• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Vosego

atención! WoD abandonado

28 posts en este tema

Buenas escribo para decirles que he encontrado a la expansión de WoD bien abandonado, no publican cosas referidas a este ni arreglan los bugs ni hacen eventos. Han enfocado totalmente su atención en Legion y dejan de lado a WoD, ya no hay ni una noticia acerca de esta expansión.

A 10 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un saludo @Vosego te invito a ver el blog de desarrollo 7 para que veas las novedades que van a poner en WOD un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una cadena de misiones incompleta? pues que aporte amigo @greivin1234 :D

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que arreglen a esos hunters,madre mía

Atacan estando invisibles :(

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, tanatosdark dijo:

Que arreglen a esos hunters,madre mía

Atacan estando invisibles :(

eso es un bug sis e aprovechan de él es tu deber reportarlo para que les caiga su debido ban

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El punto es que no dejen de lado WoD :(

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este es el motivo, y me parece lógico:

1d0abb82f5faae110895a6d493a3461a.png

Sin animo de ofender, pero es normal que se estén centrando en el único reino que mantiene vivo el servidor. De hecho, tienen reinos abiertos que podrían cerrar. Ahora mismo Cata tiene 100 jugadores conectados... unos 50 por facción si está equilibrado. Con esa cantidad de jugadores no se puede hacer nada...

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

por esa regla de tres deberían cerrar todos los servers menos sylvanas y a algunos no nos gusta esta expansión. Que el número de jugadores no sea tan elevado no es justificación para tener abandonado un server ya que en el hay gente que puede que gaste pasta y muchos otros jugamos a diario y nos gusta estar allí.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, tambien mira que hora es. No hay mucha gente conectada, WoD en horas que hay mas gente llega a los mil conectados. No tiene tantos como Sylvanas o Mop, pero tampoco es cosa de que el servidor este 2 horas cerrado sin motivo aparente como ocurrió ayer, eso lo que hace es perder a la gente. Ahora que miro bien, wod en marcha 0, hiciste la captura cuando acababan de abrir? aun entraba gente

Y los que estamos en WoD no siempre es por gusto, sino porque no tenemos Pc para legion (ni posibilidad de tenerlo) y nos gusta mas el juego de WoD que de Mop. Si miran las actualizaciones, vemos que solo han estado actualizando legion y Mop, y los de Wod solo pedimos actualizaciones tipo abrir ciudadela (aunque parece que por fin ya se han metido con eso) o eliminar los bugs de nuestras ciudadelas ("adoro" aparecer en gorgrond entre alis por desconectarme en mi ciudadela) y también que no pase que hay una barbaridad de lag en el sv por no reiniciarse (2 veces en poco tiempo a pasado y que he comprobado)

Solo pedimos algo de atención a Wod, que aunque no este tan lleno como Sylvanas, hay gente. Ya editare este post cuando sea horas que haya gente, no en la mañana española (y los americanos roncando)

Editado por jenn334
A 5 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cerrar WoD me parece una medida drástica y poco asertiva

Editado por Vosego

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Vosego dijo:

Cerrar WoD me parece una medida drástica y poco asertiva

Concuerdo contigo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

WoD cuenta con poco contenido y por si fuera poco es un servidor privado donde estamos jugando, esto conlleva a que ustedes cuenten con menos contenido, Legion es la expansión actual de WoW claramente va a tener mas gente y Firestorm pondrá su atención en ello, los primeros 3 jefes de ciudadela infernal fueron activados eso es contenido que les da algo mas que hacer, en lugar de quejarse de la gente poco activa y que este ''abandonado'' deberían alegrarse de que les den esos 3 jefes, hace falta que Asedio de Orgrimmar aparezca en MoP y la gente de allí se mudara a WoD, cuando eso pase se centraran más en el contenido bajo de WoD.

Claro, es mi opinión.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

DA PENA  firestorm alis

pict.jpg

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 13/6/2017 at 5:03 AM, Vosego dijo:

El punto es que no dejen de lado WoD :(

No lo han dejado de lado, Desde que salio legion le han estado haciendo actualizaciones y arreglos.Hay que agradecer que wod es mantenida,Por que si se ponen a ver legion es el server que tiene mas jugadores actualmente,y no pueden dar prioridad a wod de la misma forma que le dan prioridad a legion.

On 9/6/2017 at 2:57 PM, xhaom dijo:

Una cadena de misiones incompleta? pues que aporte amigo @greivin1234

Algo es algo no? Peor es nada.Almenos la cadena de misiones se puede comenzar,

Personalmente desde mi punto de vista a como estan las expansiones creo que deberian cerrar los otros servidores y dejar wod y legion, Por ser el contenido mas actual, Para que asi se centren en lo actual especificamente,Creo que seria mejor jugar a wod teniendo todo azeroth y draenor bien funcionando, Con las misiones y mapas funcionando correctamente,Creo que es mejor ya que cada expansion practicamente tiene la mitad o menos de la mitad bug.

hace 3 horas, rexaragon dijo:

WoD cuenta con poco contenido y por si fuera poco es un servidor privado donde estamos jugando, esto conlleva a que ustedes cuenten con menos contenido, Legion es la expansión actual de WoW claramente va a tener mas gente y Firestorm pondrá su atención en ello, los primeros 3 jefes de ciudadela infernal fueron activados eso es contenido que les da algo mas que hacer, en lugar de quejarse de la gente poco activa y que este ''abandonado'' deberían alegrarse de que les den esos 3 jefes, hace falta que Asedio de Orgrimmar aparezca en MoP y la gente de allí se mudara a WoD, cuando eso pase se centraran más en el contenido bajo de WoD.

Concuerdo con eso, Hay servidores que al momento de salir otra expansion,desechan la antigua y colocan manos a la obra en la actual, Almenos estan trabajando en ella, solo hay que ser pacientes.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

1º. El servidor es totalmente JCJ y a muchísima gente le gusta jugar con algo más de tranquilidad o algo mas mixto. (Se da a entender que Wod es una expansión enfocada en el PVP)

2º. No están dejando nada de lado, Wod es la única expansión en la que se va a implementar de primeras y funcional la banda Ciudadela de fuego infernal, además de tener Fundición y Ogrópolis en funcionamiento.

3º. Según tengo entendido y dan a entender, cada expansión tiene sus propios desarrollados trabajando.

 

Antes de hablar sobre algo infórmate mejor, igual las no mejorías que notas pueden ser que "la gente se va a Legión porque tiene nuevo contenido y es PvP/PvE a elegir" y/o "No lees demasiado los foros para enterarte de las actualizaciones y noticias de WoD. No por eso va a dejar de ser un buen servidor. :) 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, ÁngelGabriel dijo:

Personalmente desde mi punto de vista a como estan las expansiones creo que deberian cerrar los otros servidores y dejar wod y legion

Pienso casi igual ,aunque también hay que pensar que todavía queda gente que juega cata y lich king. En mi opinión, si el nuevo servidor vanilla triunfa, deberían dejar funcionando Legión, Wod y vanilla (dejando así espacio para futuros proyectos y más desarrolladores trabajando en las expansiones dichas para acelerar los arreglos de bugs y actualizaciones).

Editado por LinkMaster
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hey muy buenas noches..... perdonaran mi opinión pero me parece que deberían hacer mas eventos en expansiones antiguas con eso dan mas ánimos a seguir jugando en este servidor y no tener que pasarse obligatoria mente a una expansión a la cual no gusta para poder tener eventos y otras formas de divertirse aparte de las bgs y o mazmorras y bandas. no dejen abandonados a expansiones anteriores a legión que aunque halla poca gente si dan mas eventos y tal a lo mejor y crece.... agradeceríamos una respuesta de parte de firestorm ..... gran trabajo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esperamos que tomen en cuenta este post. Además, deberían haber GM s en juego (WoD) como antes, hace meses que no veo uno conectado, en cambio antes veía 1 cada semana.

Gracias,

Rakshasä

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA

EL WOD TIENE UN GRAN PROBLEMA Y YA LLEVA DIAS DE ESA MANERA YA QUE AL ABRIRLO CARGA TODO PERFECTAMENTE Y LUEGO SE CONGELA EN OBTENIENDO LISTA DE PERSONAJES NO SE QUE SUCEDE, PERO YA DE UN RATO APARECE QUE WOW DEJO DE FUNCIONAR Y NO PUEDO JUGAR Y DE ESA MANERA PERDERE TODO MI TRABAJO, ESFUERZO, TIEMPO ETC

GRACIAS ESPERO QUE LO RESUELVAN YA QUE NO TENGO MANERA DE JUGAR EL WOD, PERO LAS OTRAS EXPANCIONES SI NO SE POR QUE Y PARA EVITAR QUE LOS NUEVOS JUGADORES SE ABURRAN Y NO LO JUEGUEN Y LOS REINOS DECAERAN CADA VEZ MAS, Y VEO QUE SE ESTAN ENFOCANDO MAS EN LEGION QUE EN DRAENOR PANDARIA

O USTEDES QUE PIENSAN

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, mateoruiz30j@hotmail.com dijo:

HOLA

EL WOD TIENE UN GRAN PROBLEMA Y YA LLEVA DIAS DE ESA MANERA YA QUE AL ABRIRLO CARGA TODO PERFECTAMENTE Y LUEGO SE CONGELA EN OBTENIENDO LISTA DE PERSONAJES NO SE QUE SUCEDE, PERO YA DE UN RATO APARECE QUE WOW DEJO DE FUNCIONAR Y NO PUEDO JUGAR Y DE ESA MANERA PERDERE TODO MI TRABAJO, ESFUERZO, TIEMPO ETC

GRACIAS ESPERO QUE LO RESUELVAN YA QUE NO TENGO MANERA DE JUGAR EL WOD, PERO LAS OTRAS EXPANCIONES SI NO SE POR QUE Y PARA EVITAR QUE LOS NUEVOS JUGADORES SE ABURRAN Y NO LO JUEGUEN Y LOS REINOS DECAERAN CADA VEZ MAS, Y VEO QUE SE ESTAN ENFOCANDO MAS EN LEGION QUE EN DRAENOR PANDARIA

O USTEDES QUE PIENSAN

Disculpa pero no hagas spam y mucho menos postees en mayusculas.Si quieres opinar del tema habla sobre los bugs y problemas al momento de iniciar alguna mision,Habilidad etc. Y como ya te dije en el otro post creo que es tu ordenador la cual esta dando dichos problemas.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, mateoruiz30j@hotmail.com dijo:

ok gracias amigo

Okey esta bien tranquilo,por cierto me acabo de dar cuenta que este post es viejo  y pense que era el mio jaja error mio.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mejor venga a Pandarian es el 2 mejor reino 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

el problema se me resolvio solo que como lo tenia descargado con el launcher se demoraba mas para descargarlos datos del juego, solo tenia que esperar un buen rato para poder jugar y no perder mis cosas

gracias a que estuve mirando otros post fue que me di cuenta que debia esperar a que todo estuviera listo para volver a jugar sin ningun problema, lo que sucede es que wod tiene mucho contenido lo que genera estos incombenientes pero si se es paciente se puede resolver sin ningun problema

gracias :D:P

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.