• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
proyec97

DESERTOR DE MAZMORRAS

11 posts en este tema

Buenas. comunidad

Al tema. 

Cansado que cuando salta ojo (buscador de mazmorras) un miembro de tu equipo se quede afk sin que haga nada en toda la partida.. personas toxicas y que no son pacientes. si armas un team (premade ) para pve miticas- y de la nada las personas se van por mal pull de adds y se enojen . y para el colmo estas personitas al salirse  no le apliquen desertor y anoten de nuevo para entrar de nuevo sin ni una penalizacion de arrogancia ....

Esto me enojo muchísimo. muchos team que me han tocado se desarmaron por que el tank se le cayo o quedo afk y se va. y después te lo cruzas de nuevo por que anoto enseguida... 

En el oficial  la persona mal educada al salirse de una instancia pve por tal motivo .. se le aplica un decertor de 15m y si deja mazmorras muy seguida se extiende a 20m.¿ y sabes que?

Me encantaría que lo apliquen aqui también por que me molesta artisimo las personas estas. 

QUE OPINAN USTEDES. LOS POSTEO ADECUADAMENTE PARA QUE LO PLIQUEN . ME AYUDARIAN ?

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Recuerdo que este sistema ya estaba antes y lo quitaron, la verdad es que no solo salían perjudicados los que se largaban de banda sin más, sino que también aplicaba desertor al resto del equipo o al acabar la instancia.

El tema esta bien que lo pongan, pero que antes arreglen estos detalles/bugs fastidiosos. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, proyec97 dijo:

Buenas. comunidad

Al tema. 

Cansado que cuando salta ojo (buscador de mazmorras) un miembro de tu equipo se quede afk sin que haga nada en toda la partida.. personas toxicas y que no son pacientes. si armas un team (premade ) para pve miticas- y de la nada las personas se van por mal pull de adds y se enojen . y para el colmo estas personitas al salirse  no le apliquen desertor y anoten de nuevo para entrar de nuevo sin ni una penalizacion de arrogancia ....

Esto me enojo muchísimo. muchos team que me han tocado se desarmaron por que el tank se le cayo o quedo afk y se va. y después te lo cruzas de nuevo por que anoto enseguida... 

En el oficial  la persona mal educada al salirse de una instancia pve por tal motivo .. se le aplica un decertor de 15m y si deja mazmorras muy seguida se extiende a 20m.¿ y sabes que?

Me encantaría que lo apliquen aqui también por que me molesta artisimo las personas estas. 

QUE OPINAN USTEDES. LOS POSTEO ADECUADAMENTE PARA QUE LO PLIQUEN . ME AYUDARIAN ?

Hace unos meses pusieron esto que pides, y adivina como se lo tomo la gente?
 

 

No hay caso, no creo que cambie el sistema.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira, el tema es q, siendo un server privado, muchas veces, cuando se cae, saca a unos miembros del gp y a otros no, cuando estaba el desertor d maz implementado, a los q había expulsado a veces les daba el desertor o si querías rearmar, xq se había bugueado el grupo, no podías, xq aplicaba el desertor, yo prefiero q no esté, xq igual perjudica a unos o a otros, así no hay problema para rehacer el grupo nunca.

Será fastidioso q te dejen a medias en el grupo, pero al menos puedes rearmar sin ningun problema. Lo mejor es armar siempre con grupos d colegas o d guild.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  On 2017-2-8 at 11:55 AM, leoafi32 dijo:

no se trata de no dar oportunidad... en mazmos normales caen items 820 y 825 eso quiere decir que primero uno debe armarse ahi... con 820 u 825 ir a heroicas es sentido comun... el armado es gradual... no se trata de "por dar oportunidad" (cosa que me parece muy hormonal y tierna a la vez :D)  arruinar a otros perjudicando las heroicas sin dañar muriendose rapido o sin aguantar nada para luego ABANDONAR y dejarlos a su suerte ya que si abandonan esa party mal armada quedaran desertores... y debes considerar que media hora perdida por culpa de alguien asi es mucho tiempo para alguien que no juega TODO EL DIA como algunos que no ven ni el sol... 9_9

Es gracioso que digas esto, justo hace una semana subí un pj a lvl 110, y cada vez que intentaba entrar a una MAZZ NORMAL siempre hay el mítico cabrón que abandona, que se va porque otro no tiene equipo full, que esta fuera de la mazz y no aparece; La gente se acaba saliendo del grupo y no queda más cojones que aguantar los 30 min del desertor por cada vez que pasa... y por si acaso, tengo equipo 810, y ya hubo algunos que me soltaron lo de " Te falta equipo, me voy"

El sistema de desertor esta bien, pero los jugadores son judíos ansiosos que quieren más y más o que están más perdidos que la serie de perdidos!!!   Deberían corregirlo o meter sanciones. >:(

 

Mira te explico esto. estos problemas es por que el servidor en si era totalmente nuevo. me explico?

