• Anuncios

    • Guest

      RGPD (LEY DE 25 DE MAYO DE 2018)   24/05/2018

      Pueden ver el original RGPD del servidor en este enlace (inglés). Opcionalmente, pueden ver una versión adaptada al español aquí: ¡Es muy importante leer y aceptar esto antes de seguir jugando!
    • Terënas

      ¿Necesitas ayuda?   16/08/2018

      Bienvenidos al foro en español de Firestorm
      Si es tu primera vez y no sabes dónde solicitar ayuda para resolver tu problema, te dejamos unos enlaces que seguro te serán de utilidad.   ¿Tienes un problema dentro del juego? ¿No puedes entrar al juego? ¿Compraste puntos y no te han llegado? ¿Fuiste sancionado y quieres apelar? ¿Perdiste una montura u objetos? ¿Encontraste a un jugador haciendo trampa? ¿Compraste algo en la tienda y no te ha llegado? ¿Encontraste un bug (error o fallo) en el juego?   Si deseas contactar con un miembro del Staff puedes ver la lista completa de miembros en el siguiente enlace:    
    • Guest

      ¡Avatares personalizados ahora disponibles!   12/04/2020

      ¡Saludos, usuarios del foro de Firestorm!   ¡A petición popular de los usuarios y debido a los múltiples problemas con la sincronización de avatares del foro con los avatares de la cuenta de los jugadores, ahora los usuarios del foro podrán seleccionar un avatar personalizado y una imagen de fondo en sus perfiles del foro! Para poder cambiar vuestro avatar, deberán acceder a vuestro perfil del foro y pulsar en el icono de imagen que encontrarán junto a vuestro avatar: 1) La imagen no podrá superar los 250 Kb de tamaño. 2) La resolución máxima será de 170x170px.   Para poder cambiar vuestro fondo de perfil, deberán pulsar en el botón de Foto de portada (deberán pulsar a la derecha de dicho botón, por alguna extraña razón): 1) La imagen no podrá superar los 750 Kb de tamaño.   ¡No olviden respetar las normas de cortesía y normas sociales especificadas tanto en el post de normas del foro como en el post de código de conducta del servidor, o su cuenta del foro será sancionada acorde a la gravedad de la falta cometida!   Un saludo y pasen un buen día.
    • Guest

      ¡Cambios de nombre del foro!   27/05/2020

             Nos alegra comunicarles que todo aquel que quiera cambiar su nombre, ya sea porque tenga su correo en su perfil de foro, o simplemente porque haya decidido cambiarlo, ahora podrá hacerlo.   Simplemente tendrá que comentar en este post con el nombre que desea tener en el foro para que su solicitud sea atendida.   No se admitirán nombres que resulten ofensivos y/o inapropiados (sexual, racista, terrorista, etc).                       ¡Un saludo a todos!
edualdair22

Canal de chat para Rol

17 posts en este tema

Buenas he creado un canal de chat exclusivo solo para gente que conozca de rol y quiera aprender. El canal es solo para la expansión de Mist of Pandaria, Reino de Garrosh. Ingresen al chat con: /join Rol_ES

A 5 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

que bien, ya se necesitaba algo asi

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

genial, hacia falta xD

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En legión también tenemos el canal rol,  tenemos en total estos canales, y aprovechando el post os lo pongo por si os interesa ^^ :

/Join Rol

/Join rolerosporelmundo

Y por último el canal de la hermandad de suramar rol army para lis que están dentro y los que no (algunos están fuera porque pertenecen a otra guild temporalmente y tal y así sabemos si están On, Off...etc)

/Join Suramar Rol Army 

Espero no haberme salido y tal... Que la luz os guíe. 

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

dijiste algo muy paladinesco siendo una sin'dorei xD

Editado por Isseirosales
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Ya tienen a uno más! 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 2017-5-28 at 6:49 AM, tiriri dijo:

En legión también tenemos el canal rol,  tenemos en total estos canales, y aprovechando el post os lo pongo por si os interesa ^^ :

/Join Rol

/Join rolerosporelmundo

Y por último el canal de la hermandad de suramar rol army para lis que están dentro y los que no (algunos están fuera porque pertenecen a otra guild temporalmente y tal y así sabemos si están On, Off...etc)

/Join Suramar Rol Army 

Espero no haberme salido y tal... Que la luz os guíe. 

También, pueden contactar con alguno de mis personajes en caso de que algún dia roleeis por Legion, les dejo los nombres por si os interesa:

-Atherion, Dhelmyr, Thaelan, Thaledor. (Con los que mayormente suelo estar conectado son con Thaelan y Dhelmyr)

Que la Luz los guíe en vuestro rol.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 2017-5-28 at 5:49 AM, tiriri dijo:

En legión también tenemos el canal rol,  tenemos en total estos canales, y aprovechando el post os lo pongo por si os interesa ^^ :

/Join Rol

/Join rolerosporelmundo

Y por último el canal de la hermandad de suramar rol army para lis que están dentro y los que no (algunos están fuera porque pertenecen a otra guild temporalmente y tal y así sabemos si están On, Off...etc)

/Join Suramar Rol Army 

Espero no haberme salido y tal... Que la luz os guíe. 

No hay mucha gente en las 2 grupos. u.U

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, JeS734 dijo:

No hay mucha gente en las 2 grupos. u.U

No todos se unen a los canales jajajaja,  osino no los ves, prueba a mirarlo desde chat en la lista de amigos 

Editado por tiriri

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo me apunto :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

me apunto esto sigue en pie?

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena iniciativa, me uno, aunque se debería crear el mismo chat en todos los Reinos pienso yo.

 

Atentamente,

Kumel

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 29/5/2017 at 11:41 PM, Thaledor dijo:

También, pueden contactar con alguno de mis personajes en caso de que algún dia roleeis por Legion, les dejo los nombres por si os interesa:

-Atherion, Dhelmyr, Thaelan, Thaledor. (Con los que mayormente suelo estar conectado son con Thaelan y Dhelmyr)

Que la Luz los guíe en vuestro rol.

Los chats se siguen manteniendo en píe y si desean contactar un día de estos para rolear, allí tienen los nombres de mis personajes, un saludo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Porque no crean una guild unicamente y exclusivamente para el rol? Yo me apuntaria >:v Sea Horda o alianza XD. [aunque preferiria ali por el personaje que tengo que es perfecto por el tipo de rol que hago, pero bueno~~] xD 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 19/9/2017 at 0:17 AM, JeS734 dijo:

¿Porque no crean una guild unicamente y exclusivamente para el rol?

Es algo mas complicado de llevar, además de que en Legion para equiparte una guild es muy necesaria. Además de que ya no es verano, hay que estudiar, trabajar, algunos hacen las dos cosas...

Yo si que propondría algo y es la creación de un canal de discord, grupo de whatsapp, etc... que no fuera de hermandades si no de toda la comunidad española de rol en Firestorm

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo estoy interesado en encontrar gente que este interesada en rollear  y de paso incentivar a mi hermandad a hacerlo pero muy pocas personas muy pocas rollean si hay algun grupo de discord o fb en mop me interesaria contactarme o unirme 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierro el post por antigüedad. Un saludo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.