• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Batman

Castigo para los que ninjean

25 posts en este tema

Creo sinceramente que se debería sancionar a los que ninjean descaradamente, ya que saben que ustedes aquí no les aplican ningún castigo, campan impunes por Firestorm.

Está muy bonito crear una lista negra, en la que ya les colaboré con mi aporte, pero:

¿Qué se consigue?

¿Cómo dicen que se le aplique el comando /ignore?

Después de aportar el trabajo del dps o del heal o del tankeo durante una raid, que quizás cuesta algunos wipes con el consiguiente gasto y tiemplo empleado,

para que ustedes sencillamente obvien este problema, que no solamente da mala imagen si no que permite que este tipo de personas se rían de uno.

Igual que aplican sanciones bien duras cuando se abusa de bug, se usa hack, etc, ¿por qué no aplicar la misma ética en todo tipo de abuso?

¿Qué dicen los jugadores?

¿Cuántos no han pensado seriamente de borrar la cuenta por este motivo?

 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no borrar la cuenta O.o jaja pero obviamente conlleva una sanción, creo que esta en las normas.

http://fstorm.cc/normas

ahí esta la sanción para el ninjeo. Lo que no comprendo es por qué esta tachado.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, chronojean dijo:

Pues no borrar la cuenta O.o jaja pero obviamente conlleva una sanción, creo que esta en las normas.

http://fstorm.cc/normas

ahí esta la sanción para el ninjeo. Lo que no comprendo es por qué esta tachado.

Esta tachado porque esa norma fue eliminada. Es decir, hace poco habia una sanción por el ninjeo pero actualmente ya no

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy muy a favor de que vuelvan a poner una sanción sobre el ninjeo de un item o montura. 

Proyectemos un ejemplo, soy nuevo en el server con un pj nivel 90 y comienzo a realizar raids pero la gente constantemente me ninjea item. Entonces ¿cuando esa persona se podra armar? Y si esa persona solo logea para raidear, se lleva muy mala fama el servidor para la gente nueva.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En ningun sitio ni en el oficial existe una norma contra el ninjeo. 

Si no quieres que te pase eso monta tu la raid y reparte el loot. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
2 hours ago, Fjgarco said:

En ningun sitio ni en el oficial existe una norma contra el ninjeo. 

Si no quieres que te pase eso monta tu la raid y reparte el loot. 

El oficial puede que no tenga normas contra eso, pues es el oficial, pero en todo servidor privado por el que he pasado incluyendo este (hasta hace poco que veo que eliminaron la norma) ha habido reglas contra el ninjeo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Fjgarco dijo:

En ningun sitio ni en el oficial existe una norma contra el ninjeo. 

Si no quieres que te pase eso monta tu la raid y reparte el loot. 

Claro, además tú eres de Draenor, no es por nada, pero ahí el PvE no importa casí mucho, es demásiado fácil, en MoP lleva su tiempo y su esfuerzo, y para que venga alguien, te quite un objeto con el cual te esforzaste mucho para llevar a ese objeto, esperaste la ID, etc. ¿Y que no haya sanción? Ese tipo de personas arruinan demasiado la experiencia de juego, y que tú no le tomes importancia, no quiere decir que esté bien hacer eso. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Fjgarco dijo:

En ningun sitio ni en el oficial existe una norma contra el ninjeo. 

Si no quieres que te pase eso monta tu la raid y reparte el loot. 

Y si la persona que comienza a armar es low y nadie quiere ir a su raid que hace? va a ir a raids hasta que no le toque un ninjero de turno y pueda equiparse? piensa un poco por favor. Acá en mop eso del ninjeo cada día esta peor y los que lo hacen simplemente se ríen en tu cara o te expulsan  del grupo para tomar los items a su antojo, tienes razón en el oficial no hay reglas contra el ninjeo pero allá hay demasiadas opciones para poder equiparse y simplemente no es necesario ninjear, aca es distinto ya que la única banda que da los mejores items es donde hay mas ninjas y cada día son mas descarados.

Estaría bien que se reportaran este tipo de personas siguiendo un orden así como las plantillas para reportar un jugador y le dieran un buen ban a esta gente así se reduciría un montón los ninjeos en bandas con unos cuantos que atrapen.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, chronojean dijo:

El oficial puede que no tenga normas contra eso, pues es el oficial, pero en todo servidor privado por el que he pasado incluyendo este (hasta hace poco que veo que eliminaron la norma) ha habido reglas contra el ninjeo

Esa norma la eliminaron hace mucho mucho tiempo no es hace poco. El servidor no se puede meter en los asuntos de los jugadores.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, EarthTiger dijo:

Claro, además tú eres de Draenor, no es por nada, pero ahí el PvE no importa casí mucho, es demásiado fácil, en MoP lleva su tiempo y su esfuerzo, y para que venga alguien, te quite un objeto con el cual te esforzaste mucho para llevar a ese objeto, esperaste la ID, etc. ¿Y que no haya sanción? Ese tipo de personas arruinan demasiado la experiencia de juego, y que tú no le tomes importancia, no quiere decir que esté bien hacer eso. 

Yo jugué en draenor y cuando habia pve del duro, que el pj que tenga en el foro no significa que sea mi main y que sea la expansión que juego. Se el tiempo y el esfuerzo que lleva equiparse. Es muy fácil, monta tu la raid, llévala y reparte el loot así no habrá ninjas. Pero es muy fácil criticar sin poner de tu parte. Yo le doy mucha importancia por eso en mi guild se reparte el loot, no voy con randoms a raid para que se lleven cosas. Solo es usar la cabeza

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Krinoxx dijo:

Y si la persona que comienza a armar es low y nadie quiere ir a su raid que hace? va a ir a raids hasta que no le toque un ninjero de turno y pueda equiparse? piensa un poco por favor. Acá en mop eso del ninjeo cada día esta peor y los que lo hacen simplemente se ríen en tu cara o te expulsan  del grupo para tomar los items a su antojo, tienes razón en el oficial no hay reglas contra el ninjeo pero allá hay demasiadas opciones para poder equiparse y simplemente no es necesario ninjear, aca es distinto ya que la única banda que da los mejores items es donde hay mas ninjas y cada día son mas descarados.

Estaría bien que se reportaran este tipo de personas siguiendo un orden así como las plantillas para reportar un jugador y le dieran un buen ban a esta gente así se reduciría un montón los ninjeos en bandas con unos cuantos que atrapen.

Si eres low y nadie quiere ir a tu raid, te unes a una guild y empiezas a raidear, no vas a ir con randoms para que te ninjeen. Ademas el server no se puede involucrar en el reparto de loot, en ningún sitio pasa eso queda dentro de la experiencia de juego. Lo que tienen que poner es reportar a la gente que viene y llora en el foro sin razones.

Piensa un poco por favor. Hay varias formas de ir a una raid si tu escoges la forma donde te puedan tocar ninjas no es culpa del server, es culpa tuya por no pensar. Puedes ir a raid con una guild seria y equiparte. Y si me vienes a decir que si eres low no te llevan estas diciendo una mentira. Puedes ir a la raid de alters de esa guild hasta que te equipes suficiente para ir a la de mains. Busca una guild en la que encajes no pretenderás ir a las tops siendo low.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es tu opinión y es respetable Fjgarco, pero por desgracia la gente no se comporta de manera cívica, pues ahí que se tienen que marcar los límites para crear una buena convivencia.

Y pues claro que el servidor debe preocuparse, ya que el bienestar de los jugadores en su experiencia de juego da lugar a que estos permanezcan en Firestorm, porque se sienten bien, se sienten queridos y respetados. Y que no son ninguneados ni obviados.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, príncipehowl dijo:

Es tu opinión y es respetable Fjgarco, pero por desgracia la gente no se comporta de manera cívica, pues ahí que se tienen que marcar los límites para crear una buena convivencia.

 

Y pues claro que el servidor debe preocuparse, ya que el bienestar de los jugadores en su experiencia de juego da lugar a que estos permanezcan en Firestorm, porque se sienten bien, se sienten queridos y respetados. Y que no son ninguneados ni obviados.

