• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Xavi27

La gente se va por poco contenido que tiene

46 posts en este tema

hace 5 minutos, Hypnos dijo:

Me voy a meter en este tema pero no para dar mi opinión sobre ello sino para dar una opción a aquellos que les interese y se aburren tanto...

Aquí disponéis de una sección para aprender a arreglar bugs, empezando en como montar tu propio servidor local para poder trastear y hacer los arreglos. Ya no hablo de contribuir con Firestorm, que también estaría muy bien, sino de hacer algo relacionado con el mundo de World of Warcraft que tanto os gusta. Es algo bastante curioso, entretenido y que engancha casi tanto como jugarlo si le coges el gustillo. Además es muy fácil aunque parezca a veces lo contrario, solo es trastear y trastear :P. Aquí os dejo el enlace a la sección:

http://es.forum.firestorm-servers.com/index.php?/forum/36-sección-de-aprendizaje/

Y ahora estoy empezando a subir video-tutoriales para hacerlo todo más sencillo. Ya estoy subiendo el primero y en cuanto este lo publicaré en dicha sección hoy. Si os animáis guay y sino pues suerte con vuestra queja ^^.

Saludos.

Pdta: (no estoy intentando promocionar mi canal 9_9:P)

Perfecto. Pero de que sirve? SI te acuerdas como esta pesadilla nm en el ptr antes de lanzarla, funcionaba perfecta, la pasaron al live y el server fue una locura por 3 semanas. Hay un reino para probar contenido y otro para las habilidades, por lo cual no puedes testear ni arreglar las cosas ya que no sabes que pasa en el otro reino y cuando todo lo pasa al live modifican todo y no es posible jugar.

Puedes ayudar en el bug tracker poniendo la formula para arreglar las cosas pero si tu CM o el que este encargado de la sección, no le gusta o simplemente no se mete nunca llegara a nada.

Los que llevamos años en el server sabemos como funcionan las cosas.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, AlexisXIII dijo:

Nuestra idea (o al menos la mía) es ayudar a mejorar a Firestorm, pero...

Supuestamente, tenéis gente que sabe arreglar bugs y demás, aunque, desde mi punto de vista, el tema del Bugtracker da BASTANTE asco, pones reportes bastante importantes para las clases y se pegan ahí 3 meses sin que nadie les haga caso, entiende que no estemos muy por la labor de seguir colaborando con Firestorm y que, desgraciadamente, nos quedemos sentados esperando a ver qué pasa..

Yo no formo parte del equipo de Firestorm desde hace mucho y no os he pedido nada. Solo os he planteado un pasatiempo relacionado con lo que mas os gusta :P.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Hypnos dijo:

Yo no formo parte del equipo de Firestorm desde hace mucho y no os he pedido nada. Solo os he planteado un pasatiempo relacionado con lo que mas os gusta :P.

Te lo he comentado a ti porque eres quien ha hablado, no te lo tomes como un ataque.

Pero creo que sabes a lo que me quiero referir.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, AlexisXIII dijo:

Te lo he comentado a ti porque eres quien ha hablado, no te lo tomes como un ataque.

Pero creo que sabes a lo que me quiero referir.

Tranki no me lo tomo como un ataque y si....se a lo que te refieres :P.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pana yo tambien queria hacer un pos diciendo lo mismo pero creo q ya ponen las plus ahora toca esperar y seria genial q luego pongan lot en hc pesadillaaa

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, mendigo99 dijo:

Pana yo tambien queria hacer un pos diciendo lo mismo pero creo q ya ponen las plus ahora toca esperar y seria genial q luego pongan lot en hc pesadillaaa

El problema es que la gente que tenga cierto nivel jugando tendrá entretenimiento como mucho para un mes o dos, ya que Pesadilla HM será casi un rusheo para las guilds que tienen nivel y las Miticas+ darán entretenimiento hasta que tengas el ilvl máximo, ya que no te rentará hacer de gran nivel si no te aportan más ilvl.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, mendigo99 dijo:

Pana yo tambien queria hacer un pos diciendo lo mismo pero creo q ya ponen las plus ahora toca esperar y seria genial q luego pongan lot en hc pesadillaaa

Amigo es le mismo contenido con cierto nivel de dificultad pero es el mismo contenido men y eso es rutina que a la final termina aburriendo a cualquiera.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, AlexisXIII dijo:

Si te molesta que se hable/opine, aquí sobras.

Una cosa es dar una opinión y hablar del tema!!  y otra muy diferente es quejarse de todo diciendo que el servidor es una mierda, que se queda atrás, que no hacen nada por ayudar...!! No me molesta que se hable, me molesta más la actitud con la que lo mostráis.