en el spot que me linkeaste habla de mazmorras totalmente bug cuando apenas empieza legion en firestorm. actualmente esto no pasa, hasta 1 tank se solea solo mazmorra normales y heroicas. jajajaja te lo puedo jurar. y 3 dps pueden pero deben resistir en esos casos. el metodo de votación para expulsar jugadores totalmente arrogantes es buenísimo. pero si van a implementar este desertor debe ser igual que el sistema que usan en el pvp con los campos de batalla. EL PROBLEMAS ES LA COMUNIDAD QUE ESTA MAL ACOSTUMBRADA Y SON NECIOS . en mi parecer.. y la verdad que ni te cuento eso de que te amenazan que si no le das el item o se van. QUE SE VALLAN TOMATE UN DESERTOR DE 15M y olvídate. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro algunos ven su punto de vista a través de las mazmorras heroicas, pero las que están seriamente dañadas por esta gente son las normales, lo que conlleva a que equiparse para llegar a hacer heroicas resulte muy difícil, sobretodo a los nuevos. (Y no, no llega a 810 con solo comprar el equipo en la sede)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 44 minutos, LinkMaster dijo:

Claro algunos ven su punto de vista a través de las mazmorras heroicas, pero las que están seriamente dañadas por esta gente son las normales, lo que conlleva a que equiparse para llegar a hacer heroicas resulte muy difícil, sobretodo a los nuevos. (Y no, no llega a 810 con solo comprar el equipo en la sede)

Hay alternativas, comprar el equipo de sede, farmear un poco de oro y comprar algunas piezas en subasta o algún compañero de guild(en la tuya son como 3 mil personas, gente de buen corazón debe haber)
Y no es un gastó muy elevado de oro, con el equipo de sede y 2 días de misiones de mundo, llegas facil a 825 de ilvl al menos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Miren .  ire al tema

 

¿Como me Equipo?

El sistema que tiene blizz con el desertor es buenísimo. si se cae el sv pues ni modo no se aplica desertor y se los deja donde se quedaron en la parte de la maz. eso que mencionaste detalles/bug, son fallos que cometen los desarrolladores en fires y perjudican a los player. eso es obvio y te dijo así no es un desertor como ese que tenían antes aqui en firestorm que ustedes se quejaron bastante.

Al tema EQUIPARSE EN FIRESTORM ES MUY FÁCIL. cuando subís como recién 110 me equivoco te aparecerán de la nada muchas misiones de mundo. alla cojes todo y ya sos 807 aproximadamente. después anotas normales y son relativamente fácil y sacas equipo 815-825  . eso lo que tienen ustedes son mañas de la comunidad. al decir "no me puedo equipar ayuda soy nuevo" 

no existe el carry... ¿ me explico?

nadie les dara  100k de oro para comprarse equipo por mas que sean amigos (en mi parecer). 

Editado por proyec97

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuando uno termina de leviar . junto en total 3,500k de oro y ese oro compras el equipo 810 y ya soo 800 o mas y sale 500g jajajaja. como exajeran 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo discrepo totalmente, cuando uno va a mazmorras normales suele encontrarse con personas lv98-109 que ni siquiera tienen la delicadesa de por lo menos llegar al 110 y comprarse el gear de la sede de clase (que solo son 3.5k) para no morirse de oneshot (por no cortar casteos , no salirse de las AoE o simplemente no seguir las mecanicas que uno se toma el tiempo y la paciencia de explicar , como pasa casi siempre), en heroicas la cosa mejora un poco, pues al menos en heroicas la gente viene con ilv 810 y la cantidad de gente troll disminuye radicalmente pero... al no haber comunicacion o no conocer las mecanicas de los boses suelen tardarse una eternidad por ejemplo, yo siendo healer me toco una heroica con un tank en ojo de azshara concretamente en serpentrix y al tank le dije en 3 idiomas (literalmente) que no abandonase el jodido boss por que entraba en desenfreno y mataba a toda la raid y estuvimos asi como 5 wipes asi que me frustre y me fui, lo que quiero decir con todo esto es que podes tener toda la paciencia del mundo pero la paciencia tiene limite, cuando uno va a mazmorra es para armarse no para perder tiempo,En cuanto a miticas , la cosa puede ponerse mas flexible pues los tankes hacen a veces hacen un pull exageradamente grande y no son capaces de mantener el taunt. o bien los dps no matan los adds de un boss y llevas atascado como 1 hora en el mismo boss yo creo que irse es la mejor opción.

yo pienso que esta bien no dar desertor , pues asi por lo menos tenes la oportunidad de encontrar un equipo que si escuche , divertirte en el proceso y no sacarte canas verdes por incompetencia o autismo de otros. Ahora lo mejor es pedirle a tu hermandad que te ayude a armarte para tener una chance de conseguir gear seguro algun alma generosa te ayudara o hacer misiones de mundo y conseguir algunas piezas para conformar tu gear.

Editado por nasther

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

me olvide incluir esos detalles de los pjs lvl bajos. pero te entiendo. si fuera asi el desertor seria para el expulsado mediante votos del equipo. seria mas practico. en tu caso si el tank era malisimo lo recomendable era iniciar una votación y sacarlo asi entra otro. y ese que se fue desertor . una  mejor idea no se me ocurre

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0