 

Y lo próximo que sera? Poner un limite de arenas semanales para los que no puedan jugar tanto? o poner tiempo semanal en las raids para que no sean desiguales los avances?. todo esto aumenta el bienestar delos jugadores y da lugar a que permanezcan en Firestorm, porqeu se sienten bien, queridos y respetados. Ademas que no son ninguneados ni obviados.

Hay opciones que tienen los jugadores a su alcance para controlar el ninjeo, si no las usan el server no puede regular los que los jugadores obvian.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
50 minutes ago, Fjgarco said:

Y lo próximo que sera? Poner un limite de arenas semanales para los que no puedan jugar tanto? o poner tiempo semanal en las raids para que no sean desiguales los avances?

No quise participar en esta discusión porque honestamente me desagrada pero, en serio, estas fuera de ámbito con esto que dijiste. No tiene que ver el tiempo de juego invertido con que alguien en una raid tome items que no le van a su clase.

También es cierto que aunque entres o armes una raid donde desde un principio se anuncie que el botín sea "Maestro despojador" no puedes confiar si tomará o no los items para sí, al finalizar la raid, y de igual modo si eres quien arma, qué garantía hay de que no tomarás todos los items. La regla existía para prevenir esto. La verdad ignoro por qué fue eliminada si es algo que como dije antes he visto en todo servidor privado por el que he pasado.

Yo quisiera ver esta regla "re-implementada".

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, chronojean dijo:

No quise participar en esta discusión porque honestamente me desagrada pero, en serio, estas fuera de ámbito con esto que dijiste. No tiene que ver el tiempo de juego invertido con que alguien en una raid tome items que no le van a su clase.

También es cierto que aunque entres o armes una raid donde desde un principio se anuncie que el botín sea "Maestro despojador" no puedes confiar si tomará o no los items para sí, al finalizar la raid, y de igual modo si eres quien arma, qué garantía hay de que no tomarás todos los items. La regla existía para prevenir esto. La verdad ignoro por qué fue eliminada si es algo que como dije antes he visto en todo servidor privado por el que he pasado.

Yo quisiera ver esta regla "re-implementada".

Fue eliminada porqeu el server no se puede meter en la relación entre pjs y el juego. No puede controlar todo. Y no esta fuera de ámbito, pides que regulen a los jugadores porque no regular sus horas de juego?

Si se mete en eso porqeu no regular también el intercambio de los items en el juego?

Si hay garantía, tu vas a las raids de mi guild y vas a saber que nadie va a pedir o llevarse algo que no necesita. Y no hace falta que este un oficial para que se cumpla eso. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
8 minutes ago, Fjgarco said:

Fue eliminada porqeu el server no se puede meter en la relación entre pjs y el juego. No puede controlar todo. Y no esta fuera de ámbito, pides que regulen a los jugadores porque no regular sus horas de juego?

Si se mete en eso porqeu no regular también el intercambio de los items en el juego?

Si hay garantía, tu vas a las raids de mi guild y vas a saber que nadie va a pedir o llevarse algo que no necesita. Y no hace falta que este un oficial para que se cumpla eso. 

Entiendo tu punto. Pues sí, es más trabajo para los moderadores del foro y MJ no obstante, me parece curioso que este servidor sea el único que ha decido eliminar esa norma.

Por otro lado, claro que no es lo mismo " Poner un limite de arenas semanales para los que no puedan jugar tanto" (como dices) vs recompensas en raids que toman los que no deben.

Veamos qué dice el staff, a ver si de una nos dicen por qué la eliminaron.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
27 minutes ago, Fjgarco said:

Si hay garantía, tu vas a las raids de mi guild y vas a saber que nadie va a pedir o llevarse algo que no necesita. Y no hace falta que este un oficial para que se cumpla eso. 

Olvidé mencionar esto, garantía, No es confianza, lo que mencionas es confianza, entre compañeros de guild que confían entre sí.

Garantía se refiere a que, en caso de que algo no salga como debe o se espera que suceda, quien se encarga de dicho asunto compense o se haga cargo de que suceda como debe. En otras palabras, que firestorm-servers asegure que quien no cumpla con la justa repartición del botín reciba una sanción y sea otorgada a quien debe darse. Y ahora mismo medio me respondo el porqué (probablemente fue eliminada)

Mucho trabajo estar pendiente de sanciones en lugar de dar tiempo a atender tickets in-game. Es probable que haya poco personal debido a la nueva expansión, estoy convencido de que fue eliminada al tiempo en que legion se sobrepobló. Quizás cuando hayan más mj (si es que esto en realidad llega a ocurrir, porque hay escasez de MJ xD ) vuelva a ser implementada (Esto, es solo mi opinión).

