• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Azh

guía [Sylvanas] Conseguir apariencias ocultas para todas las especializaciones!

65 posts en este tema

On 19/9/2017 at 3:50 AM, Nøhz dijo:

Que extraño, vuelve a intentarlo asegurándote que no hay un espacio al principio, te tiene que salir algo así o.O 

 H12w4jC.jpg?1

listo ya pude muchas gracias :D!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

podrias poner el Aspecto del war tanke, pork hay clases que ni siquiera pueden sacar 1 cosa que no me parece justa....

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Disculpen pero la apariencia de mago fuego se puede conseguir? En suramar los mobs no me dan loot

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

en suramar los guardias que montan un tigre  dan la apariencia por desgracia lo se por que la tengo con  el dk el loot de las criatura es bajo pero una ves ala cuaresma dan alguna basurita pero la apariencia si sale en la ciudad

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

O bueno no el del war tanke, el de alguna espec, pork no veo justo que haya algunas clases que se tengan que pagar los aspectos...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 6/1/2018 at 8:53 PM, darkel dijo:

en suramar los guardias que montan un tigre  dan la apariencia por desgracia lo se por que la tengo con  el dk el loot de las criatura es bajo pero una ves ala cuaresma dan alguna basurita pero la apariencia si sale en la ciudad

¿En qué parte te salió y hace cuanto? Llevo como 1 mes buscando la apariencia de mago fuego y no sale así mate a miles de mobs -_-

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo quisiera saber si la apariencia oculta del dh dps esta porque eh ido varias veces haber si esta el add para tener y eh esperado bastante tiempo y no aparece el add que da la apariencia noce si lo habran quitado o esta en otro sitio

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, vuelvo a comentar en este tema debido a que aunque haga lo del macro este para ver el progreso, aunque complete alguna de las partes no me dan nada, sera porque como el war no tiene aspecto oculto disponible no te puedes sacar los colores?? si es asi por favor poned alguno, porque el war es mi clase favorita y no entiendo como es que ni siquiera puede sacar un aspecto y luego hay clases que tienes los 3 aspectos .-. haced algo pls -.-

Colores ocultos war.PNG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, informo desde el año 2018 de que el aspecto oculto del Cazador Bestias no se puede comprar, alguien me dice pork no, iba a comprarlo y no esta -.-

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola el aspecto oculto del arma artefacto del monje buey no se puede sa  conseguir verdad? Hice lo que explican en un video pero la cervecería esta bug, hay algun otro método para conseguir dicho aspecto sin tener que pagar con créditos?

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdón el aspecto oculto del dk escacha se puede sacar legalmente en el juego alguien me confirma plis 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, Xavi27 dijo:

Perdón el aspecto oculto del dk escacha se puede sacar legalmente en el juego alguien me confirma plis 

si se puede la tira libramorte en icc

 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

sabes de cuanto es la probabilidad de esa apariencia oculta?

hace 1 hora, ac/dc dijo:

si se puede la tira libramorte en icc

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, Xavi27 dijo:

sabes de cuanto es la probabilidad de esa apariencia oculta?

 

Muy baja dicen, pero a mi me salio a la segunda ves q fui , cosa de suerte no mas

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

consulta, yo compre en el panel, la apariencia oculta del paladín protección, pero al aprenderla, luego del video igual no me la aplica no me deja elegirla ni nada como si no la tuviera. Hay algún procedimiento  o algo que deba hacer para activarla? porque igual los gms no me han contestado hice el post ya u.u

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando suban el parche las apariencias de las especializaciones estaran activas ??

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 8/3/2018 at 8:47 PM, danyaninlh dijo:

Buenas, informo desde el año 2018 de que el aspecto oculto del Cazador Bestias no se puede comprar, alguien me dice pork no, iba a comprarlo y no esta -.-

Probablemente xq estará para comprarse x la tienda, como la mayoría d skins ocultas, hace tiempo q este server se convirtió en un pay to win. Las armas q se podían obtener comprando, como la del BM o del MM, simplemente removieron el ítem del NPC.

 

On 10/3/2018 at 10:07 AM, hiluluk13 dijo:

Hola el aspecto oculto del arma artefacto del monje buey no se puede sa  conseguir verdad? Hice lo que explican en un video pero la cervecería esta bug, hay algun otro método para conseguir dicho aspecto sin tener que pagar con créditos?

No. Antes conseguías la skin, al desbloquear una apariencia oculta, cualquier otra d monje, pero ya no funciona eso. Toca pagar...

 

PD: La única forma sería hacer entrar en razón a la staff q, al menos pudieran comprarse con puntos d lealtad o q implementaran el contenido tal cual debería estar en Legión, puesto q es absurdo q una d las cosas q todo el mundo deseará de esta expansión, sólo sea de pago.

Editado por Mursus

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mejor sacar la chekera para todo se compra.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, lxdrakolx dijo:

Mejor sacar la chekera para todo se compra.

yo compre la apariencia y no sirvió, no me hacen caso en el tema que levanté para la revisión -.- 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 15/4/2018 at 10:04 PM, kros dijo:

yo compre la apariencia y no sirvió, no me hacen caso en el tema que levanté para la revisión -.- 

que bien para cobrar son buenos pero para arreglar nada.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, lxdrakolx dijo:

que bien para cobrar son buenos pero para arreglar nada.

estoy de acuerdo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La apariencia de cazador MM y BM, no recuerdo si para SV pero se pueden conseguir. Las unicas que a mi parecer no funcionan son las de prestigio para MM, al menos la primera apariencia, la mision esta bug.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se pueden sacar las del picaro? si es asi alguien sabe como o donde?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La del DK frost si se puede sacar ademas de eso ami me dieron los aspectos ocultos de las otras dos especializaciones

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

alguien me puede decir como conseguir la apariencia "los mata dragones" del guerrero furia pregunte dentro del juego y me dijeron que primero debía conseguir la del armas y lo hice y después buscar un npc en tormenheim pero me pase como 4 horas buscando y nada, si alguien me puede decir si es cierto lo del npc o la forma en que se puede conseguir se lo agradecería mucho.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión