• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
greivin1234

[Legion]: Me desconecta a cada rato

13 posts en este tema

Nombre de su personaje: Lorchen

Problema: Legion

Sistema Operativo: Windows

Más información del S.O:

¿Cómo descargó el juego?: Launcher

Breve descripción: Me desconecta a cada rato

Describa su problema:

Buenas tengo un problema y no se que sera pero a cada rato el server me saca y me extraña ya que no tengo lag por lo cual no es mi internet almenos creo yo lo raro esque solo ami me saca el server. No se que puede ser lo que me este sacando a cada rato juego unos 30 minutos y me saca y asi esta no se que hacer de antemano le agradesco la ayuda que me puedan brindar gracias.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos @greivin1234 resetea el router y borra la carpeta cache e intenta nuevamente, ten presente que se acaba de implementar nuevo contenido y es posible que eso sea la causa de las desconexiones. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas @Terënas ya hice lo que me dijiste pero no me funciono igual me pasa desconectanto a cada nada lo que mas me extraña esque yo estoy jugando con un amigo y solo a mi me saca lo cual ya se me hace bastante tedioso esto. Espero tu respuesta un saludo.

Editado por greivin1234

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos @greivin1234 realiza lo siguiente

1. Abre la ventana de comandos CMD 

2. Escribe ipconfig /release y presiona enter

3. Escribe ipconfig /renew y presiona enter

4. Escribe ipconfig /flushdns y presiona enter

5. Escribe netsh interface ip delete arpcache y presiona enter

6. Escribe netsh winsock reset catalog y presiona enter

7. Escribe netsh int ip reset c:resetlog.txt y presiona enter

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas @Terënas hice todo como me dijiste pero nada sigo con el mismo problema. Entre en los demas reinos de WOD y MOP haver si me pasaba lo mismo y no solo en legion me pasa, debo desirte que esto me pasa desde el lunes antes de que aplicaran el parche, espero tu respuesta.

Editado por greivin1234

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos @greivincr1234 me gustaría que hicieras un trazado de ruta.

Para ello realiza lo siguiente:

1. Presiona las teclas Windows + R

2. Escribe CMD y presiona Enter.

3. Luego escribe lo siguiente: tracert -d 164.132.203.64 y presiona Enter.

La prueba mostrara todos los puntos por donde tienen que pasar los paquetes (IP de cada router), y el tiempo que le toma en "ms" (milisegundos) al paquete llegar y regresar a tu equipo.

Lo normal es que en cada punto el tiempo en "ms" aumente hasta llegar al ultimo punto que te marcará tu latencia actual.

Lo que no es buena señal:

1. Aparezcan asterisco.
2. Aparezca mensajes como "tiempo de espera agotado" o "Host de destino inaccesible".
3. El tiempo en ms sea variado y no en aumento constante hasta el final.

Esto significaría que en el camino se están perdiendo paquetes, lo cual es la causa de las desconexiones.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas @Terënas esto es lo que me salio como lo soluciono?

 

problema.png

Editado por greivin1234

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos @greivin1234 a pesar de que se perdieron paquetes, no es como para que sea la causa de tus desconexiones, pero ten presente que desde que se implemento el parche de esta semana el reino ha estado muy inestable y se cae a cada rato, cada vez que te desconecte revisa el estado del reino en la pagina del server, para ver si fue debido a una caída del reino.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas @Terënas eso hago y el server no se a caído incluso cuándo me saca logeo inmediatamente y me deja entrar lo cual me extraña y eso significa que no se a caído sino que a mí me sacó . Como te digo esto me sucede incluso antes de que aplicarán el parque. Este problema es muy extraño nunca me a pasado antes. 

Editado por greivin1234

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Disculpa quise decir parche no parque jaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos @greivin1234 descarga y descomprime este archivo LegionX86.rar y ejecutas el juego desde el wow.exe, ten presente que la primera vez que se abre tardara un poco en mostrar la ventana de login, pero la finalidad de esto es verificar si el problema se origina en la carpeta del juego o en tu PC.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas @Terënas el viernes pasado me puse a investigar que podría ser lo que me estaba pasando y no encontré nada así que me puse haber en los resueltos de soporte técnico y encontré un programa que actualiza los driver lo descargue y analice la pc el programa me dijo que tenía que actualizar mis driver de red y de la tarjeta de video y cuando los actualize se solucionó el problema ya no me saca y ya puedo jugar con completa normalidad muchas gracias por la ayuda que me brindaste.

Dejaria el post donde descargue el programa pero no sé cómo se hace.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro que el problema se solucionara, cierro el post. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0