Y aquí no sobra nadie, si me quiero meter en el tema me meto, pero vosotros no vayáis faltando el respeto a cualquiera que no comparta vuestra opinión porque ya he visto a uno llamándome buguero sin motivo alguno.

Algunos de vosotros ya no sois tan niños como para ofenderos con cualquier comentario que no os guste.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, LinkMaster dijo:

Una cosa es dar una opinión y hablar del tema!!  y otra muy diferente es quejarse de todo diciendo que el servidor es una mierda, que se queda atrás, que no hacen nada por ayudar...!! No me molesta que se hable, me molesta más la actitud con la que lo mostráis.

Y aquí no sobra nadie, si me quiero meter en el tema me meto, pero vosotros no vayáis faltando el respeto a cualquiera que no comparta vuestra opinión porque ya he visto a uno llamándome buguero sin motivo alguno.

Algunos de vosotros ya no sois tan niños como para ofenderos con cualquier comentario que no os guste.

Yo personalmente no le he faltado el respeto a nadie, estamos en nuestro derecho como jugadores de quejarnos por como está el server.

¿Que es gratis? Perfecto, no buscamos exigir.

Solo tratamos de ayudar a que el server siga adelante, si no todos lo veis igual, no es culpa nuestra.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 2017-5-31 at 3:14 PM, Artanis dijo:

Mira en comparación a otros servidores privados hay bastante contenido.

No veo la lógica en tu comentario estas jugando algo gratis, a claro si quieres algo con full contenido puedes ir al Oficial por unos cuantos Euros al mes

Y para los que dicen bla bla bla bla bla vendido y demás piensen en esto:

Eres un mendigo y te regalan dinero y tu les vas a discutir al que te regala el dinero por que no te da mas.

ESO ES LO QUE SE VE CUANDO LA GENTE EXIGE MAS DE ALGO GRATIS, LAS CRITICAS SON BUENAS PERO SIEMPRE Y CUANDO SEAN CONSTRUCTIVAS. 

Que sea gratis no significa que tengamos que comernos calladitos los miles de bugs que hay en este server.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, AlexisXIII dijo:

Yo personalmente no le he faltado el respeto a nadie, estamos en nuestro derecho como jugadores de quejarnos por como está el server.

¿Que es gratis? Perfecto, no buscamos exigir.

Solo tratamos de ayudar a que el server siga adelante, si no todos lo veis igual, no es culpa nuestra.

Pues decirle a cualquier persona que sobra en una conversación es una falta de respeto, tenlo en cuenta. Y se puede opinar, pero ya quejarse y faltar a los demás es demasiado cuando les están ofreciendo un juego gratuito.

 

Estoy de acuerdo en que sea gratis y que no se deba exigir, puede que te hayas malinterpretado mal mis palabras de otros post, ya que las dije para los que se quejan por todo y piden la expansión completa de inmediato sin pagar un céntimo.

 

Sobre como ayudar, pues echando toda la mierda en discusiones generales no se hace nada, los gm ya dicen que para ayudar a que se arreglen los problemas del servidor debéis usar el bugtracker y reportar los bugs encontrados. Y difamando burradas, poniendo de ejemplo al creador de este tema, solo hace que la gente se impaciente más y suelten más burradas. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, LinkMaster dijo:

Una cosa es dar una opinión y hablar del tema!!  y otra muy diferente es quejarse de todo diciendo que el servidor es una mierda, que se queda atrás, que no hacen nada por ayudar...!! No me molesta que se hable, me molesta más la actitud con la que lo mostráis.

Y aquí no sobra nadie, si me quiero meter en el tema me meto, pero vosotros no vayáis faltando el respeto a cualquiera que no comparta vuestra opinión porque ya he visto a uno llamándome buguero sin motivo alguno.

Algunos de vosotros ya no sois tan niños como para ofenderos con cualquier comentario que no os guste.

Creo que estoy en todo el derecho de quejarme de las circunstancias como va este servidor y si no te gusta mi comentario aki tus palabras sobran, ya que hay gente que le interesa mejorar y se que la mayoría de personas esta de acuerdo que hay un gran fallo y si a que mejorarlo y trabajarlo 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

porque todos critican y nadie ayuda? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues la verdad si aburre, ya hice el contenido con 5 pj y no hay mas xD busque otros servidores pero la verdad estan llenos de bugs molestos tambien hay un servidor ruso con la 7.2 pero al ser de america me da un lag tremendo puedo decir que tal servidor esta muy por delante de fire y empezo mucho despues que este, yo crei que fire seguiria avanzando en contenido pero es cierto ya van meses sin nada incluso e regresado a jugar wotlk porque me da pereza entrar y solo quedarme afk en dalaran esperando a que salte una BG >_>

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, LinkMaster dijo:

Pues decirle a cualquier persona que sobra en una conversación es una falta de respeto, tenlo en cuenta. Y se puede opinar, pero ya quejarse y faltar a los demás es demasiado cuando les están ofreciendo un juego gratuito.

 

Estoy de acuerdo en que sea gratis y que no se deba exigir, puede que te hayas malinterpretado mal mis palabras de otros post, ya que las dije para los que se quejan por todo y piden la expansión completa de inmediato sin pagar un céntimo.

 

Sobre como ayudar, pues echando toda la mierda en discusiones generales no se hace nada, los gm ya dicen que para ayudar a que se arreglen los problemas del servidor debéis usar el bugtracker y reportar los bugs encontrados. Y difamando burradas, poniendo de ejemplo al creador de este tema, solo hace que la gente se impaciente más y suelten más burradas. 

Si te lo tomas así es cosa tuya, para mi es más falta de respeto lo que pusiste que te dejo a continuación.

On 2017-5-31 at 0:13 AM, LinkMaster dijo:

Pues si no os gusta el servidor os vais a otro y listo!! porque mucho os quejáis, pero aun seguís en el foro y seguramente jugando. Lo único que hacéis con esto es molestar y perder vuestro tiempo.

No sé que he podido malinterpretar cuando no dejas margen de fallo en lo que has escrito.

P.D.: Repito que el Bugtracker tiene post desde hace meses como "Nuevo Reporte", lo que significa que ni lo han mirado.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

este serve da pena aun en 7.1.5 otro serve 7.2 con mas mazmorras que esta un poco mas equilibrado en pvp

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

deverian habilitar mas Item lvl en las miticas plus, por que uno hace una mitica plus +13 te deveria votar un item lvl de mitica13+ como deve ser, pero solo te vota el loot como si fuera una mitica plus +10 que chiste /clap clap clap. (PD: Pesadilla Nm es una piñata y ni hablar de pesadilla HC que se hace con los ojos cerrados y claro esta con el dps super inflado y las armas full 50) y ni hablar de los cofres de emisiario que te dan 1 monedita curiosa y un item lvl 825,830,835,840 y ensima una ranurita, cuando uno ya esta 878 que ironico 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

kiko, deberias mirarte los loot de blizzard respecto a las miticas + del parche 7.1.5 y verias que blizzard establecio que a partir de miticas + 10 en adelante darian todas el mismo nivel de objeto que en la +10, porque consideran que la dificultad en 10 es muy alta y todo lo que se quiera hacer por encima de eso es por reto personal.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no os gusta esto siempre podéis pagar 13 € e iros al oficial, allí seguro que tenéis contenido, pero eso si los 13€ mensuales hay que pagarlos, aquí es gratis y van al ritmo que pueden, no podéis comparar una gran empresa como Blizzard donde tienen desarrolladores para todo con  un server privado donde no hay tanta gente y es normal que vayan despacio, al que no le guste esto nadie le retiene.

Editado por Chace
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, Luizlamuerte dijo:

este serve da pena aun en 7.1.5 otro serve 7.2 con mas mazmorras que esta un poco mas equilibrado en pvp

No me iba a meter, sólo estaba leyendo, pero no he podido evitarlo.

Firestorm es el líder en contenido de Legión, de forma objetiva, sólo tienes que comparar el contenido que tiene con el de otros servidores.

Sobre PvP, un PvP más equilibrado no significa un PvP más cercano al del Oficial o un PvP más arreglado, aquí no puedo dar una opinión, sólo aporto esto.

Si me mencionáis para contestarme, por favor que sea para lo del contenido, no debato cosas de las que no tengo conocimiento.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No entiendo por qué tanta queja respecto al contenido PvE.

Que si mazmorra mítica, que si mazmorras plus, que si plus plus, que si plus del plus del canal plus... hay gran parte de las mazmorras y en bastantes dificultades, suficientes para sacarte todas las piezas del set al level máximo. Lo mismo con las raids, recien que teneis Pesadilla HC, cosa que en MoP aún están terminando de sacar asedio a orgrimar HC. 

Con la cantidad de scripts y movidas que necesita todo y sin tener que pagar me parece que el desarrollo del PvE es bastante bueno, que no tengais vida o que esteis enganchados 24h y que tengais 5 pjs al máximo es otro tema, y dejarme decir que ahí el problema es vuestro y no de firestorm.

Ahora si me hablais de PvP... pues sí, lamentable, está practicamente peor que al principio, no sé cuales serán los devs encargados de eso, pero ya les podían dar el relevo los que se ocupan del PvE.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.