 

P.D.: Publico 2do post porque la opción de editar no aparece, anexo captura de pantalla 

Spoiler

ojo.thumb.png.0938ff28eb6cccf10fd88203f3d1266b.png

 

Editado por chronojean

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Encontré esto por el foro luego de que un MJ diera por inválido un reporte por Ninja (en realidad no me acostumbro a esa palabra con la descripción jaja, me causa gracia. ¿De dónde han sacado el ponerle ese nombre a quien toma items que no le tocan? xD jajaja en serio, alguno lo sabe? )

fstorm.cc/MoP-Ninjas

fstorm.cc/WoD-Ninjas

Ambos post son para informas de los jugadores que lo hacen. Poco sirve porque igual siempre se pueden cambiar el nombre. Así que al momento de ir a una raid, es mejor darse una pasadita por ese post por si algún miembro esta reportado en la lista de ninjas. ( en serio, esa palabra no me cuadra xD Ninja un pícaro, pero ninja quien toma items que no le tocan jaja, no me cuadra eso xD )

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, chronojean dijo:

Olvidé mencionar esto, garantía, No es confianza, lo que mencionas es confianza, entre compañeros de guild que confían entre sí.

Garantía se refiere a que, en caso de que algo no salga como debe o se espera que suceda, quien se encarga de dicho asunto compense o se haga cargo de que suceda como debe. En otras palabras, que firestorm-servers asegure que quien no cumpla con la justa repartición del botín reciba una sanción y sea otorgada a quien debe darse. Y ahora mismo medio me respondo el porqué (probablemente fue eliminada)

Mucho trabajo estar pendiente de sanciones en lugar de dar tiempo a atender tickets in-game. Es probable que haya poco personal debido a la nueva expansión, estoy convencido de que fue eliminada al tiempo en que legion se sobrepobló. Quizás cuando hayan más mj (si es que esto en realidad llega a ocurrir, porque hay escasez de MJ xD ) vuelva a ser implementada (Esto, es solo mi opinión).

 

P.D.: Publico 2do post porque la opción de editar no aparece, anexo captura de pantalla 

  Mostrar contenido oculto

ojo.thumb.png.0938ff28eb6cccf10fd88203f3d1266b.png

 

Antes que nada no especules. Esa regla no se borro cuando salio Legión si no mucho antes.

En que cabeza cabe que los administradores de un juego se ocupen de la repartición del botín dentro de el? Una cosa es usar hack que altera la experiencia de juego, otra insultos racistas o xenofobos, pero como vas a prohibir la interactivo de los personajes.

Como van a implementar una norma que en ningun lugar existe, todos los QA y CM  están en contra. Es muy fácil hacer reportes falsos de ninjeo y muy difícil de defenderse. Como sabes que en verdad es un ninja y no un post falso? y solo sabes que te llaman ninja cuando te reprotan, pero si el loot se repartió bien como lo demuestras ya que no estas sacando screen de todo. Usa la cabeza. Te puedo acusar de ninja y si tu no tienes screen de lo contrario vas baneado. Por eso nunca existe esa norma.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
3 hours ago, Fjgarco said:

Antes que nada no especules. Esa regla no se borro cuando salio Legión si no mucho antes.

En que cabeza cabe que los administradores de un juego se ocupen de la repartición del botín dentro de el? Una cosa es usar hack que altera la experiencia de juego, otra insultos racistas o xenofobos, pero como vas a prohibir la interactivo de los personajes.

Como van a implementar una norma que en ningun lugar existe, todos los QA y CM  están en contra. Es muy fácil hacer reportes falsos de ninjeo y muy difícil de defenderse. Como sabes que en verdad es un ninja y no un post falso? y solo sabes que te llaman ninja cuando te reprotan, pero si el loot se repartió bien como lo demuestras ya que no estas sacando screen de todo. Usa la cabeza. Te puedo acusar de ninja y si tu no tienes screen de lo contrario vas baneado. Por eso nunca existe esa norma.

Por supuesto que puedo especular, es un post de discusiones generales, no estoy haciendo declaraciones, y aclaré solo es una opinión.

No me gusta entrar en discusiones con personas que suelen estar a la defensiva como ud @Fjgarco porque en lugar de conversar de una forma abierta con el mero fin de comprender opiniones tratas de establecer de una forma agresiva pasiva las tuyas, sin comprender el punto de vista del otro.

Aclaro:

1) Yo no abrí el post, por lo que realmente no me importaba dicho tema.

2) Participé en el post porque realmente deseaba comprender algunas cosas y de igual modo esperaba que quien no estaba de acuerdo pudiera comprender la opinión del creador del post porque lo comparto también.

3) Con tu último post en verdad veo que tu interés no es comprender sino defender tu idea sin importar lo que opinen los demás.

No responderé a más post debido a que encuentro que se te estan subiendo los humos y no va a terminar bien.

Con rspecto a tu último cmentario "Como van a implementar una norma que en ningun lugar existe, todos los QA y CM  están en contra" Deja que sea el staff quien lo diga, ya que es el autor del post quien abrió la sugerencia y es responsabilidad del staff dar una respuesta, no pudes tú hablar por ellos, aunque sé a qué te refieres. 

Saludos.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, chronojean dijo:

Con rspecto a tu último cmentario "Como van a implementar una norma que en ningun lugar existe, todos los QA y CM  están en contra" Deja que sea el staff quien lo diga, ya que es el autor del post quien abrió la sugerencia y es responsabilidad del staff dar una respuesta, no pudes tú hablar por ellos, aunque sé a qué te refieres. 

Si entraras al discord de Firestorm entenderías todo antes e hablar. Eso pasa cuando no te informas. Ya te paso cuando dijiste que recién eliminaron esa norma y ya lleva mas de año y medio que la quitaron Dices que se me sumen los humos, pero yo solo veo que lloras y no das ninguna solución. en cambio yo si te di varáis cosas que puedes hacer. 

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que está diciendo @Fjgarco no tiene nada de sentido, solamente intenta defender su punto de vista, no sé para que se molesta en comentar este Post, si solamente intenta llevarle la contraria. Pero bueno, dices que el PvE en Draenor fue duro, no se, estuve en Draenor hace tiempos y yo lo que vi fue un PvP ¿Del PvE? nada. Aunque no tiene NADA que ver con el tema, lo colocas. :$

Pero bueno, según tú es culpa de las personas, ser ninjeada por no ir con personas de confianza ¿Pero, en serio? ¿Para qué está el canal de world? Es para comunicarnos entre todos, y el PvE es un beneficio de eso, (por si no sabias.)

Hay personas a las cuales se nos facilita raidear en world, colaborar con el resto de personas por cuestiones de tiempo. Pero si según tú, raidear ahí es ninjeo seguro, y  solo por eso tenemos que buscar buscar una guild pve, tener confianza, y muchas veces, por cuestiones laborales o ya sean de estudio no poder cumplir el horario PvE por la zona. :$ No sé, algunos no podemos.

También leo que dices que es tonto que den baneo por "Ninjear" pero ¿Vendría siendo tonto según lo que escribes que den baneo por hack? Porque viene siendo exactamente lo mismo, se aprovechan de los demás para tomar ventaja del juego, ya sea de un modo "más bonito" o no, pero bueno, ¿Si veo un hack en bg que me hace perder el tiempo, y los pts, es mi culpa? NO, no tiene porqué ser mi culpa, si solo quiero ir a una bg, pero según tú lógica, sería mi culpa ya que. 

  • Estoy haciendo bg con gente que no conozco
  • No tengo una hermandad para hacer bg 
  • No me estoy tomando el tiempo de "usar la cabeza" como para decir: ¡rayos, no sé quien es este, pero estoy 100% seguro de que usara hack!. ¿En serio crees que por estar en una hermandad PvE no me van a ninjear? Es re tonto pensar eso... En realidad no hay nada seguro que te diga: Esta raid no te va a ninjear, hay POSIBILIDAD, pero ¿Estar 100% seguro? No sé que estarás pensando, pero es SENTIDO COMÚN (Así como lo repites con cada comentario....) -_-

¿Cómo conozco personas de confianza dentro de un juego? Si no tengo ni el tiempo para logear, como me imagino que le suele pasar a muchísimas personas. ¿esperas que me tome el tiempo, para conocer personas? Lo dudo muchísimo, yo sé que esa es la idea en parte del juego, ayudarse, ¿Pero cómo me pueden ayudar las personas que me están ninjeando? Conocer una guild PvE cuando eres low es muy complicado, ya que en su mayoría exigen un ILVL o un conocimiento básico de jefes, pero ¿cómo quieres que esté yendo a sus raids? ¿No crees que ellos prefieran repartirse sus items a darselos a un low nuevo? que seguramente ese low, se vaya de la hermandad a la semana... No sé men, pero como dices, es simplemente, usar la cabeza. Ninjeos hay en todos lados, y no solo por conocer a una persona, dentro de un juego o estar en una guild PvE, quiera decir que no hay ninjeos. 

 

Por cierto, eso pasa cuando no te informas, y solo hablas por hablar. 

Editado por EarthTiger
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Emitan un castigo para los ninjas, lo pide el pueblo :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Viendo todo lo que decis solo dire, dejad de llorar nenas el ninjeo es algo tan normal, si vas a world hay mas % de que te ninjen, en el ofi no es reportable, aqui tampoco deberia ser, @EarthTiger si lo que dijo el otro no tiene sentido, lo tuyo no tiene ni pies ni cabeza ni torso vamos! 

El ninjeo es parte de juego te guste o no.

No deberia ser reportable por que de cierta manera se puede medio evitar si vas a raids con guild serias nadie te obliga a ir a world y si vas el ninjeo es parte del riesgo.

 

En mis raids de mop suelo avisar cuando traigo alguien de world, el que la caga no lotea, si no te gusta te vas ahora, luego la cagan pues no lotean, tal cual yo avise, no se me pongan a llorar

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 2017-6-14 at 7:05 PM, EarthTiger dijo:

Lo que está diciendo @Fjgarco no tiene nada de sentido, solamente intenta defender su punto de vista, no sé para que se molesta en comentar este Post, si solamente intenta llevarle la contraria. Pero bueno, dices que el PvE en Draenor fue duro, no se, estuve en Draenor hace tiempos y yo lo que vi fue un PvP ¿Del PvE? nada. Aunque no tiene NADA que ver con el tema, lo colocas. :$

Pero bueno, según tú es culpa de las personas, ser ninjeada por no ir con personas de confianza ¿Pero, en serio? ¿Para qué está el canal de world? Es para comunicarnos entre todos, y el PvE es un beneficio de eso, (por si no sabias.)

Hay personas a las cuales se nos facilita raidear en world, colaborar con el resto de personas por cuestiones de tiempo. Pero si según tú, raidear ahí es ninjeo seguro, y  solo por eso tenemos que buscar buscar una guild pve, tener confianza, y muchas veces, por cuestiones laborales o ya sean de estudio no poder cumplir el horario PvE por la zona. :$ No sé, algunos no podemos.

También leo que dices que es tonto que den baneo por "Ninjear" pero ¿Vendría siendo tonto según lo que escribes que den baneo por hack? Porque viene siendo exactamente lo mismo, se aprovechan de los demás para tomar ventaja del juego, ya sea de un modo "más bonito" o no, pero bueno, ¿Si veo un hack en bg que me hace perder el tiempo, y los pts, es mi culpa? NO, no tiene porqué ser mi culpa, si solo quiero ir a una bg, pero según tú lógica, sería mi culpa ya que. 

  • Estoy haciendo bg con gente que no conozco
  • No tengo una hermandad para hacer bg 
  • No me estoy tomando el tiempo de "usar la cabeza" como para decir: ¡rayos, no sé quien es este, pero estoy 100% seguro de que usara hack!. ¿En serio crees que por estar en una hermandad PvE no me van a ninjear? Es re tonto pensar eso... En realidad no hay nada seguro que te diga: Esta raid no te va a ninjear, hay POSIBILIDAD, pero ¿Estar 100% seguro? No sé que estarás pensando, pero es SENTIDO COMÚN (Así como lo repites con cada comentario....) -_-

¿Cómo conozco personas de confianza dentro de un juego? Si no tengo ni el tiempo para logear, como me imagino que le suele pasar a muchísimas personas. ¿esperas que me tome el tiempo, para conocer personas? Lo dudo muchísimo, yo sé que esa es la idea en parte del juego, ayudarse, ¿Pero cómo me pueden ayudar las personas que me están ninjeando? Conocer una guild PvE cuando eres low es muy complicado, ya que en su mayoría exigen un ILVL o un conocimiento básico de jefes, pero ¿cómo quieres que esté yendo a sus raids? ¿No crees que ellos prefieran repartirse sus items a darselos a un low nuevo? que seguramente ese low, se vaya de la hermandad a la semana... No sé men, pero como dices, es simplemente, usar la cabeza. Ninjeos hay en todos lados, y no solo por conocer a una persona, dentro de un juego o estar en una guild PvE, quiera decir que no hay ninjeos. 

 

Por cierto, eso pasa cuando no te informas, y solo hablas por hablar. 

Creo que tienes problemas mentales, sin ofender.

Primero no puedes compara un hack con un ninjeo. Un hack es alteración de el codigo fuente del juego, un ninjeo no. Un hack te deja en desventaja ante otras personas, un ninjeo no, Tener mas ITLVL no te da mas manos.

Segundo el canal world es un canal de discusión general, Reglas de Firestorm, no para montar raids, aunque se monten por ahí no es un canal exclusivo para eso. Por lo cual no puedes decir que hacer PVE es un beneficio del world.

Cuarto si estas en una hermandad PVE no te van a ninjear, Puede que su sistema de loteo no sea por dados pero eso no significa que te estén ninjeando.

Quinto hay hermandades con avances diferentes, no pretenderás ir a las Hermandades top sin saber nada. El PVE es dedicación de tiempo, si no sabes como hacer un boss hay guías en Internet que te lo explican, no hace falta hacerlo para saber como funciona. Claro que es preferible dárselo a alguien de la guild que a un low nuevo, por eso están las reglas de loteo. Como dijiste puede que se vaya a la semana por lo cual no interesa darle loot, si se queda y se le ve compromiso se le equipa. No por entrar hoy te tienen que rusear. Una guild PVE no te va a ninjear 100% por como te he dicho varias veces. Hay reglas de loteo que varían según la guild.

Sexto se toda que jugaste mucho Draenor, diciendo que no habia PVE. Suerte que el ranking salio gracias a esa expansión, todos los changelog tenían implementan de bosses, pero claro no había PVE... De echo para el acceso a la beta de Legion tenias que matar a Puñonegro en unos días tras ser implementado. 

Septimo la gente no tiene culpa de que no tengas el tiempo suficiente para raidear, siempre esta la opción de ir a LFR pero si no quieres y deseas ir a raid te tienes que aguantar si te ninjean o si vas a la raid de una guild con sus propias reglas de loteo.

On 2017-6-14 at 7:05 PM, EarthTiger dijo:

Por cierto, eso pasa cuando no te informas, y solo hablas por hablar. 

Antes de hablar y decir tonterías, revisa las reglas de Firestorm. En una te dirá que no se pueden meter en pactos con 3 ya que ellos no tienen nada que ver. Si se meten con el ninjeo se meten con los pactos de objetos por casas en la vida real, en los cuales si te estafan no puedes reclamar ya que ellos no se involucraron en el.

Siempre puedes evitar ser ninjeado, pero es mas fácil llegar e ir a una raid donde alguien mas monta que sufrir montando una o uniéndote a una guild PVE.

Te doy un consejo personal, deja de llorar, no por usar iconos tienes la razón. Como dijiste en WoD solo hacías PVP, por lo tanto como es que hablas por hablar sin informarte? 

Estas hablando con alguien que si hace PVE, puedes buscar este pj en cualquier exp y veras su avance y sus oros en modo desafió. 

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.