3-98ad39a694fb4d3d} 2 1208139449>
DBG-MODULE<76ee0000 00027000 "DNSAPI.dll" "dnsapi.pdb" 0 {2602de4d-9843-48a8-a8c36dd43f02e215} 2 1208139440>
DBG-MODULE<76f20000 0002D000 "WLDAP32.dll" "wldap32.pdb" 0 {ac04bcf6-ff29-4fce-ac8b8d937cba3a17} 2 1208139487>
DBG-MODULE<76f70000 00008000 "winrnr.dll" "winrnr.pdb" 0 {9fe1a466-9b69-400f-ac821a4367aa9cc5} 2 1208139475>
DBG-MODULE<76f80000 00006000 "rasadhlp.dll" "rasadhlp.pdb" 0 {cca669b1-5828-47d0-b330d7abdb446a47} 2 1208139448>
DBG-MODULE<76f90000 0007F000 "CLBCATQ.DLL" "clbcatq.pdb" 0 {8ae9c547-3082-4764-aaf39ea69f8d8758} 2 1208139407>
DBG-MODULE<77010000 000D0000 "COMRes.dll" "COMRes.pdb" 0 {a02453a3-eb42-413f-bff95326893e977d} 15 1208139428>
DBG-MODULE<770f0000 0008B000 "OLEAUT32.dll" "oleaut32.pdb" 0 {f2a20900-9b69-4efc-ad1a6ce9d992ebc1} 2 1208139467>
DBG-MODULE<773a0000 00103000 "COMCTL32.dll" "MicrosoftWindowsCommon-Controls-6.0.2600.5512-comctl32.pdb" 0 {50505797-1c40-416f-b39fed1d39bed057} 1 1208139374>
DBG-MODULE<774b0000 0013D000 "ole32.dll" "ole32.pdb" 0 {ed517599-d2c1-4cf1-9200861833059c14} 2 1208139466>
DBG-MODULE<778f0000 000F7000 "SETUPAPI.dll" "setupapi.pdb" 0 {9d521824-15aa-4179-960b37f4c694f90d} 2 1208139458>
DBG-MODULE<77a50000 00096000 "CRYPT32.dll" "crypt32.pdb" 0 {3d2e43bf-4ff5-446b-83957512615fd094} 2 1208139437>
DBG-MODULE<77af0000 00012000 "MSASN1.dll" "msasn1.pdb" 0 {dbfceaee-0ab6-47f7-bb94623535c53126} 2 1208139494>
DBG-MODULE<77ba0000 00007000 "midimap.dll" "midimap.pdb" 0 {d9ae872f-0874-4c78-9e5170943bbbd10d} 1 1208139436>
DBG-MODULE<77bb0000 00015000 "MSACM32.dll" "msacm32.pdb" 0 {8256bd89-de02-4f3c-970b66b9b5e5d899} 2 1208139479>
DBG-MODULE<77bd0000 00008000 "VERSION.dll" "version.pdb" 0 {ea3d1bd3-fe65-475c-8449c8d8b0072296} 2 1208139471>
DBG-MODULE<77be0000 00058000 "msvcrt.dll" "msvcrt.pdb" 0 {7bcf30d8-c91b-4f1b-85fa4e5589625011} 1 1208139592>
DBG-MODULE<77c40000 00024000 "msv1_0.dll" "msv1_0.pdb" 0 {31f896be-8bf1-4d02-9e1bdeb428367519} 2 1208139589>
DBG-MODULE<77da0000 000AC000 "ADVAPI32.dll" "advapi32.pdb" 0 {5efb9bf4-2cc6-4024-ab64802e46739464} 2 1208139404>
DBG-MODULE<77e50000 00092000 "RPCRT4.dll" "rpcrt4.pdb" 0 {ccd4fe9b-704e-48b6-b8a12f31e112aa6f} 2 1208139454>
DBG-MODULE<77ef0000 00049000 "GDI32.dll" "gdi32.pdb" 0 {740f60a9-9f2a-417e-96c387400994588d} 2 1208139402>
DBG-MODULE<77f40000 00076000 "SHLWAPI.dll" "shlwapi.pdb" 0 {8519e340-3447-4788-84cffe7f1a91bae0} 2 1208139469>
DBG-MODULE<77fc0000 00011000 "Secur32.dll" "secur32.pdb" 0 {e8d37874-0b8e-4a46-b19cafcd2d6ddf7d} 2 1208139474>
DBG-MODULE<7c800000 00103000 "kernel32.dll" "kernel32.pdb" 0 {34560e80-f5c5-4175-b208848ef863c5bd} 2 1208139479>
DBG-MODULE<7c910000 000B5000 "ntdll.dll" "ntdll.pdb" 0 {17510032-60ca-4259-8c0fb326585000ed} 2 1208139479>
DBG-MODULE<7e390000 00091000 "USER32.dll" "user32.pdb" 0 {d18a41b7-4e7f-458c-aaac1847e2d8bf02} 2 1208139470>
DBG-MODULE<7e6a0000 00821000 "SHELL32.dll" "shell32.pdb" 0 {69b3829b-b688-4926-a5b97bf04e812c6b} 2 1208139464>
<:Inspector.DebugModules>

----------------------------------------
    Memory Dump
----------------------------------------

Code: 32 bytes starting at (EIP = 005c4d41 - 10)

005c4d31: 45 80 50 FF  75 0C FF 75  08 6A 08 E8  EA 27 00 00  E.P.u..u.j...'..
* = addr  **                                                  *               
005c4d41: 80 3D FD B3  07 01 00 75  0B C6 05 48  16 13 01 00  .=.....u...H....


Stack: 1024 bytes starting at (ESP = 01ddf3a0 - 20)

01ddf380: 08 58 00 00  DE 36 49 00  C0 F3 DD 01  DF F3 DD 01  .X...6I.........
01ddf390: 80 00 00 00  AC F3 DD 01  40 F4 DD 01  41 4D 5C 00  ........@...AM\.
* = addr  **                                                  *               
01ddf3a0: 08 00 00 00  00 FF 0C 01  FE FF FF FF  C0 F3 DD 01  ................
01ddf3b0: 00 00 00 00  01 00 00 00  00 00 00 00  11 11 11 11  ................
01ddf3c0: 52 65 71 75  65 73 74 65  64 20 32 32  35 33 36 20  Requested 22536
01ddf3d0: 62 79 74 65  73 20 6F 66  20 6D 65 6D  6F 72 79 00  bytes of memory.
01ddf3e0: 10 58 00 00  74 00 B6 00  C6 0D B6 00  A6 47 15 01  .X..t........G..
01ddf3f0: 08 58 00 00  05 4F 5C 00  10 F4 DD 01  11 51 5C 00  .X...O\......Q\.
01ddf400: 10 58 00 00  14 9B FF 0B  0D B1 07 01  01 00 00 00  .X..............
01ddf410: 38 F4 DD 01  8A 3F 5C 00  A6 47 15 01  00 FF 0C 01  8....?\..G......
01ddf420: FE FF FF FF  08 58 00 00  00 00 00 00  59 EF C8 00  .....X......Y...
01ddf430: 08 58 00 00  59 EF C8 00  5C F4 DD 01  75 56 5C 00  .X..Y...\...uV\.
01ddf440: 5C F4 DD 01  88 56 5C 00  00 FF 0C 01  FE FF FF FF  \....V\.........
01ddf450: 08 58 00 00  A4 34 45 03  24 8B 23 01  84 F4 DD 01  .X...4E.$.#.....
01ddf460: 59 EF C8 00  04 58 00 00  A2 47 15 01  00 FF 0C 01  Y....X...G......
01ddf470: FE FF FF FF  00 00 00 00  14 9B FF 0B  A4 34 45 03  .............4E.
01ddf480: 24 8B 23 01  A0 F4 DD 01  FE 46 6E 00  00 00 00 00  $.#......Fn.....
01ddf490: 00 FF 0C 01  FE FF FF FF  A2 47 15 01  00 00 00 00  .........G......
01ddf4a0: BC F4 DD 01  62 51 6E 00  00 00 00 00  34 DC C5 0D  ....bQn.....4...
01ddf4b0: 00 00 00 00  00 00 00 00  A4 34 45 03  D8 F4 DD 01  .........4E.....
01ddf4c0: 0E 6F 6E 00  4D 05 00 00  01 00 00 00  19 00 00 00  .on.M...........
01ddf4d0: 00 00 00 00  00 00 00 00  2C F5 DD 01  0C DD 7C 00  ........,.....|.
01ddf4e0: 4D 05 00 00  19 00 00 00  00 00 00 00  30 F6 DD 01  M...........0...
01ddf4f0: C8 0B 4E 03  34 DC C5 0D  FF FF FF FF  FF 00 00 00  ..N.4...........
01ddf500: 00 00 00 00  00 00 00 00  00 57 16 01  00 DC C5 0D  .........W......
01ddf510: 00 00 00 00  00 00 20 00  00 00 00 00  C8 0B 4E 03  ...... .......N.
01ddf520: 01 00 00 00  00 00 00 00  34 DC C5 0D  38 F6 DD 01  ........4...8...
01ddf530: 80 F0 7C 00  19 00 00 00  00 00 00 00  4D 05 00 00  ..|.........M...
01ddf540: 00 00 00 00  01 00 00 00  34 DC C5 0D  00 00 00 00  ........4.......
01ddf550: F7 52 98 01  00 00 00 00  80 09 63 00  00 04 00 20  .R........c....
01ddf560: 01 00 00 00  28 00 37 47  00 00 00 00  28 00 37 47  ....(.7G....(.7G
01ddf570: 78 03 37 47  02 00 00 00  98 F5 DD 00  C8 F5 DD 01  x.7G............
01ddf580: 6D 0F 56 00  08 00 00 00  00 00 00 00  B4 F5 DD 01  m.V.............
01ddf590: 00 00 00 00  00 00 80 3F  40 BE 17 01  B4 F5 DD 01  .......?@.......
01ddf5a0: 71 28 60 00  94 7D B5 0B  00 00 00 00  CC 5A 9D 3A  q(`..}.......Z.:
01ddf5b0: B8 FA 38 01  8C 18 D8 36  00 00 00 00  AC 71 25 3D  ..8....6.....q%=
01ddf5c0: A8 25 C1 0D  D9 E3 6F 00  00 00 00 00  00 00 00 00  .%....o.........
01ddf5d0: CC 5A 9D 3A  E8 F5 DD 01  A3 44 9F 00  31 9B FF 0B  .Z.:.....D..1...
01ddf5e0: 30 9B FF 0B  B0 A1 92 32  10 F6 DD 01  10 F6 DD 01  0......2........
01ddf5f0: A7 9E 6E 00  31 9B FF 0B  01 00 00 00  E3 6B 6E 00  ..n.1........kn.
01ddf600: 02 00 00 00  01 00 00 00  64 A1 92 32  14 9B FF 0B  ........d..2....
01ddf610: 24 F6 DD 01  A3 44 9F 00  25 9B FF 0B  B4 D4 54 3D  $....D..%.....T=
01ddf620: 27 53 98 01  00 00 00 00  C0 B0 5D 00  00 04 00 20  'S........]....
01ddf630: 34 DC C5 0D  C8 0B 4E 03  4C F6 DD 01  47 D5 7C 00  4.....N.L...G.|.
01ddf640: 0C 0F 54 06  00 D5 7C 00  0C 0F 54 06  80 F6 DD 01  ..T...|...T.....
01ddf650: 1A 90 6E 00  0C 0F 54 06  54 0F 54 06  00 00 00 00  ..n...T.T.T.....
01ddf660: 00 00 00 00  00 00 00 00  0C 0F 54 06  08 00 00 00  ..........T.....
01ddf670: 00 00 00 00  03 00 00 00  F8 FA DD 01  50 9C 6E 00  ............P.n.
01ddf680: F8 FA DD 01  D1 9D 6E 00  01 00 00 00  00 00 00 00  ......n.........
01ddf690: 38 00 00 00  00 00 00 00  5C 0F 54 39  94 37 54 39  8.......\.T9.7T9
01ddf6a0: 4C 63 79 3C  01 00 00 00  02 00 00 00  E0 26 B6 32  Lcy<.........&.2
01ddf6b0: 28 E0 F5 03  18 C6 32 3E  80 00 00 00  06 00 00 00  (.....2>........
01ddf6c0: 00 00 00 00  00 00 00 00  38 58 52 00  C4 70 19 0C  ........8XR..p..
01ddf6d0: 04 3A 54 39  8C 65 79 3C  04 F7 DD 01  F8 FA 09 00  .:T9.ey<........
01ddf6e0: 00 00 00 00  3C F6 DD 01  58 AF A1 31  14 F9 DD 01  ....<...X..1....
01ddf6f0: 00 E9 91 7C  10 6F 94 7C  FF FF FF FF  00 00 00 00  ...|.o.|........
01ddf700: BA 01 92 7C  96 07 50 00  38 00 00 00  00 00 00 00  ...|..P.8.......
01ddf710: F4 F9 DD 01  0E 34 B7 00  00 00 00 00  28 34 B7 00  .....4......(4..
01ddf720: 01 00 00 00  00 00 00 E0  E4 13 3E 40  0E 34 B7 00  ..........>@.4..
01ddf730: 00 00 00 80  00 00 00 00  20 90 F5 31  64 5F 2A 7B  ........ ..1d_*{
01ddf740: 19 A9 D9 BF  5A AF A1 31  00 00 00 00  60 00 00 00  ....Z..1....`...
01ddf750: 00 00 00 00  68 00 00 00  01 00 00 00  48 32 0D 32  ....h.......H2.2
01ddf760: E1 0A 00 00  61 39 80 06  61 31 10 00  00 00 00 00  ....a9..a1......
01ddf770: 30 00 06 00  CC 60 79 3C  6C 60 79 3C  6C 61 79 3C  0....`y<l`y<lay<
01ddf780: 38 00 00 00  84 00 00 00  00 00 00 00  36 00 00 00  8...........6...
01ddf790: FA FB 7C 3F  20 D1 10 BE  18 B9 0D BE  1C F5 8D 3F  ..|? ..........?


------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------
Percent memory used:    83
Total physical memory:  3220418560
Free physical memory:   524095488
Total Page file:        7781015552
Free Page file:         4604751872
Total virtual memory:   2147352576
Free virtual memory:    102563840
------------------------------------------------------------------------------

List of running Wow.exe processes

Process: C:\Archivos de programa\WowLeg\Wow.exe; pid: 3412

List of running noagt.exe processes

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0